¿Está Movistar México con problemas o cortes en Silao, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Silao, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Silao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Silao, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Silao.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Silao, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silao y lugares cercanos:
-
Luis Tapia (@TapiaLuise) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
No entiendo porque @MovistarMX me cobra por compartir mis datos de mi iPhone a mi iPad si tengo plan, q alguien me explique, con @ATTMx esto no pasa.
-
LionHeart 🇲🇽 (@El_Inzaghi) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@OscarWarrior2 @Telcel @ATTMx @MovistarMX Yo con AT&T no he tenido problema
-
Mario Mondra (@mariomondra) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Les cuento que el año pasado iba a contratar @MovistarMX internet para casa, lo técnicos no pudieron activar el servicio por lo que nunca lo usé. Me dijeron se cancelaría sin cargos. Desde octubre ando reclamando que me mandaron a @BurodeCreditoMX, mande un reclamo y nada... MAL!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El espiderman (@Hector7u7) reportó
Señal ****** la de @MovistarMX
-
zab nolasco (@zabnolasco) reportó
@MovistarMX 3 días se han tardado en asignar en su sistema que ese equipo esta a mi nombre , pésimo servicio, me mandar correo para notificarme que acuda y solo me hacen perder el tiempo
-
GORDI MIRANDA😘 (@GORDIMIRANDA) reportó
@MovistarMX no cumple , 24 horas esperando una llamada .
-
zab nolasco (@zabnolasco) reportó
@MovistarMX mi equipo lleva dos días en el CAC , porque aún no se ha finalizado en su sistema, me mandan correo para que vaya por mi equipo y no me lo "pueden" dar, pésimo servicio
-
Guillermo Barranco Castañeda (@farmaceuticomx) reportó
@MovistarMX según me daban respuesta a mi desbloqueo de un teléfono @MotorolaMX que ya pague en 48 horas y sigo esperando. ¡PÉSIMO SERVICIO!
-
Mira mamá (@Lilyop) reportó
@MovistarMX que Servicios a atención a clientes tan ****** tiene esta empresa. Pero eso sí, desde 19 días antes de tu fecha de corte te están enviando mensajes para que no se te olvide pagar
-
Antonio (@jocealam) reportó
@MovistarMX no hay señal en Río Grande Zacatecas
-
Miguel Angel Corona (@Miguel_ACorona) reportó
@MovistarMX sigo sin tener señal en la Zona Nápoles, CDMX. Les juro qué hay una falla en sus antenas porque coincide con varios usuarios de Movistar
-
🍁CgMercury🍁 (@CgMercury) reportó
@MovistarMX de qué manera les hago entender que no me interesa cambiarme de compañía !? Ya estuve 2 veces con ustedes y su servicio es pésimo ya dejen de molestarme con tantas llamadas todo el día 😡😡😡
-
Gabriela Lorenzo (@GaByKeNzO) reportó
@MovistarPlus @MovistarMX Tengo dos días con un pésimo servicio de Internet. Es lento e intermitente, recibí mensajes de ustedes que venían como pruebas y desde entonces el servicio es terrible.