Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santiago Papasquiaro, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Papasquiaro, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Papasquiaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Santiago Papasquiaro, Estado de Durango 01/02/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Guerrero4TLX Guerrero 4T #TLAXCALA (@Guerrero4TLX) reportó

    @Telcel y @MovistarMX son titanes como compañías móviles. A ver cuál de los 2 se pone trucha en ofrecer @telegram como una opción alterna a ese apestoso telefonito blanquiverde, invasor de la privacidad. Telegram gratis en tu recarga de paquete. Si lo hacen, me cambio.

  • eskaiesports Horacio V. (@eskaiesports) reportó

    @PepeDeChucho2 @MovistarMX Así es Pepe! A mí me están cobrando DOBLE un módulo. ******* ladrones! Pero que se les "DOBLE" 🖕 la ***** que les está metiendo @ALTANMx !!! Se están quedando sin clientes! Arrepentido de haber adquirido el servicio con estos hijos de la chingada! Que se vayan a la *****!

  • _BarajasL Mario Alberto (@_BarajasL) reportó

    @MovistarMX @MiMovistarMex @TelefonicaMX porfavor pueden ayudarme ya tengo desde el 29 de enero sin servicio de llamadas mensajes ya lo reporte muchas veces y acudí a centros de atención y nada.

  • memnarcha memnarch... (@memnarcha) reportó

    @Telcel 2 días tratando de renovar mi plan por chat y teléfono, es increíble el personal que te consigues, no he podido renovarlo! Sálvame @MovistarMX

  • Alberto64469543 Alberto (@Alberto64469543) reportó

    @AtencionProfeco @Movistar tengo 3 días sin línea y llamo y solo me dicen que su incidencia no tiene para cuando solucionarse necesitó que me regresen mi número @MovistarMX

  • rolacruz Cruz Elizondo (@rolacruz) reportó

    @MovistarMX Hola otra vez. Me dejaron pendiente y ya no contestan ni por mensaje directo ni en su pagina web. Podrán ayudarme?

  • gerson_culver Gerson Culver  (@gerson_culver) reportó

    @MovistarMX Por que aparece que si tengo señal pero no entran ni salen llamadas !!

  • act_89 Act_89 (@act_89) reportó

    @Luis_EnriqueRP @MovistarMX Es un asco

  • AceTeku Ace Yagami (@AceTeku) reportó

    @samsungmobilemx Gracias @samsungmobilemx, entendieron que las actualizaciones a Android 10 y apps de la misma play store pueden provocar fallas, por otro lado, @MovistarMX pesimo servicio de atencion al cliente, culpandolo de flashear o alterar su equipo, solo para no cumplir con la garantía.

  • DanaeAleman Danae 🦄 (@DanaeAleman) reportó

    @MovistarMX Solicite dos veces la baja de mi plan telefónico debido a que encontré una mejor compañía pero no hay ayuda por parte de ustedes tendré que acudir con @Profeco