Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Salamanca, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamanca, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Salamanca, Estado de Guanajuato 10/22/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (33%)

    Corte Total (33%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Salamanca, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:

  • JPHA105 Pablo (@JPHA105) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato

    Lo único que un mortal como yo puede hacer ante los abusos de esta empresa sobre sus usuarios es esperar un año y medio a que se venza el plazo forzoso de mi contrato para probar otra compañía como @CambiATTMx o @MovistarMX PD. Chinga tu madre @Telcel

  • Viykctor Виктор (@Viykctor) reportó desde Salamanca, Estado de Guanajuato

    Ahora sí @MovistarMX @MiMovistarMX se están pasando, un día arreglan el servicio y al siguiente está igual, según ellos no tienen ninguna falla en su sistema, pero el servicio no nos lo dan. @PesimaAtencion @IFT_MX @Profeco

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jazzita4ever Jazzita (@Jazzita4ever) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando que me resuelvan Movistar MX . No se dejen engañar por movistar. No respetan promociones. Y no se vayan con la finta de que les dan un FOLIO solo es para que ya no los molesten pero NUNCA TE RESUELVEN NADA. Ni se metan en broncas con @movistar MX no cumplen.!

  • Jazzita4ever Jazzita (@Jazzita4ever) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando que me resuelvan Movistar MX . No se dejen engañar por movistar. No respetan promociones. Y no se vayan con la finta de que les dan un FOLIO solo es para que ya no los molesten pero NUNCA TE RESUELVEN NADA. Ni se metan en broncas con @movistar MX no cumplen.!

  • AdN_NeCrOsS Paku (@AdN_NeCrOsS) reportó

    @MovistarMX No funciona el enlace...

  • josecitocaleta Josecito Caleta (@josecitocaleta) reportó

    @MovistarMX Me dan un número que no es el de folio y hoy que lo quiero checar me dicen que NO se realizó la potabilidad, no hemos puesto saldo a ese teléfono porque sigue con telcel por lo tanto estamos incomunicados en esa línea.. Y ahora hay que esperar más tiempo. Apoyo por favor.

  • astromau astromau (@astromau) reportó

    @MovistarMX disculpa para hacer un cambio de plan debo acudir a algún centro movistar o se puede hacer en línea?

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @MovistarMX Muy al ustedes, muy mal. Actívenme el jodido VoLTE ya, ahora, tengo 3 días solicitándolo y si ya saben que ustedes lo tienen que activar yo no sé porque me tienen perdiendo el tiempo con ejecutivos que no tiene la más mínima idea de que les hablo.

  • Jazzita4ever Jazzita (@Jazzita4ever) reportó

    @MovistarMX Claro que no me han atendido no me resuelven nada. Solo le tienen esperando.

  • LuBarr81 Lu (@LuBarr81) reportó

    @MovistarMX PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTE!!! Solo robots contestan. Cuando se requiere hablar con un ejecutivo!! Y dije hablar no chatear.. A correr la voz para que no los utilicen como compañía telefónica

  • Jazzita4ever Jazzita (@Jazzita4ever) reportó

    @MovistarMX Movistar resuelvan mi queja sigo esperando desde las 10 de la mañana.

  • SalvGlez Areth Glez (@SalvGlez) reportó

    @MovistarMX Tengo problemas de conexión a la red desde antier por la noche, además de que, en Puerto Escondido, Oax. No hay buena cobertura y el uso del roaming es obligatorio. He tratado de todo y no me dan solución. ¡Deberían ser más eficientes en el servicio al cliente!