¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de los Lagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Petrus Flavius
(@PetrusFlavius2) reportó
Hola @MovistarMX Necesito ayuda. Yo tenia ATT y estaba bien. Ahora con Movistar no siquiera puedo acceder a la red
-
Petrus Flavius
(@PetrusFlavius2) reportó
@MovistarMX Nunca se les ocurra cambiarse a Movistar. El servicio es una basura, el soporte tecnico una ******
-
Rockolate
(@Rockolate3) reportó
@MovistarMX espero q me bajen de Buró de Crédito. Desde diciembre no estoy con ustedes. Migré mi número a otro operador por mal servicio. Pensé q era automática la baja. Me llaman en marzo para decirme q tengo deuda y me habian reportado a Buró antes. Ya les pagué denme de baja
-
Pelu GaMa
(@pelugama) reportó
@MovistarMX 3 semanas sin respuesta de un folio de aclaración y atención del asco en chat de un tal Héctor Campos. Ya me arrepentí de la portabilidad 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Carlos Alarcón
(@carlosalarconx) reportó
@MovistarMX tengo dos chips Movistar y no tengo línea en ninguno, se perdió la señal
-
takeshi de Jesús
(@takechi_el) reportó
@MovistarMX por qué es tan complicado renovar con ustedes cliente ya de algunos años y no me saben dar respuesta de un equipo que requiero para renovar ? Pero sin embargo en la página de @MotorolaMX el moto g9 plus está disponible para venta
-
SerenaBrayd
(@serenabrayd) reportó
@MovistarMX Restringieron mi número y no tengo ningún servicio! Me urge asistencia. No puedo llamar al *611 y por el 800 me mandan al 611 😩no tengo WhatsApp..NADA!! #MOVISTAR
-
Antonio Roura (me llaman Biólogo)
(@AntonioRoura) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX No funciona el link
-
Antonio Roura (me llaman Biólogo)
(@AntonioRoura) reportó
@MovistarMX Voy a entrar y voy a compartirte la captura de pantalla para que no quede yo como el malo.
-
Rodrigo Munive
(@rigomunive) reportó
Que porquería de servicio estás dando @MovistarMX si así quieres que renueve el contrato contigo la vdd no me están dando ganas