Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sayula, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Sayula, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Sayula, Estado de Jalisco 12/04/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardillof10 jose ricardo (@ricardillof10) reportó

    @MovistarMX Llevo todo el día y no pudieron darme solución.

  • CraigCrisis197 CraigList (@CraigCrisis197) reportó

    @MovistarMX Una pregunta conforme a sus redes.¿si llamo a un teléfono al que ustedes dan servicio y me manda a 📧 de voz, eso quiere decir que la llamada se registró en el teléfono de la persona ala que se le marco? Por qué me dicen que no tienen registrada mis llamadas.

  • MiguelAngelGV1 Miguel Angel GV (@MiguelAngelGV1) reportó

    Pésimo el internet de @MovistarMX ya pensado seriamente en cambiar de compañía

  • yenny_riv Yex Rivera (@yenny_riv) reportó

    Es mi cel o la red de @MovistarMX esta horrible ? Y me comunico para que revisen mi red y me hacen una lista de preguntas de flojera

  • ACONFIS CARLOS MORAN (@ACONFIS) reportó

    @MovistarMX acudo a atención a clientes de dorada en Puebla para portabilidad, realizan el proceso, me dicen que pague, lo realizo y sorpresa, sin servicio, me dicen que no pueden atender porque ya son las 8 PM reclamo y nada, me quedo sin servicio xq no van atender, estando ahí

  • ricardillof10 jose ricardo (@ricardillof10) reportó

    @MovistarMX compré el módulo de gaming pero al jugar free fire se gastan datos de mi plan.

  • fmwero FERNANDO (@fmwero) reportó

    @MovistarMX de su ayuda, portaron los de @Telcel m número que estaba con uds. en plan sin mi consentimiento, ya fui al Centro se Atención a Clientes e hice la solicitud de cancelación de esa portabilidad pero no a aplicado y a la fecha no tengo servicio y ya pagué la factura

  • Eduardo_RT25 Eduardo Rt (@Eduardo_RT25) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio tengo mas de dos horas esperando sus asistencia para revisar un folio.

  • DeiGmz Deivi Gomez (@DeiGmz) reportó

    Hey @MovistarMX deberían de ir pensando en añadir @TheHIVE_Social a su plan de datos ilimitados #TwitterOFF

  • AlexDelPresente Vota por mi 🇲🇽 2024 #VotaPorAlex (@AlexDelPresente) reportó

    Bloquie casi 100 números de spam de Telcel que me hostiga para que me salga de @Movistar imposibilitado pueda usar mi número para negocio. @MovistarMX debería pedir ayuda a la NSA para rastrear y bloquear a todos esos números del sistema movistar o perderán clientes