¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana Pacueco, Pénjamo, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Pacueco, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Pacueco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eda Galaviz
(@edalta) reportó
@MovistarMX neta en sus planes la app movistar no sirve sin datos cuando dan ilimitadas otras??
-
Roberto Parker
(@Roberto38600581) reportó
@MovistarMX necesito soporte técnico no hay ni en el #611 ni el 8005276782.
-
Achevé
(@soyhectorbravo) reportó
Alguien de @IFT_MX que me ayude para el desbloqueo de un imei 🙏🏻 Desde el 2/Feb lo pedí a través de @movistarmx y nadie me da respuesta. Casi una semana sin poder usar el equipo 😓
-
Raúl Omar
(@raulomar) reportó
¿@Profeco , dónde puedo levantar una denuncia? @MovistarMX No deja de marcarme, es molesto. Les pedí que me borren de su base de datos, les dije que no me interesa y marcan hasta 3 veces al día. En una ocasión la amable respuesta fue "de todas formas vamos a seguir marcando".
-
Kelly Marco
(@KellyMarco) reportó
@MovistarMX @Rainbow7lol @LLA Atiendan y den solución, antes era una buena compañía, ahora pésimo su servicio y peor que nadie atiende sus líneas
-
Manuel Castillo
(@CastillocJesus) reportó
@CarolinaNaPe Desafortunadamente ningún ejecutivo MOVISTAR MÉXICO pudo resolver mi problema y ya hasta borraron la evidencia del folio generado, pésimo servicio de atención a clientes me tuvieron 1 hora 54 min y terminaron diciendome que no existe ese folio. @MovistarMX
-
jose ricardo
(@ricardillof10) reportó
Hijos de perr los de @MovistarMX me cortan el servicio que por un adeudo que tengo según, cuando ellos me deben 120 de un modulo, del cual no me han podido resolver deseé diciembre
-
Miguel Á. Jeronimo
(@migu_e210) reportó
Oye @MovistarMX tengo un problema con mi línea me podrían ayudar por favor
-
Bertoni Cadena Perez
(@bercp) reportó
Atención @Profeco, el día de hoy @MovistarMX tiene problemas con las recargas que se están haciendo y nos están indicando que debemos esperar más de 24 horas para tener servicio, haber como se les ocurre compensar su error, está dejando sin servicio a usuarios que ya pagamos 😡
-
marc12
(@marcianito60) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX recientemente mi esposa se cambió a Movistar por recomendación mía. Sin embargo, su experiencia no ha sido la mejor pues la atención no es rápida para dar solución a su problema de configuración de la tarjeta SIM, alguien que pueda apoyarla?