Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sayula, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Sayula, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Sayula, Estado de Jalisco 12/19/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • geo_royacelli Geovana Royacelli (@geo_royacelli) reportó

    Oye @MovistarMX cómo hago para bloquear un equipo con código IMEI ? En tu callcenter es imposible. Ayuda @locatel_mx

  • Ledmar_Pyr Mrtnz Eduardo (@Ledmar_Pyr) reportó

    @MovistarMX días con problemas para enviar y recibir SMS; caída constante de servicio de internet, cuando serán solucionados ? Varias fallas :/

  • esdraxus Esdras Tapia 🇲🇽 🎬 📖 🥁 (@esdraxus) reportó

    @mcgdl @MovistarMX No saques plan con ninguna compañía, todo manejalo por prepago, es mejor así, cualquier cosa los mandas a chingar a su madre rápido. Lo que si me extraña es que fuiste a un centro de atención y tampoco te dieron solución.

  • daherrerah Daniel Herrera (@daherrerah) reportó

    @MovistarMX Aun no tengo numero asignado fue compra de equipo, para contratacion de plan, pero ya no me interesa, quiero que me regresen mi dinero y cancelar esa compra

  • javiertrifuerza Javier Trifuerza (@javiertrifuerza) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda con una compra ¿dónde puedo recibir ayuda?

  • mcgdl Miguel (@mcgdl) reportó

    Día 3, servicio de atención a clientes automatizado de @MovistarMX realmente apesta, Tuve que ir a un CAC y la respuesta fue "no puedo hacer nada" así que a buscar nueva compañía de telefonía y en menos de dos meses, lo bueno es que no les hice caso para adquirir un plan. 😡

  • gc9021012 Gesse Antonio Garcia Camacho (@gc9021012) reportó

    @MovistarMX Si un pésimo servicio, te engañan cv con pretensiones fraudulentas , para convencer están marca y marca y para arreglar tu problema ni te fuman., Ami me engaño un promotor vendedor con una promesa de liberar mi teléfono y tengo más de 45 días sin servicio y que si quiero hacer

  • juanis52769000 Ag juana (@juanis52769000) reportó

    @MovistarMX Ya lo compartí de hueva ..yo ya tengo la solución en dos meses termina mi contrato con ustedes y cambio de compañía

  • SugarFairyMerry Merry Rangel (@SugarFairyMerry) reportó

    @MovistarMX pésima su atención. Les marco para ver la renovación de plan, si contestan. Les digo que me quiero cambiar a prepago me dejan en espera. Al parecer quieren perder un cliente definitivamente.

  • juanis52769000 Ag juana (@juanis52769000) reportó

    @MovistarMX Solución es no ay cobertura! Esos días que trabajes allí no tendrás cobertura