¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santiago Ixcuintla, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Ixcuintla, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Ixcuintla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daver Casillas
(@eldavercasillas) reportó
Yo como la política en México con las compañías de celulares, estaba mejor cuando estaba peor, muy mal servicio @MovistarMX
-
Ed Mundo se queda en casa
(@edmond0412jan) reportó
@Telefonia_MX En CdMx dejé #ATTMx porque las llamadas se escuchaban mal, regresé al mes y medio y casi nunca tenía señal, aún en la Calz. Zaragoza, según yo ahí siempre hay señal por toda la gente que pasa, fue de los últimos lugares cuando apagaron el 2G #Unefon y luego con el 2G #MovistarMx
-
Daniel Rodriguez
(@dannyrdz95) reportó
Que pésimo servicio tiene @MovistarMX
-
ALEX GTZ
(@ALEXOTICO) reportó
@MovistarMX @Movistar_Team Buenas tardes... Me cambié de plan a prepago. me dijeron que me quedaría sin servicio por 48 hrs. y ya son 10 días. Ya hable a *611, whatsapp y fuí al centro de servicio donde me cambiaron la SIM y nada. Quién me puede ayudar?
-
AsDarkBlur
(@NightDemon579) reportó
@MovistarMX Por qué su página de Internet falla tanto? Quiero pagar mi factura y no puedo porque no me deja acceder a mi cuenta ni desde la app ni en la pagina web 😡😡😡
-
AlexDom
(@AlexDom104) reportó
Los problemas con ustedes @MovistarMX no se detienen, son uno tras otro
-
Adda Gallagher
(@AddaGallagher) reportó
@MovistarMX señores no tengo señal, favor de apoyarme
-
Daniel Rodriguez
(@dannyrdz95) reportó
@EdithCarlin11 @MovistarMX Nombre yo soy Team Telcel, fui a Movistar porque mi tía necesita hacer un cambio 🥺
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
@MovistarMX Voy a esperar hasta que su página esté bien, para checar lo del equipo y el monto de pago inicial
-
TwitCdCarmen
(@twitcdcarmen) reportó
Que pasa @MovistarMX no hay servicio en Ciudad del Carmen Campeche. Pueden indicar que pasa y para cuando restablecen....