Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana Viejo, Hermosillo, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Viejo, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Santa Ana Viejo, Hermosillo, Estado de Sonora 12/14/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Internet (29%)

    Internet (29%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fher_kd Fher O'Farrell (@fher_kd) reportó

    @MovistarMX Tengo un problema con la línea, no recibo SMS, ni llamadas, el servicio de chat es lento y no resuelven nada, el de teléfono es automatizado, ¿Cómo resuelvo el problema si no recibo el link?

  • Godzillaly345 GAMERA💚🐢(ATF) (@Godzillaly345) reportó

    @MovistarMX Pesimo servicio

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX Sí eres ingeniero en telecomunicaciones Y sabes dar solución a una cuestión técnica entonces si hablo contigo si No...mejor olvídalo

  • maamaro454 miguel amaro (@maamaro454) reportó

    @MovistarMX súper pésimo servicio ,no pueden solucionar nada

  • maamaro454 miguel amaro (@maamaro454) reportó

    @MovistarMX Gracias, revisando en sistema la cobertura en tu zona no es garantizada lo cual puede generar intermitencia en tu servicio. Por favor apóyame con el apagado y encendido de tu equipo al finalizar realiza pruebas con tu servicio. Que clase de servicio estás prestando,?

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX seguimos con este PÉSIMO servicio......si señal de datos móviles...mala señal y cobertura

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX Y sufriendo su PÉSIMO servicio.... otra vez sin cobertura y servicio

  • maamaro454 miguel amaro (@maamaro454) reportó

    @MovistarMX ahora resulta que no garantizan un servicio que cobran puntuales

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX Nooo Ya basta!!! Reconozcan su pésimo servicio y no lo han solucionado

  • H_Morales13 H (@H_Morales13) reportó

    @Devil_in_Mexico @MovistarMX Son una ******. Igual me paso lo mismo. Tuve que cancelar la portabilidad y cambiarme a Telcel.