Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur 04/26/2024 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • contactofrank FRANK MELÉNDEZ .'. (@contactofrank) reportó

    @MovistarMX Un mes solicitando a Movistar que resuelva lo lento del servicio en mi línea y nada hasta el momento. Nunca resolvieron en concreto; mi línea se vio afectada desde el 7 de septiembre 2021. Muchos años con Movistar, pero ya comienzan a bajar su calidad de servicio.

  • PilarCamachoG Pilar Camacho (@PilarCamachoG) reportó

    @MovistarMX No sabía que los bots hasta nombre tienen ¿Son o se hacen ? Yo no tengo un problema con ustedes que no se dan cuenta estoy citando otro tuit? AFORTUNADAMENTE NO SOY USUARIA MOVISTAR Y evidentemente NUNCA lo consideraría

  • almarazkari Anandamida 🙉🙈🙊 (@almarazkari) reportó

    ¿Puedo presentar ante @Profeco una queja porque @MovistarMX impide hacer cambios a tu plan hasta que pasen tres meses del cambio anterior? Tampoco deja elegir el plan que quieres, se limita a bajarte al más cercano.

  • DJRincon11 Jazhiel Rincon (@DJRincon11) reportó

    @MovistarMX Una pregunta, que tan cierto es que si me cambio a movistar me financian un equipo???

  • Lavozdeledomex jorge m Martínez (@Lavozdeledomex) reportó desde La Paz, Estado de México

    No se que le pasa , @MovistarMX Me falla en todo el municipio.. Sera por que es portación.. Ya lo reporte , muchas veces..en fin..

  • ruidodemacho Ruido de MaCho (freestyle) (@ruidodemacho) reportó

    @MovistarMX Recen por qué no falle. El mio fallo y llevo dos días esperando alguien me apoye...

  • emm64567759 Jesús Emmanuel (@emm64567759) reportó

    @MovistarMX NUEVAMENTE ME MINTIERON, no tienen seriedad ni responsabilidad, ayer me dijeron que el reemplazo se enviaría antes de terminar el día y nada, ya 1 mes con el problema. Lo peor es que nadie se pone en contacto conmigo, solo me piden mi núm. celular. Mi orden: 3845733987.

  • vpruelas Víctor Pineda (@vpruelas) reportó

    @MovistarMX A mí no me respondan. Y si lo quieren hacer llamen. Para que vean la calidad de su servicio.

  • Juansan30 Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó

    @MovistarMX @AtencionProfeco que necesito para cancelar una compra vía app realizada el día 17-10-21 y hasta hoy no cuento con el equipo primero me lo entregaron inservible y segundo lleva 15 en el servicio técnico ya no quiero el equipo ojalá me puedan ayudar

  • vpruelas Víctor Pineda (@vpruelas) reportó

    @MovistarMX Oh que la... Ya les di todos mis datos. Ya hice todo lo que me pidieron (sin ser su trabajador ni mucho menos técnico en el asunto). Los invito a que me hagan una llamada en este momento para que vean de qué se trata mi reclamo.