Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sombrerete, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Sombrerete, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sombrerete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Sombrerete, Estado de Zacatecas 11/30/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BGNM89 Bruno (@BGNM89) reportó

    @MovistarMX digo esperando a que me den respuesta!!

  • ReeganKav reegan kav (@ReeganKav) reportó

    @MovistarMX ayer puse una recarga de 150, según me iba a durar 30 días, ahora resulta que se me vence el 9 de abril!! 😡😡😡 Aclarenme esta situación! Mejor me cambio a @Telcel si no me aclaran!

  • josecamber JOSE CAMPOS (@josecamber) reportó

    @MovistarMX Me subieron el precio de movistar libre de 80 a 130 y aparte me lo quitan 12 días antes y su Whatsapp no sirve o al menos a mi no me sirvió.

  • POPEYEYOLIVA2 Oscar Villarreal (@POPEYEYOLIVA2) reportó

    @movistarmx pésimo servicio no resuelven nada

  • BGNM89 Bruno (@BGNM89) reportó

    @MovistarMX sigo esperando...

  • POPEYEYOLIVA2 Oscar Villarreal (@POPEYEYOLIVA2) reportó

    @MovistarMX pésimo el servició que dan no resuelven nada

  • caterpillar_42 1.618 (@caterpillar_42) reportó

    @MovistarMX No. Mejor me quedo en Bait con 20 Gb a alta velocidad y 20 Gb extras a velocidad reducida (40 Gb) por 300 pesitos. Sin rodeos.

  • barberia_hanzo HANZO BARBERÍA (@barberia_hanzo) reportó

    @Profeco @MovistarMX Dónde puedo presentar una queja, de robo de Dinero de mi cuenta en la aplicación de movie?

  • Blanc0611 Blanc (@Blanc0611) reportó

    @MovistarMX Interesante, pero lleve a mi hijo a portar su número a la tienda en galerías merida y el gerente nos mal atendió quería vendernos un plan, le argumenté que un niño de 8 años no necesita un plan, me dijo que la promoción era solo por un mes, mala actitud, ni loco me voy de Telcel

  • jonr1989 Jonathan (@jonr1989) reportó

    @MovistarMX buenas tardes ustedes podrían ayudarme para saber el estatus de una compra que hice en su tienda online?