Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sinaloa de Leyva, Sinaloa, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Sinaloa de Leyva, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sinaloa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Sinaloa de Leyva, Sinaloa, Estado de Sinaloa 11/24/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Sinaloa de Leyva, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sinaloa de Leyva y lugares cercanos:

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX @NancyLuna_ Dan pésimo servicio tengo 25 días, sin recibir , y hacer llamadas...mucho lo e reportado, no es mi celular es la antena en Sinaloa de Leyva, Sinaloa...

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX Pésimo servicio 31dia sin señal....no es mi celular ...es la antena de Movistar

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX @EseMiFinkmann Pésimo servicio de MovistR

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX Todos los días obtengo la misma respuesta de uds....les e enviado de menos 20 mensajes privados y no dan solución....hasta cuándo solucionaran , el problema de la antena, son 35 días sin poder hacer llamadas , ni recibir....por favor ya atiendan este problema

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX Quiero el servicio....son 65 días con la falla y los Ingenieros de Movistar , no resuelven el problema....más respeto con el usuario....no quiero promesas, quiero solución mediata ya.

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX @EseMiFinkmann 22 días sin servicio no recibo, ni puedo hacer llamadas .todos los días reporto, y nada hacen...

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MGONWULF Juan Gotti (@MGONWULF) reportó

    @MovistarMX ¿EXISTE ALGUIEN QUE PUEDA DAR UNA SOLUCIÓN O LA SOLUCIÓN ES EL CAMBIO DE COMPAÑIA?

  • elconduc rolando del campo mota (@elconduc) reportó

    @IFT_MX cómo puedo liberarme de un plan forzoso de @movistarmx con publicidad engañosa plan de datos ilimitado que si tiene límite y el internet muy lento me marca 0.1kB/s mi medición

  • Carloslaraa_ Carlos lara (@Carloslaraa_) reportó

    @MovistarMX @aleksceja Lastima que la cobertura de movistar sea un asco

  • GontierNano Aaron Luna (@GontierNano) reportó

    @MovistarMX toda la mañana sin servicio

  • kikin109 EnrikelmeOfficial (@kikin109) reportó

    @MovistarMX Ya lo hice y después de una hora en el chat no me resolvieron nada y tampoco recibí el reporte del consumo qué tuve con el cual segun ustedes me termine mi bolsa en menos de 30 minutos, de mal en peor

  • lunazulamerica Amerik (@lunazulamerica) reportó

    @MovistarMX buenos días, no tengo red que problema hay?

  • Lucy79713498 Pandalu (@Lucy79713498) reportó

    @MovistarMX buenas noches, ¿me pueden ayudar enviando a mi correo mi recibo de pago? He intentado registrarme en la app y dice que me enviaran un código por sms pero nunca llega, no se cyando ni cuanto debo pagar, no me quiero quedar sin servicio

  • VendoQuesos_ @vendoquesos_ (@VendoQuesos_) reportó

    @MovistarMX Es exactamente el mismo chat que por WhatsApp. No puede ser que algo tan sencillo les cueste tanto trabajo. @Profeco ayuda aquí por favor

  • jc_salazar Juan C. Salazar (@jc_salazar) reportó

    Los de @MovistarMX nos deberían de pagar por cada momento que nos falla su red!

  • jc_salazar Juan C. Salazar (@jc_salazar) reportó

    @MovistarMX No sirven de nada, no resuelven mis problemas, lo mejor será cambiarme a @Telcel o @Unefon