¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Nicolás, Mina, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Amin
(@AminHamedd) reportó
@MovistarMX Llevo 3 días pidiendo una solución y cada vez más esta lento sus servicio y no miento
-
El Maestrolleador
(@Gironjoss) reportó
Ahora si adiós a a @MovistarMX pésimo. Pésimo servicio vamos a cambiar de compañía y mis amigos y familiares también da asco su servicio.
-
Aurelio Lopez
(@aureliolo7) reportó
La atencion al cliente de movistar, es una cochinada, el chat te atienden una semana despues, la verdad que mal servicio!!! y sigo sin linea, gracias por su mala atencion!!! @MovistarMX
-
😂😎دظضجلبءوعقى
(@pablito0322) reportó
Espero que @MovistarMx respete mi paquete de datos y internet ya que Antier y Ayer no hubo señal y por obvias razón ni use su servicio
-
Jose Martin
(@Midogardo) reportó
@MovistarMX mejoren el funcionamiento de su sistema hago una recarga para comprar megas más tarde pero la usaron para el plan de WhatsApp de un día aún cuando tengo el plan de redes sociales y WhatsApp ilimitados @Profeco
-
😂😎دظضجلبءوعقى
(@pablito0322) reportó
Espero que @MovistarMx respete mi paquete de datos y internet ya que Antier y Ayer no hubo señal y por obvias razón ni use su servicio En nuevo Laredo Tamaulipas.
-
Carlos A. González Martínez 🇲🇽
(@carlosgmtz12) reportó
Hola @MovistarMX ¿me pueden ayudar con un problema que hay en mi paquete automático prepago rollover?
-
Juan Carlos Sanchez
(@T1GR3JU4N) reportó
@Movistar @MovistarMX como ********* le hago para que dejen de llamarme para ofrecer servicio, si me cambié de compañía fue por algo.
-
Freddie Moore
(@freddiem18) reportó
Oye @MovistarMX llevo 4 horas sin señal, ya, no?
-
Carlos Amin
(@AminHamedd) reportó
@MovistarMX 5to día con pésimo servicio