¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sain Alto, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Sain Alto, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sain Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cami♡'s Ema,Maru, Lili,Cataaa,Mike,Santy & Juani🎄 (@diamondevelyxn) reportó
@Bearsooji @MovistarMX AYUDA NO RESPIRO
-
Dave G G (@chrisdavetpo3) reportó
@MovistarMX métele turbo a mejorar la señal en la zona de Ecatepec, estoy harto del asqueroso servicio de @TELMEXSoluciona
-
jose antonio (@josessayitas) reportó
@MovistarMX Que mala suerte tengo yo con ustedes acabo de contratar un plan y no tengo internet y marco y no contestan
-
Big Loser (@ImNotThere0) reportó
@om_barrera @MovistarMX Imagínate yo que necesitaba la lada 800 para llamar a teléfono covid y me marca saldo agotado después de haber recargado... Ya ni la chingan con su servicio al cliente.
-
Vchaboz (@vchaboz) reportó
@MovistarMX Tu app esta muy chafa, intenté pegar mi plan y nomás no respondió la aplicación.
-
Oscar Gonz (@oscar_chama_) reportó
@MovistarMX Hola. Llevo como una semana sin poder hacer el pago en línea en la APP. ¿Tienen algún problema o es mi aplicación?
-
DjChe (@JoseDeLeRe) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX Me apoyan con un supervisor ya que ya que marco y no me lo pueden comunicar y tengo un tema de un plan que se daria de baja si me mandan DM les proporciono mi numero
-
Janeth Cárdenas (@JanethAreliCV) reportó
@MovistarMX su servicio es pésimo y no cumplen con lo que dicen, no tienen ética, con tal de ganar más usuarios
-
Dorishcruz (@DORISHCRUZ) reportó
@MovistarMX cuál es el proceso para cancelar servicio de internet? no logro comunicarme con Uds.! #yaestoycansada
-
(Ɔ ˘⌣˘)♥RAI♥(˘⌣˘ C) (@RayFyan_) reportó
@el_cervi @MovistarMX SAJDJAJDAJ te robaron mal. yo voy y la agarro del cogote y el digo me llegas a bloquear el cel te **** a piñas DJSAJDAJ no mentira no a la violencia DJKSAJDJADASJFDSAFASDSAJDASJDJA