Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tlaltenango de Sánchez Román, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlaltenango de Sánchez Román, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaltenango de Sánchez Román y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tlaltenango de Sánchez Román, Estado de Zacatecas 12/27/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaXRmZ MaX RmZ (@MaXRmZ) reportó

    @Gerriboisp @Telefonia_MX @MovistarMX A ok ok, mi plan es sin plazo y fue por portabilidad, creo que por eso se quieren aprovechar pero que mal cuando estaba con Telcel jamás me aumentaron el precio de renta y si me dieron otros beneficios

  • rumpelstinksi MiriamCc (@rumpelstinksi) reportó

    @MovistarMX llevo horas esperando que me atiendan en whats, face y nada que resuelven

  • rumpelstinksi MiriamCc (@rumpelstinksi) reportó

    @MovistarMX ya marqué al *611 y no tienen la opción para cancelar su maldito plan

  • equizboxz RedBull vainilla (@equizboxz) reportó

    @MovistarMX tengo un problema con mi línea, me pueden ayudar?

  • chanklasfm Chanklas (@chanklasfm) reportó

    @MovistarMX Ni siquiera me han reembolsado el saldo que no me cargaron y quieren rembolsar reparación. En dos días nadie ha atendido mi solicitud y sigo esperando a que alguien me atienda.

  • DanielG73495362 theitboy (@DanielG73495362) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX @MovistarMX alguien me puede ayudar con un problema de corte de línea de este plan? He pagado el día 14 pero ya me han cortado el servicio reciben he llegado a Mexico, y ahora recibo un mensaje que dice que mi cuenta ha sido desactivada por falta de pago, siete días antes?

  • AleenJimenez α (@AleenJimenez) reportó

    @MovistarMX Por ninguno de sus canales de comunicación han podido darme una respuesta al hecho de que no tengo línea en el extranjero desde el mes de septiembre 2022 aun cuando contraté el servicio de roaming internacional, y me están cobrando el servicio!! @CondusefMX @Profeco

  • lauri2106 J. Paty Sanchez (@lauri2106) reportó

    @MovistarMX Trato de que me respondan desde las diez de la mañana. Contestan a la una (obvio no estoy) insisto toda la puñetera tarde y cuando me salgo contestan. Que pésimo servicio!!!!!!

  • JERRYCHAV jerrychav (@JERRYCHAV) reportó

    @MovistarMX Nefasto servicio de @MovistarMX, mas de media hora tanto por teléfono como por whatsapp y no responden seguire el consejo y levantaré mi queja ante @Profeco por el pésimo servicio asi como por no respetar promociones de recarga. Que les parece juntarnos para una queja colectiva

  • rumpelstinksi MiriamCc (@rumpelstinksi) reportó

    @MovistarMX wtf no contestan ni para contratar un nuevo plan! Sobrepasaron la deficiencia a niveles abísmales