Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Felipe, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Felipe, Estado de Guanajuato 11/22/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • POLOCOP Leopoldo López (@POLOCOP) reportó

    @MovistarMX tiene quince días que hice una portabilidad en línea, ya me cobraron $100, a la fecha no han hecho la portabilidad y el centro de servicio dice que no sabe nada. Su atención a clientes no sirve para maldita la cosa

  • Zaymo_JLZC Luis Zamora (@Zaymo_JLZC) reportó

    @Profeco buen día, necesito apoyo ya que @MovistarMX no cumplió con una renovación y no me dan respuesta lo atención. Pésimo servicio y quiero que me ayuden con ellos, porque no dan la car,como lo hago? Gracias

  • LauritaAlanis Laura Alanis (@LauritaAlanis) reportó

    @MovistarMX @Profeco a donde puedo ir con mi factura y lo que incluye mi plan para que vean? Tengo roaming internacional y me están cobrando un módulo que no contraté.

  • 6VictorVcr 🇲🇽𝓥𝓲𝓬𝓽𝓸𝓻 𝓑𝓪𝓾 𝓗𝓾𝓮 ❸❹ (@6VictorVcr) reportó

    @MovistarMX Ya lo hice y no me dan la respuesta que yo necesito, en qué procede??

  • ClaudetteHazumu FreenBecky - Wheein In the Mood🇲🇽🇲🇽 (@ClaudetteHazumu) reportó

    @MovistarMX Me gustaría poner una queja. Me renovaron mi contrato de línea, y la persona que lo hizo me incluyo otra línea, en ningún momento me dijo que sería otra línea en plan, dijo que era un chip prepago de regalo

  • luisjuanmx LJ (@luisjuanmx) reportó

    @aalopezv @elconde_nad0 @MovistarMX Lo conociste? Ese estúpido de ******. Además tuvo muchas denuncias de acoso pero RH lo protegía porque había trabajado y conocía a Emilio Gayo - Directivo en España.

  • ClaudetteHazumu FreenBecky - Wheein In the Mood🇲🇽🇲🇽 (@ClaudetteHazumu) reportó

    @MovistarMX Me gustaría poner una queja. Me renovaron mi contrato de línea, y la persona que lo hizo me incluyo otra línea, en ningún momento me dijo que sería otra línea en plan, dijo que era un chip prepago de regalo

  • POLOCOP Leopoldo López (@POLOCOP) reportó

    @MovistarMX tiene quince días que hice una portabilidad en línea, ya me cobraron $100, a la fecha no han hecho la portabilidad y el centro de servicio dice que no sabe nada. Su atención a clientes no sirve para maldita la cosa

  • LauritaAlanis Laura Alanis (@LauritaAlanis) reportó

    @MovistarMX @Profeco a donde puedo ir con mi factura y lo que incluye mi plan para que vean? Tengo roaming internacional y me están cobrando un módulo que no contraté.

  • LauritaAlanis Laura Alanis (@LauritaAlanis) reportó

    @MovistarMX @Profeco a donde puedo ir con mi factura y lo que incluye mi plan para que vean? Tengo roaming internacional y me están cobrando un módulo que no contraté.