¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌼 Yuliana Espíndola
(@YuliEspindola) reportó
Cero tengo redes sociales "gratis" pero eso sí, que te estén jodiendo 10 días antes de límite de pago nunca falla @MovistarMX no entiendo en qué momento me cambié 😡🤬 Al rato me doy de baja de su servicio.
-
Hassania
(@hassilug) reportó
@Eduardomartzf @MovistarMX Es una #basura, nunca hay señal y los datos nunca sirven para nada
-
el jara
(@eljara) reportó
de que sirve que @MiMovistarMX diga que te puede atender por whatsapp si cuando los contactas 1. te contesta un chatbot que no resuelve tus dudas 2. Te dicen que pronto te contestará un ejecutivo que NUNCA te contesta. y todo porque el CAT tampoco ayuda en nada.
-
Maurizio Gallegos
(@gallo_oficial) reportó
@MovistarMX Escriben lo mismo... Ayuda amigos @IFT_MX @Profeco
-
Susie M C
(@SusanaMCamposGu) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias Es increíble que tenga mejor señal a través de la compañía de telefonía @MovistarMX y que tenga que compartir los datos para que se conecten mis dispositivos sin problemas.
-
JL
(@JediJL) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX Nunca supe de ese servicio
-
Byron
(@ByronVega07) reportó
@MovistarMX Hijos de putaaaaaaaa no tengo señal
-
Raúl Mendoza
(@Chupis79) reportó
Necesito ayuda. No sirve mi línea @movistarmx
-
Juan N.
(@angeknm) reportó
@MovistarMX arreglen su red,despues de 1 mes hoy por fin funciona si fallos
-
Raúl Ronquillo
(@RaulRonquillo2) reportó
@MovistarMX El servicio de ******