¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Nicolás, Mina, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucas May
(@lukyam) reportó
Si estás interesado en mudarte a @MovistarMX (si es que te pasa por la mente), no intentes arreglar un inconveniente, ni mucho menos a querer que respeten lo que te corresponde en tu plan, ahórrate la hora y hazte un buen café, a por ello (me refiero al café)
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX Con un carajo Llevo una semana indicándo el número, ho se los compartí por la tarde 14:36 horas. Solo.he recibido mensajes de su bot. Llevo casi una semana sin servicio y me están aumentando el costo de servicio.
-
Etakide
(@katutxikia) reportó
@MovistarMX @FherRorro Yo estoy problemas y estoy bajo vuestra red (virgin y weex) ¿También están experimentando problemas?
-
Don Veter
(@don_veter) reportó
@MovistarMX me quiero portabilisat con Uds, estoy en @Telcel en mi localidad no mas no entran las llamadas estoy en plan de prepago como la @GlodeJo07 y no me respetaron la promoción recargué en 25 de feb y solo me respetan hasta 3 de marzo,debió ser por 23 días ya tengo mi nip!
-
Xm Café
(@XmCafe) reportó
@MovistarMX Si activan el plan de $199 me voy de @Telcel @ServicioTelcel con todas las fallas que traen ahorita.
-
Julius
(@juliusvg) reportó
@MovistarMX Bueno creo que nada más contestan por no dejar, pero no hay ninguna acción correctiva hasta el momento. Por 3 medios he intentado tener una respuesta y sigo sin internet.
-
Xm Café
(@XmCafe) reportó
@ServicioTelcel Si @MovistarMX me hace una buena oferta yo creo que me cambio de plan.
-
Julius
(@juliusvg) reportó
@MovistarMX me acabo de migrar de Virgin con ustedes y no tengo una conexión estable de internet, y su soporte por whats deja mucho que desear. Hasta ahora sin respuesta.
-
Eduardo
(@EduardoSnz_) reportó
@MovistarMX No puedo hacer/recibir llamadas. ¿Qué está pasando? ¡Ayuda!
-
John
(@am_little_John) reportó
@MovistarMX hice una portabilidad y no funciona el chip