¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco de los Romo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cesar. elchido
(@invazorwlan) reportó
@juanvc1 @MovistarMX @Telefonia_MX No eres el único, donde yo vivo no tenemos ni 4G nos manejamos con puro 3G y tengo mas de 4 años reportando que no sirve el servicio y lo único que me dijeron fue que me cambiara de compañía
-
Gabriel Herrera
(@Gabriel87813766) reportó
@kiarameru22 @MovistarMX De la fregada .movistar tengo mas de 2 hrs sin servicio
-
Nancy Rodriguez
(@nansunshine) reportó
@MovistarMX Mi celular no sirve y no prende, me dice la página que me enviaron un SMS, no tengo forma de verlo,lo único que necesito saber es si lo compro en línea me lo entregan hoy o si es que voy y en el cac tienen disponibles
-
JoseL
(@JoseL2707) reportó
@MovistarMX el servicio anda muy fallo llevo mas de 48 horas sin poder usar mi plan dd forma correcta debido a fallas de ustedes
-
Ismael Reyes
(@r33494716) reportó
@MovistarMX cada vez está peor su servio, regresaré a Unefon!!!!
-
Eduardo V
(@edrdvc) reportó
@juanvc1 @MovistarMX @Telefonia_MX Sabes, te está pasando como a mí, tienes un bloqueo de velocidad en tu línea. No es la velocidad real de la zona, sí puedes conseguir un chip para validar lo descubrirás. Lo malo, es que ni ellos se dan cuenta de eso y no aceptan que sea bloqueo. Lo he validado con otra línea.
-
ѕσу кαяℓу 🎀
(@karlykarliux) reportó
@MovistarMX Nunca lo hacen pero esta bien … pésima atención y pésimo servicio.
-
C:\David Mêrcado 🇲🇽🇨🇳
(@DavidMercadoG) reportó
@Mimovistarmx hola estoy en escuinapa y no me están garantizando mi servicio no puedo ni realizar la llamada al *611 con ustedes
-
Dr ********* 😷
(@fluido999) reportó
Tengo 5 días sin servicio y sus técnicos incompetentes solo piden apagar el teléfono, quiero cancelar mi plan y me dan mil excusas @MovistarMX @AtencionProfeco @Profeco
-
Ceballos-Martín Ⓜ️
(@ceballos_84) reportó
@MovistarMX Y si quiero renovar mi plan con un iPhone 13 Pro Max??? Cómo le hago???