¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana Pacueco, Pénjamo, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Pacueco, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Pacueco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Boy
(@AlexWicca30) reportó
Con estos problemas con @Telcel di me dan ganas de cambiarme a @MovistarMX
-
Papi Juancho
(@m_olg) reportó
@MovistarMX compré un equipo con uds y estoy intentando que me lo liberen desde el miércoles y nada, ya van hasta tres folios que me asignan para lo mismo y por lo pronto sigo sin poder usar mi chip. Cabe mencionar que el teléfono está liquidado y no tuve ni tendré plan con uds
-
Maryluz( 마리루스). I have +21
(@maryluz_mty) reportó
@MovistarMX Mi cel es:8116186105. Cambié de plan porque prometieron que bo estaría aumentando constatenente, pero oh sorpresa, de nuevo aumentó. Me dicen que porque fue una promoción de 3 meses, pero con quien contraté no me dijo nada de dicha promoción.
-
Alberto Salazar Rodríguez
(@Albertosal33) reportó
@MovistarMX @Profeco me ayudan con una solución por una promoción que no pueden hacer válida desde el 23 de octubre - noviembre?
-
adrian18go
(@adrian18go) reportó
@MovistarMX como es posible que digan que es un error de visualización mi problema no puedo navegar ni en la app tengo datos ni en *saldo dice que tengo datos
-
Uu
(@Cabuliin) reportó
@MovistarMX Hola chicos deseo cancelar el plan activo que tengo de full conection. Dónde puedo hacerlo ?
-
〽arco Fuentes
(@psimarco) reportó
Oye @MovistarMX crees que para año nuevo podamos tener buena señal en la zona? Llevamos varios días sin un servicio decente para siquiera llamar a nuestros seres queridos. Eso sí, para cortar el servicio apenas vence la fecha de pago estás bueno. Espero haya reembolso 😠
-
EL MÁS ODIADO
(@Vctorcatalan6) reportó
@MovistarMX Ya tengo un plan con equipo con ustedes pero me gustaría otro equipo podría ser con la misma cuenta que tengo con ustedes
-
José Alfredo Franco
(@JAFRANCOLIRA) reportó
@MovistarMX Deberían Mejorar el Servicio !
-
Maryluz( 마리루스). I have +21
(@maryluz_mty) reportó
@MovistarMX pésimo servicio. Me ofrecieron un plan que no estaría aumentado constantemente de precio y ahora que veo la factura, de nuevo aumentó. Mejor voy a cancelar como debí hacerlo hace tiempo. Total, por la pandemia siempre tengo wifi.