Estado del servicio de Movistar México en San José del Cabo, Baja California Sur
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José del Cabo, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Édgar López Rendón 🌞🌈🌦️ (@Edgar_nld) reportó@MovistarMX Lo que estoy solicitando es muy sencillo de hacer si quieren hacerlo claro está. Cuando hago una llamada la red baja 3g, no una llamada de WhatsApp! Sino una llamada normal de las de toda la vida
-
ɐuᴉloɹɐɔ (@Its_downey) reportóOigan no tengo señal y si registré mi línea hace MESES @MovistarMX
-
empresa america (@AHDZEMP) reportóHola @MovistarMX acabo de adquirir una Esim ya hice las recargas necesarias para activar la línea así como intentar activar atravez del portal pero el portal no funciona no se activa la señal de encuadre ( marco rojo ) @Profeco ayuda.
-
𝕏 Demonoid (antes Larry) (@ZeRoMMX) reportó@flamarojo @MovistarMX @AtencionProfeco Creo que sería la solución
-
GL.Saficasdelmundo (@yanira_tequila) reportóHola @MovistarMX no me entran llamadas a mi celular, hay problemas con la señal?
-
lilpetit (@lillpetit) reportó@MovistarMX pues nadie me resuelve mi problema
-
Lenny (@yulenimeza) reportó@MovistarMX Quiero cancelar el plan con ustedes y me pone me mil trabas. Voy a sucursal y nadie me resuelve que tengo que mandar whatsapp, mando whatsapp y que tengo que llamar, llamo y me cuelgan y que solo 2 intentos y ya no puedo. Que batalla la vrd
-
Patsy mi Amor (@patsy72mx) reportó@MovistarMX Me dan solución sin registrar mis datos?
-
Martin (@bitin21) reportó@MovistarMX .@MovistarMX Qué pésimo servicio digital. Hice mi trámite para una eSIM y su sistema me quiere obligar a recoger un chip físico a 150 km de donde estoy. Nadie atiende en WhatsApp ni por teléfono. Exijo la cancelación inmediata de mi portabilidad antes de que me dejen sin señal.
-
Dylan M.↗️ (@Dylan_Montiel26) reportó@MovistarMX No me funciona el link