Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana Pacueco, Pénjamo, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Pacueco, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Pacueco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Santa Ana Pacueco, Pénjamo, Estado de Guanajuato 10/22/2024 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • azulman1000 enigma (@azulman1000) reportó

    @MovistarMX Saludos. Tengo un plan gigamove5, con 7 gb de datos para navegar. Que pasa si los acabo antes de la renovación mensual?

  • mosyuis Monse Contreras ❤ (@mosyuis) reportó

    @MovistarMX quisiera saber el procedimiento para cancelar un plan telefónico

  • Franc_Blanco Francisco Blanco (@Franc_Blanco) reportó

    @MovistarMX ANTE LA FALTA DE RESPUESTA PARA QUE ME FACTURARAN HE PUESTO MI QUEJA ANTE EL SAT.....ESPERO ASI ENTIENDAN SU COMROMISO DE FACTURAR Y ATIENDAN MI PETICION

  • Franc_Blanco Francisco Blanco (@Franc_Blanco) reportó

    @MovistarMX @kdcdaniel VOY A PONER MI QUEJA EN EL SAT POR NO QUERER FACTURAR MI SEVICIO

  • Franc_Blanco Francisco Blanco (@Franc_Blanco) reportó

    @MovistarMX Pesimo servicio de atencion, no responden a mi solicitud de factura

  • UrielunaO uriel (@UrielunaO) reportó

    @MovistarMX hace unos meses subieron el precio de mi plan sin previo aviso y este mes nuevamente lo vuelven a subir ¿Que les pasa?

  • kdcdaniel Däniel (@kdcdaniel) reportó

    @MovistarMX no sirve el App para pagar la mensualidad

  • Franc_Blanco Francisco Blanco (@Franc_Blanco) reportó

    @MovistarMX Movistar no me factura una recarga y no me dan respuesta, ya envie todos mis datos!!!

  • khaleesi12 Khaleesi Vill (@khaleesi12) reportó

    @LSDNAIN @MovistarMX Si esta fallando o sigo reiniciando cel como weey

  • Franc_Blanco Francisco Blanco (@Franc_Blanco) reportó

    @MovistarMX ESPERO ATIENDAN MI SOLICITUD Y EXPIDAN MI FACTURA, LLEVO DIAS PIDIENDOLA SIN RESPUESTA DE SU PARTE!!!