¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Miguel el Alto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel el Alto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@alexis
(@alexis22009422) reportó
@MovistarMX Así déjenlo gracias por el servicio mediocre y por perdón por las molestia
-
AngelSuaCis
(@AngelSuaCis) reportó
@MovistarMX Y lo que mas me molesta es que el indicador de consumo de datos me dice que si se está consumiendo los 6gb que dan, cambié el chip a otro movil para ver si el problema era mi teléfono y es igual, no funciona.
-
Ernesto Pérez
(@Erapego) reportó
@MovistarMX @gaborios246 No lo hagas el servicio de atención a clientes es una basura
-
Gabriel rios
(@gaborios246) reportó
@MovistarMX saben si me puedo cambiar a plan ilimitado con el mismo numero de otra compañía con equipo incluido? En la pagina de Internet no me deja...
-
30 Comunicación
(@30comunicacion) reportó
@MovistarMX @xclaus #4 y solo los usuarios terminemos ser los perjudicado siempre, espero su respuesta y no me pidan que les envíe un mensaje por privado por que lo siguiente que hare es levantar mi queja en la Profeco y en todas las instituciones correspondientes
-
♥♥♥ ႿςԼმჀჂ
(@xclaus) reportó
Una semana y 2dias sin servicio en @MovistarMX . Pregunta directa y no me manden DM ¿CUANTO TIEMPO MAS DEBO ESPERAR? UN MES?
-
Beatriz Chel
(@BeattrizChel) reportó
@MovistarMX Que me atienda un ejecutivo, para una aclaración en mi servicio 😡😡😡 llevo intentando comunicarme sin resultados
-
Claudia De la Cadena
(@delacadenac) reportó
@MovistarMX sigo necesitando mi factura, no necesito otro asesor que me tenga esperando una hora y conteste cada 20 min, solo envíen mi factura. Por cierto, los de whatsapp no trabajan, por lo menos no los domingos
-
Beatriz Chel
(@BeattrizChel) reportó
@MovistarMX pésimos servicio 😡😡 dos meses que me pase a Movistar, nadie me da respuesta, de mis recargar.
-
♥♥♥ ႿςԼმჀჂ
(@xclaus) reportó
En el call Center de @MovistarMX ni Isaac de la cruz ni Brenda Alicia Sánchez (supervisora) pudieron atender mi solicitud de más de una semana sin servicio!! Muy mal @MovistarMX !! Pésimo servicio