Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sain Alto, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Sain Alto, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sain Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Sain Alto, Estado de Zacatecas 12/20/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • violeta_gzzl Violeta💜✶゚・ (@violeta_gzzl) reportó

    les está fallando @MovistarMX

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX una Horrible cobertura y mal servicio a Diario

  • GilDVargaz Gil (@GilDVargaz) reportó

    @MovistarMX Ustedes nunca ayudan. No les interesa son la peor compañía que da soporte a sus clientes

  • Palomachacon10 Kobato desu (@Palomachacon10) reportó

    @MovistarMX me robaron mi cel así que pedí una reposición de chip, me dijeron que en 10 min quedaba pero sale "En proceso de activación por favor espere a que su vendedor le notifique Error.1001", reconoce que es movistar y me aparece "señal" pero no puedo llamar ni tengo datos

  • guesslara Gerardo Lara (@guesslara) reportó

    Siempre que uso datos móviles con @MovistarMX el 80% no se conecta, en otras ocasiones son kilómetros sin conexión, pésimos servicio

  • Elsalvajeeste 𝕸𝖎𝖐𝖊𝖑𝖊𝖋𝖎𝖈𝖊𝖓𝖙 (Taylor's version) (@Elsalvajeeste) reportó

    @MovistarMX quiero pagar mi factura por la app pero apenas ingreso me dice que mi sesión ha expirado y se cierra. Así como quieres que pague?

  • Palomachacon10 Kobato desu (@Palomachacon10) reportó

    @MovistarMX sigo sin señal!!! para cuando???? ya mande inbox, solo falta que me quieran llamar o mandar whats cuando no tengo línea ni whats por no tener linea!!!!

  • Mari02494 Mario Vizcaino (@Mari02494) reportó

    @Profeco tengo un problema con @MovistarMX me vendieron un teléfono, y no me lo entregaron, me obligaron a cancelar, el 16 de febrero fue la compra y hasta el día de hoy no me han regresado mi pago inicial, me comunico con ellos y siempre me dejan en espera, que puedo hacer?

  • Elsalvajeeste 𝕸𝖎𝖐𝖊𝖑𝖊𝖋𝖎𝖈𝖊𝖓𝖙 (Taylor's version) (@Elsalvajeeste) reportó

    No contraten @MovistarMX su app es una porquería y su servicio al cliente inexistente. Curiosamente me funcionaba mejor cuando tenía prepago.

  • Dpachekoo /home/David (@Dpachekoo) reportó

    @iot_isp @MovistarMX Compra una en plan y al mes cambias a prepago, así le hice