Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sayula, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Sayula, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Sayula, Estado de Jalisco 03/14/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Misael__lara94 Misael Lara (@Misael__lara94) reportó

    @MovistarMX 2 hrs esperando mi recarga que ya descontaron y nada que me llega :/

  • jossyayito 𝕐𝕒𝕪𝕠 𝔼𝕤𝕡𝕚𝕟𝕠 🇲🇽 (@jossyayito) reportó

    @MovistarMX Mi número dice que no pertenece a Movistar si es del propio Movistar. Arreglen ésto si no me cambio a Telcel o At&t Cabrones!!!

  • etzel_KO_photo Etzel (@etzel_KO_photo) reportó

    Onceavo día sin servicio de @MovistarMX tengo 4 folios tres visitas a centro de servicio y al menos 2 hrs de espera por tel. Será el día que por fin tenga respuesta? Es una burla su servicio a cliente.

  • Jared26661543 Jared (@Jared26661543) reportó

    Es una porquería más de tres horas sin servicio @MovistarMX

  • MHrsnx M o n t s ✨ (@MHrsnx) reportó

    @MovistarMX Acabo de recargar 150 mediante su app y no llega nada, deficiente servicio es el que tienen.

  • hernajh2140 juan antonio hernand (@hernajh2140) reportó

    @MovistarMX Quiero mi recarga, me urge

  • jelalo Eduardo Leal (@jelalo) reportó

    @MovistarMX quiero saber el status de mi cambio de plan. ¿Dónde lo puedo consultar?

  • Expressblue3 Expressblue (@Expressblue3) reportó

    @MovistarMX Cuando t ofrecen cambio de compañía t ofrecen un chip satelital black llegas y el empleado no se sabe si mañosamente o x orden de la compañía t instala en tu celular un chip blanco 3G q ya es una desventaja para tu móvil y de nada sirve quejarse porque t ignoran 👍😎

  • hernajh2140 juan antonio hernand (@hernajh2140) reportó

    @Lunacyrg @MovistarMX No te van a ayudar, yo llevo esperando 2 horas

  • carlitosmorenog Carlos Moreno (@carlitosmorenog) reportó

    @MovistarMX no puedo pagar mi plan pues la app dice estar en mantenimiento y en su página web nl reconoce mi número como número movistar.