¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sayula, Estado de Jalisco?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Sayula, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Sayula, Estado de Jalisco

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono (45.09%)
  • Internet (26.88%)
  • Corte Total (20.81%)
  • E-mail (4.34%)
  • Wi-fi (1.73%)
  • Televisíon (1.16%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Sayula, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sayula.

Comentarios de Movistar México en Sayula, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó

    @MiMovistarMX De nuevo (se que es respuesta automática) ya envié más de 97 mensajes (literal) en cinco días y aún no he podido hablar con un asesor @MovistarMX son una vergüenza para la atención a clientes @Profeco @IFT_MX @SCT_mx pero Carlos Morales Paulín se dará cuenta que esto no sirve

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @gh_rocks @Unefon @Telcel @MiMovistarMX Definitivamente no. Yo me cambié a Movistar desde hace un mes y su plan ilimitado parece estar bastante bueno.

  • iZopi Alejandro🐦 (@iZopi) reportó

    @ServicioTelcel Si ya envié los datos. Espero respuesta y solución. Por eso deje @MiMovistarMX y no quiero que me salgan con lo mismo

  • JTGMADRIZ J.T. (@JTGMADRIZ) reportó

    @MiMovistarMX No te creo nada !! Sigo esperando a que me ayudes con mi problema y nada ! Lo bueno es que estoy documentando mi caso para presentarlo a la @Profeco

  • fdops33 Fer PS (@fdops33) reportó

    @EvaDeMetal @ATTMxAyuda @ATTMx Incluse revise las evaluaciones de #ift cuándo puse mi queja y o sorpresa el peor evaluado es @ATTMx y el que más dias se tarda en solucionar problemas 8 dias y @MovistarMX se tarda 2 días y está mucho mejor evaluado y además mucho más barato.

  • fdops33 Fer PS (@fdops33) reportó

    @EvaDeMetal @ATTMxAyuda @ATTMx Yo me cambie a @MovistarMX y una chulada . Hice la prueba, y bajada y subida 40 y lo hice con el de mi esposa que todavía es @ATTMx y a lo mucho llego a 10. Y si hablamos de la señal de teléfono, tambien @ATTMxAyuda apesta @PesimaAtencion

  • AlexRdzHdz Alex Rodriguez (@AlexRdzHdz) reportó

    @MiMovistarMX @fanycata Muy bien por @Movistar por estar pendiente de las quejas, estoy con otra compañía pero es de reconocer el buen servicio. 👍🏾

  • fanycata La fanny! (@fanycata) reportó

    Una vez más pésimo servicio @MovistarMX en #Hermosillo #Sonora norte, se fue la luz y la red Movistar siempre se cae, pero al cobrar son puntuales 😠 @Profeco

  • AxelGBarrera Axel Barrera  ⛧ (@AxelGBarrera) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @MiMovistarMX Buenas noches tengo problemas con mi servicio de internet, aparece un signo de admiración dónde se ubica la intensidad de señal de mi teléfono, no carga ninguna red social .

  • Angelsystofc 🌸Angel Systof (@Angelsystofc) reportó

    @MovistarMX Estoy desesperado con su servicio!!!!!!!! 🙄 llevo mas de una semana sin linea! Y no refleja mi pago!