¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sofía, León, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Sofía, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sofía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sofía, León, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León de los Aldama.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Sofía, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sofía y lugares cercanos:
-
Mario Mondra
(@mariomondra) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Les cuento que el año pasado iba a contratar @MovistarMX internet para casa, lo técnicos no pudieron activar el servicio por lo que nunca lo usé. Me dijeron se cancelaría sin cargos. Desde octubre ando reclamando que me mandaron a @BurodeCreditoMX, mande un reclamo y nada... MAL!
-
Luis Tapia
(@TapiaLuise) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
No entiendo porque @MovistarMX me cobra por compartir mis datos de mi iPhone a mi iPad si tengo plan, q alguien me explique, con @ATTMx esto no pasa.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ISRAEL CASTRO
(@borrego84) reportó
@MovistarMX Quiero activar el desvio de llamadas…. Nadie ayuda!!!
-
Dominic Decoco
(@AuRevoirxD) reportó
@Apereztejada @MovistarMX @Telcel francamente no me interesa la velocidad
-
Armando Ro
(@DI3GO1401) reportó
@AlanPimentel07 @ATTMx @MovistarMX Ninguna de las dos compañías tiene señal desde hace más de 1 hora
-
Alan Pimentel ↩️
(@AlanPimentel07) reportó
Alguien sabe de algún medio para comunicarse con @ATTMx ? He intentado por todos los medios y no lo logro, pésimo servicio. Sería buena opción cambiarse a @MovistarMX ?
-
Alonso Medina
(@AlonsoM67636326) reportó
@MovistarMX ¿Cuál solución? ¿Pegar esto?: "debido a que la cancelación y devolución es un proceso que pasa por diferentes áreas, el tiempo puede variar dependiendo de la situación, la haremos llegar una notificación vía correo en cuanto el proceso concluya..." . Sólo denme el dinero bandidos
-
alex murillo
(@alexmur0123) reportó
@MovistarMX Ninguno de los canales me da la solución.
-
Luis Vargas
(@LuisVargAO) reportó
@MovistarMX levante un reporte en la mañana porque no tengo datos, me dijeron que en 5 horas pero ya llevo 12 horas esperando @IFT_MX
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@AuRevoirxD @MovistarMX @Telcel Movistar no tiene datos ilimitados, consulta la política de uso justo, ese "ilimitado" tiene un límite de velocidad.
-
RVIDXR
(@D3VDB0Y) reportó
@MovistarMX desde hace tres días no recibo llamadas a mi número de celular, ni desde otros celulares ni desde telefonos fijos, ¿Podrían asesorarme en que hacer en este caso? Ya que no es problema de mi celular, lo probé con otros SIMs de otras compañias y funciona bien
-
CerBan
(@CerbusChanona) reportó
@MovistarMX en su línea de atención a clientes nunca se contesta. Quedé a respuesta de un chat desde las 13:00