¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sain Alto, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Sain Alto, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sain Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángel Pérez
(@vfxAngel) reportó
@RalRubio96 @MovistarMX Tengo plan, igual y si me la pueden proporcionar 😱
-
Eli Briz 💜🦀☔
(@briz_eli) reportó
@MovistarMX llevo marcando 4 veces a atención a clientes y no es posible que no me puedan ayudar a resolver mi problema. 😠 No puedo recargar a otras líneas desde mi app de Movistar porque resulta que se activó un paquete que yo no adquirí. Podrían ayudarme?
-
Etzel
(@etzel_KO_photo) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Visite por última vez el centro de atención @MovistarMX y me di cuenta que ni sus empleados usan su servicio! Nadie tenía la opción de comunicarse al *611
-
Gabriel Ortega
(@GaboOrtega73) reportó
@LauraBruges @Wongui @MovistarMX Moví falla mucho no da señal en el centro de la ciudad., Estoy probando bait y esta buena y la velocidad chingona.
-
Gabriel Ortega
(@GaboOrtega73) reportó
@MovistarMX Ya les he reportado el mal servicio. Estoy a nada de cambiar mis otros números de compañía
-
hector hernandez flores
(@hectorh94285423) reportó
@MovistarMX este es el peor servicio, hice mi cancelación de un plan el año anterior y todo IVA bien asta que empezaron a mandar correos su departamento de cobranza, por un plan que promocionan que sin plasos fijos y cuando tú quieras cancelas, la verdad son una vergüenza
-
kike
(@Kikebear) reportó
@MovistarMX porque me hacen el cambio de compañía y ,e dicen que si tiene esim y cuando llego a su centro de Atencion a clientes me dicen que no.
-
MALH
(@freemindmx) reportó
@MovistarMX qué pasa con su servicio de datos, tengo 2 semanas con pésimo servicio… a cada rato offline…
-
Roque
(@rosandomar) reportó
@MovistarMX se les cayó el sistema?? No tengo servicio hace un dos horas
-
Al Pache
(@alpacu54) reportó
@MovistarMX cuidado con Movistar si vas a viajar te dicen no hay problema puede viajar y ya estando en otra ciudad te quitan el servicio aunque acabo de pagar mi portabilidad en línea el día 9 de septiembre