Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sinaloa de Leyva, Sinaloa, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Sinaloa de Leyva, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sinaloa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Sinaloa de Leyva, Sinaloa, Estado de Sinaloa 12/17/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Sinaloa de Leyva, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sinaloa de Leyva y lugares cercanos:

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX @NancyLuna_ Dan pésimo servicio tengo 25 días, sin recibir , y hacer llamadas...mucho lo e reportado, no es mi celular es la antena en Sinaloa de Leyva, Sinaloa...

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX Todos los días obtengo la misma respuesta de uds....les e enviado de menos 20 mensajes privados y no dan solución....hasta cuándo solucionaran , el problema de la antena, son 35 días sin poder hacer llamadas , ni recibir....por favor ya atiendan este problema

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX Pésimo servicio 31dia sin señal....no es mi celular ...es la antena de Movistar

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX @EseMiFinkmann 22 días sin servicio no recibo, ni puedo hacer llamadas .todos los días reporto, y nada hacen...

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX @EseMiFinkmann Pésimo servicio de MovistR

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hopperluis luis rodriguez (@hopperluis) reportó

    Que pasa con @MovistarMX horas sin Internet!! Muy mal!!!

  • CoLuisito Quique Contreras (@CoLuisito) reportó

    @MovistarMX Me urge que se comuniquen del área de ventas

  • JulioJimenez_99 [email protected] (@JulioJimenez_99) reportó

    @MovistarMX le ha resuelto los problemas a alguien, ya llevo 3 días sin servicio y no hacen más que decirme que apague el teléfono.

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @MovistarMX Es normal que su red 3g sea más rápida que su red 4g LTE? Ahora miso estoy usando el plan Ilimitado Plus, pero me tube que bajar a 3g porque la antena 4g nomás no dió de sí. Estoy en un sector adinerado de la ciudad, así que me sorprende. #NuevoLaredo #Tamaulipas

  • ant58earce Ants Bearçe (@ant58earce) reportó

    @MovistarMX alguien me puede ayudar? tengo 4 días sin servicio de internet y nadie en el centro de atención telefónica me da una respuesta. 😡😡😡😡

  • EdgarAco10 Edgar Aco (@EdgarAco10) reportó

    @miguelonmich @MovistarMX En Texcoco tampoco! Hace dos días que mi señal está pésima! Y mi línea lleva casi 3 años conmigo y jamás había tenido ese problema

  • JaviEscobarMX JaviEscobarMx  (@JaviEscobarMX) reportó

    @MovistarMX Una pena que su señal en Cintalapa Chiapas, haya sido retirado... En fin adiós Movistar...🛻

  • AmiRebecaL Lety (@AmiRebecaL) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX Su robot no resuelve ya estoy arta una raya de servicio o sea nada 😖😖😖😖😖 que diablos movieron las antenas?

  • ManVillarreal Manuel Villarreal (@ManVillarreal) reportó

    señores de @MovistarMX ¿habrá algún problema en su red telefónica? no puedo acceder con mis datos a internet. :/

  • Lord_Radium Lord_Radium (@Lord_Radium) reportó

    @MovistarMX Iba a contratar plan con ustedes, pero me niego a entregar mis datos biometricos, ya que hay un amparo y una suspensión definitiva por eso..