¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa María del Río, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María del Río, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Hector (HAZ) (@hazizaldra) reportó
Oye @MovistarMX solo porque no tengo mi servicio contigo quiere decir que no existo?
-
nestor islas (@nestorislas) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@TelefonicaMX @MovistarMX y siguen bastos con su mal servicio, ya casi 20 días y no pueden resolver mi problema de conectividad,de que se trata @MovistarMX , están cometiendo robo en despoblado, ya que cobran por un servicio que no proporcionan...!!!
-
Don_H (@hugocargov) reportó
@movistarmx me ayudarían a activar mi servicio VoLTE? Muchas gracias
-
Joseph Whill (@Josephwmartinez) reportó
@MovistarMX que demonios pasa con su señal ,desde hace 4 meses bajo y ahora ni en mi casa tengo señal ,rayos ya hagan algo 🤬🤬🤬
-
MARÍN, Wᴇʏʟᴇʀ. (@Weylermarin) reportó
Qué onda @MovistarMX 20 días sin servicio, siempre que me comunico me piden lo mismos datos para levantar un reporte sin que hasta la fecha se nos de una solución o fecha probable para restablecer el servicio.
-
JEANNE KAREN RANGEL (@jeannekarenrang) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX que esta pasando su red es PÉSIMA!! CADA VEZ TENGO MENOS SEÑAL EN VARIOS!!!!!!! Su compañía va en declive!!!
-
Soniux hernandez (@soniux54) reportó
@MovistarMX Ya lo hice y no ayudan en nada estoy aburrida de sus promociones para eso compre plan que ya me arrepiento
-
Ofelia (@OFE_RS) reportó
@bern_photo @MovistarMX Últimamente el Internet y la señal está pésima
-
Soniux hernandez (@soniux54) reportó
@MovistarMX No me ayudaron en nada resulta que yo tengo que dar mi queja al consumidor estamos fregados
-
Julian mex chi (@julianmex) reportó
@Profeco como puedo hacer que @MovistarMX me cumpla llevo más de 12 días esperando que me entreguen un equipo por el cual ya pague se hizo el cargo a mi tarjeta bancaria y hace 5 días llego una factura por el plan del mismo equipo que. Ni se me ha entregado y se me facturan