¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana Viejo, Hermosillo, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Viejo, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nohemi Valdez
(@zurdamx) reportó
¡Aleluya! ¡Gloria a Dios! ¡Por fin pudimos cancelar el plan! No pude yo, lo hizo mi hermana; pero ya quedó. Aparte de la tardanza mi mayor conflicto es que @MovistarMX me mintió: Hace como un mes me dijeron -vía telefónica- que el plan ya estaba cancelado. Y no. #EsoSíCaló. #Fin
-
Rubi Ab
(@AbsalonRubi) reportó
Ya llego la segunda factura @MovistarMX de mi contrato y el celular sigue sin aparecer sin dar explicación y sin poder cancelar el servicio @Profeco levantará una denuncia
-
osvaldo.
(@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX 32 minutos y nada, puras grosería y faltas de respeto a los que les pagamos. Respondan el maldito chat
-
osvaldo.
(@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX @UniversumMuseo @FTelefonicaMX Primero es la manera en la que roban y brindan una porquería de atención por su whuats app, dónde nos hacen esperar y nos cortan y tenemos que empezar de nuevo, eso sí es una porquería.
-
osvaldo.
(@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Eso enserio es una atención pésima, una burla y un robo de dinero y tiempo pero así es su plan de Movistar. Artar a la gente que si les paga
-
osvaldo.
(@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Ya se los comparto y siguen desatendiendo, 35 esperando respuesta y nada, eso es burlarse del cliente y ustedes deberían de estar agradecidos con los clientes que si pagamos mes con mes y no ser bulgares con su servicio al clientes y groseros con nuestros tiempos.
-
Betomo
(@JBetoMo) reportó
@MovistarMX ya les envíe msj y no me atienden. Sigo con velocidad muy baja.
-
Agdaly Gl
(@AgyGl) reportó
@MovistarMX Tengo un problema con mi internet y no me contestan por Whatsapp
-
osvaldo.
(@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Acer a qué hora, ni contestan, esto es la atención más de porquería que uno puede recibir de una empresa que vive de las personas que si les pagamos pero como ya pagamos se aprovechan, ya cobrado el dinero que se **** el cliente, así piensa mivistar
-
Isco Garcia
(@PaKo7Zv) reportó
Oye @MovistarMX tengo problemas con mi linea ooootra vez para variar