Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana Pacueco, Pénjamo, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Pacueco, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Pacueco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Santa Ana Pacueco, Pénjamo, Estado de Guanajuato 12/06/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RLopez8506 Ricardo López Moreno (@RLopez8506) reportó

    @MovistarMX Hola Movistar Llevo más de 7 días esperando que liberen mi equipo @Profeco podrían apoyarme con este tema.

  • Rulas89 Sandoval #Azuldenacimiento [(+)] (@Rulas89) reportó

    Oye @MovistarMX de pura casualidad tu servicio ha estado todo feo el día de hoy???

  • MontejoBarra Bolívar Montejo Barra (@MontejoBarra) reportó

    @MovistarMX Atencion Movistar...hace 2 dias hice mi portabilidad de telcel a ustedes , hoy tenia que recoger el chip y resulta que no me dan x segun el que me atendio mi número de cel lo dieron con otro nombre...donde arreglo eso. Obvio no tengo señal , mi cel solo trabaja con wifi

  • rioszambrano_ ¡mafia de enemigos! (@rioszambrano_) reportó

    @Dime_Richard_ @Unefon @MovistarMX esos envidiosos dejan sin señal en dónde si hay cobertura.

  • Lalo3914 Lalo39 (@Lalo3914) reportó

    @Profeco @AtencionProfeco como puedo demandar a @MovistarMX por la pésima señal que hay en mi lugar de trabajo y que me pone en situación comprometedora con mi esposa ya que por su mala señal no puedo comunicarme

  • v3garya Edgar Vega (@v3garya) reportó

    @MovistarMX Devuelvan mi número rateros, no di NIP de portabilidad y amanecí sin línea, solo me dieron informes y el vendedor me pidió mi número y ahora casualmente ya no está en mi contrato @Profeco @IFT_MX ayuda

  • TxaEkis Ricardo Martínez (@TxaEkis) reportó

    @AgustinCortes_1 @TelefonicaMX @MovistarMX Como te enteraste lo de la antena? en mi área de un día a otro bajo demasiado la señal

  • TxaEkis Ricardo Martínez (@TxaEkis) reportó

    @MovistarMX desde hace unas 3 semanas la señal de movistar se vino abajo, vivo en el área 45138 de Zapopan Jalisco, cambió algo?, tengo un mes que me cambie a movistar porque at&t tiene pésima señal, mientras que mi demás familia TENIA muy buena señal con movistar...

  • MirshaCarbajal1 Mirsha Carbajal (@MirshaCarbajal1) reportó

    El peor error que puedes cometer en la vida es hacer portabilidad con @MovistarMX pero lo más cabrón es el hostigamiento que hacen para que retornes ... Pffff... Pésima actitud comercial, quieren competir, pero si @Telcel está del asco imagínense @MovistarMX

  • elchemitavila José María Ávila (@elchemitavila) reportó

    @MovistarMX Me urge que me den respuesta *******.