¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de los Lagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PataDeConejo
(@Arzamoonsa) reportó
Buenas tardes @MovistarMX pues nada iniciando mal el año por culpa de su Empresa y la lenta respuesta que le dan a sus centros de servicio, ¡mi padre lleva sin teléfono cerca de 1 semana!. Hasta cuando le darán respuesta pronta a la sucursal de Movistar Av Juárez Puebla?
-
Rodrigo Bar
(@gigo_auriazul) reportó
Maldito @MovistarMX me llamaban por lo menos 5 veces al día por 3 meses para comprar un celular, fue tanto el acoso que ya me cambié de compañía!!
-
Sandriux Aleby Sand
(@decepcionada_19) reportó
@Juan36138761 @MovistarMX Espero te resuelvan tu problema ya que a mí no me resolvieron nada. Adiós @MovistarMX
-
Luis Ortiz
(@luisortizclown) reportó
@MrBrightside_12 @MovistarMX Yo conozco a alguien que trabaja ahí por si te sirve.
-
Sandriux Aleby Sand
(@decepcionada_19) reportó
@MovistarMX Y de que sirve tener más gigas si no los puedes usar porque simplemente tu teléfono está muerto porque no hay red. Gracias a Dios @Telcel me salvó adiós para siempre @MovistarMX , me cansé de rogarles. No tengo red pero bien puntual su mensaje de que mi ..
-
𝑹𝑶𝑩𝑬𝑹𝑻
(@r3belto) reportó
@juanvc1 @MovistarMX @Telefonia_MX Por eso te decía que validaras el consumo que te marca aproximadamente tu teléfono para que te des una idea si es por eso o una falla Pornque si está raro que navegues a esa velocidad salvo que consumas tus 500 MB
-
JessSanzera 💔
(@jessaralhi) reportó
@MovistarMX Ya lo hicieron la semana pasada y me dejaron igual, sin ayudarme sin ofrecerme soluciones o algún apoyo
-
Sandriux Aleby Sand
(@decepcionada_19) reportó
@MovistarMX Yo CREI que si solucionarían mi problema pero ya vi que no cumplen estos de @MovistarMX mi teléfono sigue muerto, sin red, pero no solo es el mío también el de mi esposo está igual y el está fuera de la ciudad, o sea que este problema es general ahora veo ...
-
Sandriux Aleby Sand
(@decepcionada_19) reportó
@Duhallanx @MovistarMX Monte recomiendo está compañía @MovistarMX , es pésima y nunca te resuelve el problema, lo que hace es aburrirte hasta que canses y mejor cambiar de compañía como yo.
-
Aled Lopez
(@aled_lopez1) reportó
Los de @MovistarMX me cambiaron a su compañía SIN mi autorización, les dije que no y les valió, hicieron el proceso ellos. Ahora no tengo señal porque donde vivo nunca a tenido cobertura. @Telcel cómo le hago para volver a la compañía con mi mismo número?