Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora 03/28/2024 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariepriscilia Priscilia Montemayor (@mariepriscilia) reportó

    @MovistarMX Buena tarde! Tengo una pregunta sobre el servicio, puedo enviar DM?

  • Pakko_Moriah Francisco Mendoza (pakko) (@Pakko_Moriah) reportó

    @MovistarMX Les mande un DM porque tengo un problema y nadie me ha podido ayudar desde hace 1 semana 😓😓

  • slim_punk @slim_punk (@slim_punk) reportó

    Servicio de 💩💩💩💩💩 @MovistarMX

  • TheWanderer2323 Míster Z (@TheWanderer2323) reportó

    @MovistarMX sigo esperando tu respuesta...

  • Amigomefisto César Inn (@Amigomefisto) reportó

    @MovistarMX @Profeco Tal vez su servicio no es malo, pero sí su atención a clientes, nada empáticos. No se dejen engañar con falsas promociones que ofrecen al contratar y después no respetan. Ya me dieron tres diferentes versiones de la situación y cada una de ellas, no resuelve.

  • Eduardo_SGmz E. Miller (@Eduardo_SGmz) reportó

    @MovistarMX a ver hijos de su fruta madre por que me suspenden la línea si ya les pague el plan resuelvanme ya ahorita now

  • matematicoloco2 caz (@matematicoloco2) reportó

    @MovistarMX qué debo hacer para cambiar de plan ?

  • RuBiiDmngz RuBii Dominguez (@RuBiiDmngz) reportó

    Día 3 sin señal 🥺 me decepcionas @MovistarMX

  • Pakko_Moriah Francisco Mendoza (pakko) (@Pakko_Moriah) reportó

    @MovistarMX Me dijeron que le pasarían mi solicitud al "área especializada" tengo 20 minutos esperando bueno sin contar la semana que ya tiene que pague el servicio y no me han podido solucionar el perro problema :/

  • solis23_sar @™️Jнσииy Bяαvσ (@solis23_sar) reportó

    Gracias @MovistarMX por dejarme incomunicado, debía recibir una llamada muy importante y me dejas sin señal!!!