¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sombrerete, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Sombrerete, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sombrerete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Blanco
(@Franc_Blanco) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX UNA PESIMA ATENCION AL CLIENTE Y DEFRAUDADORES FISCALES, NO DAN FACTURA POR RECARGAS! NO TIENEN SOPORTE AL CLIENTE, MAL TRATO Y MAL SERVICIO NO LOS RECOMIENDO
-
𝕴𝖗𝖑𝖆𝖓𝖉𝖆 𝕾𝖚𝖑𝖑𝖎𝖛𝖆𝖓 🌷
(@itsirlanda_) reportó
@MovistarMX es un ASCO! sus trabajadores ni siquiera están lo suficientemente capacitados para poder ayudar o resolver algún problema,sigo diciendo que @Telcel es mucho mejor en atención que brindan y si se comprometen en ayudar al cliente
-
Hazzie
(@hazzie_how) reportó
@weexmx pesimo servicio tres semanas sin señal weex ni @MovistarMX en el 70430 y luego para reportar casi piden acta de defunción
-
dAnY
(@dAnY_22_22) reportó
@MovistarMX necesito el apoyo para que revisen la señal en el área. CDMX ya que donde vivo no llega la señal correctamente Favor de contactarme
-
Víctor Rodríguez
(@vicshox) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Según me cambié a @Telcel que por su red increíble y que muy 🍆 nivel dios de dioses y creo está peor que @MovistarMX En fin...
-
Benjamon⚡
(@BenjaVarel) reportó
@MovistarMX Pésimo el servicio recibido por parte de Alejandra Ramos en área de cobranza, fue grosera al cortar comunicación conmigo y no resolver mi situación actual, en cuanto tenga oportunidad me cambio de compañía y advertiré a todos de la información omitida al ofrecer plan.
-
Fernando Arias Longines
(@longines_arias) reportó
@MovistarMX buenas tardes cómo es posible que se me niegue el servicio de cambio de número por extorsion según porque tengo adeudó
-
Ricardo Urbina
(@ricardourbinalo) reportó
@MovistarMX hola, saben si hay problemas con la red? Toda la mañana no ha estado funcionando bien. Y por otro lado, tiene aproximadamente 3 o 4 años que no cambio el chip, será necesario renovarlo? La conexión ya falla mucho.
-
dAnY
(@dAnY_22_22) reportó
@MovistarMX necesito el apoyo para que revisen la señal en el área. CDMX ya que donde vivo no llega la señal correctamente Favor de contactarme
-
Francisco Blanco
(@Franc_Blanco) reportó
@MovistarMX @SATMX @Profeco QUE PESIMO SERVICIO DE MOVISTAR, APARTE MOVISAR SON UNOS EVASORES DE IMPUESTOS, NO FACTURAN LAS RECARGAS Y NO ATIENDEN AL CLIENTE