Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Rosarito, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosarito, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosarito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Rosarito, Estado de Baja California 11/07/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Rosarito, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Teléfono
MexicoTijuana Teléfono
MexicoTijuana Teléfono
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Rosarito, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosarito y lugares cercanos:

  • edellmiira Edelmira Villazana (@edellmiira) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @MovistarMX Tengo un problema y en atención telefónica no pudieron solucionarlo.

  • GUSVARMILAN GUSTAVO VARGAS MILAN (@GUSVARMILAN) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @MovistarMX @fabilazcurain No sirve de nada por que siguen llamando les VALE MADRES

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isaacgaper Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó

    @MovistarMX Realicé mi portabilidad el dia 2 Jun, al insertar el chip movistar me arroja (en proceso de activación, por favor espere a que su vendedor le notifique. Error:1001) A que se debe?

  • Kevinrmz206 𝕊𝕋𝔸ℝ𝔹𝕆𝕐 (@Kevinrmz206) reportó

    @MovistarMX Ya lo hice y sigo sin recibir respuesta

  • gazu_sxy AnalauMALA (@gazu_sxy) reportó

    @MovistarMX buen día, alguien que me aclare el por qué ya llevo "usado" 1 GB cuando apenas se renovaron mis datos? Hoy justamente inicia la renovación de datos y no es posible que en 20 min ya lleve eso gastado aún cuando tengo el Wifi activado. Gracias, espero su respuesta.

  • AvelinoParmaV Avelino Parma y Austria (@AvelinoParmaV) reportó

    @MovistarMX @MovistarPlus Carlos Alberto Morales Paulin hoy cumple mi Modem de movistar 8 días sin internet, han quedado en comunicarse conmigo y nada. Se q su servicio pedorro pero no oferten lo q no pueden cumplir. Afortunadamente enel rancho también tenemos Infinitum #NoMamen

  • santtino821 @santtino82 (@santtino821) reportó

    @MovistarMX 8111154462, más de 6 años con ustedes y ma salen con esta estafa, lamentable

  • aldosogogo Sr. Aldoso (@aldosogogo) reportó

    @MovistarMX A ver inútiles y abusivos. ¿Me pueden explicar por qué hice una recarga por $150 y me dieron beneficios de una de recarga de $50? No hay forma de comunicarse con un ejecutivo al *611. Tienen el peor servicio a clientes.

  • OGabo0297 Gabriel Bastida (@OGabo0297) reportó

    @MovistarMX llevo casi un mes pidiendo el reembolso de un cargo doble que me hicieron al pagar mi plan, les mando DM y ya no responden, para colmo ahora me falla más su cobertura, pésimos.

  • Guiller58242790 Guillermo (@Guiller58242790) reportó

    Alguien sabe como para el #acoso de parte de @MovistarMX mensaje todos los dias mucho antes de que se vaya a vencer el plan. Y para colmo ayer en la noche a las 10 pm me marca una persona a la que le cuelgo obviamente molesto y me vuelve a marcar solo

  • Guiller58242790 Guillermo (@Guiller58242790) reportó

    para decirme textualmente "Paga ****** mugroso, o vete a chingar a tu madre a otra compania..." Que clase de personas trabajan con uds @MovistarMX @Profeco @CondusefMX osea aguantar primero el acoso de ustedes por un pago y ahora llamdas mandandome a chingar a mi madre...

  • santtino821 @santtino82 (@santtino821) reportó

    @Profeco me gustaría su apoyo, ya que fui estafado por @MovistarMX me llamaron diciendo que por los años que tengo como cliente, salí seleccionado para ser beneficiado con más Internet en mi plan, obviamente pagando una cantidad adicional, por lo que me pareció bien.