¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Miguel el Alto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel el Alto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JavoEscobarMx
(@JavitoEscobarMx) reportó
Que está pasando con la señal de @MovistarMX no hay señalnya reinicie ya hice todo y sigue sin funcionar que pasa aquí?
-
Alejandro Gallardo
(@gallardoalex61) reportó
@MovistarMX Cómo puede ser posible que su CAT de Plaza Delta en la Ciudad de México no cuente con una Terminal Punto de Venta en buen estado para efectuar los pagos correspondientes a la línea telefónica que se tiene con ustedes. Vaya SERVICIO.
-
Steve Rojo Merengue
(@ESJAJOEL) reportó
@MovistarMX es una **** ****** su internet y su señal, además de que me siguen debiendo mi smartwatch con el que me engañaron para comprar un plan! @Profeco
-
Fernando
(@FernandoShot) reportó
De nada sirve su 5G si no jalan los datos @Profeco @MovistarMX
-
Albertomty™
(@albertomty) reportó
@MovistarMX No contestan y el link no funciona y no hay numero para comunicarme. No se puede abonar a mi linea movistar ni en rollover ni en Elige+ comunicación por WhatsApp NO es opción. No lo uso para q empresas se metan a mi WhatsApp Ai no pueden díganme y hago portabilidad a #SomosWim
-
Kelevra
(@Kelevra28318906) reportó
@MovistarMX Es mentira qué den solución a los problemas que presentan prometen pero no cumplen según se comunicaran con migo el supervisor de movistar luis calarraga o luis naranjo y brillan por su ausencia el asesor jorge zanchez me dice que no me puede comunicar con el
-
f r i n é
(@DayanaFrine1D) reportó
*** me acaban de hablar de @MovistarMX y cuando le dije “ahorita estoy bien con mi compañía, gracias” me dijo ****** perra desgraciada 😩😩😩😩😩
-
JuanV ☕
(@juanvc1) reportó
No imaginé que un cambio de eSIM entre equipos, nuevo y viejo, fuera tanto rollo para @MovistarMX , ya pasaron más de 24 hr, en su sistema ya me aparece la nueva eSIM en el nuevo equipo, pero no tengo línea ni datos. Les ha pasado algo similar @Telefonia_MX @xatakamovil
-
Old Nick
(@ElGNebiros) reportó
Yo creo que como en dos semana @movistarmx le manda su reloj a la tienda y yo así de ahhhh está padrísimo, lo voy a cuestionar de otra cosa y me dice bueno ya resolví su duda lo trasfiero a la encuesta y me corto, o sea claramente es un caso de publicidad engañosa, no @profeco?
-
Old Nick
(@ElGNebiros) reportó
El vendedor, que ellos nunca han recibido relojes, que no es cuestión de disponibilidad, y se vuelve a molestar, me dice espere un momento, me vuelve a poner en espera, regresa y me dice pues va a tener que estar yendo a la tienda de @movistarmx para ver cuando se lo dan…