Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Nicolás, Mina, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Nicolás, Mina, Estado de Nuevo León 12/07/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rayman99 Brandon Manuel (@Rayman99) reportó

    @kikarebels @MovistarMX @Telcel Jajajajaja pues igual falla un buen hermanita y sus datos 0 me rinden 😓

  • enriquebeatle Enrique Mendoza Leon (@enriquebeatle) reportó

    @MovistarMX hola son la peor compañía hace mucho tiempo que me cambié, pero hoy uno de sus asesores que llaman para ofrecerte regresar me insulto porque no accedí, mala compañía y malos empleados.

  • yoshizarate Yoshizarate (@yoshizarate) reportó

    No es posible que @MovistarMX este vendiendo teléfonos con reporte de robo y además cuando les pidas ayuda te digan que ellos no pueden hacer nada y que no hay más que pagar que se podría hacer ahí? @Profeco

  • naidinegama16 naidine gama (@naidinegama16) reportó

    @MovistarMX ocupo que resuelvan un cambio sin previa autorización

  • GihovaniQ Gihovani Quiñones (@GihovaniQ) reportó

    @MovistarMX Cómo me puedo contactar con Movistar?, el servicio por este medio inbox tiene. Tiempos de respuesta muy largos o no funciona

  • YuriUacus Pancho Uacus. (@YuriUacus) reportó

    @MovistarMX Buenas Tardes. Acabo de Pagar mi Servicio y no me Da Datos. Saludos.

  • flora_eliza Flora Eliza (@flora_eliza) reportó

    @MovistarMX Estoy con los datos de Movistar, por qué no tengo wifi, y ni siquiera me logra cargar el enlace, ese es mi problema, me está fallando la navegación de tw, YouTube, Instagram....😔 Y desde ayer no han podido dar una solución viable. Y por llamada no se puede hablar con asesor

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @albert0488 @MovistarMX Definitivamente, ahí si te puedo decir que la opción ha sido remover esperar y escanear de nuevo o solicitar otra esim, pero la transferencia definitivamente no funciona aqui, parte de la explciación es porque estamos manejandolo con QR

  • albert0488 Beto (@albert0488) reportó

    @Apereztejada @MovistarMX Según vi que se puede hacer traspaso de iPhone a iPhone y no se debe de borrar. Pero al momento de hacer el cambio me sale error.

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX PÉSIMA cobertura otra vez fallas con la señal