1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Sain Alto
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Sain Alto, Zacatecas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sain Alto, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Sain Alto, Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sain Alto, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VBurke2
    Dévouée 💫 (@VBurke2) reportó

    @MovistarMX no tengo red ni señal ni datos nadaaaaa y mi línea está pagada!!! #******

  • ROBalzaga
    Roberto Labios 4k (@ROBalzaga) reportó

    @MovistarMX Qué onda @MovistarMX tengo que esperar otro mes para que también me lo cobren ? Sin siquiera usar la línea, solo quiero mi cancelación y ya, no me pueden dar respuesta (y no, no puedo ir a ninguna sucursal por que me quedan como a 2 hrs de mi ciudad) o me descontarán esos gastos?

  • Demianglz1997
    Demian Gonzalez (@Demianglz1997) reportó

    @MovistarMX Gracias, pero busco respuesta de VALOR, no saludos genéricos. Mi cuenta 4 LÍNEAS ($1,500/mes) merece ejecutivo de retención. ¿Vemos el S Ultra a $0 costo o llevo mis números a la competencia? Atento al DM. 📱🚀

  • Chak_GPT
    צ'אק (@Chak_GPT) reportó

    @Telefonia_MX De por sí el servicio de @MovistarMX dejaba mucho que desear, ahora con estos, sabrá Dios que ********* nos depara.

  • DelpoPicksP
    DELPO Picks Premium (@DelpoPicksP) reportó

    @MovistarMX algún problema con el registro de la CURP? No tengo línea según finaliza el registro de manera exitosa pero en la app aún me lo pide.

  • evgamez
    eduardo vidal g (@evgamez) reportó

    @MovistarMX @Francis7444 Solo contesta la grabación y no resuelve yo lo intente por problemas de conexion

  • charly17
    Soy Charly 🦖 PG (@charly17) reportó

    @ymadie_ @MovistarMX Ni en donde tienen cobertura. Hoy tenía apenas una rayita de señal en una zona donde juran tener 5G

  • alfenciso
    Andrés Enciso (@alfenciso) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX @AtencionProfeco Hola ya les mandé mensaje, espero una solución y una pronta respuesta.

  • EfrainIbarraD
    Iván Efraín Ibarra (@EfrainIbarraD) reportó

    @MovistarMX Hola Movistar. Porté mi número ustedes iniciando la portabilidad a través de su WhatsApp oficial, me presenté en el CAC la fecha indicada y su asesor nomás me estuvo regañando que porque todo estaba mal registrado y cuando pregunté ....

  • jaimecarranco1
    jaime carranco (@jaimecarranco1) reportó

    @MovistarMX Para que? No me dieron solución por messenger, voy a continuar en publico