¿Está Movistar México con problemas o cortes en Romita, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Romita, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Romita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Romita, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Romita y lugares cercanos:
-
Pablo
(@JPHA105) reportó
desde
Irapuato, Estado de Guanajuato
Lo único que un mortal como yo puede hacer ante los abusos de esta empresa sobre sus usuarios es esperar un año y medio a que se venza el plazo forzoso de mi contrato para probar otra compañía como @CambiATTMx o @MovistarMX PD. Chinga tu madre @Telcel
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carol
(@carolinespa_) reportó
@MovistarMX Antes hubiera me quedado con @TelCelMexico, nunca he tenido problemas con ellos
-
marlennyn Gonzalez
(@MarlennynG) reportó
@MovistarMX Les he escrito por correo, en mensajes privados de redes, y siempre dicen estamos trabajando en tu caso. CUANTO TIEMPO MAS? lleva casi medio año. Es burla y abuso de su compañia
-
Aaron Medina
(@A30Medina) reportó
@MovistarMX el dia lunes hice cambio a plan con su compañía y desde ese dia mo tengo servicio, el día de hoy fui a un centro Movistar,me dieron un chip nuevo, y a los 5 minutos, me volví a quedar sin servicio. me podrían ayudar
-
✮ ✩ ✰ v α n e 𝄞 𝄞 α ✰ ✩ ✮
(@guerexxxa) reportó
@_memo2k @MovistarMX @Unefon Yo ese tenía, me sigue dando más Movistar, con ese pequeño problema.
-
Viry_u
(@viry_u) reportó
Quiero cancelar mi plan en @MovistarMX y en el chat me dejan en espera 20 minutos(hasta ahorita) para “validar” mi identidad… sin mencionar la terrible recepción de señal 😒 cuando viajas.
-
marlennyn Gonzalez
(@MarlennynG) reportó
@MovistarMX Soy mujer, y ni por respeto a ello, me responden como se debe en su correo, solo se burlan de mi, dando copy y page, con la misma respuesta de no dar solución a mi reembolso, por un teléfono que enviaron usado y compre en linea nuevo con ustedes. Llevo 6 meses rogando mi dinero.
-
Dago「ダゴ」
(@Jdago2682) reportó
@foxtino @MovistarMX Después de 20GB de consumo se reduce la velocidad de navegación.
-
Ulises Domínguez M.
(@uli5e5_dm) reportó
@MovistarMX Ayer, un tal Eduardo Luviano Rosales, me prometió que si cambiaba de Telcel a Movistar, a las 7am tendría mi línea funcionando. Pasan de las 8pm y sigo sin servicio ni en una línea ni en otra. Argumenta que está fallando el sistema y ya no contesta los mensajes
-
סרג'יו לוחם
(@Checolon) reportó
@MovistarMX Cual ilimitado si después de ciertos MEGAS baja la bajada o la subida no digan mentiras @Profeco
-
Esteban Martinez
(@estebanem26) reportó
@bagramon @MovistarMX Y lo peor de todo es que te engañan, te prometen algo para portar tu número y resulta que es mentira