¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tlaltenango de Sánchez Román, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaltenango de Sánchez Román, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaltenango de Sánchez Román y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cesar trejo gonzalez
(@hotchicharo) reportó
@MovistarMX Te digo no dan una solución, maldito servicio al cliente tienes todo son iguales rateros
-
Eliseo Ávila
(@eliseoavila1986) reportó
@MovistarMX No se preocupen, no tiene caso que digan que me atenderán solo me dirán que es un cobro necesario que venía en el contrato en letras pequeñas, no hace falta gracias!
-
Libérlula
(@LiberKiefner) reportó
@MovistarMX exijo que le den seguimiento a orden de compra con Num. 5343477203; ya que he solicitado durante tres semanas por correo y llamadas y no me dan solución. Además de que el cobro ya se realizó y el equipo que requiero ya no está en stock. 🤬🤬😡😠 @Profeco
-
.
(@JhonatanCortin3) reportó
@MovistarMX sigo esperando en chat @MovistarMX @AtencionProfeco
-
Hallsing99
(@hallsing99) reportó
@MovistarMX Que pésimo servicio, llevo 1 hora tratando de comunicarme con ustedes, hoy desde la mañana no puedo realizar llamadas a ningún numero más que al *611, entro al menú del *611 y no hay algún asesor con quién llamar me dicen que enviaran un WhatsApp y no me llega nada
-
.
(@JhonatanCortin3) reportó
@MovistarMX tengo la media hora casi en el enlace que me mandaste y sigo esperando que respondan
-
Krlos
(@alev_aran) reportó
@MovistarMX Buenos días, su bot de Movistar en Messenger no me resolvió el problema que tengo con respecto a la vigencia de la recarga que acabo de hacer
-
Daniel Herrera
(@daherrerah) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
oye @MovistarMX cuando piensas regresarme mi dinero de la compra que cancele por tu pesimo servicio... me pones en DM que en un momento me atenderas y nadamas no me das respuesta @Profeco ojo con la atencion de esta empresa...
-
Eliseo Ávila
(@eliseoavila1986) reportó
@MovistarMX que fregadera es eso de fianza anual!!! De que se sacan cargos estupidos y absurdos con tal de fregar al cliente, todas las compañías son una basura!!!
-
Nestor Llorente
(@Nesllorente) reportó
@karOchay @MovistarMX De hecho ya me cambié jajaja, ya me fastidio, su mala cobertura y su falla de estos últimos días