Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana Pacueco, Pénjamo, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Pacueco, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Pacueco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Santa Ana Pacueco, Pénjamo, Estado de Guanajuato 07/16/2024 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • haragantlax ****** Loco (@haragantlax) reportó

    @MovistarMX Si pero a mí me urge ya quedé resuelto si mi pago se hizo ayer a las seis y 24 horas son a las 6 de la tarde de hoy seguiré insistiendo me urge ya deslindarse de esto @CondusefMX

  • DanielCabrera_ Daniel Cabrera (@DanielCabrera_) reportó

    Ya llevo más de 1 año con @MovistarMX y el servicio no mejora, no tengo servicio ni en mi casa... ¡Simplemente una decepción! Estuve años en @Telcel pero me cambié porque usaron mis datos indebidamente... ¡Uno ya no sabe ni en qué confiar! 😟 ¿Alguna recomendación de compañía?

  • Rick316 RichiRich (@Rick316) reportó

    @MovistarMX no que según su servicio ya es eficiente en todos lados? Linea 12 del metro sin nada de señal.

  • GoHerCdmx Albert (@GoHerCdmx) reportó

    @ServicioTelcel Donde puedo consultar lo necesario para cambiar mi número de Movistar hacia Telcel? Pedí me cancelaran mi plan ilimitado que tenia con Movistar desde hacia años para que me pasaran a prepago en mismo Movistar... Y me dejaron sin servicio hace 40 días... @MovistarMX

  • GoHerCdmx Albert (@GoHerCdmx) reportó

    @MovistarMX Por que tienen personal tán inepto, inútil e ignorante? Llevo mas de 2 años con mi celular actual y aún mas años con el servicio de Movistar Todo funcionaba bien hasta El 30 de octubre que pedí cancelaran mi plan y me pasaran a prepago... Y desde entonces sin servicio

  • arqluna13 Pablo Luna G (@arqluna13) reportó

    @MovistarMX jajaja no gracias, capaz amanezco en su compañía. Que manera tan baja de trabajar tienen @profeco.

  • haragantlax ****** Loco (@haragantlax) reportó

    @MovistarMX LES EXPLICO DESEO CANCELAR MI PLAN DESEO CANCELAR MI PLAN SU PAGO SE REALIZÓ AYER YA DESEO CANCELAR MI PLAN HOY MISMO DESEO DE TENER PLAN PREFIERO MIS RECARGAS

  • orzuna34 sergio orzuna (@orzuna34) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio y atención

  • orzuna34 sergio orzuna (@orzuna34) reportó

    @MovistarMX Gracias Aransha, pero ya llevo 26 días con mi problema y muchas horas dedicadas a esto y nadie ll a podido solucionar

  • realg4lifebab_y nay (@realg4lifebab_y) reportó

    @DavoMontgomery @MovistarMX te pago el plan de movistar o que