Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Saltillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza 05/28/2023 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 42.86% Teléfono
  • Internet 30.06% Internet
  • Corte Total 20.75% Corte Total
  • E-mail 3.73% E-mail
  • Wi-fi 1.86% Wi-fi
  • Televisíon .75% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saltillo.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoSaltillo Internet
MexicoSaltillo Corte Total
MexicoSaltillo Teléfono
MexicoSaltillo Teléfono
MexicoSaltillo Corte Total
MexicoSaltillo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • VictorH00698564 Victor Hugo (@VictorH00698564) reportó

    @MovistarMX Mi historia es de que siempre tengo problemas con su servicio

  • Aramaravilla1 Araceli Ma (@Aramaravilla1) reportó

    Adquirí un equipo telefónico en la tienda en línea @MovistarMX , el cual pagué con TDC, recogí en tienda y solicité la liberación del equipo, al no tener respuesta solicité informes a través del Chat de su página de internet...

  • eliliseli elizabeth oaxaca (@eliliseli) reportó

    @MovistarMX No me están atendiendo, siguen los problemas en mi línea 🤬😡🤬😡

  • verdejomar88 Marco Verdejo (@verdejomar88) reportó

    @MovistarMX El internet está mejor q Telcel pero nunca pude hacer llamadas y mensajes de usa a México y tuve q irme a Telcel , dos años me dieron buen servicio hasta de Hawaii hablé a México de pronto no c q les pasó lastima cuiden a sus clientes ,me ha tratado bien la competencia

  • genaro37948072 genaro (@genaro37948072) reportó

    @MovistarMX Hola telefónica Movistar pues me cuesta ah mucho para poder cumplir con sus requisitos ya que no veo soy invidente ciego total entonces quisiera que alguien de sus asistentes me llamaran y tomar datos para hacer el cambio

  • ismadq ISMAEL (@ismadq) reportó

    @MovistarMX en Teocuitatlan de Corona Jalisco anteriormente había señal, ahora no funciona ni para emergencias. Esta el equipo de repetición pero fatal, igual Telcel está para llorar, hagan algo al respecto.

  • taxi_seguro_sur Taxi seguro DF (@taxi_seguro_sur) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX Esun fraude nunca te atiende. Te dejan sin saldo y te dicenk hay k recargar por módulos si por eso no tengo un plan pra gastar solo lo necesario además k no hay una atención personalizaday te envía mensajesy ya no salen llamada @Profeco necesitamos poner una queja formal

  • Zemyase856 Xibalba (@Zemyase856) reportó

    @MovistarMX tienes la peor cobertura incluso con res 4g, es imposible usar el smartphone sin lag. Regresaré a @ServicioTelcel después de usar un año #Mugrestar

  • adimmed ady medina (@adimmed) reportó

    @MovistarMX Así las cosas, @MovistarMX me dio largas y largas hasta decirme que por exceder el tiempo en dar respuesta se quedarían con mi dinero, osea me estafaron @Profeco necesito su ayuda por favor, no puede ser posible que una empresa así se dedique a robar a sus clientes

  • badwolf_luis Luis_Olvera (@badwolf_luis) reportó

    @ATTMx hoy llame para cancelar mi plan y la srta que me atendió, por el simple hecho de no querer renovar, me trato pésimo. Pero que mala imagen me quedo de ustedes. Mejor libero el equipo y me cambio a @MovistarMX. Se los dejo de tarea, su área de cancelación apesta