¿Está Movistar México con problemas o cortes en Romita, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Romita, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Romita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Romita, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Romita y lugares cercanos:
-
Pablo
(@JPHA105) reportó
desde
Irapuato, Estado de Guanajuato
Lo único que un mortal como yo puede hacer ante los abusos de esta empresa sobre sus usuarios es esperar un año y medio a que se venza el plazo forzoso de mi contrato para probar otra compañía como @CambiATTMx o @MovistarMX PD. Chinga tu madre @Telcel
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KeikU
(@u_keik) reportó
@MovistarMX Y yo que he recargado y mi saldo invisible. He twiteado y mandado Whats, y nada. Que mal servicio. Después de dos años de no tener ningún problema grande, no puedo creer que sea tan pésimo su servicio al cliente.
-
David Canales
(@DavidCa35424793) reportó
@MovistarMX que te deja en otro contestador automático sin darte solución, te mandan mensaje que te atenderá un ejecutivo y pasa más de una hora y siguen sin atenderte, pero eso si te dicen que te contestaran en un momento ( que nunca llega )
-
Axel Eslava
(@AxelEslava) reportó
@MovistarMX no funciona mi app movistar 🙃
-
Eduardo V
(@edrdvc) reportó
@TelefonicaMX @jmatuk @MovistarMX Lamentablemente no pueden. Ya sabemos la solución, cambiar de compañía. Saludos.
-
ramirez
(@ob_sesion) reportó
@MovistarMX no sirve su app, tengo q pagar la factura
-
Chilango con 👢👢
(@georgegtmyo) reportó
@MovistarMX y para cuando tendrás la e-SIM para iPhone en el caso de los clientes de Prepago?? 😡😡
-
Rodolfo De
(@rodo_de) reportó
@MovistarMX no puedo hacer la baja del Internet falleció conection
-
Paul Bixler-Zavala
(@PBixlerZavala) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX podrian empezar por mi problema de que no puedo compartir internet y que antes si podia
-
Andros González
(@androsgnzlz) reportó
@rck110 @Telefonia_MX Pues que bueno que tenga señal 3G. Pero la verdad es que @MovistarMX no le echara ganas por tener cobertura 4G en todo el país.
-
DrOzauru
(@OzunaYn) reportó
@MovistarMX Existe algún problema? No puedo iniciar sesión en la app o página web