¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sombrerete, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Sombrerete, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sombrerete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Azael Espinosa :3
(@AzaelW) reportó
@comunicaalberto @Telefonia_MX @MovistarMX Al menos en tu ciudad está chidito en cambio en Cancún te levanta 10 Megas cuando mucho.
-
yole⁷ | #hobiday ˊᵕˋ🌸
(@Yole69173013) reportó
@MovistarMX Necesito ayuda, hace 2 días recargue y YA NO TENGO DATOS PARA WEB
-
✪ Don Maple ✪
(@MrSantibanez) reportó
@MovistarMX como siempre sufriendo con su servicio, tenía gigas de rollover y me acaba de llegar un msg que ya vencieron y me las acaban de quitar, cuando la fecha de vencimiento según esto era el 19 de este mes...
-
FaNFRoMHeLL
(@mascarasangrada) reportó
@MovistarMX No mamn.. ya lo hubieran hecho.. No es la primera vez que me quejo de su servicio de la chingada..
-
Iván Álvarez
(@Ivnlvar33678124) reportó
@MovistarMX Ya pasó una semana y sigo con el mismo problema, o sea, neta es tanto pedo cancelar mensajes intrusivos en la pantalla?
-
FaNFRoMHeLL
(@mascarasangrada) reportó
@MovistarMX No mamn.. ya lo hubieran hecho.. No es la primera vez que me quejo de su servicio de la chingada..
-
Alan Quiroz
(@fantasycupcake_) reportó
@MovistarMX necesito su ayuda, me llegó un recibo a mi nombre de una línea que yo no contrate, por que medio puedo hacer esa aclaración ?
-
Neto Cano
(@Netocano) reportó
@AtencionProfeco me puedes ayudar, con quién debo atender la regularización de mi servicio. @MovistarMX me hace realizar recargas desde la portabilidad, sin respetar en lo más mínimo las indicaciones que envían vía mensaje de texto.
-
FCOGM
(@fcogmojica) reportó
@MovistarMX La portabilidad se hizo en un centro autorizado de @MovistarMX el chip fue entregado en el mismo, por lo tanto están avalando dicho engaño, si no fuera así no deberían hacer el trámite de cambio de compañía con el mismo número. Ccp @Profeco
-
Neto Cano
(@Netocano) reportó
Mis llamadas se cortan antes del minuto ya que siempre me indica error de Red Ocupada @MovistarMX solo atiende vía WhatsApp con tiempos pésimos y personal nada capacitado @ServicioTelcel ayudame a regresar a ti 🥲