Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sain Alto, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Sain Alto, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sain Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Sain Alto, Estado de Zacatecas 11/05/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Duck_m72 jorge alberto moreno (@Duck_m72) reportó

    @MovistarMX me cambié con ustedes porque quería un plan ilimitado, pero no me han envido mi chip y me voy a quedar sin línea, en su centro de atención a clientes no me pueden resolver necesito ayuda

  • Seroton_ine Jann (@Seroton_ine) reportó

    Saqué el plan hace 3 días porque casi casi me lo regalaron (por ir con alguien que ya tenía plan). Y ni una conferencia decente pude tener. CSM 😑 @MovistarMX

  • veracruzsiglo21 LUISITO SÁNCHEZZ (@veracruzsiglo21) reportó

    Una basura la cobertura de @MovistarMX no veo la hora en cancelar mi plan de datos disque ilimitados

  • caguamito936 Caguamito963 (@caguamito936) reportó

    @MovistarMX Pesimo servicio que estan ofreciendo ultimamente

  • carlosgmtz12 Carlos A. González Martínez 🇲🇽 (@carlosgmtz12) reportó

    Hola @MovistarMX ¿Pueden ayudarme con un problema en mi paquete rollover?

  • LaVazand Fernanda Vázand (@LaVazand) reportó

    Estaba súper interesada en un plan telefónico de @MovistarMX, pero no pude atender la llamada del agente telefónico. Cuando le iba a pedir que si me podían marcar más tarde me colgó la llamada. :( Que feo servicio de ventas y atc tienen.

  • Seroton_ine Jann (@Seroton_ine) reportó

    @MovistarMX Llevo 3 días teniendo un servicio dlv Cuando con @Telcel no me pasó ni un solo día. Ya entendí porque sus paquetes son baratos. No quiero sus chingaderas. CSM de nuevo.

  • veracruzsiglo21 LUISITO SÁNCHEZZ (@veracruzsiglo21) reportó

    @MovistarMX Lo siento no harán nada como siempre en cuanto pueda cancelaré está basura de servicio

  • Osk_FI Oscar Felipe Lozano (@Osk_FI) reportó

    @MovistarMX Tengo días tratando de renovar por la página de internet pero nada más no sirve, puros errores sin sentido

  • Renard0708 Dick Renard (@Renard0708) reportó

    @MovistarMX Hola, aquí me puedo quejar del mediocre e inútil servicio y señal de ustedes? Seguido me estoy quedando sin servicio por lapsos largos de tiempo