Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cabo San Lucas provienen de los códigos postales 23477.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur 12/11/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabo San Lucas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCabo San Lucas Teléfono
MexicoCabo San Lucas Corte Total
MexicoCabo San Lucas Teléfono
MexicoCabo San Lucas Teléfono
MexicoCabo San Lucas Corte Total
MexicoCabo San Lucas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daniel94361475 Daniel (@Daniel94361475) reportó

    @MovistarMX que pasa con la señal y el internet de @MovistarMx está de la chingada

  • jorgeIIMAS Jrge ;) ( ˘͡ -˘͡) (@jorgeIIMAS) reportó

    @chaliodx @MovistarMX Asi es Oaxaca 3G malo, chiapas sin LTE también pésimo !!

  • Checolon סרג'יו לוחם (@Checolon) reportó

    @MovistarMX Cual ilimitado si después de ciertos MEGAS baja la bajada o la subida no digan mentiras @Profeco

  • migueeeeeee m (@migueeeeeee) reportó

    @IDEASCOMPRADAS @Telefonia_MX @MovistarMX oye, movistar te puede aumentar el costo de tu plan a voluntad?

  • uli5e5_dm Ulises Domínguez M. (@uli5e5_dm) reportó

    @MovistarMX Ayer, un tal Eduardo Luviano Rosales, me prometió que si cambiaba de Telcel a Movistar, a las 7am tendría mi línea funcionando. Pasan de las 8pm y sigo sin servicio ni en una línea ni en otra. Argumenta que está fallando el sistema y ya no contesta los mensajes

  • carolinespa_ Carol (@carolinespa_) reportó

    @MovistarMX Ya les contesté en privado. Me quedo a espera de una solucion. Gracias

  • Androidez_ Androidez (@Androidez_) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX tengo un mes que me cambie con ustedes y no puedo recibir llamadas... He buscado ayuda con su servicio técnico en línea y nadie le da solución a mi problema!!! Un mes con este problema y nada que me resuelven

  • VictorLedoF Victor Ledo (@VictorLedoF) reportó

    @MovistarMX Cuanto con un plan en Telcel estoy a un mes de terminar el contrato como le hago para migrar mi número con ustedes al plan que están mencionando en su publicidad con mi mismo número??

  • MarlennynG marlennyn Gonzalez (@MarlennynG) reportó

    @MovistarMX Soy mujer, y ni por respeto a ello, me responden como se debe en su correo, solo se burlan de mi, dando copy y page, con la misma respuesta de no dar solución a mi reembolso, por un teléfono que enviaron usado y compre en linea nuevo con ustedes. Llevo 6 meses rogando mi dinero.

  • MarlennynG marlennyn Gonzalez (@MarlennynG) reportó

    @MovistarMX Les he escrito por correo, en mensajes privados de redes, y siempre dicen estamos trabajando en tu caso. CUANTO TIEMPO MAS? lleva casi medio año. Es burla y abuso de su compañia