¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cabo San Lucas provienen de los códigos postales 23477.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (35%)
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Internet (32%)
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Corte Total (26%)
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Wi-fi (4%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabo San Lucas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Catalina
(@Catalin08013628) reportó
@MovistarMX la falla es de ustedes nadie se comunico conmigo siempre tienen excusas para no cancelar mi contrato es el proceso más frustrante con el que tenido que lidiar, ya tienen mi informacion, ya les escribi resuelvan! no pueden hacer pagar a alguien que no usa su servicio
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Ruben A P S
(@raps2k) reportó
@MovistarMX Me quedo sin señal dentro de la ciudad a cada rato, tengo que poner mi telefono en modo avion y luego desacativar el modo avion para volver a tener señal por unos instantes, que esta pasando???
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Édgar López
(@edgarlopeznl) reportó
@MovistarMX Si me siguen respondiendo lo mismo, los voy a reportar como spam y como cuenta bot. Usen el cerebro ********, entiendan lo que se les dice! Que tienen en la cabeza, ******? me enviaron lo mismo, exactamente lo mismo hace 12 minutos. @charles_mx4
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Juan Gamboa
(@JuanLGamboa) reportó
Que raro La otra vez me duró más una recarga para salir del apuro de $10 que una de $20 de @MovistarMX Y ni entraba la señal 🙄🙄
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JORGE M TORRES PARÉS
(@aguilareal47) reportó
@MovistarMX No más mensajes privados exijo solución a mi problema y el de Los viajeros internacionales
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𝕚𝕄𝕒𝕟𝕟𝕪
(@Raygiix) reportó
@jmatuk $399 con @MovistarMX en el plan de todo ilimitado, sin fallas, ni cobros extras y ya llevo 1 año con la compañía 👍🏼
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Yezzmin
(@stardemon018) reportó
@MovistarMX se hace recarga y la señal va y viene como si no tuviera datos desde ayer la recarga y el problema ayuda
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Acilegna
(@Angelica_Hdez_G) reportó
Así como invite a otros a cambiarse, ahora de manera publica llamare a que no se cambien porque NADIE SE TOMA LA MOLESTIA DE LLAMARLE AL CLIENTE PARA RESOLVER PROBLEMAS CON EL SERVICIO @TelefonicaMX , @MovistarMX , @FTelefonicaMX
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Isaac García™
(@Isaacgaper) reportó
@MovistarMX Un lo lamentó no me sirve, siempre se escudan diciendo eso, me urge el seguimiento de lo contrario cambiaré de compañía, que lastima que así traten a sus clientes que llevamos mucho tiempo con su servicio. @Profeco
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🇱 🇦 🇳 🇩 🇪 🇷 🦇
(@Landerz_) reportó
@Profeco @IFT_MX @MovistarMX me dice que yo debo de pagar las consecuencias por los errores de sus agentes y que no pueden hacer nada más que ofrecerme disculpas, pero que están ansiosos de que finalice la vigencia de mi paquete para que compre otro. Ayúdenme por favor.