Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur 12/21/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StormTurnerM Maresa Turner Storm (@StormTurnerM) reportó

    @MovistarMX Bueno, otra vez no tengo señal ni datos, sus fallas son cada vez más constantes

  • Lazaro75022365 Lazaro (@Lazaro75022365) reportó

    @MovistarMX Sus mugrosos teléfonos bloqueados de por vida con su mugre CSC tmm. No compren aquí. Es pura basura

  • BereDelC Miss Carrusel (@BereDelC) reportó

    Alguien más opina que @MovistarMX cada vez es peor, su red es horrible y te suben los costos cada que quieren sin previo aviso. Bazofia!

  • DxniiSxn Daniiel Santiago (@DxniiSxn) reportó

    @MovistarMX Hasta qué hora estará en mantenimiento la app? Necesito hacer mi recarga 😭

  • happy_ferx Fer (@happy_ferx) reportó

    @marilyn_moss @MovistarMX Te dieron solución? Las de 150 duraban 25 días, de hecho antes duraban 26 o 27, pero solo veo la opción de 15 días

  • tapiokasR Tapiokas 🧋 (@tapiokasR) reportó

    Pésimo servicio por parte de la telefonía de @MovistarMX @TelefonicaMX. Hace meses quería cancelar una línea de teléfono porque me robaron mi celular, pero su servicio no me ayudó en nada, y todavía tienen el descaro de seguirme cobrando por ese número robado. Horrible

  • JuangHp Juan G. Hernandez P (@JuangHp) reportó

    @MovistarMX estoy teniendo problemas con la señal de internet, me pueden ayudar?? @Profeco

  • SuperiorJose Juan Jose Aguilar (@SuperiorJose) reportó

    @elconde_nad0 @MovistarMX me robaron el teléfono hace dos meses u fui a dar de baja los números y que no se podía

  • soycesarcr César (@soycesarcr) reportó

    Qué basura con @MovistarMX me suman otra línea a mi nombre (de la cual no existe registro de trámite mucho menos contrato), llamo y, aunque ellos no tienen algún contrato yo soy quien debe ir a un MP a hacer una denuncia para que la puedan dar de baja; 1/2

  • KARVINMAN M@nu (@KARVINMAN) reportó

    @MovistarMX No hagan portabilidad a Movistar tengo más de 15 años siendo cliente y por primera vez voy a cambiarme de compañía a su pésimo servicio y mal atención a clientes.