Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sayula, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Sayula, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Sayula, Estado de Jalisco 11/23/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RodrigoArceJ Rodrigo Arce (@RodrigoArceJ) reportó

    Oye @Anadesaracho me marcan de la compañía de dónde eres directora hostigando. De 15 a 20 veces al DÍA. Contacto a @MovistarMX y responde un bot que no soluciona NADA. Porfa, ayúdame a detener ese hostigamiento en el que cayó mi línea por parte de la empresa MOVISTAR.

  • oLiver_Botello7 Oliver Botello  (@oLiver_Botello7) reportó

    @MovistarMX buenas noches quiero transferir mi esim de un iPhone a otro y no me deja ayuda 😑

  • RodrigoArceJ Rodrigo Arce (@RodrigoArceJ) reportó

    Oye @IFT_MX, la compañía @MovistarMX me está hostigando y marca DIARIO aproximadamente de 15 a 20 veces, los operadores se ponen agresivos cuando les dices que no quieres el servicio y amenazan con meterte a una base de datos para a seguir hostigando. Contactas a la empresa y te…

  • jhony432 Juan Gonzalez (@jhony432) reportó

    @MovistarMX en serio que todos los días debo estar batallando sin ser servicio? Según con la actualización del plan de renta, tendría 5g y ninguna falla, y por el contrario ni 5g, y más fallas que nunca

  • Vidili2014 Carlos Vidal's (@Vidili2014) reportó

    Buena noche @ServicioTelcel quisiera solicitar ayuda para realizar la reversión de portabilidad de mi número personal que fue cambiado sin mi consentimiento (anexo @IFT_MX ), por la empresa telefónica @MovistarMX y su personal siendo víctima de extorsión.

  • guibesa85 guibesa (@guibesa85) reportó

    @MovistarMX buenas tardes. disculpen estoy presentando fallas en mi señal. ¿a que se debe?

  • FanycoFany Mariela Cosileón (@FanycoFany) reportó

    @AtencionProfeco estoy harta que me sigan llamando de MOVISTAR @MovistarMX TODOS LOS DÍAS mas de 5 veces al día, ya me di de baja en la página de REPEP y NO SIRVE DE NADA, ya los contacte por privado y NO ME DAN NINGUNA SOLUCIÓN

  • Ricardo37383303 Ricardo Fernadezz (@Ricardo37383303) reportó

    Eres una completa basura @MovistarMX

  • obeltrones Orestes Beltrones (@obeltrones) reportó

    Después de más de 12 años de internet serle fiel, como cliente, a @MovistarMX este me a defraudado por su ineficiente calidad de servicio y soporte. Hoy les digo #Adios y espero que pongan más atención en retener a sus clientes con mejor calidad de servicio y soporte.

  • The_Flowers_man Beto Flores (@The_Flowers_man) reportó

    @baitmxoficial quiero cambiarme a bait... Soy cliente @MovistarMX ..... Ayuda por favor..