¿Está Movistar México con problemas o cortes en Rosarito, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosarito, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosarito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Rosarito, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Rosarito, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosarito y lugares cercanos:
-
Roberto Glez (@bob1313lorenz) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@MiMovistarMX llevo días fallándome los datos necesito revisen el servicio
-
GUSTAVO VARGAS MILAN (@GUSVARMILAN) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@MovistarMX @fabilazcurain No sirve de nada por que siguen llamando les VALE MADRES
-
Edelmira Villazana (@edellmiira) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@MovistarMX Tengo un problema y en atención telefónica no pudieron solucionarlo.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
flor m 🦩 (@fleurMM) reportó
@MovistarMX Movistar Plaza Cristal la peor atención, el fulano de caja el mas prepotente y grosero aprovechándose de la gente mayor!! NO tengo cambio, ni soy casa de cambio! Asi sus contestaciones!!!
-
Alejandro Torres (@alextorres) reportó
@MovistarMX No, ya no tengo conexión ni con VOLTE desactivado.
-
Abadon, Angel of the Abyss (@Abadon_diaboli) reportó
@MovistarMX Los usuarios en ningún momento fuimos avisados de la política de uso justo, no se nos tomó en cuenta ni se nos dieron opciones, uno viene de telcel para según encontrar un mejor servicio y salen con esta porquería, vaya basura que han resultado ustedes.
-
Nir O'B (@HannaNirvana) reportó
@MovistarMX Se hicieron los desentendidos, me comunique con ellos y de las dos veces que dijeron me contactarían no lo hicieron. Pésimo servicio desde donde lo veas, mejor busquen otra compañía.
-
egosomx (@egosomx2) reportó
@MovistarMX Y su respuesta automática, creo que sale mejor hablar con la pared que con su disque robot de porquería
-
Abadon, Angel of the Abyss (@Abadon_diaboli) reportó
@MovistarMX Si y sobretodo con su porquería de la política de uso justo, yo cambie mi línea de telcel a ustedes porque serian según yo mejor opción y ahora me salen con su pendejada de la política de uso justo, de que sirve pagar un paquete de redes sociales ilimitadas si no se pueden usar
-
Churi zuzu 😎 (@BlackZuriel) reportó
@MovistarMX A la ****** ustedes. @Telcel es mejor.
-
Olga (@osbrish) reportó
@MovistarMX Necesito ayuda por favor
-
Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
A días de cambiarme a @Telcel ya estoy arrepentido, me hubiera quedado en @MovistarMX , que mal, me dicen si ta puedo cambiarme ?
-
Alejandro Torres (@alextorres) reportó
@MovistarMX Señal al máximo, aparece "LTE" y no tengo internet. Tengo que activar y desactivar varias veces la red celular para que agarre y aún así después de un rato vuelve a fallar, ¿Qué onda? Recién me cambio con ustedes porque creí que sería mejor que la competencia.