¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco de los Romo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M.R.Ramirez
(@marlonramirezm) reportó
@MovistarMX tengo problema para hacer o recibir llamadas, ya me atendieron por su mensaje, y no saben como resolver.
-
Yahel El Muxe
(@YahelSmash) reportó
@MovistarMX Hola, me pueden decir si estás fallando las líneas? Intento marcar y no entran la llamada y tampoco puedo recibir. Gracias!
-
Marjorie 💜💚🐾
(@oskanagarciaa) reportó
Oye, @MovistarMX no tengo señal desde la mañana. ¿Qué ocurre?
-
Zai
(@__Zai__) reportó
@MovistarMX ¿quien me puede asesorar sobre los pasos a seguir para la cancelación de un plan?.
-
IFT
(@IFT_MX) reportó
@luis_9631 @Profeco @MovistarMX Hola, te invitamos a revisar tu contrato. Ahí debe estar establecida la penalización por cancelación anticipada. Si tienes alguna problemática, presenta tu queja ante Profeco.
-
Luisito Sánchez
(@veracruzsiglo21) reportó
Super arrepentido de contratar el servicio de @MovistarMX no hay cobertura no tiene buena velocidad la verdad nefasto servicio, lastima del servicio imilitado según de datos.
-
Jacob Mtzz
(@MtzzJacob) reportó
@MovistarMX no tengo internet por falla en módem según por cambio de domicilio pero nunca se a movido ya levante queja y nadie atiende llevo una semana sin internet
-
:) Veneno para Bots
(@AudelMario) reportó
@KantHarry Así siempre llegan los de @ServicioTelcel ¿En qué te podemos servir? Para nada sirven. Pedí cambiarme a su compañía porque @MovistarMX es una vil estafa con sus famosos puntos. Resulta que tardaron casi 20 días en presentarse.
-
FRANK
(@cosa1413) reportó
@MovistarMX Señores de Movistar, antes de hacerse publicidad, atiendan las peticiones de mal servicio que brindan. Ya he visto en su página que no soy el único, con la diferencia que ellos llevan 2 horas y yo más de 72 horas sin servicio. ¿Alguien que me pueda ayudar? Si no es molestia algun
-
MARCO GLESS
(@marco_gless) reportó
Oigan @MovistarMX está fallando su señal , porque no recibo llamadas , ni tampoco salen , si salen los whats y también la redes sociales