Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Miguel el Alto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel el Alto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Miguel el Alto, Estado de Jalisco 11/21/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX qua mal la estoy pasando de verdad con su PÉSIMO servicio!! Sin señal sin cobertura...mala señal de datos Móviles...Que frustración! Si esto no mejora cancelaré mi plan

  • AdaWilliams Ada Williams (@AdaWilliams) reportó

    Pésimo servicio al cliente @MovistarMX, cero cuidado por los usuarios, información errónea y contradictoria por parte de tus operadore

  • Emma4819 Emma48 (@Emma4819) reportó

    @MovistarMX Pésima su señal de internet,por cierto.

  • Angeleplata Ae (@Angeleplata) reportó

    @MovistarMX No contestan por mensaje a mi consulta me dejan días y sin respuesta..

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @MisssJim @MovistarMX Todas las omvs son así, ya no hay servicio más que para reírte por robo en las noches.

  • Esteban12744640 Esteban MG (@Esteban12744640) reportó

    @MovistarMX Esta súper chafa su ayuda, ya acudimos 3 veces a realizar el mismo trámite a su centro de atención a clientes y no ha servido de nada, la atención que realizan por DM esta peor, ya les di el número correspondiente 3 veces y siguen solicitándolo, tiene una pésima atención.

  • SergioH34694650 Sergio Hernandez (@SergioH34694650) reportó

    @MovistarMX Es horrible levantar un reporte con ustedes!!! Hacen lo que quieren, no dan seguimiento, 10 horas y no responden sus ejecutivos, no respetan el contrato.. Ahhhh pero eso sí mueven las fechas de pago a su gusto, exigen el pago como si el servicio que proporcionan funcionara al 100

  • SergioH34694650 Sergio Hernandez (@SergioH34694650) reportó

    @MovistarMX Solo el día de hoy me han asignado más de 6 colaboradores, el último solo me agradeció que continúe esperando (lleva más de dos meses el reporte) así que pues lo hacemos por acá, para que la piensen antes de contratar, no lo crees?

  • AlanIgl A͆l͆a͆n͆I͆g͆l͆e͆s͆i͆a͆s͆ (@AlanIgl) reportó

    Llevo casi 3 meses pidiendo la baja del buzón de voz @MovistarMX y nada que me resuelven. He hablado con 4 ejecutivos y no me dan respuesta. @jmalvpal

  • santoyarq Patricio S. (@santoyarq) reportó

    Pésimo sistema de renovaciones y asistencia de @MovistarMX!! No es posible que su área de e-commerce no tenga ningún modo de contacto vía telefónica y si marcas a atención a cliente no te pueden resolver absolutamente nada.