¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Miguel el Alto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel el Alto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rojitas.com
(@rojasvp) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Oye @MovistarMX ¿Cómo vas a compenzar todo el tiempo que nos tuviste sin servicio? @Profeco
-
Toplate
(@Toplate4) reportó
Actualizacion: ya funciona @MovistarMX #FelizViernesATodos
-
Alejandro...
(@Amerlos1) reportó
@MovistarMX pésimo servicio en atención al cliente. Y no saben ni lo que venden. Pido hablar con el supervisor y la ineptitud, no hay supervisor disponible hasta las 6pm Si piensan viajar usando sus líneas validen, no tiene planes ni servicio en todos lados Turkia no entra
-
Tonni Rss
(@tonni1904) reportó
@MovistarMX Ya tengo llamadas y algunas redes sociales pero la navegación libre no funciona, gracias solo falta ese detalle, quedo a la espera de su pronta y amable solución
-
Hiram De la O Arreola
(@HiRaMDeLaO) reportó
@MovistarMX Fallando desde las 8am, que esta pasando?
-
Armando Ávila
(@Armandovila18) reportó
@Levotiroxinaa @MovistarMX A mu me fallo mucho el miércoles por la noche, los datos
-
JFrancisco Caballero
(@jfcaballero_) reportó
@MovistarMX Ya pasó todo, no hay problema, gracias. Saludos !
-
El Regio G
(@ElRegioG) reportó
@Jaramillo17Alex @MovistarMX Pues en general que bonifiquen algo, yo pago puntualmente mi servicio, de una u otra, es raro que falle Mugristar
-
Nachito Tripas
(@tritripas) reportó
@MovistarMX @MovistarMX no minimices, NO es una intermitencia, llevamos más de 6 HRS sin señal y aún NO pueden solucionar.
-
Toño
(@moreno9791) reportó
@MovistarMX Y lo peor es que hijos y esposa usamos Movistar tengo que ir pensando en un cambio ya 😐