Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur 11/17/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TenaOrdaz Carlos Enrique Tena Ordaz (@TenaOrdaz) reportó

    @MovistarMX Las mismas medidas que toman para colgar el teléfono y no solucionar un problema técnico

  • AvidanCristian cristian avidan (@AvidanCristian) reportó

    @MovistarMX Esa basura?, nunca

  • jbramos_ Julio B. Ramos (@jbramos_) reportó

    @MovistarMX Mi teléfono no tiene internet, no agarra datos y si tengo la recarga activa. Pueden ayudarme ?

  • reyes23236 russell (@reyes23236) reportó

    @MovistarMX Nunca contestan este servicio es para salir del paso, que le pasó a esta compañía que en antaño era muy buena después de 14 años me iré al finalizar este periodo qué pena !!

  • reyes23236 russell (@reyes23236) reportó

    @MovistarMX Mejor iniciemos el año brindándome el servicio que me cobran! Tres meses y ninguna solución

  • Espacio_Tiburon Espacio Tiburón - Tiburones Rojos de Veracruz (@Espacio_Tiburon) reportó

    @iZraXu @MovistarMX Esa porquería es más cara.

  • AdrianaBrandi Adriana Brandi (@AdrianaBrandi) reportó

    @MovistarMX hola necesito ayuda!!!!

  • lalogardunho lalo garduño reds (@lalogardunho) reportó

    @MovistarMX ¿cómo es el plan con un equipo, el equipo debe pagarse de contado o puede ser en pagos mensuales?

  • Alex08629711 Alex (@Alex08629711) reportó

    @MovistarMX no tengo señal a que hora la van a restablecer

  • tecdesin Sergio Martin Garcia (@tecdesin) reportó

    @MovistarMX @Movistar por whattsapp, cuando diablos piensan contestar que no sea a las 12 de la noche???? Me urge, no voy a pagar algo que no uso..... ****** servicio.