¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa María del Río, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María del Río, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vader
(@_Edgar16) reportó
@talibanmx_ @MovistarMX No mames, pues ya mejor tira el chip a la basura porque antenas ya no van a poner, virgin y Movistar creo que son de los mismos pero prueba con Telcel a ver si te da señal
-
YoDeNuevo...
(@ray_2d) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Como para cuando 5g en la red Movistar, la 4g que manejan ya es inestable.
-
FeelSteel ♣️ MGWV ♣️
(@WilleG28) reportó
@MovistarMX en días pasados e tratado de migrar un número de mi propiedad y con su servicio a otra compañía telefónica y me comenta que ustedes NO sueltan mi número, me podrían ayudar al respecto?.. @IFT_MX @MovistarMX #MovistarFail
-
Ivan Aguirre
(@ivan82346492) reportó
@MovistarMX se cumple el nuevo ciclo me siguen facturando por 200 me dicen q hasta q llegué a un total de 5 facturas para mandarme al buró cuando no siguiera es el el plan de datos se me hace un robo injusto
-
Tiendas 3B
(@Tiendas3B) reportó
@hdzedgar993 @Profeco @MovistarMX Hola, buen día. Recibimos está incidencia por otra de nuestras redes sociales.Pasamos el reporte al encargado de la región para dar solución a esta situación
-
Ivan Aguirre
(@ivan82346492) reportó
@MovistarMX Pues por ya no pagar la fianza anual y un servicio que ya me suspendieron me sigan facturando por algo q ya no estoy usando
-
Adriana Rivera Alcala
(@Adri_RA91) reportó
@MovistarMX Necesito que me ayuden a recuperar mi línea. Pésimo servicio... Nadie me resuelve nada, puras vueltas me hacen dar...
-
Alexsuper
(@supeerlativo) reportó
Que desesperación esperar que la señal de @MovistarMX cargue, en coatzacoalcos. Una decepción. Pufff
-
fer 【ツ
(@ferhdez) reportó
@jaazz18 @MovistarMX No maaaa, les dejo media quincena en el plan 😜
-
FeelSteel ♣️ MGWV ♣️
(@WilleG28) reportó
@MovistarMX en días pasados e tratado de migrar un número de mi propiedad y con su servicio a otra compañía telefónica y me comenta que ustedes NO sueltan mi número, me podrían ayudar al respecto?.. @IFT_MX @MovistarMX