¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♥♥♥ ႿςԼმჀჂ
(@xclaus) reportó
@MovistarMX más de una sema a y no quedó la portabilidad de mi línea y tengo folios sin solución: 20210305163422042495, 20210305130832750716 y 201030500000880552 me urge el servicio o liberación de mi línea para irme a @ServicioTelcel
-
arthurbxp
(@arthurbxp) reportó
@ZeRoMMX @MovistarMX @ATTMx Pues lo clásico, minutos, sms ilimitados, la parte "interesante" es la navegación "ilimitada" topada a 20 gbs de máxima velocidad, por 6 meses me dan precio de $359 y $15 pesos de descuento si haces domiciliación
-
@alexis
(@alexis22009422) reportó
@MovistarMX Pues no eh recibido atención me urge conectarme
-
j angel rodriguez
(@jangelrdz69) reportó
@SFRONER @MovistarMX Mañana hago pruebas con un amigo aviso si funciona la liberación
-
♥♥♥ ႿςԼმჀჂ
(@xclaus) reportó
@MovistarMX más de una sema a y no quedó la portabilidad de mi línea y tengo folios sin solución: 20210305163422042495, 20210305130832750716 y 201030500000880552 me urge el servicio o liberación de mi línea para irme a @ServicioTelcel .
-
♥♥♥ ႿςԼმჀჂ
(@xclaus) reportó
@MovistarMX Más de una semana sin servicio telefónico, más de 4 folios sin solución, personal no apto para solucionar, y pésima atención de Isaac de la cruz.
-
Mariana G. Porcayo
(@marporcayo) reportó
@MovistarMX ¿por que hay inconsistencias en varias lineas? Mi esposo y yo no tenemos señal de internet ni de teléfono.
-
@alexis
(@alexis22009422) reportó
@MovistarMX El link me manda a la playstore no me han solucionado mi problema
-
@alexis
(@alexis22009422) reportó
@MovistarMX No no no No me mandes a otro link quiero solución
-
♥♥♥ ႿςԼმჀჂ
(@xclaus) reportó
@dvdrmz2014 @MovistarMX A ver ayudame...la portabilidad a Movistar no quedó y llevo más de una semana con Movistar en "solo emergencia" como podría hacer la portabilidad ahora a Telcel si tengo el sim pero no da nada de señal?