¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana Viejo, Hermosillo, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Viejo, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CARLOS SCHILLER
(@CARSCHILLER) reportó
@MovistarMX Necesito ayuda con una recarga de tiempo aire que se abono pero no me caen mis servicios
-
The Kozzho
(@Thekozzho_o) reportó
@MovistarMX Validar realmente el servicio que prestan en las tiendas, soy cliente de años y no es posible que en una zona asi no cuenten con sistema para pagos mas de un dia...
-
Anny AL
(@AnnyAL_dev) reportó
@MovistarMX Harta!!. Resulta que después de muchos años de ser clienta, se sacan facturas de la manga y afectan mi historial crediticio sin explicación y sin resolverme nada. Me inventaron otro # de cta. Y ya sea en los cac o por tel nadie resuelve. #nocontraten #pesimoservicio
-
The Kozzho
(@Thekozzho_o) reportó
@MovistarMX Tuve que acudir a otra tienda muy retirada de mi zona laboral, el pago ya quedó, sólo les pido den solución a ésta tienda, cómo es que no cuenten con sistema más de un día, eso no es servicio, pésima experiencia...
-
emmanuel hernandez
(@emmanuelbach) reportó
@MovistarMX A esto se dedican por favor den una solución pronta y personalizada!!!
-
emmanuel hernandez
(@emmanuelbach) reportó
@MovistarMX Ya son 30 minutos y sin respuesta!!!
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX de verdad que mal servicio!! En este momento sufriendo con su PÉSIMA señal de datos móviles e internet....lentisimo o sin servicio!!
-
Arturo Ruiz
(@TecnoBuho) reportó
@MovistarMX eN SERIO??? tENGO AÑOS CON USTEDES, Y LA SEÑAL CADA VEZ PEOR: INTERMITENTE Y YA TUVE QUE ADQUIRIR UN CHIP DEL GLOBITO, PARA NO QUEDARME INCOMUNICADO.....
-
Gaab m
(@GabyMor38264509) reportó
@MovistarMX como puedo pagar mi línea si su cochina app no sirve y en la línea no me da tono?
-
mitsubishi1
(@hvacmitsubishi) reportó
@MovistarMX Buenas tardes como se puede apoyar no tengo datos y el servicio está activo?