¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sayula, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Sayula, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Damian Thorn 'The Viper'
(@DamianTheViper) reportó
@MovistarMX Ni contestan. Ahí está uno esperando como idiota y ni una respuesta dan.
-
Rafael Manríquez G
(@rafamang1) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX Después de 10 años con mi línea, de en Movistar hace un mes decidí mudarme a @Telcel , la razón. La mala recepción de señal para llamadas e internet en plena área metropolitana de Monterrey. No es posible que hace años tuvieran mejor recepción y ahora, solo dan lastima. Bye!
-
Linda Rayada💗🏋️🏆
(@Linda17828479) reportó
@MovistarMX El servicio en las últimas semanas a Sido pésimo no hay señal , voy a cambiar de compañía no hay recepción es nula y antes si lo había .
-
nekrum
(@nekrum) reportó
Hmmm no favorece un monopolio que las compañías solo incluyan a #WhatsApp en el plan de datos... Y #Telegram ? Es un buen día para cambiar @Telcel @ATTMx @MovistarMX
-
Mar.💚
(@salchipulpitap) reportó
@MovistarMX su app no sirve para pagar la factura, tengo tres días tratando de pagar y se queda cargado 😩 dónde más puedo pagar sin salir de casa?
-
Elizabeth Castro
(@eLizabtthCastro) reportó
Aquí esperando a que me marque @MovistarMX para que me ofrezcan renovar mi plan 🥲🥲🥲 #iPhone12Pro
-
Alan Brito Delgado
(@jjggukpoesie) reportó
Que chingue a su madre @MovistarMX pq me tienen sin señal desde hace un mes
-
Tanzanio Keniata
(@TKeniata) reportó
@MovistarMX Son una porquería
-
****** Loco
(@haragantlax) reportó
@IFT_MX @Telcel @MovistarMX No sirve ya lo inscribí y siguen si gustan les comparto evidencia
-
Deivicii López
(@Deivicii) reportó
@MovistarMX @MovistarMX Desde cuándo me quiero cambiar a Movistar y contratar un plan pero no tienen Telegram agregado a sus paquetes en pleno 2021 😠 ya nadie quiere usar el cochino WhatsApp hasta cuándo van agregarlo o van a dejar que la competencia lo haga primero como siempre