Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur 11/20/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • borgesfreyre Rogelio Ignacio (@borgesfreyre) reportó

    @MovistarMX El día 31/08/2022 hice la compra de 6 equipos en su tienda en línea, tengo 6 comprobantes de pago, pero uno me generó error en su página y no me dio numero de pedido, ya recibí 5 equipos el día 02/08/2022 y al día de hoy no recibo correo del equipo faltante como me comentaron

  • ZulyMM13 Zuly (@ZulyMM13) reportó

    Sin solución @MovistarMX tan fácil no pagare mas y ahí si me buscaran … servicio pésimo. No puede ni marcar un asesor ?

  • PalitoDePescado Cuitlahuac (@PalitoDePescado) reportó

    Hey @MovistarMX que está pasando, tengo toda la mañana con recepción intermitente en mi línea

  • osvaldoanleu osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó

    @MovistarMX Puras mentiras, porquería de desatención y ****** de servicio

  • Sergioarco Sergei (@Sergioarco) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda pregunta duda

  • Joel04477738 #Joel Alemán 2.0 (@Joel04477738) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes, me comunico por este medio ya que en dónde vivo no funciona la antena y ya tiene más de un mes, ya corrobore que mi dispositivo no es, ya que ningun usuario que tenga Movistar no tiene señal. Ayuda

  • osvaldoanleu osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó

    @MovistarMX Puras mentiras, el servicio de Internet tan porquería como siempre. Y ahí que perder mucho tiempo con su disque atención que solo son mensajes, no dan la cara por la compañía solo hacen perder tiempo, porquería de servicio el de movistar, evitense corajes.

  • JorgeMixtli65 Jorge Armando Flores (@JorgeMixtli65) reportó

    Eviten comprar en línea desde la app de @MovistarMX los pueden estafar, tienen un mes sin resolverme mi problema, así que iré directo a la @Profeco, es una lástima tan buen servicio qué me había brindado 💩💩😡😡

  • Alfredo64704126 Alfredo Roman (@Alfredo64704126) reportó

    @MovistarMX muy may servicio en el internet quedaron de realizarme un ajuste por su mal servicio y me obraron toda la factura

  • DVDTyF secretsfiles1 (@DVDTyF) reportó

    @MovistarMX por qué en la zona de la ESCA SANTO TOMAS la señal es muuuuy débil y en ocasiones nula??