Estado del servicio de Movistar México en San Juan de los Lagos, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan de los Lagos, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de los Lagos, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de los Lagos, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wendy (@weju_24) reportó@MovistarMX desde el pasado jueves están fallando a los datos, llame a atención a clientes quedaron de llamarme para ayudarme con este problema y sigue igual y ahora todos mis líneas tiene el mismo problema !
-
moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó@MovistarMX alguien sabe para cuando de ca movistar de México?? Porque como joden con su publicidad ojalá y mañana ya no estuvieran aquí en México y que bueno que jordán a los europeos con su publicidad en muchas ocasiones les he pedido den la línea de baja del plan y nada
-
Miguel (@Elmickeyromero) reportóOye @MovistarMX ¿Por qué ya no puedo renovar mi plan?
-
Micro Versos (@MicroVersosMX) reportó@MovistarMX Me estás cobrando en la factura, comisión por pago tardío, mi fecha límite de pago es mañana, en tu app, no hay forma de obtener asesoría, puedes ayudarme o es directamente con @Profeco ?
-
Ceballos-Martín Ⓜ️ (@ceballos_84) reportó@DiechOcariz @MovistarMX Ten cuidado con @MovistarMX ayer a mi de la nada y por un “error del sistema” me registraron mis líneas a mi CURP! Así de la nada! Porque su sistema tuvo un pequeño error según ellos…
-
Altaire (@ElAltaire) reportóDe nuevo, un asco que @MovistarMX me niegue el apoyo (ya que mi línea está completamente caída, con señal intermitente) solo porque no quiero registrar mi línea con la porquería de gobierno. @Profeco @AtencionProfeco
-
ΛΓLΣQVIΠ LVST (@ArleqvinLvst) reportó@MovistarMX Ahí esta!!! movistar esta contestando! Por que no etiquetan al chico que dice que registraron 11 lineas y que movistar le nego eliminarlas. Pará qué nos sigan demostrando qué el gobierno es pésimo y que Movistar no esta ayudando al usuario. O solo es mentir por convivir??
-
Qrow720 (@Qrow7201) reportó@MovistarMX Me uno al problema de falta de señal. Con razón "aqui siguen". nadie les quiso comprar la empresa
-
klltt (@Kllttmx) reportó@MovistarMX Y la mensualidad que ya pagué que? No sirve para nada?
-
Arnes Manuel aus den López Haag (@ArnesManuel) reportó@ymadie_ @MovistarMX El servicio de @MovistarMX siempre a sido una porqueria