Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur 10/10/2024 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GarroteDel El Garrote Del MERENGUE (@GarroteDel) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX Oye tu @MovistarMX Que tal te caería 1 millón de usuarios de Guadalajara que tenemos una ****** de servicio de telefonía celular? Ponte guapo y hay business!!!

  • lobo_ordaz Lobo TumbaChairos (@lobo_ordaz) reportó

    Alguien sabe cuánto tarda @MovistarMX en regresar el depósito de un plan de renta? Tiene cerca de 10 días hábiles que hice el trámite y sigo esperando el correo. @Profeco

  • jgaraiza1 Alejandro Araiza (@jgaraiza1) reportó

    @Telefonia_MX Hice el cambio a movistar pero solo estoy conectado al 3g, no me funciona el LTE ,ya le moví a las configuraciones, ya hice los reportes a @MovistarMX y simplemente no queda, ya probé con otro sim movistar en el mismo equipo y si lo detecta automáticamente.

  • LuisOrganista4 Luis Organista (@LuisOrganista4) reportó

    @MovistarMX pueden marcar al 7442601008 para cambio de compañia

  • XmCafe Xm Café (@XmCafe) reportó

    @ServicioTelcel Si @MovistarMX me hace una buena oferta yo creo que me cambio de plan.

  • Emir_mt Emir Morales ®️ (@Emir_mt) reportó

    @jgaraiza1 @Telefonia_MX @MovistarMX no es tan sencillo como ponerle los APNs en un teléfono con adriod. Así que Movistar tiene que mandarte la configuración correcta. O en el caso más rato, que tu línea portada no esté completamente activada y por eso es que solo tienes 3G.

  • JERRYSPC Gerardo García (@JERRYSPC) reportó

    @MovistarMX el CAC de Cuajimalpa Shops es pésimo! La atención del personal es de lo peor, platicando con groserías frente al cliente. Y no pudieron ayudarme ni orientarme porque desde el principio la respuesta es NO

  • jgaraiza1 Alejandro Araiza (@jgaraiza1) reportó

    @Emir_mt @Telefonia_MX @MovistarMX Si, ya intenté, de hecho probe usar otro chip de movistar y este funciona sin problemas en mi equipo hasta Volte agarra, solo que el numero que porte es el principal y lo ocupo mucho. Mi equipo es un Iphone Se 2020 libre.

  • soyaminadab Solo Aminadab (@soyaminadab) reportó

    @jgaraiza1 @MovistarMX Yo estoy igual, hice mi portabilidad desde el viernes para sábado, no han podido hacer que mi línea con mi celular se conecte a LTE, y lo mismo, folios de soporte, cambios de chips y nada! Esperemo que encuentren el error. 🥲

  • jgaraiza1 Alejandro Araiza (@jgaraiza1) reportó

    @Emir_mt @Telefonia_MX @MovistarMX Si hice la recarga que me pidieron, en este caso me comentaron que de $100