¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cabo San Lucas provienen de los códigos postales 23462.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (29%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabo San Lucas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lili Ann (@Zyn_cinnamon) reportó
@MovistarMX estoy super enojada tengo desde ayer que llegue sin línea me dicen q no tengo un plan qué cuente con llamadas internacionales Y DI LO TENGO, sus malditas líneas no sirven y el agente q me pusieron en whatsapp me dejo ahí ignorada no me ayudo en nada #SONUNAPUTABASURA
-
Che (@YoSoyChebo) reportó
@MovistarMX una porquería tu intensidad de señal y cobertura. De las peores empresas con las que he contratado servicios de telefonía móvil y datos.
-
Uriel Muñoz (@urimt) reportó
@MovistarMX cada vez peor!
-
Zyan (@zyanrc) reportó
@MovistarMX Hola. ¿Podrían ayudarme? Llevo algunos días con la señal pésima, hoy de plano he estado casi todo el día sin red, teniendo que estar conectada a Wifi para no quedarme incomunicada. Ya probé reiniciar el teléfono y demás pero no mejora. Gracias.
-
La señora Beba💁 (@KarendeMikaMila) reportó
@MovistarMX Ya van tres veces que me escriben diciendo lo mismo, ya hice todo lo que me dijeron y nada funciona y de vdd ya me estoy cansando. Tengo años con uds y esto empezó apenas hace unos dos meses pero no es posible seguir así xq esto es DIARIO Y EN CUALQUIER LUGAR
-
Carlos Perez Ruiz (@CarlosPR91) reportó
@MovistarMX necesito saber si me van a cobrar el "enganche" si renuevo un plan. ¿Me pueden ayudar?
-
esstef o.o. (@waesstef) reportó
@MovistarMX llevo ya 1 semana con pesima señal !!! Se cortan llamadas y aveces no tengo servicio que pasa!!!!!
-
Alex Luna (@Alexberlin1) reportó
@MovistarMX Pésima atención de sus colaboradores, unos por vender engañan y los otros, groseros para no hacerse responsables de los errores de sus compañeros. Lo que no entiendo es como una persona tan déspota, grosera e ineficaz puede ser un gerente en el CACII de León.
-
Zyan (@zyanrc) reportó
Pensé que era cosa aislada porque desde hace días la señal de @MovistarMX estaba pésima, pero hoy de plano llevo todo el día sin red. ¿Alguien más con ese problema?
-
fsilva (@pacomay4) reportó
Una basura su atención a clientes y su página de Internet @MovistarMX