Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur 09/17/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gerriboisp Gerardo (@Gerriboisp) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda

  • mary_rea Mary Rea (@mary_rea) reportó

    @MovistarMX @Movistar que sucede con el Internet, no funciona desde hace un rato 👎🏼

  • CsarMrq82804278 César Márquez. (@CsarMrq82804278) reportó

    Pues resulta que @MovistarMX engaña a sus clientes con publicidad engañosa diciendo que les darán un teléfono a crédito, les haces gastar y a la mera hora se quedan con el chip de una empresa que no tiene señal en ninguna parte. Por favor @Profeco me pueden decir si es legal?

  • Paya_Ricko Ricko (@Paya_Ricko) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio casi 3 días con fallas en la señal, tengo señal cada 3 horas y por unos segundos pero para cortar los beneficios son puntualisimos

  • Jesus77467296 Jesus (@Jesus77467296) reportó

    @MovistarMX Pésima señal de que sirve que recargue si no puedo usar el Internet como yo quiero, estaría mejor con telcel

  • xalezcano alex (@xalezcano) reportó

    .@MovistarMX se puede usar con normalidad un móvil con plan si cambió la SIM a uno de la misma compañía? 🤔

  • CsarMrq82804278 César Márquez. (@CsarMrq82804278) reportó

    @MovistarMX Yo quedo a la espera de que ya no hagan #Marranadas

  • Cobymotion Luis Cobian (@Cobymotion) reportó

    No hay peor menú de atención a cliente telefónica que el @MovistarMX ,me podrían indicar cómo puedo hacer para que me atienda un asesor ? Sin mandarme a su nuevo canal de whatsapp

  • edgarlopeznl Édgar López 🇲🇽 (@edgarlopeznl) reportó

    @MovistarMX Reportando. Han pasado otras 24 horas del tercer intento de"activar el aprobicionamiento de llamadas sobre LTE y siguen sin estar activadas. Procediendo levantar mi queja ante el Instituto Federal de telecomunicaciones.

  • CsarMrq82804278 César Márquez. (@CsarMrq82804278) reportó

    @MovistarMX Durante muchas veces les avise y jamás hicieron caso, hasta un ridículo número de folio me enviaron como si con eso hubiera una solucion