Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur 11/22/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaz_lady Jazmín Ruelas (@jaz_lady) reportó

    @MovistarMX porque no hay servicio de telefonía y los datos están intermitentes??

  • SAHARITA_06 SAHARITA (@SAHARITA_06) reportó

    @LuisEnriquez203 @MovistarMX Lo peor es q sus respuestas son automáticas, te dicen que tú zona esta fallando. Que ya lo están arreglando. Se pasan...... Espero q mi factura también la ajusten.

  • sergiods69 Sergio (@sergiods69) reportó

    @MovistarMX me ofreció un cambio de prepago a plan, pero ya pasó más de un día y no me actualiza al nuevo plan. Ese es el nivel de servicio que manejan?

  • HeriLuna Cachetoncito (@HeriLuna) reportó

    Adivinen que? Filio número 32 de @MovistarMX y nada mi servicio sigue igual 😩😭😭

  • AlannaEsquivel D I A M O N D ✨ (@AlannaEsquivel) reportó

    Oye @MovistarMX a cada rato que quiero hacer una llamada, tengo una ****** grabación que dice “por el momento tu llamada no puede ser enlazada” QUE FASTIDIO

  • ANTIAPECOSA ANTIA PECOSA (@ANTIAPECOSA) reportó

    @MovistarMX No tengo servicio en una de mis líneas desde el 27 de noviembre Nadie me ha solucionado

  • janra4 janra (@janra4) reportó

    @MovistarMX Ya lo mandé por que ahora tengo que estoy desconectada de su servicio y yo dependo del teléfono para mi trabajo

  • pipe_miranda10 Felipe Miranda (@pipe_miranda10) reportó

    Soy yo o el servicio de @MovistarMX ha estado fatal hace ya un par de meses? Estoy pensando en cambiar mis líneas a otra compañía 😓😰

  • x_9758 0-_-0 (@x_9758) reportó

    @rusalkaGDL @MovistarMX Tienes LTE con Movistar en ese municipio? Si es así, no es problema de Movistar, si no de ATT. Ya que ahora Movistar utiliza la red de ATT

  • ronalgonnn Ronalgon (@ronalgonnn) reportó

    @jortegaga @Telcel @MovistarMX Que plan tienes en Movistar?