Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Romita, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Romita, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Romita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Romita, Estado de Guanajuato 12/05/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Romita, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Romita y lugares cercanos:

  • JPHA105 Pablo (@JPHA105) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato

    Lo único que un mortal como yo puede hacer ante los abusos de esta empresa sobre sus usuarios es esperar un año y medio a que se venza el plazo forzoso de mi contrato para probar otra compañía como @CambiATTMx o @MovistarMX PD. Chinga tu madre @Telcel

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arturo_Quba Arturo Quiñones B (@Arturo_Quba) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX y una vez mas dejan en linea sin responder, pesimo servicio el de ustedes, vere si a la IFT si le hacen caso

  • vic_cg VCG. (@vic_cg) reportó

    @daniElgrinch @rogeliofv @MovistarMX Es tema de Movistar. El iPhone 14 a pesar de ser #5Gcapable y #5Gready, no está en la lista de teléfonos compatibles con la red 5G Movistar. El problema es que muchos caímos en la publicidad engañosa de “5G para todos”.

  • thegaravo Alan Hernández (@thegaravo) reportó

    @MovistarMX No me ayudaron en absolutamente nada, llevo dos días esperando que me respondan por DM y nada!!!

  • MiReyesZuno Mike Zuno (@MiReyesZuno) reportó

    @MovistarMX Su enlace no funciona. No me pueden contestar una llamada en su soporte? O por aquí

  • TrNelsonArroyo Nelson Arroyo (@TrNelsonArroyo) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

    Ya solo faltan 4 días para ser libre de @MovistarMX fueron muchos años y al principio iba bien(si tenía cobertura) pero hoy es un pésimo servicio desde que renové el último contrato ya no tenía cobertura en mi trabajo, ni en mi casa. No los voy a extrañar y menos a recomendar...

  • AlexGomitaz Alejandro Gomez Evia (@AlexGomitaz) reportó

    @MovistarMX @profeco efectivamente es más viable la queja en concilianet, ya que los ejecutivos no están capacitados

  • alberto_guti A L B E R T O.. (@alberto_guti) reportó

    @MovistarMX me pueden dar informes sobre el plan de 169 mensuales.

  • Arturo_Quba Arturo Quiñones B (@Arturo_Quba) reportó

    @MovistarMX lo único que necesito es que emitan mi factura con mis datos fiscales correctos y arreglen el servicio ya que pocas veces tengo señal, enserió es imposible resolver eso?

  • maryluz_mty Maryluz( 마리루스). I have +21 (@maryluz_mty) reportó

    @daniel54582163 @MovistarMX ¿Como que 245? Por ese plan yo estoy pagando 265 y ahora salen con que me lo van a incrementar. ¡Qué poca Movistar!

  • daniElgrinch Dåni Gomez (@daniElgrinch) reportó

    @MovistarMX Más que una respuesta personalizada, solo sería cuestión de que informen cuándo tienen planeado soportar los iPhone. En una interacción previa, ya dijeron que Samsung, Motorola y Xiaomi, OK! Cuando los iPhone? No me pasa solo a mi, hay varios clientes más con el mismo tema.