Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur 11/16/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hugo87843476 Hugo (@Hugo87843476) reportó

    @Profeco me podrías apoyar para saber cómo levantar mi queja con ustedes por la falta de servicio y mala atención de @MovistarMX

  • javier24gb Javier 😉 (@javier24gb) reportó

    @x_9758 @MovistarMX Si lo creo. Acá antes había señal con la extendida y ahora ya no deja conectar.

  • peakersh 𝕻𝖊𝖆𝖐𝖊𝖗𝖘𝖍 (@peakersh) reportó

    @MovistarMX Pero ya les mande mensaje y no resuelven nada! Piden qué haga uno y mil pasos qué no sirven. Ya les dije que solo cambie de sim y en el actual tengo datos y no sirve!!

  • luiizxhdzr @luiizxhdzr (@luiizxhdzr) reportó

    @MovistarMX En el centro de atención me dicen que se va a perder la línea y se niegan a ofrecerme una solución. Es un número que usamos para trabajo con recargas frecuentes, el cual me gustaría recuperar ya que cuento con los documentos necesarios.

  • ragyan3 ragyan (@ragyan3) reportó

    @MovistarMX estoy tratando de cancelar mi Servico y sus agentes solo me dejan en espera hasta que les cuelgue ...

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX cómo he sufrido con su PÉSIMO servicio de cobertura en todos lados!! En este momento en el estado de Quintana Roo! Horrible su señal

  • FakakoSpark Fakako (@FakakoSpark) reportó

    @MovistarMX que **** robo, metí una recarga de 80 para hacer una personalization en Movistar libre, no me aplicaron el plan, solo los datos de promoción, no tengo llamadas ni redes ni nada de la personalización

  • BlueAllanPoe Olive in blue (@BlueAllanPoe) reportó

    @MovistarMX @AtencionProfeco Tres horas después, sigo esperando que contesten, pésimo servicio!

  • tetesole Tetesol (@tetesole) reportó

    @TUDNMEX @MovistarMX Y si les dijeron que hay que meter gol para ganar? De qué sirve jugar bien si no se concreta Alexis muy bien

  • walterac w (@walterac) reportó

    @MovistarMX cambie de compañía a Movistar y cuando ingreso el chip y enciendo el teléfono me dice que “en proceso de activación error 1001), ¿qué puedo hacer?