¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana Viejo, Hermosillo, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Viejo, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Rios S.
(@riso6939) reportó
@TELMEXSoluciona ya tengo servicio de nuevo. No se cual fue la causa de la caída de servicio. Pero espero que no se vuelva a repetir casi estuve a punto de perder la clase. Gracias a @MovistarMX qué tiene buena cobertura en mi zona. Por que @Telcel sigue durmiendo con los datos
-
Carlos AWO castillo
(@elninodelsur) reportó
@MovistarMX 772343739 Pero no llames no tengo señal
-
Rafael
(@hyraafa) reportó
Dos números con @MovistarMX y ninguno tiene señal 😤 HELP
-
Franco Aloisi Abreu
(@franco_aloisi) reportó
@MovistarMX Que porquería esa vaina en Venezuela!
-
Alfredo Barranco
(@fredix1238) reportó
@MovistarMX no puedo creer que no puedan aclarar el consumo de mi línea. Contaba con 3.6 gb consumidos en la línea, compre un modulo de 5 gb y de repente aparecen 7 gb consumidos de 9gb cuando el plan es de 4 gb. Creo que me estafaron con el modulo de 5gb.
-
Raul Lopez Arevalo
(@RaulLopAre) reportó
@MovistarMX Es un chiste verdad, como puedes ver, sino sabes leer, fue de hace 5 días, de dicha queja. Buen intento de querer ser buenos en algo. Saludos.
-
Juan C. Salazar®
(@jc_salazar) reportó
@MovistarMX tengo 2 días sin servicio 🤦
-
El señor que bebe cerveza para no enloquecer
(@crustaceus) reportó
@MovistarMX hola, deseo revonar mi plan con equipo, ya se cumplió el plazo del anterior, qué debo hacer?
-
Raul Varas
(@raulvarasq) reportó
@imariovillegas @MovistarMX @Telefonia_MX En mi rancho Uruapan no existe el 4G con Movistar, no se puede hacer gran cosa con esa conexión
-
José Antonio García
(@ntonuagarcia) reportó
@MovistarMX Hola, quiero denunciar mal servicio en mi línea.