¿Está Movistar México con problemas o cortes en Rosarito, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosarito, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosarito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Rosarito, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Rosarito, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosarito y lugares cercanos:
-
Chaviis Cervantes
(@ChaviisCervants) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MiMovistarMX Listo ya mande mi número por DM con el problema detallado y espero me puedan explicar mi duda...
-
GUSTAVO VARGAS MILAN
(@GUSVARMILAN) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MovistarMX @fabilazcurain No sirve de nada por que siguen llamando les VALE MADRES
-
Edelmira Villazana
(@edellmiira) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MovistarMX Tengo un problema y en atención telefónica no pudieron solucionarlo.
-
Luis
(@Luisbayardor) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MovistarMX hola pueden ayudarme con un servicio que me están cobrando y yo no lo uso
-
Roberto Glez
(@bob1313lorenz) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MiMovistarMX llevo días fallándome los datos necesito revisen el servicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ximena
(@XimenaTafoya) reportó
hice el pago adelantado por un servicio de plan por dos años y al no querer emitirme factura, solicité mi devolución. Ya pasó la fecha que estableció @MovistarMX para ello y resulta que quieren que PAGUE MÁS POR CAMBIARME DE COMPAÑÍA para que me devuelvan mis más de $8,000!!!!
-
Jantonio Rto
(@janbertho) reportó
@MovistarMX Ya ingresé. Compré un módulo QUE ESTA EN SU APP y resulta que no está vigente (cómo si yo controlara lo que esta allí para no adquirirlo). Y esa fue su respuesta. No me pueden dar lo que ya compre. Si eso no es robo, quién sabe que será.
-
Luisito GyG
(@LuisGyG) reportó
@edson_pool @MovistarMX @Telcel Y qué tal tu plan? Con ellos compras los equipos?
-
Tania Zavala
(@taniazavala11) reportó
@MovistarMX soy yo o hay problemas con su red?
-
Rulo Martínez
(@Rulomar5) reportó
Queja con @MovistarMX: me dijeron que su servicio de Roaming Internacional tenía cobertura en donde estoy viajando y resulta que no. Ojo aquí @Profeco.
-
Emmanuelle Santt
(@emm_santt) reportó
@MovistarMX Realice mi portabilidad con ustedes, estuvieron llame y llame hasta que me cambie; pregunté si me podrían dar una e-sim con mi plan al que cambié mi línea, me dijeron que si. Ayer intenté en 2 centros de atención de CDMX y nadie sabe siquiera que es una e-sim, dicen que no saben
-
xFuRiAxNeGrAx
(@xFuRiAxNeGrAx) reportó
@MovistarMX de plano nuevamente sin señal se cayó total mente red solo emergencia que está pasando
-
Fernanda
(@Feer_Alvz) reportó
@MovistarMX lleva acosándome toda la semana, entre llamadas y mensajes para contratar un plan con ellos a pesar de que les he dicho que NO ME INTERESA.
-
Patricia
(@patycope2015) reportó
@MovistarMX NO SE DEJEN ENGAÑAR AMIGOS, NO CONTRATEN!! contrate un plan y los primeros 6 meses todo excelente, ahora no tengo datos todo el día solo wifi de casa, QUE PASA MOVISTAR??? Deje Telcel por abusivos, acaso ustedes son iguales???
-
Jantonio Rto
(@janbertho) reportó
@MovistarMX Solución a un robo y después de dos semanas. Su solución fue; "El módulo no está vigente, lamentamos lo sucedido", cómo si fuera mi culpa que la compañía este lleno de incompetentes que no hacen su trabajo.