Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Salvatierra, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Salvatierra, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Salvatierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Salvatierra, Estado de Guanajuato 11/25/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Salvatierra, Estado de Guanajuato

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaral del Progreso.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoJaral del Progreso E-mail
MexicoAcámbaro Teléfono
MexicoAcámbaro Internet
MexicoAcámbaro Corte Total
MexicoAcámbaro Corte Total
MexicoSalvatierra Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Salvatierra, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salvatierra y lugares cercanos:

  • anaceliss Ana Celia Tinajero (@anaceliss) reportó desde Acámbaro, Estado de Guanajuato

    @Telcel hizo un doble cargo en prepago. El cual se reflejó afectado para la activación del "paquete sin límites" en la línea de mi papá. Y ahora quiere que vaya a tramitarle en cambio a @MiMovistarMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CiudadanoMXQ S LÓPEZ (@CiudadanoMXQ) reportó

    @MovistarMX NO he recibido solución del folio 2110050000087138 (no recibo el código de verificación para registro en App MovistarMX) @Profeco @SheffieldGto

  • arthurbxp arthurbxp (@arthurbxp) reportó

    @sabalito619 @MovistarMX @Telefonia_MX Leí que OXXO Cel puedes hacer llamadas x WiFi, supongo se refieren a VoWiFi, pero lo raro es que para ello se necesita tener volte activo, quiza ya lo estén activando x ley o la resolución del IFT

  • CosmeFullano Cosme Fulanito (@CosmeFullano) reportó

    @MovistarMX ¿Entre esos benificios incluyen ¡BUENA SEÑAL!?🤪

  • sasorikuro raul gra (@sasorikuro) reportó

    @MovistarMX llevo 5 días y 2 recargas y sigo sin tener activo un paquete en mi número de celular, su #pesimaatencion por what'sapp no funciona, por eso sus clientes se van a otras compañías

  • BORISBOND33 BORIS BOND (@BORISBOND33) reportó

    @MovistarMX urge saber cómo puedo hacer contacto con algún ejecutivo de cuentas. Supuestamente adquirí un paquete y es tiempo que no está activo. Llamo al *611 y sin respuesta.

  • bronikdolphins BRONIK (@bronikdolphins) reportó

    @MovistarMX @Keziah_Taboo Buena tarde está fallando el Internet de Movistar, gracias

  • lalopapasfritas lalin (@lalopapasfritas) reportó

    @MovistarMX tengo problemas de comunicación, me cortan las llamadas en curso. El consumo de gb es demasiado y solo entró a redes sociales. No hago descargas de videos ni apps y se van 29 gb en 7 días 😡. Será xq no quiero renovar con ustedes?

  • arthurbxp arthurbxp (@arthurbxp) reportó

    @sabalito619 @MovistarMX @Telefonia_MX Pues no se como te va la señal de ATT, movistar esta a nada de migrar toda su red a ATT, entonces quizá esos huecos los cubre att o quizá este peor jaja depende de tu zona. Otro inconveniente es la PUJ de movistar, esas son mmdas... Tu sabrás si te acabas los Gbs en 1 día o 1 hr

  • thekarlagams karla gallego (@thekarlagams) reportó

    @MovistarMX buenas tardes, estoy teniendo problema con la red en mi cel no tengo señal más que con wifi, podría solucionar porfa

  • jerrydD38 Rick Blaine (@jerrydD38) reportó

    @MovistarMX Hola, me pueden ayudar con mi línea por favor? desde el día de ayer me quedé sin servicio :(