¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana Pacueco, Pénjamo, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Pacueco, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Pacueco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ale olmedo
(@lex_andthecity) reportó
@MovistarMX oigan, tengo días tratando de pagar y no puedo, hoy hice el pago en la app y en mercado pago, me lo cobraron ambas veces y aún así ya me sus pendieron el servicio por falta de pago...
-
Antonio Camacho
(@luiscamacho233_) reportó
@MovistarMX No consuman mi istae . Es una porquería , aquí donde vivo no llega su cobertura y les pido ayuda y me dicen que no pueden garantizar el servicio . Una basura .
-
Luis Enrique
(@lenrique88) reportó
@MovistarMX Que asco de compañía de nada sirve tener 10años siendo usuario si cuando uno quiere sacar un plan te piden demasiadas cosas.
-
■ ΣRICҜ RUMPΣLSTIΠSҜIΠΩ ▼ ☾
(@erhiick7) reportó
@MovistarMX La aplicación no funciona y no puedo realizar mi pago…
-
ISRAEL CASTRO
(@borrego84) reportó
@MovistarMX hice mi pago por la app, me marco error, sin embargo si me hicieron el cargo, busco atención en su 611 y en whatsapp, es un martirio, nadie atiende y los menus cortan la llamada, necesito ayuda
-
Guille Becerra
(@guille_ceballos) reportó
@MovistarMX no es posible que realice el pago de la factura y que no se ve reflejado, cuando el pago lo hice en un centro de atención de su propia empresa. Me pidieron un correo con evidencias, ya lo envíe y ni siquiera respuesta de recibido dieron, pero si suspenden la línea.
-
Fercho Vargas
(@FerchoVrgs91) reportó
@MovistarMX Chafísima el servicio
-
Mónica Morales
(@Monica_DraHa) reportó
@MovistarMX Sin mencionar q nos hicieron pagar un módulo 5gb q según ustedes solucionaría e problema. Solo nos robaron!!! Espero q eso no lo cobren
-
Alejandro
(@Alejand56372899) reportó
@MovistarMX buenas tardes quiero reporta a un empleado de Movistar por su mal trabajo que realiza. Hice yo un cambio de línea y lo que él hizo es venderme otra línea y ahora en mi factura me requieren pagar el total y todo por su ineptitud del empleado. José Ubaldo SalazarCarrera
-
Ray C
(@rayc530) reportó
Ora que @MovistarMX cobrando doble factura y sin avisar, a y ni me digan que me ayudan vía WhatsApp porque me pase 30min para que me salieran con que tienen problemas con la app eso a mi como me resuelve mi problema o que