Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana Pacueco, Pénjamo, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Pacueco, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Pacueco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Santa Ana Pacueco, Pénjamo, Estado de Guanajuato 12/24/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • antonio_1991 antonioperez (@antonio_1991) reportó

    @MovistarMX Ya ni retoman el caso, ya más de 15 minutos que se les mando lo que piden y no contestan!!

  • rck110 WZ (@rck110) reportó

    @juanvc1 @MovistarMX @Telefonia_MX Cambia a 3G y problema resuelto, lo mismo pasa acá en Toluca desde que usan las antenas de AT&T, pero en 3G la red sí es utilizable.

  • decepcionada_19 Sandriux Aleby Sand (@decepcionada_19) reportó

    @MovistarMX Tantos beneficios vwue prometen pero en mi caso no me reparan la línea y no me reponen ni un día más de mi prepago por sus ""intermitencias"".

  • Hdabdallah4 Iker daniel (@Hdabdallah4) reportó

    @MovistarMX ****** mal servicio!!! Literal ahora las llamadas. Y en *611 no me toman la llamada. Horrible servicio

  • santana8709 Carlos SantanaAlmora (@santana8709) reportó

    @MovistarMX Cuando quedará solucionado el problema de internet en Movistar????

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Tuila el Grande, Estado de Chiapas

    Fallas en la red de #movistarmx y @ATTMx conexión de datos en Comitán de Domínguez, Chiapas.

  • frankye30311071 frankie (@frankye30311071) reportó

    @MovistarMX es increíble el robo de esta marca me cobraron 3 veces un paquete de gb y aparte en mi corte mensual me tenían que dar mis datos que vienen con mi plan y resulta que solo me dan los que pague es un robo @Profeco aparte nadie te puede dar una solución.

  • maggotsfeis Alfredo Arjona (@maggotsfeis) reportó

    Me cambié de @telcel porque son una basura y ya tenía muchos problemas, siempre me cobraban de más y creo que resultaron peor ustedes @MovistarMX son 3 lineas las que tengo que se las voy a llevar yo creo que a @ATTMx

  • j_camarena Julio Camarena (@j_camarena) reportó

    Me cambiaron de telefonia a @MovistarMX sin autorizacion y me quieren cobrar un plan mensual, QUE PUEDO HACER @Profeco?

  • valermen Francisco Valerdi (@valermen) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX recien me cambie con ustedes, pero por error hice la recarga de 100 pesos en el plan de 14 dias, ya perdi el beneficio de la promoción del cambio de linea o como puedo proceder, es mi primer recarga