¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sayula, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Sayula, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Dani
(@eldaniv96) reportó
Ya estoy harto de que mis recargas de $100 ni duren los gigas o no los carguen al plan @MovistarMX el jueves de plano dos veces le metí 100 y ahora resulta que ya no tengo gigas 😤
-
Radioandrex
(@fandresar82) reportó
@MovistarMX llevo más de un mes con mi folio 20220901183438739221 y la una respuesta es esta en proceso, no le puedo dar un tiempo de respuesta estimado, no he utilizado el servicio pero ya cortaron la línea, buenos para cobrar pero pésimo servicio
-
Flora Eliza
(@flora_eliza) reportó
@MovistarMX Quiero que me atienda una persona, por medio telefónico y me den una solución, ya no quiero vía, tw ni WhatsApp, ni Messenger, por qué ni atienden bien
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX Muy mal su cobertura!! Y muchas fallas de datos móviles y señal...
-
Esteban MG
(@Esteban12744640) reportó
@MovistarMX Esta súper chafa su ayuda, ya acudimos 3 veces a realizar el mismo trámite a su centro de atención a clientes y no ha servido de nada, la atención que realizan por DM esta peor, ya les di el número correspondiente 3 veces y siguen solicitándolo, tiene una pésima atención.
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@YuriUacus @MovistarMX La cobertura de att es muy mala, no hacen nada por mejorarla y ahora que de ahí se está colgando moví ya es una ****** su señal
-
Princeso Neko
(@nekoboy93) reportó
@MovistarMX 2 preguntas, ofrecerán 5G pronto? después de casi 5 años ya darán soporte a los apple watch lte? digo me están quitando los pocos beneficios de estar con ustedes
-
GERRY
(@10Unusual) reportó
@MovistarMX su servicio a clientes es un asco. Más de media hora tratando de reportar un equipo robado para que lo bloqueen.
-
Sergio Hernandez
(@SergioH34694650) reportó
@MovistarMX @Apereztejada @MovistarMX de nada sirve que te atiendan por DM agradecen la comprensión de no solucionar, no funcionar pero si cobrar... Incluso ya cambiaron nuevamente las fechas de pago... (En los últimos 3 años ya quitaron 7 días) tanto les.urge la lana???
-
Gloria C
(@PINKYGLO) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio en centro de servicio Insurgentes Sur, 3 hrs y no me resolvieron nada