Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sayula, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Sayula, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Sayula, Estado de Jalisco 12/22/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeAn93723198 Jorge Antonio Vela (@JorgeAn93723198) reportó

    @MovistarMX La verdad como chingan Movistar, me llaman más de 10 veces diarias, para casi quererme obligar a cambiarme de prepago a plan... Ya estoy hasta la madre...

  • Unaotak44254295 Unaotakumas (@Unaotak44254295) reportó

    @MovistarMX no tengo acceso a mis datos móviles, arreglen esto urge.

  • 70DJ07 DJ (@70DJ07) reportó

    @MovistarMX de que sirve el sistema de compra de equipo en línea si tienen un pésimo seguimiento y después nadie atiende! Tengo un equipo perdido! Alguien que no sea el inútil WhatsApp que ponen me puede ayudar?

  • RamnBeltrn8 Ramón Beltrán (@RamnBeltrn8) reportó

    De super acoso que todo el día te llamen de @Telcel o en su caso @MovistarMX. Ya! Es muy enfadoso y cansado. Entiendan, si quisiera estar con ustedes, ya me habría cambiado de compañía.

  • SteffMeier03 Steffan Meier (@SteffMeier03) reportó

    @MovistarMX que onda con su red ya llevo una semana que me falla no tengo acceso a internet ni nada y hoy nuevamente está fallando mucho , Haha pero eso sí quieren que uno pague puntual su factura

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX otra vez sus fallas con su cobertura y datos móviles!! Pésimo!!

  • Elisheba_ap Elisheba Arellano (@Elisheba_ap) reportó

    @AtencionProfeco necesito tu ayuda con un problema con @MovistarMX Hicieron un procedimiento mal, no tengo servicio por más de 24 hrs Y aún no pueden resolver nada

  • DAVIDSCM DAVIDSCM (@DAVIDSCM) reportó

    @MovistarMX Sí pero en la app salía un cupón de descuento con el pretexto del hot sale y salen con que no sirve, si quisiera renovar lo haría cualquier día

  • EsmeraldaAbadC1 Esmeralda A’C (@EsmeraldaAbadC1) reportó

    Y en mi anterior recarga fue lo mismo, yo no solía tener ese problema, pero desde que se cayó la red previamente tuve esto en aumento...😤😤 Una más y me cambio a @MovistarMX 🤔🤔

  • Omarst63753785 Omarst (@Omarst63753785) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio tengo plan y no tengo línea Qpm.