Estado del servicio de Movistar México en San Francisco de los Romo, Aguascalientes
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Francisco de los Romo, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco de los Romo, Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco de los Romo, Aguascalientes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier 😉 (@javier24gb) reportó@delarosab @MovistarMX @ATTMx AT&T esta dormido, pero le ayuda que en muchos lugares se agarra de la cobertura de Telcel. Por eso para el usuario promedio es "imperceptible". De ahí en fuera es lo único que tiene.
-
iFer DP (@NandoDaz4) reportó@JC99G22 @MovistarMX Tenemos que estar atentos, pero por ahora no te preocupes si eres prepago. A mi me dan todo ilimitado y sin restricción de velocidad en prepago
-
╰•★★ ƈąཞƖơʂ Ɩơ℘ɛʑ ★★•╯ (@KarlLopez89) reportóOye @MovistarMX sigo esperando la llamada que se supone programaron que me iban a hacer para checar la renovación de mi linea.
-
Macho Prieto (@Defegno) reportó@ymadie_ @MovistarMX Chinga tu madre @MovistarMX
-
nxflrs (@Felipetorrino11) reportó@KimSeon72 @MovistarMX Esto estaba buscando, soy movistar en chile y de la nada me sale sin señal
-
opdlc76 (@octavio_pdlc) reportó@MovistarMX Pues de nada me sirvió escribirles por ese medio. No recibí atención. Es pésimo su servicio
-
Joseph (@MrJosephRS) reportó@IngCanoRdz @ymadie_ @MovistarMX Altan es muchísimo peor que juntando a Movistar y AT&T
-
Iván Efraín Ibarra (@EfrainIbarraD) reportó@MovistarMX Hola Movistar. Porté mi número ustedes iniciando la portabilidad a través de su WhatsApp oficial, me presenté en el CAC la fecha indicada y su asesor nomás me estuvo regañando que porque todo estaba mal registrado y cuando pregunté ....
-
opdlc76 (@octavio_pdlc) reportóMe cambie de @baitmxoficial a @MovistarMX pero es malísima la señal de @MovistarMX
-
Jav Irv Wolstenholme (@IrvTheRedPanda) reportó@MovistarMX No quiero ya nada con ustedes, que pésimo servicio, arreglense ahora con @AtencionProfeco