¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sombrerete, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Sombrerete, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sombrerete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (29%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Batnieluyo 🇲🇽 (en casa 🏡)
(@batnieluyo) reportó
@MovistarMX tu señal en cuernavaca es la peor que jamás haya existido
-
David Contreras
(@DContrerasVilli) reportó
@MovistarMX @Profeco No tengo puedo hacer ni recibir llamadas en ninguna de mis dos líneas, me urge mi servicio ya que mi trabajo depende de ello, alguna solución?
-
JR Romero
(@analysisjjlab) reportó
Se cayó movistarmx
-
JL Franco
(@jlui_franko) reportó
desde
Comalcalco, Estado de Tabasco
@MovistarMX @TelefonicaMX Tengo dos horas sin línea... evidentemente no puedo marcar a atención a clientes y ya revisé mi factura y está al día. Denme una solución. Ccp @Profeco
-
@georgemonta
(@georgemonta) reportó
@MovistarMX Buenas tardes, me pueden informar si no servicio de llamadas, o porque no puedo realizar llamadas Gracias
-
Fitz Flores
(@FitzStardust) reportó
Oye @MovistarMX no te pases de cabrón todo el día sin servicio de llamadas.
-
♛ Øѕcαя ®
(@YoSoyOscarin) reportó
@MovistarMX no tengo servicio 😥😥😥😥😥
-
François
(@UnTalFrancois) reportó
@MovistarMX buenas tardes, no tengo servicio de llamadas en mi equipo, me ayudan x favor mi trabajo depende de ello, no puedo estar sin el servicio
-
Araceli IsVa
(@araceli_isva) reportó
@MovistarMX buenas tardes, no tengo servicio no puedo hacer llamadas.
-
Gerardo Estrada G
(@Kenjitora) reportó
@MovistarMX fallas en su red, no puedo hacer llamadas y no me dan respuesta ¿Qué está pasando? @AtencionProfeco @Profeco