¿Está Movistar México con problemas o cortes en Salamanca, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamanca, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Salamanca, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:
-
Виктор
(@Viykctor) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
Ahora sí @MovistarMX @MiMovistarMX se están pasando, un día arreglan el servicio y al siguiente está igual, según ellos no tienen ninguna falla en su sistema, pero el servicio no nos lo dan. @PesimaAtencion @IFT_MX @Profeco
-
Pablo
(@JPHA105) reportó
desde
Irapuato, Estado de Guanajuato
Lo único que un mortal como yo puede hacer ante los abusos de esta empresa sobre sus usuarios es esperar un año y medio a que se venza el plazo forzoso de mi contrato para probar otra compañía como @CambiATTMx o @MovistarMX PD. Chinga tu madre @Telcel
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chubbie
(@UzzielReyes) reportó
@MovistarMX Quiero facturar el pago de mi plan y ni en tu aplicación, ni en la página web tengo opción para actualizar datos. Le dije a tu operadora que no quería cambiar a plan por qué batallaría para facturar y me aseguro que no, ahora no puedo hacer la facturación!!!
-
mariana
(@mariana26919943) reportó
Pésimo servicio en @MovistarMX @TelefonicaMX de vía san Ángel, Puebla , el peor servicio que he recibido en mi vida por Adriana Flores #movistarapesta
-
Carlos González
(@carlos_gg1) reportó
Se me hace una verdadera estafa que las compañías de telefonía empeoren su servicio para querer venderte "mejoras en tu plan" Te hablo a ti @MovistarMX
-
Un_tal_Emiliano_
(@Un_tal_Emiliano) reportó
@MovistarMX oigan cabrones rateros en su pendeja aplicación aparece que no pagué la mensualidad de mi plan del mes de julio, y en mi estado de cuenta de mi tarjeta de crédito, me aparece el cobro, ahorita ya no tengo servicio. de qué se trata???
-
𝕏 Demonoid (antes Larry)
(@ZeRoMMX) reportó
Esos de @MovistarMX me llaman al numero que di de referencia para contratar un plan, dicho plan que me negaron por sus huevos, que ahora si van a cambiar JAJAJA ni mi novia me mentía tan feo.
-
Mrs. Serendipia 🦄
(@aelizabethsp94) reportó
@MovistarMX Urge ayuda con un caso de Roaming!! Contratamos una línea de plan, EXCLUSIVAMENTE para poder activar este servicio y llevamos DÍAS sin poder activarlo, ya hasta hicimos una recarga y mi familiar no tiene servicio de llamadas o internet, está incomunicado de no ser por wifi!!!
-
mk
(@GAMEDROID5702) reportó
Les comparto lo que me sucedió con @MovistarMX o mas bien la gente que trabaja en la compañía ya que se hace pasar por otra compañía Se hizo pasar por Telcel y yo me confie Pero eso esta muy mal ya que estan usando el nombre. Y que mal esta mal capacitada sus empleados
-
𝕏 Demonoid (antes Larry)
(@ZeRoMMX) reportó
@edrdvc @MovistarMX Ni idea, no me dejan ni portarme a prepago mucho menos contratar plan. Siempre me rechazan la porta.
-
Juan Pi
(@untaljps) reportó
@MovistarMX tengo un problema con mi línea desde ayer y no hay manera de comunicarse con ustedes y cuando al fin me atiende. Es un chica de otro país que no tiene idea de su trabajo. Y el WA impensable que te respondan.
-
Ivan Ortiz
(@ivanortix) reportó
@MovistarMX Mil gracias por su respuesta, sin embargo no abre el link lamentablemente, ojalá me pudieran seguir ayudando. Gracias.