1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. San Francisco de los Romo
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en San Francisco de los Romo, Aguascalientes

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Francisco de los Romo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco de los Romo, Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco de los Romo, Aguascalientes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alberto_saldana
    Alberto (@alberto_saldana) reportó

    Oigan @MovistarMX está horrible la atención en sus CAC, llegamos por una esim en prepago y básicamente el agente nos dijo que no, que si no es plan no. 👎🏽

  • VictorH31684919
    Victor Hu (@VictorH31684919) reportó

    @MovistarMX Por que para dar de baja mi plan tengo que vincular mi ine a la línea? Quiero cancelar mi plan y ustedes ponen muchas trabas para cancelarlo pero para contratarlo ni ine ni identificación pidieron

  • Qrow7201
    Qrow720 (@Qrow7201) reportó

    @MovistarMX Me uno al problema de falta de señal. Con razón "aqui siguen". nadie les quiso comprar la empresa

  • ROBalzaga
    Roberto Labios 4k (@ROBalzaga) reportó

    @MovistarMX Qué onda @MovistarMX tengo que esperar otro mes para que también me lo cobren ? Sin siquiera usar la línea, solo quiero mi cancelación y ya, no me pueden dar respuesta (y no, no puedo ir a ninguna sucursal por que me quedan como a 2 hrs de mi ciudad) o me descontarán esos gastos?

  • albortrom
    alberto (@albortrom) reportó

    @bladetzin @MovistarMX Si quieres consultar las líneas telefónicas que están registradas entra al portal de CRT con tu CURP y revisa la compañía telefónica. En el caso de AT&T ya están ligadas en automático, al menos así es en mi caso

  • MiriamAalfaro
    Miriam Alfaro (@MiriamAalfaro) reportó

    @MovistarMX como es posible que no puedan apoyarme a resolver el inconveniente con mi línea, no es sitio físico, ni por llamada. Me urge reactivar una línea

  • Cuauh_Vela
    Emanuel Vela (@Cuauh_Vela) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX me cobró un Autopago de $439 de una línea ya portada a Telcel (5568586797). Su soporte me dice que 'el sistema no permite' devolverme mi dinero. Exijo el reembolso de un servicio no prestado. @AtencionProfeco ayuda.

  • Cece42670778qiu
    Cecê (@Cece42670778qiu) reportó

    @MovistarMX Este mes ya son dos semanas enteras sin servicio. El mes pasado once días, el anterior casi tres semanas. Me comuniqué a cobranza y se cortó la llamada. No volvieron a comunicarse conmigo ¿Cómo? Si no siquiera tuve servicio

  • Defegno
    Macho Prieto (@Defegno) reportó

    @ymadie_ @MovistarMX Chinga tu madre @MovistarMX

  • MicroVersosMX
    Micro Versos (@MicroVersosMX) reportó

    @MovistarMX Me estás cobrando en la factura, comisión por pago tardío, mi fecha límite de pago es mañana, en tu app, no hay forma de obtener asesoría, puedes ayudarme o es directamente con @Profeco ?