Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur 07/27/2024 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • renapc28 Remy Martin (@renapc28) reportó

    @MovistarMX Me puede dar el mail de Marcelo Mouzo para enviarle una queja, nadie atiende por ningún medio.

  • PaduaBenny j.j. estrada (@PaduaBenny) reportó

    @MovistarMX cómo cancelo mi plan , mañana se acaba está pagado y en *611 nadie sabe darme razón . No quiero que se renueve y mucho menos que se deposite la bolsa del siguiente mes ....?????

  • Espacio_Tiburon Espacio Tiburón - Tiburones Rojos de Veracruz (@Espacio_Tiburon) reportó

    HDSPT @MovistarMX o me reactivan mi ****** línea o me regresan el mentado dinero. ¡Ni un **** folio me dieron! Mameeen

  • latoso28 Eduardo (@latoso28) reportó

    Hola @MovistarMX ¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo solicitar la cancelación de mi plan forzoso? Gracias

  • Alex08629711 Alex (@Alex08629711) reportó

    @MovistarMX no tengo señal a que hora la van a restablecer

  • lalogardunho lalo garduño reds (@lalogardunho) reportó

    @MovistarMX ¿cómo es el plan con un equipo, el equipo debe pagarse de contado o puede ser en pagos mensuales?

  • reyes23236 russell (@reyes23236) reportó

    @MovistarMX Mejor iniciemos el año brindándome el servicio que me cobran! Tres meses y ninguna solución

  • Espacio_Tiburon Espacio Tiburón - Tiburones Rojos de Veracruz (@Espacio_Tiburon) reportó

    @iZraXu @MovistarMX Esa porquería es más cara.

  • achicarvajal achi⁷ (@achicarvajal) reportó

    @MovistarMX Estoy buscando alguna opción en la página para cambiar mis datos de facturación. ¿Pueden ayudarme con asistencia telefónica? Gracias

  • Blanc0611 Blanc (@Blanc0611) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX se cumplieron 10 meses desde que solicité mi renovación, increíble que no tengan el equipo en la ciudad de Mérida Yucatán y lo más preocupante es que si lo tengan en otros estados y no lo puedan mandar, se dan cuenta de sus terribles procesos, como canceló mi plan?