¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (27%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Adame El Güero
(@GueroChristian) reportó
@MovistarMX Hola. Ya dejé datos en mensaje privado. Ojalá puedan mejorar la calidad de la señal, necesito poder comunicarme. Porfavor.
-
«Megumin» (modo navidad y EXPLOSION)
(@MeguminExplsion) reportó
@MovistarMX QUE YA MOVISTAR METANSE SU SERVICIO POR EL ****
-
Alfred71
(@Alfred7114) reportó
@MovistarMX Me interesa este plan
-
judith
(@judbla) reportó
Pésimo servicio @MovistarMX como es posible q aparte de q me hacen una portabilidad q no acepte! y teniendo contrato con equipo y linea con ustedes, aparte para regresar a su compañía me cobren una penalización, su centro d atención no resuelve y no q mis datos son confidenciales
-
Gates
(@jaimeVC0112) reportó
@MovistarMX O sea que si me cambio a Movistar durante 5 meses tendré estos beneficios en la recarga de $100?
-
sara martinez
(@saramacruz) reportó
@MovistarMX qué pésimo servicio al cliente tienen en esta compañía, NO HE PODIDO BLOQUEAR LAS DECENAS DE MENSAJES PUBLICITARIOS que me llegan. NO RECOMIENDO MOVISTAR!!!
-
AngelFnx
(@angelfnx) reportó
@MovistarMX @fergonzalezavi1 Ya no se pudo conectar porque no hay señal de dónde escribia
-
Planea tus Finanzas
(@planea_finanzas) reportó
No sé si sea mala fe de @MovistarMX o un error de su sistema, pero es increíble que suceda eso. En la respuesta anotaron un correo electrónico para aclaraciones de cobranza, donde NO contestan ni siquiera diciendo que lo recibieron o que lo están revisando.
-
Aradia
(@cuandoparamucho) reportó
@MovistarMX ayuda, me hicieron el cargo doble y en WA no me atienden
-
Maribel Mireles
(@marimirel2308) reportó
@MovistarMX Molesta que de la nada te cambien de plan o te quiten megas de la nada