¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tlaltenango de Sánchez Román, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaltenango de Sánchez Román, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaltenango de Sánchez Román y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Abdiel Tadeo D
(@JnAbdiel_Tadeo) reportó
@MovistarMX sin señal desde ayer que onda Movistar??
-
CHUY VALDES
(@CHUYMTY) reportó
@MovistarMX es la primera vez que quiero realizar mi pago y ni en su app ni es su página se puede visualizar la factura del adeudo, es un asco su servicio en WhatsApp, Teléfono, app y pagina ¿como puedo saber cuanto debo?
-
Héctor M. Monroy
(@_mnroe_) reportó
@MovistarMX no tengo señal! Me podrían ayudar
-
mceb72
(@MCEB72) reportó
@MovistarMX Pésimo el servicio! Solicite cambio de compañía desde el día lunes 8 de marzo y aún no se porta mi número con ustedes. Ah pero para llamar y promover el cambio si están buenos!
-
Hector
(@Hector44392305) reportó
@MovistarMX Hola buena tarde me podría informar si se cayó la su red ya que llevo más de tres horas sin servicio me ubico en el Edo de México saludos
-
CRISTINA SANTOS
(@Cristysantos88) reportó
@MovistarMX no hay red, que pesimo servicio
-
CHUY VALDES
(@CHUYMTY) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX Me interesa hacerlo público, para que vea la gente el asco de servicio que tienen y que sus plataformas no sirven de nada, no me interesa hacerlo privado. Mas bien pongan atención en su mugrero de app y página
-
Blanc
(@Blanc0611) reportó
@MovistarMX Llevo 9 meses intentando renovar un plan con iPhone 11 o 12 en Mérida Yucatán y nunca tienen equipos, es increíble que una empresa tan importante descuide a sus clientes, pésimo servicio en redes sociales y call center, mil reportes sin seguimiento.
-
russell
(@reyes23236) reportó
@MovistarMX Durante más de un año desde que inicié mi plan han tenido la “oportunidad de ayudarme “ solo estoy esperando que finalice. El enlace es pérdida de tiempo
-
Raul Lopez Arevalo
(@RaulLopAre) reportó
@MovistarMX Ya lo hice, espero respuesta.