¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato

julio 23: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(46.34%)
Internet
(24.39%)
Corte Total
(23.41%)
E-mail
(3.90%)
Televisíon
(1.14%)
Wi-fi
(.81%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel de Allende.

San Miguel de Allende Internet
San Miguel de Allende Teléfono
San Miguel de Allende Corte Total
San Miguel de Allende Teléfono
San Miguel de Allende Corte Total
San Miguel de Allende Teléfono

Comentarios de Movistar México en San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur vacroc por favor contactanos por mensaje privado para poder seguir con la interacción quedamos en espera de tus comentarios saludos.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur G5520518580 ,por favor contactanos por mensaje privado para poder seguir con la interacción quedamos en espera de tus comentarios saludos.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur _luzmr Buena tarde, una disculpa por las molestias ocasionadas, envianos un mensaje de texto privado para poner una solución, gracias

  • juankimura juan kimura (@juankimura) reportó

    @MiMovistarMX b tardes enfadado con su promocion de megas que dan para entrar a you tube y netflix , esta a punto de acabarse mi plan y no e podido entrar con datos a ninguna de las dos plataformas , forzosamente tengo que hacerlo de un wifi casero

  • LgTeban Steven lg (@LgTeban) reportó

    @MiMovistarMX @Profeco se puede reportar sus fallas de señal y que ustedes como profeco le den una solución a esto, ya que 5 dias sin servico

  • LgTeban Steven lg (@LgTeban) reportó

    @MiMovistarMX querido Movistar a pesar de su pequeña solución a servico de sus antenas tengo ya 5 dias sin servico necesito que hagan un reset de sus antenas o manden un técnico ya que uno utiliza su celular

  • coronelblack2 trotamundos (@coronelblack2) reportó

    @Profeco @MiMovistarMX cuando hice mi portabilidad me dijeron que había redes sociales ilimitadas, incluso en la imágen de ve los beneficios de la recarga de este mes, pero hace unos días que tenía problemas y lo reporte, que tampoco me dieron respuesta, resulta que (continúa)

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur arcale19 ,por favor contactanos por mensaje privado para poder seguir con la interacción quedamos en espera de tus comentarios saludos.

  • elimotta Lizette Mota (@elimotta) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX necesito una respuesta

  • nibhyb Carla Falcón (@nibhyb) reportó

    @MovistarMX Mil gracias por llamarme. Estaba preocupada porque recibí un mensaje de portación que no solicité. ¡Excelente servicio al cliente!