¿Está Movistar México con problemas o cortes en Salamanca, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamanca, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Salamanca, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:
-
Виктор
(@Viykctor) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
Ahora sí @MovistarMX @MiMovistarMX se están pasando, un día arreglan el servicio y al siguiente está igual, según ellos no tienen ninguna falla en su sistema, pero el servicio no nos lo dan. @PesimaAtencion @IFT_MX @Profeco
-
Pablo
(@JPHA105) reportó
desde
Irapuato, Estado de Guanajuato
Lo único que un mortal como yo puede hacer ante los abusos de esta empresa sobre sus usuarios es esperar un año y medio a que se venza el plazo forzoso de mi contrato para probar otra compañía como @CambiATTMx o @MovistarMX PD. Chinga tu madre @Telcel
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose ricardo
(@ricardillof10) reportó
Jajaja cuando será el día en que tenga el día en que tenga internet @MovistarMX jajaja nomás porque tengo contrato pero en cuanto termine me cambio de compañía.
-
Gaspar. #Provacuna 💉
(@Zurdors) reportó
¿Alguien más ha tenido problemas para cancelar su plan @MovistarMX? #GandallasMovistar #México #PROFECO
-
Vader
(@_Edgar16) reportó
****** @MovistarMX ya dejen de mandarme mensajes por Whatsapp de números colombianos para ofrecerme portabilidad SI YA SOY MOVISTARRRR como le chingan la madre a sus clientes, a veces ya mejor pienso en irme a otra compañía para que ahora sí me caguen el palo
-
Sara Olvera
(@SaraOlv30306675) reportó
@MovistarMX El servicio del correo de logística cana online es pésimo, espero me puedan ayudar lo antes posible ya que desde el 16 de Abril solo se lavan las manos
-
NaTaN
(@Nurive87) reportó
Maldito seas @Movistar no puede ser que la renovación mensual de mi plan tarde más de 2 horas en hacerse efectiva y mientras tanto me tengan incomunicado!!! @MovistarMX
-
Austin Santos
(@AustinS11993874) reportó
@Mony_Gze @MovistarMX Que te pasa ,lo peor que eh hecho es estar con esta ****** de compañía
-
Ivanne
(@Nigtten) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX buenas tardes, hace una semana me contactaron para cambiarme a movistar acepté y no me han confirmado cual es el estado actual de mi solicitud, lo que si se es que ya no tiene servicio mi chip telcel
-
Rodrigo García
(@RodHellwalker) reportó
@MovistarMX cuándo se van a dignar en atender mi solicitud? Ni por teléfono, WhatsApp, página web ni por aquí me dan respuesta. Ya realicé el pago del servicio y no se ve reflejado. Les envié los comprobantes. Hijos de la chingada.
-
Fabián Montes
(@MontesdeCorona) reportó
@MovistarMX Desde la mañana no tengo servicio
-
adrian cruz
(@adriantr09) reportó
@MovistarMX está fallando la app para realizar el pago con tarjeta, me hice una recarga de $500 es posible tenerla como saldo a favor? La atención teléfonica es pésima.