Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sayula, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Sayula, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Sayula, Estado de Jalisco 12/05/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yisus_goloso Yisus (@yisus_goloso) reportó

    @MovistarMX en la zona de Chimalhuacán su señal está muy baja, pueden revisar su señal ya que nunca ha estado así el servicio.

  • arthur_vl Arturo Velázquez (@arthur_vl) reportó

    @MovistarMX Entregándole mi número a la compañía con la que voy hacer mi cambio y tendré esa buena percepción de que solo vivimos ese mal momento de unos días, gracias 😎

  • israelrguezm05 crish redfiel (@israelrguezm05) reportó

    @MovistarMX una duda porque cuando uso mis datos móviles no puedo acceder a su página web y ni a la app de Movistar, pero uso una red wifi si, y si quiero acceder con mis datos tengo que usar un vpn para poder ingresar

  • romanmich Román Rodríguez J. (@romanmich) reportó

    @MovistarMX Tuve que cancelar el servicio que es pésimo, todo una odisea para la cancelación, aún así me cobraron dos meses más, cuidado con esta empresa.

  • MarcosL68221819 Mark (@MarcosL68221819) reportó

    @MovistarMX asco de compañía me cambié a plan y ahora no me duran los beneficios pague si quiere cancelar jajaja ******* ratas @MovistarMX

  • VetoBeltran VetoBeltran (@VetoBeltran) reportó

    @MovistarMX Buen día tengo duda en cuanto tiempo te dan de baja la línea por no meterle saldo?

  • UnaMoye Erika (@UnaMoye) reportó

    No me quiero arrepentir @MovistarMX de haberme cambiado, porque según esto mi factura llega el 25 de junio. O sea solo tendré en el mejor de los casos, si se resuelve hoy, 21 días de servicio y tendré que pagar la renta completa.

  • arthur_vl Arturo Velázquez (@arthur_vl) reportó

    Terminó mi servicio con @ATTMx después de un año y quise probar algo distinto, pero ha sido los más terribles 3 días con @MovistarMX 🥶🥶🥶

  • DanY3K Daniel Moreno C. (@DanY3K) reportó

    @MovistarMX Jaja si link, para iniciar el chat de WhatsApp no funciona, si ni eso pueden hacer, que me espera de su servicio.

  • k0fy_chaos k0fy chaos (@k0fy_chaos) reportó

    @MovistarMX ¿hacen llamadas para cancelar un cambio de compañía no soñicitad?