Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tacámbaro de Codallos, Tacámbaro, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tacámbaro de Codallos, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tacámbaro de Codallos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tacámbaro de Codallos, Tacámbaro, Estado de Michoacán de Ocampo 12/07/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Unaotak44254295 Unaotakumas (@Unaotak44254295) reportó

    @MovistarMX tengo problemas de señal desde ayer, resuelvan

  • waranda84 William Aranda (@waranda84) reportó

    @MovistarMX Si ya vi su respuesta pero ninguna solución quiere decir que perdí mi dinero y mi recarga?

  • waranda84 William Aranda (@waranda84) reportó

    @MovistarMX Ya se los había enviado y no me dieron solución nuevamente se los envió pero solo dicen que no tienen sistema

  • carlozzomar Carlozzomar (@carlozzomar) reportó

    @MovistarMX un aplauso nuevamente,por dejarnos sin internet,que gran servicio,me emociona saber que me cambié para algo mejor

  • alejandro_guar Guarneros (@alejandro_guar) reportó

    @MovistarMX se cayó solo tu Red?, o son intermitencias en todas las Redes?, Debido a la tormenta solar de la que advirtió @TamithaSkov de la @NASA

  • Roger_Faz Rogerio Faz (@Roger_Faz) reportó

    @MovistarMX, he perdido la señal completamente. ¿Podrían ayudarme, por favor?

  • Soy_Andy_MTY andy (@Soy_Andy_MTY) reportó

    @MovistarMX ya tendrán respuesta? Oh acudo ah @Profeco @IFT_MX

  • tr3jito xyancorp (@tr3jito) reportó

    @MovistarMX cómo es posible que cierren el reporte es la segunda vez que cierran el reporte y no me dan solución tengo 3 líneas en plan que me están cobrando y no me están dando un servicio cómo voy a hacer eso o no me cobren y no me cambio a Telcel no o alguna otra compañía

  • huasho_hn Huasho (@huasho_hn) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes tengo 30 dias sin señal movistar

  • BlancoZacatecas Alejandro Blanco Zacatecas (@BlancoZacatecas) reportó

    @alejandroheja @MovistarMX @Profeco Yo mero son bien ratas, y súper mal servicio...