¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Priscilia Montemayor
(@mariepriscilia) reportó
@MovistarMX Buena tarde! Tengo una pregunta sobre el servicio, puedo enviar DM?
-
Francisco Mendoza (pakko)
(@Pakko_Moriah) reportó
@MovistarMX Les mande un DM porque tengo un problema y nadie me ha podido ayudar desde hace 1 semana 😓😓
-
@slim_punk
(@slim_punk) reportó
Servicio de 💩💩💩💩💩 @MovistarMX
-
Míster Z
(@TheWanderer2323) reportó
@MovistarMX sigo esperando tu respuesta...
-
César Inn
(@Amigomefisto) reportó
@MovistarMX @Profeco Tal vez su servicio no es malo, pero sí su atención a clientes, nada empáticos. No se dejen engañar con falsas promociones que ofrecen al contratar y después no respetan. Ya me dieron tres diferentes versiones de la situación y cada una de ellas, no resuelve.
-
E. Miller
(@Eduardo_SGmz) reportó
@MovistarMX a ver hijos de su fruta madre por que me suspenden la línea si ya les pague el plan resuelvanme ya ahorita now
-
caz
(@matematicoloco2) reportó
@MovistarMX qué debo hacer para cambiar de plan ?
-
RuBii Dominguez
(@RuBiiDmngz) reportó
Día 3 sin señal 🥺 me decepcionas @MovistarMX
-
Francisco Mendoza (pakko)
(@Pakko_Moriah) reportó
@MovistarMX Me dijeron que le pasarían mi solicitud al "área especializada" tengo 20 minutos esperando bueno sin contar la semana que ya tiene que pague el servicio y no me han podido solucionar el perro problema :/
-
@™️Jнσииy Bяαvσ
(@solis23_sar) reportó
Gracias @MovistarMX por dejarme incomunicado, debía recibir una llamada muy importante y me dejas sin señal!!!