¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sayula, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Sayula, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🕛D I N A M I C A 🕦 * GT * SDV *FOLLOW 😍
(@martinleymar1) reportó
Pésimo servicio y mala información quedan los empleados de la compañía @MovistarMX, me pueden apoyar con mi queja?
-
Nikolasky
(@nolaski1) reportó
Qué mal servicio el de @MovistarMX y encima me marcan diario para ofrecerme otro plan. Mejor me voy a cambiar a @Telcel
-
▒▒▒▒ KRUZNIK ▒▒▒▒
(@Neo_Nosferatu) reportó
Hola, @MovistarMX. ¿Hay alguna forma de que me borren de sus listas y dejen de llamarme más de cinco veces al día para ofrecerme actualizar mi equipo o cambiar de plan? ¿No se dan cuenta de que lo único que provocan con ese ACOSO es crear repulsión por su marca?
-
Dave777
(@crow6986) reportó
@MovistarMX Primero solucionen los problemas de señal y red que han tenido, ha fallado bastante, cosa que antes no.
-
Arturo García
(@ArturoGarciaE) reportó
@MovistarMX, me marcan de renovaciones, me hablan a toda prisa, empiezo a preguntar los detalles y para no hacer el cuento largo la mujer de acento curioso me dice que no va a estar perdiendo el tiempo conmigo y me colgó, ¿en serio?, no me hagas pensar en un cambio de compañia
-
René López Murillo
(@ReneMurillo91) reportó
@MovistarMX Hola buena tarde, hace un par de minutos me quedé sin línea. ¿Pueden ayudarme?
-
Luis R
(@Rayitodesol1995) reportó
Que pinché coraje les quiero pagar y no se puede. Su app me rechaza el pago en la página no me permite y oxxo no me deja pagar con tarjeta de credito! Regresaré a telcel una ****** el servicio de @MovistarMX . Tu app no sirve!!!!
-
Bobana
(@mandalila) reportó
Para no variar el servicio de @MovistarMX está dlv 🤬🤬🤬🤬 y sus pseudo agentes están ocupados.
-
NINA HAGEN ROBERTO M
(@rondalamuerte) reportó
@MovistarMX hola ,estoy intentando comprar un paquete conectados desde mi celular y no me lo permite,tienen caído el sistema ?
-
Maffer
(@MafferMiaw_) reportó
Te odio @MovistarMX a ti y a tu servicio asqueroso. Nunca tengo señal