¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Nicolás, Mina, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Padilla
(@MiguelP87597388) reportó
@MovistarMX tengo problemas para el pago de facturas atrasadas, ayuda
-
ios.87
(@87_ios) reportó
@MovistarMX hola justo ahorita me parece mi número celular que no puedo recibir llamadas, entrando ala app me dice que mi número ya no es Movistar, pero en ningún momento solicite el cambio a otra compañía, aparte ya tenía pagado un paquete de 200 pesos en mi número. Help
-
Anylu
(@ANYLU2707) reportó
@MovistarMX que molesto que 15 días antes de la fecha de corte manden mensajes de pago y llevo todo el día sin datos móviles y sin respuesta por parte de ustedes
-
Efrain Jauregui M
(@Efrain_JM) reportó
@MovistarMX No hay manera de comunicarse con ustedes, pague el servicio y me tienen sin datos ni nada, como puedo revisar esta situación?
-
César Márquez.
(@CsarMrq82804278) reportó
He conocido a lo largo de mi vida empresas con buen y mal servicio pero las 3 peores son: @MovistarMX @BBVA_Mex y @DidifoodMX te roban y se sienten las mejores
-
César
(@UnCiudadanoUrb) reportó
Bueno pues me voy a dar de baja de @MovistarMX ya que llevo esperando que pongan ilimitado Telegram así como lo hacen con otras redes, pero tal vez prefieren que demos de baja su servicio.
-
Eddaly_04
(@Eddaly0) reportó
@MovistarMX Disculpa yo no pedí mi cambio a Movistar por qué lo hicieron sin mi consentimiento, por su culpa yo yo no puedo comunicarme y mucho menos trabajar ya que para mí mi línea es importante, ya marque a servicio a clientes y me trataron de lo peor
-
Moisés Santos C
(@xXElLynchXx1) reportó
@MovistarMX Hola buenas noches quiero reportar un fallo en el servicio en Chilpancingo de los Bravo
-
Alexander Flowers
(@Alexnap81) reportó
@AtencionProfeco hice mi pago mensual de $250 en oxxo de mi paquete @MovistarMX y ahora dice que no he pagado que mi servicio fue suspendido ¿donde puedo denunciar? ah tengo mis recibos de pago
-
Padawanlinuxero
(@padawanlinuxero) reportó
no tengo servicio @MovistarMX