Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sinaloa de Leyva, Sinaloa, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Sinaloa de Leyva, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sinaloa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Sinaloa de Leyva, Sinaloa, Estado de Sinaloa 11/15/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Sinaloa de Leyva, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sinaloa de Leyva y lugares cercanos:

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX @EseMiFinkmann 22 días sin servicio no recibo, ni puedo hacer llamadas .todos los días reporto, y nada hacen...

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX @EseMiFinkmann Pésimo servicio de MovistR

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GinaTalip Gina Barceló Talip (@GinaTalip) reportó

    @MovistarMX para cuando la señal en San Fernando Tamaulipas? Tenemos 3 días así 😔

  • TheFanyPotter Fany (@TheFanyPotter) reportó

    Hola @MovistarMX tengo una duda cuando adquirí mi línea me dijeron que mi día de corte era el día dos y en la app dice que es el 27. Me pueden apoyar para así saber tmb mi fecha de pago.

  • giovalo616 Heartkiller (@giovalo616) reportó

    @jo_brova @MovistarMX @Telcel Me pasa lo mismo, me clonaron mi línea y tuve que ir a un cac porque por llamada y chat no me dieron solucion, bueno en el cac de Telcel tampoco. Movistar siempre me solucióno cualquier problema. Telcel es una basura

  • isaiascuevas87 🅘🅢🅐🅘🅐🅢 (@isaiascuevas87) reportó

    @mitzu_santiago @MiMovistarMX 5 años despues y aun no tienen ese servicio movistar mexico apenas y estan sacando la esim creo que la multisim nunca llegará en mexico seria genial tenerlo

  • a_hmaldonado Alfonso Maldonado (@a_hmaldonado) reportó

    @IFT_MX levanté una queja por intento de fraude y extorsión vs @MovistarMX pero no pude adjuntar archivos, más bien no me dejó adjuntar archivos de ningún formato, a qué correo les hago llegar todas las evidencias que tengo?

  • MrFunkyPunk Nestor LaCroix (@MrFunkyPunk) reportó

    @MovistarMX Yo no soy Prepago Rollover Portabilidad, yo soy PREPAGO SIMPLE PORTABILIDAD. El link que me enviaste no me ayuda a saber que beneficios obtengo con la recarga de $150 y $200.

  • etzeljose José Romero (@etzeljose) reportó

    @MovistarMX Cómo puedo ser atendido por un ejecutivo, tengo varias dudas del servicio, porque en el *611 NO HAY OPCIÓN UN HABLAR CON UN ASESOR

  • HeriLuna Esponj-Osito (@HeriLuna) reportó

    @MovistarMX Si el problema no es con mi línea, si no que quitaron el servicio de @MovistarPlus y yo si lo veía 😞

  • GamerJRGarcia ꧁༒TΔIŁØG༒꧂ 🐯💛💙🐯 (@GamerJRGarcia) reportó

    @MovistarMX Gracias sólo quería saber porque no se me hace correcto lo que hacen porque el que queda mal es la empresa @MovistarMX con este tipo de gente

  • edwuinisaacocho edwuin (@edwuinisaacocho) reportó

    @MovistarMX Cuando llegara el moto g 100 para poder renovar el plan