¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora?
No detectamos problemas con Movistar México
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Luis Río Colorado provienen de los códigos postales 83448.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas con Movistar México en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de San Luis Río Colorado, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Río Colorado.
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Comentarios de Movistar México en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Fresk Wan (@f_fresk) reportó
@MovistarMX su señal es una basura, antes eran chéveres, qué pasó?
-
Pedro Rodriguez (@pedmar28) reportó
@pavo8899 @MovistarMX @weexmx Tengo él mimo problema desde 3 días 😢🤦🏻
-
Wemore (@Wemore_Flores) reportó
@MovistarMX Qué pasó con el serviciooooo???? Me está fallando cañón 😫😫😫 No me hagan cambiarme a Telcel
-
H (@H_Morales13) reportó
@Devil_in_Mexico @MovistarMX Son una ******. Igual me paso lo mismo. Tuve que cancelar la portabilidad y cambiarme a Telcel.
-
hector (@everybodylies07) reportó
@MovistarMX Estoy fuera de México y me cortaron el servicio, hable, me hicieron contratar primero un nuevo plan, después un modulo para darme otros 30 días de servicio que cuesta 200 pesos. Pero solo duro dos días y ya me volvieron a cortar el servicio. No sirve para el exranjero.
-
Fher O'Farrell (@fher_kd) reportó
@MovistarMX Tengo un problema con la línea, no recibo SMS, ni llamadas, el servicio de chat es lento y no resuelven nada, el de teléfono es automatizado, ¿Cómo resuelvo el problema si no recibo el link?
-
Abraham Salomón (@ABRAHAM__SALOM) reportó
@TelefoniasU @sinpozx La red 4G de MovistarMx era buena, incluso mejor que Telcel en algunas ciudades como Gdl o Tj, ATT nunca fue competencia ya qué tiene baches de cobertura y su señal no traspasa el concreto de las casas. Sin embargo Moví no tenia 4G en muchas ciudades, unas por otras...
-
Jesus Uranga (@jesusuranga) reportó
Que @MovistarMX es la peor empresa, me hacen el cargo de su pésimo servicio a mi TC y sigue sin aparecer pagado y en su ayuda por whats son lo peor que existe ni resuelven ni ayudan sobre todo el sr juan lopez. Cómo no quieren aclarar y mi cuenta caerá en impago a profeco
-
Domenico (@Ntomeniko) reportó
@MovistarMX Qué pasa con su app? La actualicé y ahora no me permite pagar el servicio
-
Ray TM (@Espartanomaya) reportó
@AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Queja levantada, quedaron de llamarme ayer y nada. Aun no soy su cliente y ya tenemos problemas.