Estado del servicio de Movistar México en Cabo San Lucas, Baja California Sur
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cabo San Lucas, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Betty Verduzco ✨ (@Bettyverduzco) reportóAlguien más está teniendo problemas con @MovistarMX? Ya nos comienzan a castigar por no vincular nuestros números y datos? Ayer hice el pago de mi plan y ahora resulta que no tengo saldo para llamar ni internet Hay más personas en esta situación? Ya llevo 2 que están igual
-
Serch (@serch2502) reportó@MovistarMX el día de hoy me quedé sin red de datos y apenas mi corte fue el día 16 de abril
-
A Valor Valiance (@Albarinn) reportó@MovistarMX solicite portabilidad a otra compañía, no tengo plan forzosos donde tengo que notificar que ya no estaré con la Telefonía Movistar ?
-
Polo Baeza (@leoba13) reportó@MovistarMX son una PORQUERÍA de servicio
-
Esquivel (@Joselo_Mtz) reportó@MovistarMX necesito cancelar un plan pero tu menú telefónico es un asco
-
Narzak01 (@NaRzAk01) reportó@MovistarMX alguien me puede ayudar? Tengo un plan con ustedes ya desde hace varios años y hasta el momento todo bien, sin embargo, el mes pasado me terminé según ustedes 27 GB de consumo de datos, lo acaté sin tema, supuse que por algunas de mis actividades era posible...
-
Eliud López (@AndresEliud) reportó@MovistarMX Porque si uno paga por un plan para tener internet, no se tiene internet que asco de servicio, siempre en la av Zaragoza en CDMX nunca hay señal, todos los días voy a estar chingando hasta que lo resuelvan y desprestigiando la marca
-
Micro Versos (@MicroVersosMX) reportó@MovistarMX Me estás cobrando en la factura, comisión por pago tardío, mi fecha límite de pago es mañana, en tu app, no hay forma de obtener asesoría, puedes ayudarme o es directamente con @Profeco ?
-
Micro Versos (@MicroVersosMX) reportó@MovistarMX Tengo un problema con mi factura, me están cobrando penalización por pago tardío, cuando mi fecha límite de pago es mañana, en su app no hay forma de obtener asesoría. Puedes ayudarme o es con @Profeco directamente?
-
Aliens. (@ipaxelmasgalan5) reportó@AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Ya está mi queja formal en ConciliaNet por las malas prácticas de Movistar, por burlarse de los clientes y por la falta de profesionalismo de su personal de atención al cliente.