Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de los Lagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco 10/28/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SDammian SDammian (@SDammian) reportó

    @MovistarMX **SERVICIO HORRIBLE** Llevo todo el día sin datos y sin línea, tengo el plan pagado, incluso con saldo a favor. Ya hablé al *611 y no me dan solución. ¡¡¡Cero, cero, cero recomendable!!!

  • Franc_Blanco Francisco Blanco (@Franc_Blanco) reportó

    @MovistarMX Pesimo servicio no atienden mi solicitud, por favor envien la factura requerida...

  • OLYHDZ3 oly hdz (@OLYHDZ3) reportó

    @MovistarMX su señal está pésima, no me agarran ni mis datos 😞

  • mosyuis Monse Contreras ❤ (@mosyuis) reportó

    @MovistarMX quisiera saber el procedimiento para cancelar un plan telefónico

  • zapo908116 Luis Velasco (@zapo908116) reportó

    @LuissLm @MovistarMX Uyyy! Luisito eso nunca pasará, por esa razón nunca más volví a esa compañia telefónica. Es súper difícil que hables con un ejecutivo, a parte de que su servicio es pésimo y muy mala señal.

  • Franc_Blanco Francisco Blanco (@Franc_Blanco) reportó

    @MovistarMX ESPERO ATIENDAN MI SOLICITUD Y EXPIDAN MI FACTURA, LLEVO DIAS PIDIENDOLA SIN RESPUESTA DE SU PARTE!!!

  • shiranui83 Tatino (@shiranui83) reportó

    @MovistarMX ¿Cómo por qué no puedo pasar gigas a otro teléfono? Bendita aplicación no sirve

  • Franc_Blanco Francisco Blanco (@Franc_Blanco) reportó

    @MovistarMX ANTE LA FALTA DE RESPUESTA PARA QUE ME FACTURARAN HE PUESTO MI QUEJA ANTE EL SAT.....ESPERO ASI ENTIENDAN SU COMROMISO DE FACTURAR Y ATIENDAN MI PETICION

  • Franc_Blanco Francisco Blanco (@Franc_Blanco) reportó

    @MovistarMX Movistar no me factura una recarga y no me dan respuesta, ya envie todos mis datos!!!

  • ceciigaska Cecii Gaska 🤘🏼😎 (@ceciigaska) reportó

    @Profeco @IFT_MX Como se atiende un tema con @MovistarMX ? Cobran un monto de más, dicen que se va a refacturar y al final que el problema no es de ellos y que tengo que pagar completo 😤😤😤