¿Está Movistar México con problemas o cortes en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Saltillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Agent: PIUduck
(@PIUduck) reportó
@MovistarMX Hola, ya les he enviado respuesta, gracias!
-
Eduardo Miranda
(@lalo_prib) reportó
Algo que me caga más que cualquier otra cosa es que @MovistarMX se quede sin ****** señal
-
Cruz Elizondo
(@rolacruz) reportó
@MovistarMX Hice un reporte desde hace días para un problema que tengo con mi cuenta y no he recibido respuesta. Me pueden ayudar
-
Ari.
(@ArianafVolkvat) reportó
@MovistarMX chinga tu madre, te odio.
-
Scherezada
(@Scherezada12) reportó
@MovistarMX Espero que no sólo me atiendan, sino que resuelvan mi queja. Ya es la segunda que me hacen, no voy a darles oportunidad de hacerme una tercera.
-
Edgar Eduardo Flores Rangel
(@EddyOficialMx) reportó
@MovistarMX que pedo con su ****** sistema, hablándome a las 3 AM solo para decirme que si quiero renovar el plan? Neta que si siguen así voy a contratar uno pero con @Telcel o @ATTMx
-
Alejandra
(@MiViDaN3) reportó
@MovistarMX me ofrecen renovar mi plan con un equipo acepto, voy a recogerlo no tengo mi INE, llevo mi cedula profesional formato reciente y me dicen q no se puede xk su sistema solo valida las cedulas profesionales con el formato viejo actualicen su sistema!! 1/2
-
kornmin Atípico
(@kornmin) reportó
****** @MovistarMX eres un **** dolor de huevos, este mes solo me diste 2 gigas de internet cuando la promoción que tengo es de 6 gigas, y resulta que no puedo aclara el pedo, por qué no hay a dónde llamar, te juro que terminando mi saldo se va ha chingar a su **** madre
-
Monaderojo
(@5M61M) reportó
@MovistarMX Absurdo es que realicé una recarga de 50 pesos y me dicen que tengo 5 pesos de saldo, alguien puede ayudarme a entender? Unu
-
God_sky
(@Att_cells) reportó
@claza3 @MovistarMX @Telcel Que mala onda!! A mi me da mucho coraje por que pregunté antes de hacer el cambio y coste eran 5 líneas solo solté una pues algo me parecía raro y zaz que sucedió se robaron mi número