Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Nicolás, Mina, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Nicolás, Mina, Estado de Nuevo León 12/10/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nekoboy93 Princeso Neko (@nekoboy93) reportó

    me di cuenta ( por no leer el contrato de uso ) que el plan ilimitado* de @MovistarMX te baja la velocidad de internet desde 1Gb de datos consumidos por día, no tenía problemas con 20Gb por mes pero hay días en los que puedo gastar 200 megas y otros en que gasto 3gb fue SAD!

  • takechi_el takeshi de Jesús (@takechi_el) reportó

    @SamsungMexico El equipo me lo proporciona @MovistarMX junto con el plan y no desembolso nada pero la campañia no tiene disponible el equipo

  • LuisUrueta57 Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX A que hora me marcan, mi código para cambio de compañía vence el 25 de marzo.

  • AndreeaCova 천송이 (@AndreeaCova) reportó

    @MovistarMX Buen día. Quisiera renovar mi plan solamente, quisiera conservar mi equipo actual ¿Existe la opción de hacerlo en línea o debo ir a un centro de atención?.

  • RodriGoodDay Rodrigo Buona Notte (@RodriGoodDay) reportó

    @MovistarMX Otra vez 5 días más para que me den de baja de su sistema de promociones? Ya me dijeron lo mismo la semana pasada y siguen llamando. Me están acosando. @Profeco @CondusefMX

  • xclaus ♥♥♥ ႿςԼმჀჂ (@xclaus) reportó

    y que creen! después de casi dos semanas sin servicio en movistar me quieren COBRAR EL SERVICIO COMPLETO del mes! tuve que irme de su compañía porque no tenía el 100% de servicio activo y sumando los días que no tuve nada de servicio! @MovistarMX

  • AleOlascoaga1 Ale Lennon Olascoaga Traín ((°J°)) (@AleOlascoaga1) reportó

    Siempre que se pone nublado o empieza a llover, a mí @MovistarMX se le va la señal :/

  • richsparks Rich Quiroz (@richsparks) reportó

    @geragzz22 @vic_vega_araujo @MovistarMX Qué bueno Gerardo, conmigo no funciona, las únicas llamadas HD que conozco son FaceTime audio. Llevo unos 18 años con Movi. Ahora estoy en el chat con ellos pero pues... nada.

  • Vale_Estr_ Valeria (@Vale_Estr_) reportó

    @MovistarMX Porque no me dejas compartir datos con mi Compu u otros dispositivos usando mi equipo como módem? Es neta?? Y en Twitter y Whatsapp me cierran los chats para no darme solución. Porque quieren controlar lo que hago o dejo de hacer con mis GB????

  • _marcstt Mar (@_marcstt) reportó

    Hola @MovistarMX tienen el iphone XS o el 8 para renovación de plan?