¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Miguel el Alto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel el Alto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RocioM
(@ChioCNBlue) reportó
@MovistarMX tengo problemas con una recarga y nadie puede atenderme?
-
Alberto Bertz
(@BertzAlberto) reportó
@ServicioTelcel ¿Qué ventajas hay por cambiarme con ustedes? El servicio @MovistarMX en CDMX es un asco
-
Ari
(@pretextitos) reportó
@MovistarMX Hola! Tengo problemas con mi saldo: hice dos recargas hoy y la app dice que estoy en $0.00. Me apoyan, por favor? Estoy incomunicada a falta de datos.
-
❤️♠️Tony Caramelo 🍭🍩🎶
(@tony_caramelo) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Muy mal servicio me mandan mensaje directo y nada más me dicen Hola en qué te puedo servir ya es todo No contestan no tienen atención no tienen educación el servicio es pésimo
-
TONATIUH A GARAY CRUZ
(@TOJAS1) reportó
@MovistarMX No les interesa verdad?????? @Telcel no me quieren en @MovistarMX renovar plan tu si quieres mi dinero!!
-
luiz villa
(@luiz_villa4) reportó
NO recomiendo para nada la compañía telefónica @MovistarMX es una porquería su red , llamas y ni un solo operador para aclarar el porque llevo mas de 4 horas sin lineal , hdpp
-
EL GUASON
(@VICMAN_RAMON) reportó
@MovistarMX me engaño con su publicidad engañosa ofreciendo beneficios con una recarga y al recargar me aplican un plan menor al que me ofrecieron con la recarga ojo ahí @Profeco con la PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE MOVISTAR
-
NE₂T
(@ne2toficial) reportó
@diaynoche303 @MovistarMX Yo acabo de recargar y me dejaron sin Internet. Mejor hay que cambiar de compañía, porque @MovistarMX tiene un servicio del asco.
-
DR
(@DaniReyes0829) reportó
@PokemonGoAppLA En cdmx solo encontré el se zócalo y se me fue uno por la mala señal de @MovistarMX
-
Ayrton Zárate
(@psicoayrton) reportó
@Profeco desde el pasado 02 de Marzo he intentando actualizar una factura que estaba desfasada y no han podido resolver para cancelar mi plan y cambiar a prepago me cuelgan las llamadas que me hacen esperar más de una hora @MovistarMX @TelefonicaMX