Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en San José del Cabo, Estado de Baja California Sur en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur 09/19/2020 15:10

septiembre 19: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 47.89% Teléfono
  • Internet 26.37% Internet
  • Corte Total 18.56% Corte Total
  • Wi-fi 3.28% Wi-fi
  • E-mail 2.65% E-mail
  • Televisíon 1.25% Televisíon

Comentarios de Movistar México en San José del Cabo, Estado de Baja California Sur

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • zazaDZAR zaza (@zazaDZAR) reportó

    @MovistarMX Podrían darme un tel de atención es una verdadera proesa que te atiendan, pague mi línea hace ya un día y sigo sin servicio 😡😡

  • Iaredi iaredi (@Iaredi) reportó

    @SATMX Hace como dos años reporté esta situación ante la profeco. Gané el caso e indicaron a @MovistarMX que me generaran las facturas de un año completo. Desde entonces para acá, siguen con la misma actitud de no querer extender las facturas de mis recargas prepago.

  • Iaredi iaredi (@Iaredi) reportó

    @SATMX Hace como dos años reporté esta situación ante la profeco. Gané el caso e indicaron a @MiMovistarMX que me extendieran las facturas de un año completo. Desde entonces para acá, siguen con la misma actitud de no querer extender las facturas de mis recargas prepago.

  • MagicAndChaos Thais (@MagicAndChaos) reportó

    @MovistarMX @manoloulloa84 Yo estoy igual, el servicio de datos es intermitente, pésimo

  • marumonir abuelitasoytunieta (@marumonir) reportó

    @MovistarMX necesito cancelar mi servicio y no me dejan

  • manoloulloa84 Manuel Ulloa (@manoloulloa84) reportó

    @MovistarMX De que sirve que digan que dan tantos GB si ni siquiera tengo señal, desde ayer y no es el teléfono porque ya probé con otros y nada. Pésimo Movistar

  • OscarBEAST221 Oscar_BEAST_22 (@OscarBEAST221) reportó

    @MovistarMX Las "cuentas hijas" deben de tener plan o solo yo que sería la "cuenta padre"? Si no se necesita me parece una gran idea

  • nicodick19 Nico🖕dick19 (@nicodick19) reportó

    @MovistarMX @juanfrancor280 Ni se te ocurra Juan! La señal de Movistar es patética! No tienen cobertura ni en Plutón! Te vas a arrepentir si te cambias. No creo que tu compañía actual esté más jodida que Mugrestar.

  • sg_pero SolveyGM (@sg_pero) reportó

    @rodolforandhall @MovistarMX Pues al final si me contestaron, en eso no tuviste razón, en lo que sí tuviste es que "no pueden" resolverme el problema. #MovistarPésimoServicio

  • jmgf1982 Juanchi717 (@jmgf1982) reportó

    @AyudaMovistarVe @MovistarVe porque no siguen el ejemplo de Movistar México que pone ilimitado Whatsapp YouTube, facebook, facebook messenger e Instagram. Con esta situación en dónde hay problema s con el wifi pongan una renta mensual y listo. Ustedes lo saben @MovistarMX