¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Miguel el Alto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel el Alto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luz elena ortiz
(@luz_luciergana) reportó
@MovistarMX Me pueden apoyar quiero renovar un equipo y nada me ayuda ni me contestan en la línea Movistar ni whats que mal servicio
-
Gustavo Salazar
(@Dreadgss) reportó
@MovistarMX No puedo creer que tú atención al cliente sea un asco. Llamo para realizar una renovación y solo cuelgan la llamada. Que ****** asco
-
Micaela Gomez Flores
(@mikittzin) reportó
@MovistarMX Quiero cancelar mi linea. He marcado al *611 opción 4 MUCHAS veces y no hay respuesta. Pésimo servicio.
-
Yessica Muñiz
(@yessicamuiz) reportó
@MovistarMX continúo esperando atención por DM sin embargo es nula! @Profeco
-
Micaela Gomez Flores
(@mikittzin) reportó
@MovistarMX Quiero cancelar mi linea. He marcado al *611 opción 4 MUCHAS veces y no hay respuesta. Pésimo servicio @MovistarMX
-
Fernando Téllez
(@FernandodePuebl) reportó
@MovistarMX hoy acudí en Puebla a renovar mi Plan Tarifario con equipo incluído, específicamente le solicité a la persona que me atendió un equipo 5G, a lo que ella me indicó que todos los equipos que tienen ya son así; al llegar a casa y revisarlo, NO ES 5G. ¿Qué procede?
-
Barry_Gon
(@gato_con_bolas) reportó
@MovistarMX Cuando contraté el servicio, deje mis datos para que la factura saliera con mi RFC y no con uno genérico. Intenté por medio de WhatsApp, fuí al centro de atención y nadie puede resolver la situación. El área de cobranza no hace el trabajo adecuadamente.
-
Juan Fuentes
(@cjfgt1954) reportó
Si quieres un e-simm para tu e-phone 17 nuevo, y eres cliente Movistar, no te lo pueden vender por la alta demanda, solo están disponibles para nuevos clientes. Los tiempos de entrega para clientes Movistar son de más de 10 días. TERRIBLE!!! @TelefonicaMX @MovistarMX @Movistar
-
Miguel CC
(@HctorMiguelCor3) reportó
@GuillerMemo26 @KARVINMAN @MovistarMX Yo también estoy empezando a ver opciones. No sirve de nada ya Rollover además que no avisan los cambios
-
Mau Maximin
(@Mauricio_Mcartn) reportó
No mames sin pedos @MovistarMX puede ser el peor servicio de telefonía en México además de que no te atienden y te cobran de más. @Profeco