¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Nicolás, Mina, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo G ॐ
(@EddBassem) reportó
@MovistarMX buena noche. Tengo un problema. Migré mi línea con ustedes, ayer me cortaron el servicio ya con mi anterior compañía. Su asesor, me indicó que podían recoger mi chip por mi, así que escogí un CAC de Acoxpa porque un familiar lo traería a mi domicilio. Pues resulta...
-
Mrtnz Eduardo
(@Ledmar_Pyr) reportó
@MovistarMX días con problemas para enviar y recibir SMS; caída constante de servicio de internet, cuando serán solucionados ? Varias fallas :/
-
Mrtnz Eduardo
(@Ledmar_Pyr) reportó
@MovistarMX Mando problema de mi situación, tardan 10 minutos en contestar, tarde dos en responde de mi parte y ya había terminado la atención …. Así cuando se resolverá mi problema, la atención no es personalizada ni aquí ni en WhatsApp como lo menciona su audio “ágil y personalizada” …
-
Esdras Tapia 🇲🇽 🎬 📖 🥁
(@esdraxus) reportó
@mcgdl @MovistarMX No saques plan con ninguna compañía, todo manejalo por prepago, es mejor así, cualquier cosa los mandas a chingar a su madre rápido. Lo que si me extraña es que fuiste a un centro de atención y tampoco te dieron solución.
-
Miguel
(@mcgdl) reportó
Día 3, servicio de atención a clientes automatizado de @MovistarMX realmente apesta, Tuve que ir a un CAC y la respuesta fue "no puedo hacer nada" así que a buscar nueva compañía de telefonía y en menos de dos meses, lo bueno es que no les hice caso para adquirir un plan. 😡
-
Gesse Antonio Garcia Camacho
(@gc9021012) reportó
@MovistarMX Cambio tengo que pagar una factura que ni un bite ocupe ni nada pero que necesito pagar la factura para realizar un cambio
-
Javier Trifuerza
(@javiertrifuerza) reportó
@MovistarMX necesito ayuda con una compra ¿dónde puedo recibir ayuda?
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX sigue la porquería de mal servicio con su cobertura es un Asco... Hasta cuándo solucionarán este Problema continuo???
-
Daniel Herrera
(@daherrerah) reportó
oye @MovistarMX me urge q me contesten y me resuelvan!!! @Profeco @AtencionProfeco ni por telefono atienden...
-
Geovana Royacelli
(@geo_royacelli) reportó
Oye @MovistarMX cómo hago para bloquear un equipo con código IMEI ? En tu callcenter es imposible. Ayuda @locatel_mx