¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamazula de Gordiano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alan Galicia
(@alangalicia0312) reportó
@Telefonia_MX @DereckRocher @MovistarMX A mi me pasó exactamente lo mismo en plan con e-sim, en 2 ocasiones cerraron los folios diciendo que el VoLTE ya estaba activo, hasta que puse una queja en el portal Soy usuario del IFT y en menos de 24 horas ya tenía el servicio activo.
-
Lunacyrg
(@Lunacyrg) reportó
@MovistarMX hola, me urge saldo, recargue por Mercado pago y no se proceso , su WhatsApp no hay quien atienda, su *611 no hay quien atienda, como pueden apoyar ?
-
xyancorp
(@tr3jito) reportó
@MovistarMX tengo dos meses pagando por un servicio de ****** digan si lo solucionaran ahora no puedo ni llamar l *611 @Telcel @ATTMx q planes tienen para mi actual mente en 3 lines ilimitadas
-
juan antonio hernand
(@hernajh2140) reportó
@MovistarMX No sirve el enlace no dan respuesta
-
mares
(@Maresslol) reportó
Que pésimo servicio de @MovistarMX no ayudan en nada
-
Angel Vega
(@jvm___11) reportó
Hola @MovistarMX no recibí mi recarga, me urge su ayuda.
-
juan antonio hernand
(@hernajh2140) reportó
@Lunacyrg @MovistarMX No te van a ayudar, yo llevo esperando 2 horas
-
David Chan
(@dicm2) reportó
@MovistarMX Estoy a la espera que apliquen mi recarga para no perder megas de rollover
-
M o n t s ✨
(@MHrsnx) reportó
@MovistarMX Siguen si darme alguna respuesta, si no tienen estabilidad en su servicio créanme si avisarán otra cosa sería...
-
Carlos Moreno
(@carlitosmorenog) reportó
@MovistarMX no puedo pagar mi plan pues la app dice estar en mantenimiento y en su página web nl reconoce mi número como número movistar.