Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana Viejo, Hermosillo, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Viejo, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Santa Ana Viejo, Hermosillo, Estado de Sonora 07/27/2024 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • saintdemian 聖闘士☆デミアン (@saintdemian) reportó

    @MovistarMX no tengo servicio de datos en ninguna de las líneas ¿Cuál es el problema?

  • ANTONIOEFREN ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó

    Estoy arrepentido, después de no se ya cuantos años @MovistarMX está subiendo las tarifas a como se le pega la gana, de un mes a otro y sin avisar, lo peor es que tenia a mi familia y hasta se la recomendé a un montón de gente, ya mi familia está viendo otras opciones.

  • almacarlota Alma Carlota (@almacarlota) reportó

    @laishawilkins @Telcel Y si te vas a @MovistarMX no te cuento el servicio! Fatal

  • RayTown23 Ray Town (@RayTown23) reportó

    @MovistarMX Tengo este plan pero la señal es muy baja, se corta las llamadas y el nternet es muuuuyyyyy lento

  • RazzServs Razz Servs (@RazzServs) reportó

    @MovistarMX Buen día, quisiera portarme a su compañía pero la página web no me deja concluir el trámite, podrían ayudarme por favor?

  • jesuis_jun Juan Navarro (@jesuis_jun) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando su respuesta, ya les envié mensaje privado y nada...si así tardan en responder un mensaje cuánto tardarán para una entrega 🤦🏾

  • SalvadorReaL SalvadoR (@SalvadorReaL) reportó

    @MovistarMX su señal ha disminuido o se ha interrumpido en varias partes de Morelos!!!

  • takechi_el takeshi de Jesús (@takechi_el) reportó

    @MovistarMX Yo también ya estoy arto de este maldito servicio quiero renovar y afuerza me quieren dar el equipo que ellos quieren y no el que yo necesito y para acabarla de fregar nunca hay equipos casualmente después de 6 años le voy a decir a Dios a su compañia

  • jeanmarcerize Jean Marc Erize (@jeanmarcerize) reportó

    Ahora viendo mi factura de @MovistarMX , me cambié el 28 de marzo. Ahora la primera factura me cobran completo el periodo del 5 de marzo al 4 de abril. Es de ir, Payo un mes por una semana de servicio? Definitivamente más decepcionado de haberme cambiado

  • antonioasmyta antonio arroyo (@antonioasmyta) reportó

    @MovistarMX Oye Movistar que onda con tus servicios!! Mi pareja se cambió a tu plan jump y ya lleva 24 horas que ni el SIM funciona!! Busca un número para hablar con un asesor y no hay, solo chat en what's y en sus plataformas pero llevamos horas esperando respuestas no la hay