Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sombrerete, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Sombrerete, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sombrerete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Sombrerete, Estado de Zacatecas 12/01/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • myfantasytown Fantasytown (@myfantasytown) reportó

    Desde las 4. Tengo problemas en mi línea @MovistarMX no resuelves por chat ni WA perderás un cliente

  • Leticiacorza19 Leticia (@Leticiacorza19) reportó

    @MovistarMX Me cambie a Telcel y me marcan diario, cada rato, todo el dia, como aparece como desconocido no los puedo bloquear. Me dejaban sin línea uno dos días antes de mi corte. Ya estoy fastidiada.

  • dfreakazoid Daniel CG (@dfreakazoid) reportó

    Necesito ayuda @MovistarMX

  • chicodf2 chico df (@chicodf2) reportó

    @MovistarMX Me quitaron mi línea según por no uso, fue por qué me robaron mi celular, en te...el, deje de usar la línea por mucho tiempo y jamás me la dieron de baja, y ahora que necesitaba mi línea @MovistarMX me la dieron de baja

  • TemaPepe Pepe Tema (@TemaPepe) reportó

    @MovistarMX Se cayó la red?

  • Irn02575788 Irán (@Irn02575788) reportó

    @MovistarMX Esta bien ****** alch, te dan un plan y después de tres meses de usarlo te dicen que tu velocidad de navegación va a bajar y depues de eso ya no te carga nada, ¿de que sirve tener las aplicaciones ilimitadas si no las puedes usar? Que chingue a su madre movistar. >:c

  • Nomistrish Norma Patricia Nieto (@Nomistrish) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX tienen alguna incidencia? No hay servicio

  • AlFredJP77 Al Fred J P (@AlFredJP77) reportó

    @MovistarMX se cayó el sistema o porque no enlazan las llamadas??

  • destwittado THE KING (@destwittado) reportó

    @MovistarMX Querido @MovistarMX, desde el 2013 llegué con ustedes pagando religiosamente mis 300 pesos mensuales, No importando que en algunas poblaciones donde iba por trabajo no llegaba señal, sin importar que si lloviera fuerte seguro perdería señal por 2 o 3 días por fallo de su antena,

  • TemaPepe Pepe Tema (@TemaPepe) reportó

    @MovistarMX Se cayó la red de Movistar