¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Miguel el Alto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel el Alto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Bacelis
(@PaolaBacelis) reportó
@MovistarMX buen día, tenemos 24 hrs sin señal de cobertura, sin datos, tengo 4 líneas en diferentes puntos de Cdmx y las 4 están sin servicio. Es importante que digan cuándo se va a restablecer el servicio Movistar. Agradezco la atención
-
hassan
(@hassan_altair) reportó
@MovistarMX a ver a qué hora compones tu señal ni comunicado oficial das la red caída pero no te pases un dia el corte porque luego luego cortas el servicio
-
linda oropeza
(@linda_oroc) reportó
@MovistarMX más de 24 horas y seguimos sin señal y a ustedes no les importa
-
〄↠Alma Marcelo Gozo ❂✾
(@BlackRomer) reportó
@MovistarMX Hijos de perra. Ya van para 24 horas sin el servicio. A ver si descuentan ese día. Yo no quiero más megas. Qué no puedo usar.
-
norberto mendez
(@nofamesa820721) reportó
@MovistarMX ya cumplí 24 horas sin servicio telefónico, espero ver un buen descuento en mi factura
-
Chichornios
(@chichornios) reportó
@MovistarMX No hay señal desde la mañana
-
Paola Bacelis
(@PaolaBacelis) reportó
@MovistarMX Buen día, tenemos 24 hrs sin señal de cobertura, sin datos. Tengo 4 líneas en diferentes puntos de Cdmx y las 4 están sin servicio de llamadas ni datos. Cuándo se reactivara el servicio Movistar? Agradezco la atención.
-
🌙
(@yulilunal) reportó
@MovistarMX ¿qué onda con la falla de red y señal TODO el día? Ósea cualquier emergencia uno no se puede comunicar, mi esposo trabaja en las plataformas de viajes, que no pudo salir hoy justamente por esta falla, con ese dinero que perdió, paga su plan. #movistar #movistarmexico
-
Fernando Afe
(@fernando_afe) reportó
@MovistarMX Ya van más de 24 hrs y sigo sin tener señal
-
belinda Jiménez Hernández
(@ErlindaHernnde1) reportó
@MovistarMX 24 horas sin señal 😭😭😭😭😭😭😭😭😭