Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tlaltenango de Sánchez Román, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlaltenango de Sánchez Román, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaltenango de Sánchez Román y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tlaltenango de Sánchez Román, Estado de Zacatecas 11/13/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ernestt001 Ernest (@ernestt001) reportó

    @MovistarMX Que pésimo servicio y personal tienen, no comprendo cómo pueden realizar validación de un servicio a la ligera y decir que se tienen meses y equipo en una Portabilidad de Prepago, cuándo es la primera ocasión que uno se presenta en su compañía.

  • nestormora111 luis mora (@nestormora111) reportó

    @MovistarMX inútil que ofrezcan desde su aplicación atención vía WhatsApp, 3 distintos "asesores" Sebastián p. Leydy L. y Andrea V ignoran los mensajes y todavía al final me mandan una encuesta de servicio.

  • JR_Yeomans JR Yeomans (@JR_Yeomans) reportó

    @MovistarMX @profeco el roaming internacional de sus planes no funciona como lo promocionan, siempre el servicio es intermitente o nulo (area de SD, CA)

  • Scherezada12 Abril (@Scherezada12) reportó

    @MovistarMX Te contesto por aquí sin problemas. Hace 2 años y medio me cambié a Movistar, terminada la promoción me quedé, por lealtad recargando $150 al mes fui subiendo hasta el máximo nivel, el 5: Triple de megas, youtube, spotify, uber, redes sociales y whats app ilimitado. 1/2

  • norywicca Nory 👩🏼‍🦰 (@norywicca) reportó

    Como siempre @MovistarMX y sus pendejadas! Pésimo servicio 2 recargas y no me las reconoce! No se cambien a esta porquería de compañía

  • rvsaconline Periodismo Civil (@rvsaconline) reportó

    @MovistarMX @COFETEL_MX porque me portaron a plan de renta cuando dijeron que era prepago y era prepago...? basta de corrupcion en Movistar

  • wallehernandez1 chava hernandez (@wallehernandez1) reportó

    @MovistarMX Ya les envié mensaje, espero su pronta respuesta

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @blua_moda @ATTMx @MovistarMX Pues solo en servicio al cliente, Movistar le paga a AT&T para que le preste sus antenas desde que apagó sus torres para reducir costos

  • EsquiOmar Omar Gpe Esquivel C. (@EsquiOmar) reportó

    @MovistarMX me tienes harto con tus llamadas y el hostigamiento diario por parte de su empresa, ya les comenté que no me interesa tu servicio. @Profeco @AtencionProfeco necesito queme apoyen para detener está práctica indebida

  • VicVangel Victor vangel (@VicVangel) reportó

    @MovistarMX su servicios telefónico es deficiente, te cuelgan cuando no saben el proceso, es fastidioso que no te puedan resolver es mucho mejor @ATTMx en el servicio a cliente.