Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza 10/10/2024 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_johnti jonathan aguirre (@el_johnti) reportó

    @MovistarMX NO SE CAMBIEN A MOVISTAR, tengo CUATRO semanas desde que reporte el robo de mi equipo celular y a la fecha ni la aseguradora ni el servicio de atención a clientes me pueden auxiliar para iniciar el trámite para poder cobrar el seguro

  • Aryta_Heartblue Aryta Heart Blue (@Aryta_Heartblue) reportó

    @MovistarMX Necesito ayuda, el día de hoy recibí una llamada me indicaron que era de atención a clientes Movistar, donde me decían que hoy se realizaría un cambio de compañia de mi número hacía Unefon y es algo que yo no he autorizado, posteriormente me llega un mensaje indicándome lo mismo

  • AntonioGarza0 𝓙𝓸𝓴𝓮𝓻 𝓐𝓷𝓽𝓸𝓷𝓲𝓸 🤡 (@AntonioGarza0) reportó

    @Telefonia_MX @MovistarMX Esa solo es en portabilidad, pasando los 5 meses cambias al plan rollover

  • Aryta_Heartblue Aryta Heart Blue (@Aryta_Heartblue) reportó

    @MovistarMX Necesito ayuda, el día de hoy recibí una llamada me indicaron que era de atención a clientes Movistar, donde me decían que hoy se realizaría un cambio de compañia de mi número hacía Unefon y es algo que yo no he autorizado, posteriormente me llega un mensaje indicándome lo mismo-

  • SamuelR46961926 Samuel Rodriguez (@SamuelR46961926) reportó

    @MovistarMX buenos días necesito su ayuda compré un celular con Telcel y Movistar levanto un reporte de robo por imei ahora está bloqueado junto con mi línea de Virgin Mobile y ninguno de sus centros de servicio al cliente me quiere atender @Profeco

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX sigo esperando la llamada para cancelación del plan en la linea que contrate con ustedes, solo quiero cancelar el plan y me quedo con la linea para hacer recargas, ya van 24 horas y nada d nada @Profeco

  • carlosa70675669 carlos aguilera (@carlosa70675669) reportó

    Paguenme mis comisiones rateros abusivos, son un asco de empresa como quieren tener contentos a sus clientes si ni a sus empleados los pueden tener contentos, no pagan lo que es...@TelefonicaMX @MovistarMX

  • el_johnti jonathan aguirre (@el_johnti) reportó

    @MovistarMX NO SE CAMBIEN A MOVISTAR, tengo CUATRO semanas desde que reporte el robo de mi equipo celular y a la fecha ni la aseguradora ni el servicio de atención a clientes me pueden auxiliar para iniciar el trámite para poder cobrar el seguro

  • kimoneta Alex Garcia (@kimoneta) reportó

    @MovistarMX me haz perdido un cliente con este pésimo servicio !!!

  • kimoneta Alex Garcia (@kimoneta) reportó

    Una sencilla y simple pregunta @MovistarMX Porque Diablos no hay señal desde el día de ayer ??