¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jazmín Ruelas
(@jaz_lady) reportó
@MovistarMX porque no hay servicio de telefonía y los datos están intermitentes??
-
SAHARITA
(@SAHARITA_06) reportó
@LuisEnriquez203 @MovistarMX Lo peor es q sus respuestas son automáticas, te dicen que tú zona esta fallando. Que ya lo están arreglando. Se pasan...... Espero q mi factura también la ajusten.
-
Sergio
(@sergiods69) reportó
@MovistarMX me ofreció un cambio de prepago a plan, pero ya pasó más de un día y no me actualiza al nuevo plan. Ese es el nivel de servicio que manejan?
-
Cachetoncito
(@HeriLuna) reportó
Adivinen que? Filio número 32 de @MovistarMX y nada mi servicio sigue igual 😩😭😭
-
D I A M O N D ✨
(@AlannaEsquivel) reportó
Oye @MovistarMX a cada rato que quiero hacer una llamada, tengo una ****** grabación que dice “por el momento tu llamada no puede ser enlazada” QUE FASTIDIO
-
ANTIA PECOSA
(@ANTIAPECOSA) reportó
@MovistarMX No tengo servicio en una de mis líneas desde el 27 de noviembre Nadie me ha solucionado
-
janra
(@janra4) reportó
@MovistarMX Ya lo mandé por que ahora tengo que estoy desconectada de su servicio y yo dependo del teléfono para mi trabajo
-
Felipe Miranda
(@pipe_miranda10) reportó
Soy yo o el servicio de @MovistarMX ha estado fatal hace ya un par de meses? Estoy pensando en cambiar mis líneas a otra compañía 😓😰
-
0-_-0
(@x_9758) reportó
@rusalkaGDL @MovistarMX Tienes LTE con Movistar en ese municipio? Si es así, no es problema de Movistar, si no de ATT. Ya que ahora Movistar utiliza la red de ATT
-
Ronalgon
(@ronalgonnn) reportó
@jortegaga @Telcel @MovistarMX Que plan tienes en Movistar?