¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sombrerete, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Sombrerete, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sombrerete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JERRY NOT CRAZY
(@spremiersanluis) reportó
@MovistarMX Y ya me imagino fané ti número a 10 tu ubicación, apaga tu teléfono jajaja son puras pendejadas y di estoy molesto no arreglan ningún resfriado pero que no les deba 10 pesos porque cortan líneas y andan haciendo juicios no los entiendo y este servicio tiene mucho quejándome chec
-
Rodrigo ibáñez
(@cueroderana) reportó
Toda la ****** que había escuchado de @MovistarMX, se quedaron cortos.
-
Me llamo Adrián 🤠🤠
(@Aguilar596) reportó
@MovistarMX hola buenas noches, ¿cómo puedo adquirir un chip 4g? Tengo un chip qué la señal es muy deficiente y el internet es lento e inestable.
-
Fernando
(@lopez_83_mg) reportó
@MovistarMX 1 mes con el plan , hasta ahorita todo bien Excelente servicio @MovistarMX
-
cuco ness
(@cuco_ness) reportó
@MovistarMX Cambiaron el número de mi hija de Telcel a Movistar sin consentimiento, de la noche a a mañana ya resulta que es Movi y aquí no doc su señal, me urge se la restablezcan 🤬
-
pedro angel
(@PARC_PUE) reportó
@MovistarMX la señal aquí en colonia el conde en Puebla es pésima.
-
TANIA MARTINEZ
(@mtTania) reportó
De regalo de cumpleaños me gustaría que @telmex restableciera el servicio y @movistarmx me bonificara megas que nunca use, se vale soñar
-
Erick
(@erickemz) reportó
@MovistarMX su señal está muy deficiente!! Ya marqué a su centro de atención a clientes y no dan respuesta!! @quejascofetel @Profeco
-
Christian Ramírez
(@Christian_7712) reportó
@MovistarMX Realice una portabilidad con ustedes ya se realizó hasta ahí todo bien pero al inscribirme en su app para verificar mis servicios la app bien y en su página web todo mal aparece la línea a nombre de otra persona y no me deja modificar nada que procede?
-
Paco Montaño
(@paco_monlo) reportó
@MovistarMX por qué no tienes señal en el @aifa_aeropuerto