Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana Pacueco, Pénjamo, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Pacueco, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Pacueco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Santa Ana Pacueco, Pénjamo, Estado de Guanajuato 12/01/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HGTrooper Iron Trooper® (@HGTrooper) reportó

    @RflZavala @MovistarMX que pasa??? Habrá descuentos/reembolsos??? Ya coNOzco la respuesta

  • angelwe87 Angel (@angelwe87) reportó

    @MovistarMX hola piensan hacer algo con el deficiente servicio que ofrecen, la navegación no pasa de 1mbps en 4g y apenas alcanza 3mbps en 4g+ cuando en @Telcel alcanza los 50mbps

  • grabyrg Graby (@grabyrg) reportó

    @MovistarMX Ya se los compartí y ya les dije cuál es el problema. Después de marearme con tanto mensaje me salen que es un inconveniente que ya están tratando de resolver y puede tardar 24 horas 🤬🤬. Mientras yo pierdo en mi negocio q me es indispensable el servicio.

  • DPacas D. Pacas (@DPacas) reportó

    @MovistarMX bien! Hoy fue la última de su pésimo servicio...

  • Joselin13647934 Joselin Valderrama (@Joselin13647934) reportó

    @MovistarMX ya llevo 15 días sin cobertura que no pasa con su señal.

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @markonetworksmx @invazorwlan @MovistarMX Excelente. Al menos hay señal para no estar incomunicado.

  • Adrileyva8 Adri leyva (@Adrileyva8) reportó

    @MovistarMX hasta cuándo vana. Andar solución con el problema desde el 24 de noviembre (corte total) que persiste con mis línea esto desde la CDMX Alcaldía Milpa Alta #profeco

  • Gerriboisp Gerardo (@Gerriboisp) reportó

    @MovistarMX Necesito ayuda

  • dolfoeduardo Adolfo Eduardo (@dolfoeduardo) reportó

    @MovistarMX @Fany0917 Si llevan un día sin resolver el problema, que me puedo esperar en mi caso.

  • ItzErikYT_ ItzErikYT 🎄🎅 (@ItzErikYT_) reportó

    Hola @MovistarMX tengo un problema con mi cel El problema que tiene mi cel es que no tengo cel