¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tlaltenango de Sánchez Román, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaltenango de Sánchez Román, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaltenango de Sánchez Román y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rené ostos 🇵🇸
(@Ostoyevski) reportó
Hoy me enteré que @MovistarMX redujo aún más el número de días por su servicio Rollover, que pasó de darme 21 días por $150 pesos a solo 15 días. Así, sin aviso previo. Intenté llamar y me salió la típica grabación: "...su saldo se ha agotado". Buscare otra compañía. @Profeco
-
mario villanueva
(@Marvil1968) reportó
@MovistarMX departamentos independientes (?? En serio?) Hable al 800 888 8366, y el clásico bot, que te guía dándote opciones, para que te direccione con un operador, pero no, solo termina diciendo que no esta disponible en este horario el servicio y cuelga (2 pm sabado, 10 am
-
Diana Mijangos
(@DianaMijangos) reportó
@MovistarMX Ni me hacen caso. De verdad es un pésimo servicio el suyo.
-
𝔟𝔯𝔲𝔧𝔞 𝔪𝔞𝔫𝔡𝔞𝔯𝔦𝔫𝔞🍊🍂
(@YuleeAgorera) reportó
@MovistarMX es un inútil, su app está toda vacía de contenido, no hay manera de que te resuelvan en llamada porque no tienen ejecutivos telefónicos quien conteste y en su WhatsApp no responden. Todo mal.
-
adrian cruz
(@adriantr09) reportó
@MovistarMX que rayos es ese "cobro anual" que me están haciendo en mi factura? Es un robo, pésimo servicio.
-
Enrique
(@enrike66) reportó
@MovistarMX me están cobrando por adelantado el próximo período, tres contactos con servicio al cliente y no resulven nada.
-
Athlon
(@Kemid88) reportó
@zkatrix @MovistarMX Por mi experiencia te puedo recomendar AT&T ya que cuando la ciudad ha tenido apagones que afectan los servicios yo aún tengo señal/datos mientras mi madre que es Telcel no tiene nada Igual podrías probar una OXXO Sim u:
-
mario villanueva
(@Marvil1968) reportó
@MovistarMX Buena tarde. Desde el viernes 24 del mes corriente, hice en linea la portabilidad de un número de telcel a movistar. Al dia de hoy, tengo bloqueada la línea, fui a un centro de atención a clientes y cortésmente me respondieron que ellos no podían ayudarme, por que son
-
Marius Mendoza
(@MariusEdoardo) reportó
@MovistarMX Hola, estoy tratando de migrar mi eSIM de un telefono a otro, pero es solo un dolor de cabeza su pagina y el servicio en WhatsApp nomas no sirve, como puedo ponerme en contacto con alguien que me pueda ayudar?
-
El Hijo de Lola
(@AmigoYoT) reportó
@MovistarMX mi línea no sirve y llamé al centro de atención a clientes. El menú es una verdadera vacilada, una tomada de pelo y confusa. Nadie te atiende. POR ESO ESTA EMPRESA NO GANA USUARIOS. UNA PENA DE SERVICIO