Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Nicolás, Mina, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Nicolás, Mina, Estado de Nuevo León 05/11/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tiscarenho Mario Tiscareño (@tiscarenho) reportó

    @MovistarMX No sirve su señal en Laredo texas. Ya he hecho todo lo que me piden

  • CuponesEnLinea Cupones En Linea (@CuponesEnLinea) reportó

    @MovistarMX Ya envíe dm.... Y sin respuesta aun.... Que pasa con ustedes antes tenían una atención decente y ahora es mediocre....

  • MarkMac01889597 Mark Macz (@MarkMac01889597) reportó

    @MovistarMX @Profeco tengo una el día de hoy lo k asé 5 años quise evitar con Movistar. Me están cobrando el doble y después de hablar 3 veces con transferencia a diferente rep. Nadien puede darme una respuesta. Solo quiero servicio y no lo tengo

  • Rodrigo44076469 Rodrigo Castillo Miguel (@Rodrigo44076469) reportó

    @MovistarMX No tengo red mi sim Movistar se me fue mi señal no puedo hacer llamadas ni mensajes

  • Niconosko Niconosko (@Niconosko) reportó

    @MovistarMX me está brindando soporte!!! Mientras @baitmxoficial sigue levantando reportes y reportes... mal tema de atención al cliente. Y ojo no esperes que al Centro de soporte, te llamen clientes felices y amables

  • LuisAADavila 𝓛. 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓼 𝓐. 𝓓. 🇲🇽 (@LuisAADavila) reportó

    @Profeco Buenas tardes! Tengo una situación con la compañía @MovistarMX a la que le pague en línea un teléfono celular, diciéndome que llegaría el 27 de diciembre de 2022 y hasta la fecha no ha llegado, solicite la cancelación y no hay solución, ya me hicieron el 1er cobro.

  • NanzeeMedinaS Nancy Medina (@NanzeeMedinaS) reportó

    @MovistarMX Solo me detienen ustedes @MovistarMX , al no ayudarme a contratar un bono de larga distancia...

  • tiscarenho Mario Tiscareño (@tiscarenho) reportó

    Porque @MovistarMX Nunca funciona en Laredo Tx 🤔

  • ImStacyMalibu Stacy Malibu (@ImStacyMalibu) reportó

    En qué momento @MovistarMX subió la tarifa del #PlanDeDatosIlimitados ¿Es posible que hagan un ajuste al precio sin notificar @profeco? mis cargos están domiciliados y nunca lo notó pero el precio con el que inicie mi plan era uno diferente al de mis últimas dos facturas.

  • agcemo Agcemo (@agcemo) reportó

    @MovistarMX me puse un paquete de datos y su página dice que no se puede por ahi por un error pero igual me cobraron, que onda?