Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa María del Río, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María del Río, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Santa María del Río, Estado de San Luis Potosí 12/23/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jennyljdbd Jennifer (@jennyljdbd) reportó

    Pésima decisión cambiarse a @MovistarMX hacen cargos extra, su app no sirve y te obligan a ir al Oxxo para pagar comisión. Te ofrecen descuentos por domicializar y no los aplican. Pides soporte y cuestionan tus pruebas. PÉSIMO servicio.

  • granadosweb007 Rafael Granados (@granadosweb007) reportó

    @MovistarMX Mi número es 55 1329 3177. Quedo atento a amable ayuda!

  • mariobarceloo Mario Barceló (@mariobarceloo) reportó

    @MovistarMX @vic_cg Qué respuesta tan más ignorante, se tienen que esperar a la actualización de iOS que tenga compatibilidad con la red 5G de Movistar por que no dicen eso en ves de revolver más al consumidor.

  • granadosweb007 Rafael Granados (@granadosweb007) reportó

    @MovistarMX horrible experiencia. Sin servicio de roaming en EUA 🇺🇸, llevó 3 días en llamadas, chats y folios sin tener solución. ❌😒👎

  • peartall Vivi o Viri (@peartall) reportó

    Eso de que @MovistarMX graba las llamadas del call center para control de calidad debe ser mentira o no puedo entender que no hagan algo al respecto, no exagero es de vergüenza, es extremadamente ineficiente y desesperante. Ayuda @Profeco

  • mstillintoyou 신티아💻 (@mstillintoyou) reportó

    @MovistarMX ¿Por qué me sale Error 38 cuándo trato de enviar un SMS?

  • dialcudia (@dialcudia) reportó

    Cada día es peor mi señal de @Movistar @MovistarMX en donde sea, aunque marque "buena señal" mis datos no agarran y cuando me llaman se va directo a buzón 🤔😩

  • abonell9961 Ana (@abonell9961) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio por teléfono, pero aún pen su sistema automatizado en WhatsApp. Me dejaron sin servicio en seco. 😡

  • peartall Vivi o Viri (@peartall) reportó

    Alguna respuesta @MovistarMX o vía twitter también ignoran a los clientes @Profeco @AtencionProfeco ayuda!!

  • peartall Vivi o Viri (@peartall) reportó

    Ayuda @Profeco en @MovistarMX cuando tienes un problema con tu línea no hay manera que te ayuden a resolver, y cuando el problema es suyo completamente, estamos desprotegidos porque no hay nada que podamos hacer.