Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sayula, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Sayula, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Sayula, Estado de Jalisco 09/16/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioC75851543 Sergio Chavez (@SergioC75851543) reportó

    @izzi_mx móvil es un asco, me quería cambiar a @Unefon pero llevo una semana pidiendo que me llamen para cambiarme y nada, eso habla de su servicio. Alguna otra compañía que si sirva y atienda? Alguien sabe que tal anda @MovistarMX en planes y señal?

  • tr3jito xyancorp (@tr3jito) reportó

    @MovistarMX cómo es posible que cierren el reporte es la segunda vez que cierran el reporte y no me dan solución tengo 3 líneas en plan que me están cobrando y no me están dando un servicio cómo voy a hacer eso o no me cobren y no me cambio a Telcel no o alguna otra compañía

  • MiguelM86028754 Miguel Mora (@MiguelM86028754) reportó

    @MovistarMX tienen problemas? No sé abono mi recarga y no tengo línea..

  • babiiefarruqo AuriiRebel (@babiiefarruqo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX por favor si apoyo!!! Me realizaron un cambio de linea y yo no lo realicé

  • mariojosueee Mario Rodríguez (@mariojosueee) reportó

    @MovistarMX no puedo checar mi consumo desde la app, desde ayer está así, le están dando mantenimiento a la app?

  • HenryRa03546217 Henry Ramírez (@HenryRa03546217) reportó

    @MovistarMX Quieri comprar un celular de las primociones que me envian pero no veo que incluyan mi plan ,,,me podran marcar ???

  • alejandroheja Alejandro Herrera (@alejandroheja) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX te censura @CerberusCapital quien es el CEO en méxico? José María Álvarez Pallete o Carlos Morales Paulin, entre tanta información a veces uno se pierde, pero es importante se tomen medidas para corregir a esta compañía que ofrece un pésimo servicio a sus usuarios

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX Y..de nuevo sin señal!! Que pésimo servicio!! Hasta cuando corregirán sus continuas fallas y cobertura??

  • gerry_gprey GERARDO PANIAGUA (@gerry_gprey) reportó

    @MovistarMX tengo problemas con el alta de mi paquete Movistar libre ya tiene 1 hora, tienen de solas en su servicio?

  • ggomez_cea Gustavo Gom (@ggomez_cea) reportó

    @Telcel adiós!!!! Pésimo trato a tus clientes de muchos años, @MovistarMX a ver cómo me va con ustedes...