1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. San Miguel el Alto
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en San Miguel el Alto, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Miguel el Alto, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel el Alto, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel el Alto, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pazturfu_SKA
    Enrique Jimenez (@pazturfu_SKA) reportó

    @MovistarMX @Profeco, necesito ayuda con esto. @MovistarMX lleva 3 meses cobrando un plan que mes con mes he cancelado, tengo folios de cancelación, los empleados extranjeros que tienen, no pueden hacer nada para ayudarme. Yo solo quiero que cancelen lo que no estoy usando y yo no solicité.

  • me55900
    we no mames (@me55900) reportó

    @MovistarMX Hasta cuando funcionará su servicio a clientes??? Cuantas líneas me van a seguir agregando y facturando???

  • Antares3751
    Scorpio (@Antares3751) reportó

    @MovistarMX No funciona la red en Zumpango o es solo mi línea?

  • MrJosephRS
    Joseph (@MrJosephRS) reportó

    @IngCanoRdz @ymadie_ @MovistarMX Que tal es Virgin? Ando pensando si migro (una de 2 lineas que tengo). Una es de la basura de AT&T y la otra es la mega porquería de Movistar.. pero solo si hay esim y si no es peor Virgin que las otras 2

  • ymadie_
    Madie Pudin (@ymadie_) reportó

    @fabiandpalmerin @MovistarMX Aquí en Veracruz, cuando tengo toda la vida con servicio perfecto acá. Para solucionarlo, según ellos, tengo que registrar mi línea a lo del gob, a pesar que la fecha es HASTA JUNIO. No sé, la verdad, si erré al hacerme plan o qué carajos pasó. Ni ellos saben.

  • EmmanuelGo18016
    Emmanuel Neftalí Gómez Ramírez (@EmmanuelGo18016) reportó

    @MovistarMX Que servicio más horrible acabo de pagar mi plan y no tengo nada de señal y no no quiero mejorar mi plan quiero el que tengo no quiero pagar más por que su servicio y su señal es horrible

  • AdrianaGom28338
    Adris Gomsa (@AdrianaGom28338) reportó

    @MovistarMX Solo quiero que cancelen yo contrato para que me pueda cambiar de compañía me urge tener red y datos

  • coldcade
    Elias (@coldcade) reportó

    @MovistarMX Soy yo, u hoy la señal ha estado pésima!

  • PollitoGzm
    Pollito ! 🐣 (colector de memes) (@PollitoGzm) reportó

    @MovistarMX por que se pierde la señal en Tenancingo Tlaxcala. antes habia una buena señal

  • CMGI64
    moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @MovistarMX ya les había pedido qué dieran de baja esta línea que esta en plan para poder llevarla hon una compañía qué tenga señal pero a la fecha han hecho caso omiso y como contrate el.plan en línea en línea pueden pasar esta línea a prepago como antes