¿Está Movistar México con problemas o cortes en Salvatierra, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Salvatierra, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Salvatierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Salvatierra, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salvatierra y lugares cercanos:
-
Ana Celia Tinajero
(@anaceliss) reportó
desde
Acámbaro, Estado de Guanajuato
@Telcel hizo un doble cargo en prepago. El cual se reflejó afectado para la activación del "paquete sin límites" en la línea de mi papá. Y ahora quiere que vaya a tramitarle en cambio a @MiMovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Mario Martinez
(@JoseMar78436606) reportó
@MovistarMX @MovistarMX no tengo señal desde las 9 am en apodaca monterrey hasta que momento piensan arreglar esta falla necesito señal esta afectando mi trabajo y ustedes no se haran responsables de las perdidas
-
Chequito Lucky Strikesito :v
(@Ferryman0) reportó
@MovistarMX No es un solo caso, son todos los usuarios de la red, nadie tiene señal Porque lo toman como unico y no como masivo?
-
Gilberto Morales L 💫
(@GMoralesLozano) reportó
@MovistarMX Por que le responden a todos lo mismo, llevamos casi 5 horas sin señal Ya pongan que esta caída y más o menos a que hora regresa
-
mactusa432
(@norahernandezb1) reportó
@rahr18 @MovistarMX @ssj_zeta Atiendan si no pueden hacer nada por lo menos atiendan los mensajes directos mi hija necesita dónde quedó su **** dinero lleva dos recargas creyendo era su teléfono
-
ABOGABO
(@ABOGABO11) reportó
@Movistar_Team @MovistarMX me podrían apoyar. Desde ayer no tengo señal, ya reinicié mi equipo 2 veces y sigo sin obtener señal.
-
oswaldo soto zapata
(@OswaldoSoto95) reportó
@MovistarMX @ECmotion A pero eso si bien pinc... puntuales para suspender cuando se te vence el plan. Se pasan de verdura... 4 hrs sin señal no mam*n
-
Hector Mendez G.
(@megoclon) reportó
@MovistarMX en Durango no funciona la red Movistar como desde las 8 am, 🥲🥲🥲
-
Rayado Guerrero
(@guerreroternium) reportó
@MovistarMX algún problema con la red toda la mañana sin servicio
-
Julian Guerra
(@90jules) reportó
Se cayó la red de @MovistarMX y el comunicado oficial ni sus luces. Vámonos a Telcel!
-
Mercer
(@chekobegood) reportó
@MovistarMX a ver cuando se les ocurre restablecer la señal. Todo el día sin servicio.