Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sombrerete, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Sombrerete, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sombrerete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Sombrerete, Estado de Zacatecas 12/27/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danguro Gustavo Rodriguez (@danguro) reportó

    @MovistarMX perro asco de datos, anda a 230 kbps con 4g... Telcel o at&t, cual está mejor

  • El_Robert0001 Roberrr (@El_Robert0001) reportó

    @MovistarMX soy usuario de plan tarifario de ustedes y sin señal desde como las 9pm, ojalá den solución ya que trabajo con mi línea telefónica. Zona sur poniente CDMX

  • Maldonado0002 Maldonado Armando (@Maldonado0002) reportó

    @diegomel2 de donde eres? Vi tu queja de @MovistarMX en internet

  • lagota J Garcia (@lagota) reportó

    @MovistarMX no hay señal, cuando queda eso arreglado. Ya tengo varios días con falla

  • luchosantana33_ Lucho (@luchosantana33_) reportó

    @MovistarMX Ok ya encontré el problema. Muchas gracias

  • KarenLopezVaca Karen Lopez Vaca (@KarenLopezVaca) reportó

    @MovistarMX jajaja nunca había usado sus servicios y el día que necesito activar uno se cae el servicio

  • Jiva_angel Karla Perezoria (@Jiva_angel) reportó

    @MovistarMX Siempre cnfie en ustedes 18 años a la basura. Es la segunda vez que hago la recarga cuando me llega la notificación de que terminó mi recarga, hago la recarga y se va a datos en vez de recarga y no dura ni 1 día, qpm

  • Alfrevizarretea ALFREDO VIZARRETEA G. (@Alfrevizarretea) reportó

    @MovistarMX son un dolor de cabeza diario, de verdad nunca se cambien a esta compañía son una ******, no te resuelven ni madres.

  • _ReneAbad GordoHijuePuta (@_ReneAbad) reportó

    @taniaglez74 @MovistarMX Son estafas me pasa la misma ****** con los de AT&T 😔

  • rcaballeromxx Raul Caballero Bejar (@rcaballeromxx) reportó

    @MovistarMX Y de que sirve regalar mas datos al papá si ni p..ta señal hay desde hace 4 días 😠😠😠😠😠 ya arreglen su problema de señal y espero que los dias que tarden en arreglar nos los repongan en saldo