¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa María del Oro, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María del Oro, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María del Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Yanez
(@ADRI31YANEZ) reportó
@MovistarMX podrían ayudarme a saber como cambiar la tarjeta a donde están domiciliados los pagos de mi factura?
-
Espacio Tiburón - Tiburones Rojos de Veracruz
(@Espacio_Tiburon) reportó
@BlanquiazulesMX @MovistarMX Es que es Internet ilimitado por 399, no se me hace mal, el pedo es que me robaron 822 de mi cuenta, no me los hacen válido y ahora me exigen que pague los 822 de nueva cuenta.
-
russell
(@reyes23236) reportó
@MovistarMX ESPERO HAYA DIFERENCIA PERO LO DUDO DEPUES DE UN AÑO NO HAY SOLUCION, TENGO TODOS LOS MENSAJES DESDE LAS FECHAS DE CONTACTO DE INTENTO DE SOLUCION
-
Jindred Romero
(@jinanroji) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio
-
Alex
(@Alex08629711) reportó
@MovistarMX no tengo señal a que hora la van a restablecer
-
Espacio Tiburón - Tiburones Rojos de Veracruz
(@Espacio_Tiburon) reportó
@MovistarMX Otra veeeeez? Mameeeen, regresenme mi **** dinero o tómenlo a cuenta, pero activen mi **** linea, ya me cargaron el palo *****.
-
Everardo Manzo
(@EverardManzo) reportó
@MovistarMX No puedo renovar mi plan
-
DeveLover
(@tjmth0me) reportó
@ServicioTelcel Utilicé el teléfono de mi esposa que está en @MovistarMX y no tuve ningún problema para hacer la llamada. Mi respuesta será irme a esa compañía tan pronto concluya mi servicio con uds. Te respondió J. Morales
-
Carlos Enrique Tena Ordaz
(@TenaOrdaz) reportó
@MovistarMX No puedo estrenar celular ya que no me resuelven mi problema técnico :(
-
CLGJ DEV
(@catcoderphp) reportó
@MovistarMX ayuda con un pago Por favor