¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Felipe, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola (@plopezm1) reportó
Como usuaria de telefonía móvil les he dicho innumerables veces que no me interesa su servicio @MovistarMX eliminen del sistema los números que les dicen que NO para que dejen de llamar @Profeco.
-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó
@MovistarMX Así me tienen supuestamente atendiendo ya llevo más de una hora y siguen con lo mismo. Los mismos datos y los mismos mensajes automatizados y no dan solución. Cortan el chat y lo inician otra vez,vuelven a pedir los mismos datos,los mismos mensajes y parece un círculo
-
Jesus Cubedo (@jcubedo) reportó
@MovistarMX Pues salió igual o peor, el enlace que me mandan queda congelado y no hay respuesta
-
Jesus Cubedo (@jcubedo) reportó
@MovistarMX Lo que deberían hacer es dar atención adecuada, traigo un problema de un saldo que inventaron y lo pague y me siguen diciendo que lo pague, ya les mande muchas veces el pago, por favor pongan atención a los clientes
-
Iván de la Rosa (@IvndelaRos) reportó
Alguien con @MovistarMX tienen señal?? O solo soy yo
-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó
@MovistarMX @Profeco @IFT_MX ya es demasiado siempre con fallas, piden y piden datos solo para hacer mal uso de ellos y no solucionan nada, sigo sin servicio y es pésimo atención a clientes en Twitter y en WhatsApp, no se diga en el menú teléfonico, por que cortan las llamadas
-
John (@John97142831) reportó
@MovistarMX Cómo va a ser posible si no atienden a las renovaciones. 😡😡🤬 Pésimo servicio.
-
Marlon Mendoza (@Al19Marlon) reportó
Como puedo contactar al servicio de atencion al cliente? @MovistarMX
-
Gilberto Solis (@GoodTradeMX) reportó
@MovistarMX Jajajaja, ¿para que un día deje de funcionar mi servicio, esté sin servicio mas de un mes y no me respondan ni me resuelvan nada? No gracias, llevo cerca de 8 años en otra compañía y así estoy muuuuy agusto...
-
Eder Rua (@EderRua) reportó
@MovistarMX tengo problemas con su pagina para renovación y ni por teléfono ni por whats me pueden ayudar 🙁