Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Miguel el Alto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel el Alto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Miguel el Alto, Estado de Jalisco 12/22/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaPauss Paulina (@LaPauss) reportó

    Explíquenme cómo se consumen 30G de navegación por wifi en una mañana EN UNA CASA VACÍA @MovistarMX

  • asalazarre alejandro (@asalazarre) reportó

    @MovistarMX Mmm plan con maña, osea que $1000 en este caso equivale a cero pesos porque caducan mucho antes que mi paquete.

  • 1AlexMaravilla Alex Maravilla (@1AlexMaravilla) reportó

    @MovistarMX Avísenle a Marisol que no validó bien mi línea y ayúdenme a solucionarlo antes de que denuncie el tema con @Profeco Me urge mi línea 😡😡😡

  • kungfu_gab Patan de acero (@kungfu_gab) reportó

    Oye @MovistarMX me activaron un plan de pospago en mi línea de prepago sin autorización, ahora me piden ir a un centro de atención para cancelarlo estamos en una pandemia salir no es una opción, puedes apoyarme a recuperar mi plan prepago

  • MxRichardParker Richard Parker (@MxRichardParker) reportó

    @ATTMx póngase las pilas y agreguen Telegram a los planes, ya que @Telcel no se le ven ganas de hacerlo o acaso @MovistarMX lo hará primero?, me cambio a la compañia que lo ponga primero. 😎

  • ving82 Irving Ramírez (@ving82) reportó

    @MovistarMX Enserio?? Llevo 2 semanas recibiendo llamadas a mi número de cel en dónde me dicen que mi línea salió premiada, ya les expliqué que tengo un plan tarifario!!! Ya dejen de marcar!!!! Gracias

  • iTaLomX iTaLo Daniel Medrano (@iTaLomX) reportó

    @MovistarMX no me pueden cambiar en mi plan de datos que en vez de tener #WhatsApp sea #Telegram ilimitado o agregar telégram en el paquete de redes sociales.

  • vampirosexapil1 Carlos Conde (@vampirosexapil1) reportó

    @MovistarMX Tienen pocas promociones en equipo y muy mala señal en el norte del país, pésima cobertura y señal en datos.

  • chrischis02 chriskross (@chrischis02) reportó

    @oscabar2009 @MovistarMX Bro cambia a otra compañía menos a Movistar, la señal es peeeesima. Yo estuve ya en Telcel, Movistar y ahorita ando en ATT, y puedo afirmar bien que ATT se sigue poniendo las pilas y tiene muy buena recepción en cualquier lugar :) y precios más razonables que Telcel.

  • elconfli adolfo caudillo (@elconfli) reportó

    Definitivamente @MovistarMX no pudieron resolver un doble pago que se realizó a la linea y 20 dias despues solo se limitan a decir no podemos ayudarte, pero eso si el pago si lo reciben sin problema alguno, en fin a cambiar de compañia.