Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sinaloa de Leyva, Sinaloa, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Sinaloa de Leyva, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sinaloa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Sinaloa de Leyva, Sinaloa, Estado de Sinaloa 05/26/2024 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Sinaloa de Leyva, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sinaloa de Leyva y lugares cercanos:

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX Todos los días obtengo la misma respuesta de uds....les e enviado de menos 20 mensajes privados y no dan solución....hasta cuándo solucionaran , el problema de la antena, son 35 días sin poder hacer llamadas , ni recibir....por favor ya atiendan este problema

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX @EseMiFinkmann Pésimo servicio de MovistR

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX Pésimo servicio 31dia sin señal....no es mi celular ...es la antena de Movistar

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX Quiero el servicio....son 65 días con la falla y los Ingenieros de Movistar , no resuelven el problema....más respeto con el usuario....no quiero promesas, quiero solución mediata ya.

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX @NancyLuna_ Dan pésimo servicio tengo 25 días, sin recibir , y hacer llamadas...mucho lo e reportado, no es mi celular es la antena en Sinaloa de Leyva, Sinaloa...

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX @EseMiFinkmann 22 días sin servicio no recibo, ni puedo hacer llamadas .todos los días reporto, y nada hacen...

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gabbidays Gabriela Díaz (@Gabbidays) reportó

    @MovistarMX ¡Hola! Llevo una semana llamando para que me apoyen con una línea y no me han dado respuesta ya intente con whatsapp, chat en línea y llamada y ningún ejecutivo contesta ¿me pueden ayudar?

  • georgevflores JVF (@georgevflores) reportó

    @MovistarMX que pedo con el servicio sin señal ya varias horas

  • vicshox Víctor Rodríguez (@vicshox) reportó

    Soy yo o la señal de @MovistarMX está muy dlv en CDMx? 🤦🏻🙄

  • ClaudioManuelg6 Claudio Manuel gonzalez (@ClaudioManuelg6) reportó

    @MovistarMX buenas tardes soy Claudio M González titular de la línea telefónica 02320450306 desde más de 15 años el problema q tengo es q me quede sin línea desde Ace veinte días y no se donde efectuar reclamo

  • pekinoxio J. Martí (@pekinoxio) reportó

    @MovistarMX que precio tiene el cambio de SIM en postpago? Tiene más de 3 años que me cambiaron la SIM y comienzo a tener problemas

  • EddMen_2802 EddMen28 (@EddMen_2802) reportó

    @MovistarMX que ****** falta de profesionalismo, nadie atiende en el chat de WhatsApp, nadie atiende en llamada, nadie atiende en Facebook, que poca madre de ustedes 🤬🤬

  • Dan_de_Oz Dan Young (@Dan_de_Oz) reportó

    Hola @MovistarMX, estoy teniendo algunos problemas con mi línea, entre ellos que no puedo marcar a servicio a cliente, ¿Podrían apoyarme?

  • pepuke Pepuke Rodriguez (@pepuke) reportó

    @AtencionProfeco , de que modo los puedo contactar para una denuncia contra @MovistarMX por no querer facturar correctamente mi servicio de telefonía celular?

  • Lumycortes2 Lumycortes (@Lumycortes2) reportó

    @MovistarMX Pues a mi no me resuelven mi problema desde hace dos meses.

  • ManyPosting Many Unusual Posting (@ManyPosting) reportó

    @MovistarMX Disculpe el plan Movistar tiene control gaming modem g force rtx con luces rgb y 32 de ram?