Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana Viejo, Hermosillo, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Viejo, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Santa Ana Viejo, Hermosillo, Estado de Sonora 11/28/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • inquisidorVDM 'V (@inquisidorVDM) reportó

    @MovistarMX hay reportes de falla de señal? Porque los datos estaban bien hasta el medio día y ahora solo tengo llamadas de emergencia. ¿Es normal o solo soy yo?

  • josrogca Rogelio Andrade (@josrogca) reportó

    @MovistarMX @Profeco no tenemos señal ni mi esposa ni yo, nos pueden ayudar a ver qué es lo que está pasando?

  • amanda___01 amanda_c (@amanda___01) reportó

    @MovistarMX ya me vas a solucionar mi problema de 3 meses con tu compañía o todavía no?

  • DzSebas_ Sr. Productor ✨️ (@DzSebas_) reportó

    @MovistarMX Siguen pasando las horas y seguimos sin señal, cuánto más?

  • j_luis0408 José luis (@j_luis0408) reportó

    @MovistarMX @HdanielOM Todo el día sin servicio

  • raul_galindo16 R de Real (@raul_galindo16) reportó

    @MovistarMX no hay señal o qué onda ?

  • KARVINMAN M@nu (@KARVINMAN) reportó

    Movistar pésimo servicio tengo 3 dias sin servicio y el pago ya se realizó @MovistarMX @Profeco

  • chichornios Chichornios (@chichornios) reportó

    @MovistarMX Hoy me está fallando mucho el servicio,no tengo señal en muchos puntos de la ciudad

  • PaolaBacelis Paola Bacelis (@PaolaBacelis) reportó

    @MovistarMX Todo el día hemos estado sin señal ni servicio de datos

  • zoyla_chiq zoy (@zoyla_chiq) reportó

    @MovistarMX que pasa con uds? llevo todo el día sin servicio de ningún tipo