Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Sabinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza 10/13/2024 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • a_laurag Ana Laura (@a_laurag) reportó

    @MovistarMX te odio te odioooooooo estoy esperando ansiosa la llamada telefónica por no poder cobrar el próximo mes de mi tarjeta de crédito 🤭🤭🤭🤭

  • borrego84 ISRAEL CASTRO (@borrego84) reportó

    @MovistarMX De nada sirve sus respuestas si no contestan

  • moisesomanna 🇲🇽 Moisés G. Omaña 🇲🇽 (@moisesomanna) reportó

    @MovistarMX De qué sirve si las personas que atienden son groseras

  • AlonsoM67636326 Alonso Medina (@AlonsoM67636326) reportó

    @MovistarMX ¿Cuál solución? ¿Pegar esto?: "debido a que la cancelación y devolución es un proceso que pasa por diferentes áreas, el tiempo puede variar dependiendo de la situación, la haremos llegar una notificación vía correo en cuanto el proceso concluya..." . Sólo denme el dinero bandidos

  • AlonsoM67636326 Alonso Medina (@AlonsoM67636326) reportó

    @MovistarMX ¿Cuál solución? ¿Pegar esto?: "debido a que la cancelación y devolución es un proceso que pasa por diferentes áreas, el tiempo puede variar dependiendo de la situación, la haremos llegar una notificación vía correo en cuanto el proceso concluya..." . Sólo denme el dinero bandidos

  • NayGutirrez6 Nay Gutiérrez (@NayGutirrez6) reportó

    @MovistarMX ¿Porque hacen portabilidad con engaños? Ayer uno de sus asesores realizó mi portabilidad asegurando que no me quedaría sin línea hasta el día lunes y sorpresa, no tengo línea, dónde pongo mi queja con PROFECO?

  • AlonsoM67636326 Alonso Medina (@AlonsoM67636326) reportó

    @MovistarMX Cuidado con estos defraudadores, no hacen los envíos y luego se hacen tontos para no devolver el dinero. Orden 5276824086, compra 29 de dic. Cancelación 13 de enero ¿Cómo @Profeco permite que estos delincuentes operen en México? Sólo miren las quejas que hay en sus redes sociales

  • sonik_sun_music Sonik Sun Oficial (@sonik_sun_music) reportó

    @MovistarMX @totalplaymx Ven lo que digo, siempre se les dice que la red EN GENERAL está mal y aún así piden datos, vayan a las zonas a arreglar su defectos.

  • AuRevoirxD Dominic Decoco (@AuRevoirxD) reportó

    @Apereztejada @MovistarMX @Telcel francamente no me interesa la velocidad

  • Bioschroeder Luis Schroeder (@Bioschroeder) reportó

    @MovistarMX llevo más de 2 horas sin servicio y en el chat de whats up 1 hora esperando atención