Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santiago Papasquiaro, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Papasquiaro, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Papasquiaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Santiago Papasquiaro, Estado de Durango 04/13/2024 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Buscadordecosas Una persona cualquiera (@Buscadordecosas) reportó

    @MovistarMX Tengo un Cel que uso poco, ayer note que no tiene señal. Lo reinicie y dice que "La red Movistar no esta disponible". Si marco a ese # entra el buzon. Ya probe la SIM en otro equipo y lo mismo. Ayuda por favor.

  • 123456Axtel axtel 123456 (@123456Axtel) reportó

    @MovistarMX No hay servicio en CDMX

  • 09Mitzi Mitzi Aguilar (@09Mitzi) reportó

    @MovistarMX solo quería cancelar mi plan ahora quiero cambiarme de compañía @Telcel

  • zayrau zayra ulloa (@zayrau) reportó

    Nuevamente, pésimo servicio @MovistarMX @Profeco @AtencionProfeco en menos de 15 días solamente compre mi SIM con el mismo número que ya tenia y llevo 12hrs sin poder hacer llamadas cuando se supone que es en automático folio de reporte 2202280000000204

  • dolverape Dave Olvera (@dolverape) reportó

    @MovistarMX ni me ayudaron, varios folios, me dejaron más de 10 días sin servicio, obvio tuve que comprar módulos, y ahora? Sí, mi factura completita, ahí le debería fallar el sistema, pésimo servicio.

  • leonarevalo14 Leonardo arevalo (@leonarevalo14) reportó

    @MovistarMX que pésimo servicio ofrece durante mi viaje a Mazatlán no tuve para nada señal ni datos que horrible empresa

  • 09Mitzi Mitzi Aguilar (@09Mitzi) reportó

    En serio que pésimo servicio @MovistarMX cuando quieren vender son tan fastidiosos, pero para dar un servicio son definitivamente un #asco

  • Sugar_Mercury Marian_Mercury (@Sugar_Mercury) reportó

    @MovistarMX Su aplicación sigue sin funcionar ... Deberían de darle mejor mantenimiento y también actualizarse en sus modelos de celulares

  • 123456Axtel axtel 123456 (@123456Axtel) reportó

    @MovistarMX Qué onda con su servicio en la CDMX?? Hay muchas intermitencias! No se puede hacer llamadas!

  • Alo0007 Alo (@Alo0007) reportó

    @MovistarMX llevo ya 4 horas sin señal. Estoy en CDMX. ¿Qué onda?