Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de los Lagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco 12/02/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PEPEBARRON_007 NATANAEL 👑 (@PEPEBARRON_007) reportó

    @MovistarMX Tengo todo el día sin señal y no se restablece, e apagado y encendido, reinicio y no funciona, 4561122583, ayuda por favor. Plan ilimitado.

  • u_keik KeikU (@u_keik) reportó

    @MovistarMX Y yo que he recargado y mi saldo invisible. He twiteado y mandado Whats, y nada. Que mal servicio. Después de dos años de no tener ningún problema grande, no puedo creer que sea tan pésimo su servicio al cliente.

  • yacceb_01 nala beccay oreto (@yacceb_01) reportó

    @MovistarMX te deja esperando por horas en @whatsapp y en @messenger y nunca responden

  • androsgnzlz Andros González (@androsgnzlz) reportó

    @rck110 @Telefonia_MX Pues que bueno que tenga señal 3G. Pero la verdad es que @MovistarMX no le echara ganas por tener cobertura 4G en todo el país.

  • sepalabola Venada Yan (@sepalabola) reportó

    @MovistarMX tío Movistar, ayuda!! 😭

  • gelizamo lu zamo (@gelizamo) reportó

    @MovistarMX Buen día ayer intenté hacer el pago por la app y no funciona tuve que ir a realizarlo a un cajero. Hoy me envían mensaje de texto: “Reactiva tu servicio y vuelve a disfrutar tus beneficios. Realiza el pago de tu factura marcando *7246. Si ya lo hiciste, omite el mensaje.” …ayuda

  • yacceb_01 nala beccay oreto (@yacceb_01) reportó

    @MovistarMX no tiene asesores y dejan esperando y no resuelven nada

  • rodo_de Rodolfo De (@rodo_de) reportó

    @MovistarMX no puedo hacer la baja del Internet falleció conection

  • SubMarco_76 El_Marco (@SubMarco_76) reportó

    @MovistarMX Solo quiero ingresar a la sección de "Mi Movistar" pero no se si está caído el acceso o le están dando mantenimiento o algo más.

  • el_morris uragiri-san (ばかオタク) (@el_morris) reportó

    @zedseth @BytePodcast @MovistarMX Aquí la señal era buena pero el internet fallaba y las llamadas tenían mucho ruido, me enfadé y me cambié a telcel.