Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Miguel el Alto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel el Alto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Miguel el Alto, Estado de Jalisco 12/10/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GPh0b0 Hevioso (@GPh0b0) reportó

    @MovistarMX hola, desde ayer tengo problemas para enlazar llamadas y el intrnet intermitente, ¿me pueden ayudar? ¿Es falla general?

  • EmmanuelMatta Emmanuel Mata (@EmmanuelMatta) reportó

    @MovistarMX siguen teniendo un pésimo servicio

  • cesarsru César (@cesarsru) reportó

    @ServicioTelcel @MovistarMX ¿ustedes cómo manejan esta situación? #telcel no me resolvió el problema.

  • aguilareal47 JORGE M TORRES PARÉS (@aguilareal47) reportó

    Las fronteras con estados unidos siguen cerradas y @MovistarMX sigue aferrado a cortar el servicio a los clientes que duramos más de 30 días en el extranjero aunque este pagado por sus ridículas políticas de "uso justo" dejándonos incomunicados

  • shikamarutkd Juan Jose Titan Amaro (@shikamarutkd) reportó

    @ATTMx Uno de sus lacras me cambio a AT&T SIN MI CONSENTIMIENTO. Me urge me regresen mi línea como estaba @MovistarMX Era mi compañía @ATTMx Quiero mi línea de regreso

  • DimeJonh Jhonnye!💖 (@DimeJonh) reportó

    @Jaz_201286 @MovistarMX @IFT_MX O sea de por sí su compañía es un asco, y luego todavía bien chingones se roban las líneas #ZorroNoTeLoLleves

  • maldonado_criss Criss Maldonado (@maldonado_criss) reportó desde Malinalco, Estado de México

    @MovistarMX Mi chip de la nada dice sin servicio, se cayó Movistar? #movistar #movistarmexico #movistarmx

  • rodolfomt93 Rodolfo Mendoza (@rodolfomt93) reportó

    ****** @MovistarMX tu red es una porquería.

  • aguadebuayaba la nidia (@aguadebuayaba) reportó

    @Rbkawaii @MovistarMX estoy 90% segura que si, cuando reporté para dar de baja mi numero por robo, al día siguiente fui y con mi identificación me dieron otro chip con el mismo numero

  • RodriguezconCta NRODRIGUEZ . (@RodriguezconCta) reportó

    @MovistarMX no salen las llamadas ni al *611. Llevo media hora con el problema.