¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sain Alto, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Sain Alto, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sain Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cachorro Reptar 🦖
(@Kchorro_Rptar18) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX El dia de hoy acudí al CAC de Buenavista CDMX a recuperar mi número y es hora que no puedo activarlo, ni comunicarme al *611 por que hay una falla y los técnicos están trabajando en ello... ayuda por favor!!!
-
Fercho Beaverhausen ✨🦄
(@FerchoAlvarezA) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@MovistarMX hay problema con la APP? No puedo realizar mi recarga 🙄
-
𝑱𝒂𝒉𝒛𝒆𝒆𝒍 𝑵𝒆𝒘 𝒀𝒆𝒂𝒓 🎋
(@JahzeelBalcazar) reportó
CHINGA TU MADRE @MovistarMX
-
Luis A.Guevara Reyes
(@luis_score) reportó
@MiMovistarMex @MovistarMX me dicen “Si se aplico tu GB de navegacion. 1GB NAVEGACION 01/02/2021 14:47:28” lo cual es mentira. Sigo esperando
-
Blanc
(@Blanc0611) reportó
@MovistarMX Hola @MovistarMX sigo sin respuesta, quiero renovar mi plan desde hace 7 meses y no tienen iPhone en existencia para renovaciones, me escriben y hacen como que me ayudan y hasta hoy no hay respuesta, mi plan tiene cargo recurrente a tdc, con quien me dijo?
-
itsallgoodmanmx
(@itsallgoodmanmx) reportó
Oye @MovistarMX ¿por qué llevamos más de una semana sin señal en Mahahual, Quintana Roo, México? Claramente nadie contesta en su "servicio a clientes" de whatsapp. @TelefonicaMX @ift_mx
-
Marelia Sofía
(@Naam_iam) reportó
@MovistarMX no he podido pagar mi servicio a través de la app, cuando le doy “pagar” solo se queda pensando el servidor. ¿Pueden ayudarme? Es urgente y no puedo quedarme sin servicio en estos momentos. Gracias.
-
Mauricio Luévanos A.
(@MauLuevanos) reportó
@MovistarMX No se confundan... no estoy interesado en bloquear las llamadas de todo el sector de telecomunicaciones (es la solución con la liga que me envías), quiero que ustedes me dejen de marcar con tanta insistencia.
-
Alessio Duarte Lopez
(@Alesioduarte) reportó
@MovistarMX van 3 días desde que la señal para hacer y recibir llamadas es pésima en mi mismo lugar de trabajo. Agradecería sean honestos en decirme si hay fallas o están arreglando alguna antena etc o si la falla de señal será provisional. O tomar decisión de migrar a otra cía
-
𝑱𝒂𝒉𝒛𝒆𝒆𝒍 𝑵𝒆𝒘 𝒀𝒆𝒂𝒓 🎋
(@JahzeelBalcazar) reportó
Con la ****** novedad de que los pendejos de @MovistarMX me cambiaron a su ****** compañía ******, ahora no tengo ni red, ni señal ni datos ni nada.