1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Santa Ana Viejo
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Santa Ana Viejo, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Ana Viejo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Viejo, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Viejo, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VladimirJimen11
    Vladimir Jiménez Dumont. (@VladimirJimen11) reportó

    @MovistarMX maldita sea es en serio que todo el día tengo que estarte rogando por tener señal este en dónde esté? Pero que tal te cobras eso sí en friega Pero todo el día lidiando con la maldita cobertura y en vez de que atiendas me mandas a tu maldito robot maldita sea

  • Stimpyleon
    Julián GP. (@Stimpyleon) reportó

    @MovistarMX Quiero cancelar mi plan, en *611 y en la app no da opción y en WhatsApp NO me dan respuesta, si hoy no tengo respuesta mañana cambio mi línea a Telcel. @Profeco ¿Por qué no regulan que las cancelaciones de servicio sean igual de fácil que contratar y por los mismos medios?

  • ymadie_
    Madie Pudin (@ymadie_) reportó

    @MovistarMX "Comprendo, pero en este caso al no contar con cobertura en esa área lamentablemente no podemos generar ningún proceso" Esas respuestas me dieron. Para qué pierdo mi tiempo? Mejor que TODOS se enteren que cada vez tienes menos cobertura donde durante más de 10 años si había!

  • VBurke2
    Dévouée 💫 (@VBurke2) reportó

    @MovistarMX no tengo red ni señal ni datos nadaaaaa y mi línea está pagada!!! #******

  • geraesquivl
    Gera Esquivel TTV  (@geraesquivl) reportó

    @MovistarMX hola pueden ayudarme les mandé DM

  • car76057475
    Juan Carlos Flores (@car76057475) reportó

    @MovistarMX NO TENGO DATOS desde las 11! Queremos Solución YA!!!’

  • edgaralmeraz
    Edgar Almeraz (@edgaralmeraz) reportó

    Hola @MovistarMX quiero dar de baja mi línea ya que reporte como 50 veces sin exagerar que no funcionaba el Roming nacional ni internacional

  • Luis94346961417
    Luis (@Luis94346961417) reportó

    @MovistarMX Quiero reportar a la compañía Movistar ya que realiza llamadas engañosas para cambio de compañia @Profeco @Telcel

  • Demianglz1997
    Demian Gonzalez (@Demianglz1997) reportó

    @MovistarMX Gracias, pero busco respuesta de VALOR, no saludos genéricos. Mi cuenta 4 LÍNEAS ($1,500/mes) merece ejecutivo de retención. ¿Vemos el S Ultra a $0 costo o llevo mis números a la competencia? Atento al DM. 📱🚀

  • gracevr24
    GRACE VALDEZ (@gracevr24) reportó

    @MovistarMX Pues ya les escribí y la respuesta fue que como mi línea es antigua se hizo el registro, acaso no necesitan mi autorización para hacerlo ??