Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana Pacueco, Pénjamo, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Pacueco, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Pacueco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Santa Ana Pacueco, Pénjamo, Estado de Guanajuato 01/18/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • serenabrayd SerenaBrayd (@serenabrayd) reportó

    @MovistarMX Restringieron mi número y no tengo ningún servicio! Me urge asistencia. No puedo llamar al *611 y por el 800 me mandan al 611 😩no tengo WhatsApp..NADA!! #MOVISTAR

  • PetrusFlavius2 Petrus Flavius (@PetrusFlavius2) reportó

    @MovistarMX Yo continuo la interaccion donde yo quiero. @MovistarMX es una ******

  • vizard_khriz Khriz Dragneel (@vizard_khriz) reportó

    Que pedo con @MovistarMX no hay servicio 😡😡😡😡

  • Naam_iam Marelia Sofía (@Naam_iam) reportó

    @MovistarMX me podrían ayudar? Tengo problemas con mi línea. No me permite hacer ni recibir llamadas. Gracias. @Movistar_Team

  • MaxMoore_ Mr. MOORE (@MaxMoore_) reportó

    @MovistarMX ya me tienen una respuesta a mi queja???q

  • Markuz_VI Caballero Markuz (@Markuz_VI) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX Hemos tenido fallas en el servicio ya desde 3 meses u no hay señal. Se podra solucionar.

  • tinocountry tino (@tinocountry) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX @Movistar Buenos días, me gustaría mucho su ayuda, he tratado de desactivar el buzón de voz en mi línea #movistar y no he podido, ya seguí todas las opciones que e encontrado en línea, en su página, en la app y nada..... Me URGE desactivar el buzon

  • rolacruz Cruz Elizondo (@rolacruz) reportó

    @MovistarMX No hay servicio! Tienen algún tiempo de respuesta?

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX en éste momento cancelo el plan que tengo con ustedes!! Es molesto la forma en que solicitan el pago y suspenden la línea de inmediato! Son hostigosos! Exigentes! Pero el servicio da mucho que desear! Mala señal y cobertura! Mala experiencia!

  • pelugama Pelu GaMa (@pelugama) reportó

    @MovistarMX 3 semanas sin respuesta de un folio de aclaración y atención del asco en chat de un tal Héctor Campos. Ya me arrepentí de la portabilidad 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬