¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Sabinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Herrera
(@alejandroheja) reportó
@MovistarMX Por favor, NO COMPREN celulares o dispositivos a través de Tienda Movistar Mx, pésima atención, pésimo servicio
-
Alejandro Herrera
(@alejandroheja) reportó
@MovistarMX Por que una de ellas me dio error, sin embargo al checar esta información con mi banco me comentaron hicieron dos cargos en ambas tarjetas, cargos que obviamente pretendo subir mi reporte a @Profeco ya que parece+
-
Gabryell Marquez
(@GabryellMarquez) reportó
@IFT_MX @MovistarMX @Profeco Urge actuen con esta pseudo compañia, Una persona gracias a ellos se esta haciendo pasar por mi con personas cercanas. ¿Donde puedo tomar acciones legales ?
-
Maldonado Armando
(@Maldonado0002) reportó
@MovistarMX @Profeco porque llevo 2 dias sin servicio, sin llamadas ni internet. Me van a descontar el inconveniente? Porque ustedes no perdonan que uno se atrase.
-
Alejandro Herrera
(@alejandroheja) reportó
@MovistarMX @Profeco que aunque he intentado al pésimo servicio que no contesta, parece que son mudos, o no saben escribir, no he recibido una respuesta efectiva
-
Esteban Rodriguez
(@OnlinePyco) reportó
@MovistarMX Si el número no corresponde a México.... pero si continuo la conversación me ofrecen un servicio de un distribuidor de ustedes en México....por lo tanto no me quiera ver la cara. En fin si ustedes se hacen de la vista gorda de sus distribuidores ya pagaran el precio.
-
BárbaraCI 🌷
(@Misha_BCI) reportó
@MovistarMX QUE OCURRE CON LA RED, LLEVO TODA LA MAÑANA SIN SEÑAL DE TELEFONO Y ME DICE QUE MIS DATOS NO ESTAN DISPONIBLES...
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵
-
Niramso
(@Nirmaso) reportó
@MovistarMX pregunta, ya estan trabajando en redes 5G, y para ir a cambiar mi chip, tengo plan desde hace 6 años y quiero tener lo más nuevo
-
MIMI GLEZ
(@M_Glez84) reportó
@MovistarMX Hola, me están haciendo un cobro indebido. Solicité apoyo por WA, pero no me dieron ninguna solución. Cómo puedo contactarlos?