¿Está Movistar México con problemas o cortes en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(37.96%)
Internet
(31.73%)
Corte Total
(24.65%)
E-mail
(2.27%)
Wi-fi
(1.98%)
Televisíon
(1.42%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saltillo y Ramos Arizpe.

Saltillo Internet
Saltillo Teléfono
Saltillo Teléfono
Saltillo Corte Total
Saltillo Internet
Saltillo Internet

Comentarios de Movistar México en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • esseiramendoza Esseira Mendoza (@esseiramendoza) reportó

    Horrible servicio de @MovistarMX cero recomendado, ahora a esperar a que se acabe mi contrato. 😔

  • RaulLopAre Raul Lopez Arevalo (@RaulLopAre) reportó

    @AtencionProfeco @MovistarMX @TelefonicaMX @MiMovistarMX Oye @IFT_MX @Profeco, gracias por nada, permitiste que @MovistarMX, diga, que el contar con llamadas ilimitadas por 30 días, no pueda comunicarme al 072 de CFE, osea que en caso de emergencia no podre hacer nada, aun contando con llamadas ilimitadas, que incongruencia.

  • m3m0r0ck memo (@m3m0r0ck) reportó

    @MovistarMX deplorable servicio, hacen portabilidad de línea sin autorización. Solo hacen perder el tiempo a uno

  • simx35 SIMX (@simx35) reportó

    @coxbel @ATTMx @Telcel @MovistarMX Hazlo y ya chinga, deja de estar avisando

  • JeSe_MX Sebastián Morales (@JeSe_MX) reportó

    @MovistarMX Pues desde noviembre yo sigo sin poder recibir o realizar llamadas en red LTE. En 3g ya puedo, pero el Internet está a velocidad 2g. Y en 2G no existe señal de Internet.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur jossvanrod ¡Hola! Lamento mucho esta experiencia que has tenido con el servicio. Permíteme solucionarlo, solo te pido por favor me brindes tu número a 10 dígitos vía DM. Quedo a tu entera disposición. AidéB.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur YazminSe4 ¡Hola! Lamento mucho la experiencia que has tenido con el servicio. Permíteme solucionarlo, solo te pido por favor me brindes tu número a 10 dígitos vía DM. Quedo a tu entera disposición. AidéB.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur LaloLeon75 ¡Hola! Por medio de mensaje privado seguimos dando seguimiento a tu caso, no te pierdas el hilo de la conversación. Con gusto te seguimos apoyando. AidéB.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur LaloLeon75 ¡Hola! Lamento mucho la experiencia que has tenido con el servicio. Permíteme solucionarlo, solo te pido por favor me brindes tu número a 10 dígitos vía DM. Quedo a tu entera disposición. AidéB.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur Burgosdrone ¡Hola! Lamento mucho la experiencia que has tenido con el servicio. Permíteme solucionarlo, solo te pido por favor me brindes tu número a 10 dígitos vía DM. Quedo a tu entera disposición. AidéB.