¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Felipe, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aaron Luna
(@GontierNano) reportó
@MovistarMX Sus intenciones son buenas pero no hay más solución que realizar el cambio a @ATTMx
-
Alejandro Bravo
(@alex_bravot) reportó
@MovistarMX El problema es que llevan atendiendo este mensaje desde el 21 de noviembre, el que pongan "estamos atendido", no los hace dar un mejor servicio. @MovistarMX cómo podemos asegurar que tu CAC SÍ me expida mi factura al momento de la compra? @SATMX y no repitamos lo mismo otra vez!
-
Aaron Luna
(@GontierNano) reportó
@MovistarMX Reitero no tiene sentido su atc llevan una semana según dándome una solución y nada más no hacen nada
-
Chiris
(@chirismx) reportó
Que anda fallando su red @MovistarMX
-
Alex Luna
(@Alexberlin1) reportó
@MovistarMX Mi número no está relacionado con el problema pero es 4771728871
-
kikee ldf
(@kikeeldf) reportó
@MovistarMX no puedo creer enserio el pésimo servicio que brindan tantos en servicios de atención como al igual que sus asesores telefónicos, y también me parece que en todo un estado no tengan el equipo que el cliente quiere en este caso yo !!!!!! Fatal fatal el servicio !!!!!
-
Blanca ⚡
(@sipbla) reportó
CURIOSAMENTE YA NO ESTÁ VIGENTE LA PROMOCIÓN QUE QUISE HACER VÁLIDA CON 3 TARJETAS Y 3 DISPOSITIVOS DISTINTOS. REPORTE A TIEMPO Y NUNCA ME RESOLVIERON. PÉSIMO👎👎👎👎 @MovistarMX
-
Zyan
(@zyanrc) reportó
Pensé que era cosa aislada porque desde hace días la señal de @MovistarMX estaba pésima, pero hoy de plano llevo todo el día sin red. ¿Alguien más con ese problema?
-
fsilva
(@pacomay4) reportó
@MovistarMX Ya compongan su sistema para renovaciones en línea no sirve
-
Jorge Ortega
(@jortegaga) reportó
@Telcel Mejor contrata @MovistarMX es mas barato con plan ilimitado. Telcel son rateros, a mi me cobraron hasta 2,800 pesos en una factura y nunca pudieron aclarar. Terminaron robandome mi dinero. Son una compañia ratera. Ahora estoy feliz con Movi, sin cobros ocultos, sin que me roben