Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana Viejo, Hermosillo, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Viejo, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Santa Ana Viejo, Hermosillo, Estado de Sonora 12/06/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorchking7 Jorch Mg (@jorchking7) reportó

    @MovistarMX acaba de cancelar mi paquete de prepago solo por no querer pasarme a un plan @Profeco q clase de compañía obliga a sus consumidores

  • raespi Raúl (@raespi) reportó

    Que tal la cobertura de @MovistarMX ? A mi me falla muchísimo datos y llamadas no hay, internet solo si estoy en wifi, dicen que los parámetros están bien pero no tengo señal ni datos, ah, esto desde hace más de 1 año, no resuelven nada!!

  • atomik292 german Navarro (@atomik292) reportó

    @MovistarMX tu servicio es pésimo en el wasap no resuelven los programas te dejan esperando son una compañía muy mala

  • super8211 sergio alejandro (@super8211) reportó

    @MovistarMX como siempre el sistema una porquería no se puede pagar ni en la app no en línea pero si son buenos para cobrar recargos

  • bebnnys **Char** (@bebnnys) reportó

    @MovistarMX hace una semana que no tengo datos ya hablé y dicen que es por lo chip, netaaa??? No voy a pagar mi plan en los días que no me den internet

  • oscarhdezg OZKAR (@oscarhdezg) reportó

    @MovistarMX llevo 20 años utilizando el servicio de @MovistarMX y el último año la RED APESTA, no sirve en ningún lado, ni llamadas de voz y mucho menos datos, quiero cancelar el servicio

  • prichimaitret Prichi🌸 (@prichimaitret) reportó

    ***** perros de @MovistarMX me quitaron el servicio de todo xq por pendejisima les di un NIP de portabilidad y yo ni sabía qué pedo REGRÉSENME MI SERVICIO *******

  • jssvvrs J. (@jssvvrs) reportó

    @MovistarMX hola. Quiero cancelar el servicio que tengo con ustedes y es muy difícil hacerlo. Que pasa? Por qué no quieren que se de de baja su servicio?

  • MarianoCG26 MarianoCastellanosGonzález 🧠👨🏻‍⚕️ (@MarianoCG26) reportó desde La Cuesta de la Palma, Estado de Baja California Sur

    @robert_cuky @MovistarMX Te recomiendo que marques al*611 y pagues desde ahí, yo también lo intenté desde el iPhone y es el mismo problema. Es inaccesible la aplicación

  • Minions_69 Nena (@Minions_69) reportó

    @MovistarMX no puedo comprar Movistar Travel diario desde la app marco al número que viene en tu página y dice que no existe ¿que hago? Me urge contratar el Roaming internacional