1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. San Miguel el Alto
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en San Miguel el Alto, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Miguel el Alto, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel el Alto, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel el Alto, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EfrainIbarraD
    Iván Efraín Ibarra (@EfrainIbarraD) reportó

    @MovistarMX Hola Movistar. Porté mi número ustedes iniciando la portabilidad a través de su WhatsApp oficial, me presenté en el CAC la fecha indicada y su asesor nomás me estuvo regañando que porque todo estaba mal registrado y cuando pregunté ....

  • VladimirJimen11
    Vladimir Jiménez Dumont. (@VladimirJimen11) reportó

    @MovistarMX maldita sea es en serio que todo el día tengo que estarte rogando por tener señal este en dónde esté? Pero que tal te cobras eso sí en friega Pero todo el día lidiando con la maldita cobertura y en vez de que atiendas me mandas a tu maldito robot maldita sea

  • coldcade
    Elias (@coldcade) reportó

    @MovistarMX Soy yo, u hoy la señal ha estado pésima!

  • Enriqueacro1312
    Gonzalo Acro (@Enriqueacro1312) reportó

    Oye @MovistarMX otra vez... Tengo línea, tengo llamadas... Pero no puedo ocupar Internet en la calle... Tengo plan con ustedes ¿qué onda? Van dos días así.. @Profeco

  • LiamRey86394396
    Liam Reyes (@LiamRey86394396) reportó

    @MovistarMX @RaymundoSalgad0 Exactamente en qué zona? Yo también tengo fallas en la señal, de colonia del valle a condesa.

  • juandiegomart14
    El Equipo de Radamel 💙🐯 (@juandiegomart14) reportó

    @MovistarMX sigo con cobros indebidos tras cancelar plan (folios 2601300020062271 y 2601300020062282). Ya escalado a PROFECO. Urge solución.

  • DelpoPicksP
    DELPO Picks Premium (@DelpoPicksP) reportó

    @MovistarMX algún problema con el registro de la CURP? No tengo línea según finaliza el registro de manera exitosa pero en la app aún me lo pide.

  • soyhfa
    Hfa (@soyhfa) reportó

    @LocoGibraico @MovistarMX En plan la vinculación es automática

  • BRUNODI59838532
    BRUNO DIAZ (@BRUNODI59838532) reportó

    @MovistarMX Mal servicio movistar ya no hay atención de humanos para resolver problemas con la línea telefónica @MovistarMX @Profeco

  • KarlLopez89
    ╰•★★ ƈąཞƖơʂ Ɩơ℘ɛʑ ★★•╯ (@KarlLopez89) reportó

    @MovistarMX Se pueden comunicar para verificar la renovación de mi linea por favor, desde la semana pasada estoy esperando la llamada