Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur 12/17/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bubbleusk BATISONE (@bubbleusk) reportó

    Como cuando #movistarmx te dice que van a checar tu caso y es hora de que nada de nada, y no muestran apoyo para checar lo de mi linea y aun así te dan largas para verificar si falla algo en fin la hipotenusa #yanomaslineamovistarmejortelcel #telcelsiteapoya

  • oscarotti3 Oscar Rojas Rositas (@oscarotti3) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes. A dónde puedo llamar para que revisen mi línea. Mis datos móviles fallan mucho. Ya tengo un mes con el problema. Gracias

  • CarlosB62992871 Carlos Bautista (@CarlosB62992871) reportó

    @MovistarMX No hay señal en tecamac, se pasan 😡

  • miguelonmich Mich (@miguelonmich) reportó

    @MovistarMX No tenemos señal en Toluca,(Rinconada del valle) temoaya. alguien que nos cambie a telcel ya son varios días y no dan solución

  • miguelonmich Mich (@miguelonmich) reportó

    @MovistarMX No tenemos señal en Toluca,(Rinconada del valle) temoaya. alguien que nos cambie a telcel ya son varios días y no dan solución

  • Nikodazzab El brujo postergado (@Nikodazzab) reportó

    @MovistarMX Ya me la han hecho varias veces y sigue el acoso. Necesito solución definitiva, no voy a responder a Bots @MovistarMX @Movistar_Team

  • _VictorRKO Victor 👨🏻‍💻 (@_VictorRKO) reportó

    ¿Quién le dijo a los de @MovistarMX que llamarle a la gente a estas horas para ofrecerles un cambio de compañía es buena idea?

  • gerry0092 Gerry Aguillon🇲🇽🏁 (@gerry0092) reportó

    @MovistarMX Respondan mi queja

  • StefyNight Stefy 💜 (@StefyNight) reportó

    @_VictorRKO @MovistarMX A mi una señora de Totalplay me marcó a la 1am una vez para ver si si contrataba el servicio

  • Saru31G Saru (@Saru31G) reportó

    Awuebo... @Telcel anda fallando y yo ya soy @MovistarMX, bendito el chico que me cambio de red 🛐