Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cabo San Lucas provienen de los códigos postales 23477.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur 12/21/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabo San Lucas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCabo San Lucas Teléfono
MexicoCabo San Lucas Corte Total
MexicoCabo San Lucas Teléfono
MexicoCabo San Lucas Teléfono
MexicoCabo San Lucas Corte Total
MexicoCabo San Lucas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carloszazuetap Juan Carlos Hernande (@carloszazuetap) reportó

    @LeninRamirez78 @MovistarMX El consumo de datos asociado al plan Movistar Libre, permite al usuario navegar libremente en cualquier aplicación y destino con la mayor velocidad de transferencia disponible. Sin embargo, en caso de que durante un día de servicio el usuario alcance 1 giga de navegación

  • carlosoficial16 Carlos Roberto (@carlosoficial16) reportó

    Pónganle más velocidad al internet @MovistarMX

  • ricardillof10 jose ricardo (@ricardillof10) reportó

    Jajaja ****** @MovistarMX cada vez está peor ahora no son los datos si no que no entran las llamadas jajaja, me tendré que regresar a Telcel bien arrepentido.

  • AngyPoli323 ACChC323 (@AngyPoli323) reportó

    @aszarex @MovistarMX Exactamente, estan buenos para vender y ofrecerte la luna y las estrellas, pero cuando tienen que cumplir y darte una solución ahi ya nadie aparece

  • carloszazuetap Juan Carlos Hernande (@carloszazuetap) reportó

    @LeninRamirez78 @MovistarMX se aplicará una Política de Uso Justo que reducirá la velocidad de transferencia a 1 Mbps. Este ajuste de velocidad no implica ninguna restricción para poder acceder a las distintas aplicaciones, servicios, contenidos o sitios Web ya que el usuario podrá continuar navegando libre

  • gmoorz memOrozco (@gmoorz) reportó

    @MovistarMX otra vez me robaron saldo con su servicio "SOS" si están pensando cambiarse a movistar evitenlo; no te dicen en qué momento autorizaste un cargo ni mucho menos que tienes algo pendiente hasta que haces la recarga te cobran sin avisarte

  • CesarIZuniga Cesar Zuñiga (@CesarIZuniga) reportó

    15 años con el mismo número y lo pierde uno por el servicio nefasto de @MovistarMX y no resuelven nada ni en línea, ni por teléfono, ni en el centro de atención. @ServicioTelcel puedo recuperar mi número?

  • leopoldoru leopoldo ruiz arroyo (@leopoldoru) reportó

    @MovistarMX buenos días no se si ustedes me pueden ayudar me hicieron un cambio de compañía el cual yo no sabía siempre he estado con ustedes ahora no sé en qué compañía estoy, ya inicié el retorno de la portabilidad con ustedes x medio de wap

  • RolaConSilver Silver Martínez Jr🐺 (@RolaConSilver) reportó

    El tipo que me marcó para preguntarme el servicio de Movistar solo echó a perder parte de mi mañana; todavía que me llama dos veces, rechazo la primera y me despierta, se pone a discutir @MovistarMX Verifique bien sus operadores, esa llamada estaba sospechosa, yo tengo Telcel

  • oflodavazquez Tavo Vazquez..ツ...💀 (@oflodavazquez) reportó

    @MovistarMX Qué donde liberan el módem que ya no dan servicio