¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Felipe, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LIVRE
(@zony360) reportó
@IFT_MX que se hace cuando @MovistarMX no cumple con el servicio que promete? Diario tengo que batallar con su pésima red que salta de LTE a hspa+ y hasta 3g que no sirven para nada. Tengo que activar el modo avión a cada rato
-
Mark
(@jmgcnht) reportó
@MovistarMX Buen día, desde el día lunes, me traen con el asunto de que no pueden darme un código de liberación de un equipo que compre con ustedes, porque en el comprobante que ustedes mismo me dieron no viene el IMEI. Ayuda por favor.
-
Angel Ayel
(@AngelAyel1) reportó
@MovistarMX me pueden apoyar, tenía un servicio prepago de internet en casa contratado en 2019, no lo use dos meses y ahora me quieren cobrar 800 pesos, cómo por qué si es prepago???? Atención @IFT_MX
-
Juan C. Salazar®
(@jc_salazar) reportó
@MovistarMX tengo 2 días sin servicio 🤦
-
Luis Gonzalez Osuna
(@GlezOsuL) reportó
@MovistarMX Mas de 1hr esperando que me contesten y como yo no les conteste de inmediato porque estaba ocupado me dicen que no haga mal uso, como si estuviera jugando seguramente, al final no solicione nada
-
José Antonio García
(@ntonuagarcia) reportó
@MovistarMX Hola, quiero denunciar mal servicio en mi línea.
-
Jazmín Ángeles
(@jazmindtujardin) reportó
@MovistarMX llevo mas de 24 horas sin servicio, ya reinicie mi teléfono varias veces y nada... Que onda con el servicio, me lo van a descontar de la factura? O queso?
-
Jesus Terrero
(@jesanzuterr) reportó
@MovistarMX En conclusión no puedo recuperar mi numero, la unica solución es que viaje a otro estado de la republica para hacer ese tramite. @MovistarMX como consejo si pueden cambiense de compañia.
-
Licenciada Tauriel Shantal - Ayuda Profesional
(@TaurielShantal) reportó
@MovistarMX Pero la liga que envían ya no está vigente ... Pero en fin ... Pecimo servicio, pues a tramitar la portabilidad con @ATTMx
-
petercr95
(@pedro78586074) reportó
@MovistarMX Buenos días, pueden por favor borrar mi número de sus ***** listas, me joden como 10 veces al día, TENGO PLAN, NO ME VOY A CAMBIAR, NO PUEDO CAMBIARME, NI ME INTERESA, NI ME INTERESARA NUNCA. Anteriormente los bloqueaba 1 x 1 cada número, pero ahora llaman por privado