Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sayula, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Sayula, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Sayula, Estado de Jalisco 11/27/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DamianTheViper Damian Thorn 'The Viper' (@DamianTheViper) reportó

    @MovistarMX Ni contestan. Ahí está uno esperando como idiota y ni una respuesta dan.

  • rafamang1 Rafael Manríquez G (@rafamang1) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX Después de 10 años con mi línea, de en Movistar hace un mes decidí mudarme a @Telcel , la razón. La mala recepción de señal para llamadas e internet en plena área metropolitana de Monterrey. No es posible que hace años tuvieran mejor recepción y ahora, solo dan lastima. Bye!

  • Linda17828479 Linda Rayada💗🏋️🏆 (@Linda17828479) reportó

    @MovistarMX El servicio en las últimas semanas a Sido pésimo no hay señal , voy a cambiar de compañía no hay recepción es nula y antes si lo había .

  • nekrum nekrum (@nekrum) reportó

    Hmmm no favorece un monopolio que las compañías solo incluyan a #WhatsApp en el plan de datos... Y #Telegram ? Es un buen día para cambiar @Telcel @ATTMx @MovistarMX

  • salchipulpitap Mar.💚 (@salchipulpitap) reportó

    @MovistarMX su app no sirve para pagar la factura, tengo tres días tratando de pagar y se queda cargado 😩 dónde más puedo pagar sin salir de casa?

  • eLizabtthCastro Elizabeth Castro (@eLizabtthCastro) reportó

    Aquí esperando a que me marque @MovistarMX para que me ofrezcan renovar mi plan 🥲🥲🥲 #iPhone12Pro

  • jjggukpoesie Alan Brito Delgado (@jjggukpoesie) reportó

    Que chingue a su madre @MovistarMX pq me tienen sin señal desde hace un mes

  • TKeniata Tanzanio Keniata (@TKeniata) reportó

    @MovistarMX Son una porquería

  • haragantlax ****** Loco (@haragantlax) reportó

    @IFT_MX @Telcel @MovistarMX No sirve ya lo inscribí y siguen si gustan les comparto evidencia

  • Deivicii Deivicii López (@Deivicii) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX Desde cuándo me quiero cambiar a Movistar y contratar un plan pero no tienen Telegram agregado a sus paquetes en pleno 2021 😠 ya nadie quiere usar el cochino WhatsApp hasta cuándo van agregarlo o van a dejar que la competencia lo haga primero como siempre