1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. San Francisco de los Romo
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en San Francisco de los Romo, Aguascalientes

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Francisco de los Romo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco de los Romo, Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco de los Romo, Aguascalientes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • scarholic
    sam ⁴ ² 🏎️🏒 (@scarholic) reportó

    @MovistarMX hola??? para cuando reactivan la señal??????!!?!?? desde la 1 PM que no hay señal

  • AlejandroV32384
    Víctor A. Navarro R. (@AlejandroV32384) reportó

    @MovistarMX Es un maldito caos hablar con un asesor, no se puede es terrible, no tengo señal y ya intenté varias cosas y pasos que dice su mugrosa máquina y no puedo hablar con nadie, por eso son la peor compañía en este país.

  • raideronthestor
    2 DE OCTUBRE EL COMIENZO (@raideronthestor) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes tuve que formatear mi teléfono debido al problema sin internet no recuerdo mi codigo de acceso y no tengo manera de recuperarlo entonces díganme que procede nunca me imagine que el problema viniera de movistar pero ya todo esta hecho solo espero solución Mil gracias

  • Crochetmaniagdl
    Crochetmania (@Crochetmaniagdl) reportó

    @MovistarMX YA ME CAMBIE DE COMPAÑIA Y USTEDES NI SUS LUCES NUNCA DIERON SOLUCION .. DAN UNA HUEVA , SE VAN A QUEDAR SIN TRABAJO SI SIGUEN ASI VEAN LO QUE PASO CON UNEFON Y IUSACELL , ERAN TOP Y NO EXISTEN AHORA , si estos nuevos que los compraron generan perdidas adios chamba

  • AlanMelndez14
    Alan Meléndez (@AlanMelndez14) reportó

    Se cayó movistar otra vez no me deja usar el Internet y siempre me pasa de que me sirve pagar plan si me dejan en la ****** @MovistarMX

  • pat47401
    J.hr (@pat47401) reportó

    @Delmonicos @MovistarMX Jajaja me la aplicaron pero quién sabe con que CURP vlv y eso que mi línea es de recarga no de plan el pedo es que lo agan a la mala si el pueblo no quiere es no hdlv y quieren que vaya a perder tiempo a un centro de atención por sus mamadas..

  • YEIMIJUAREZDIA2
    YEIMI JUAREZ DIAZ (@YEIMIJUAREZDIA2) reportó

    @MovistarMX ****** otra ves sin señal ocupo los datos para mi trabajo eso sí bien chingones para la factura que me van a cortar todo y ustedes sin señal otra ves 🤬🤬🤬🤬

  • jdgaspawn
    Julio G. ✴ (@jdgaspawn) reportó

    @MovistarMX Esta empresa de ****** está cinculando al registro a sus clientes sin su consentimiento, hay que empezar a cancelar las líneas movistrar y cambiar de compañía Yo lo acabo de hacer A ver si así aprenden a no doblegarse ante el régimen de Morena

  • JTuffic
    Jean Tuffic (@JTuffic) reportó

    @MovistarMX Dejen de mandar esto y resuelvan el caso de @micm54 Emoresa ligada al Narco

  • sixstrin6s
    Luis G. (@sixstrin6s) reportó

    Otra vez tus chingaderas @telcel, ¿cómo que solo tengo señal cuando se te antoja? Me voy a ir a @MovistarMX y me voy a llevar a todos los que pueda para allá. ****