Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamazula de Gordiano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco 09/17/2024 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ImNotThere0 Big Loser (@ImNotThere0) reportó

    Oye @MovistarMX ya me vas a responder el problema de mis llamadas de larga distancia por aquí o también te vas a hacer pendejo como en el grupo de chat de WhatsApp disque moderno?

  • PatoSernaD Pato (@PatoSernaD) reportó

    @MovistarMX Cobraron lo debido para ya dejar ese plan y resulta que me pusieron como deudora. Según quedé a deberles una mensualidad. Obvio eso no es cierto porque nadie puede cancelar un plan sin antes haber finiquitado lo debido. Así estuvo mi buró de crédito, como deudora de 400 pesos.

  • Oswaldo28272772 Oswaldo (@Oswaldo28272772) reportó

    @MovistarMX Ni sirven para nada enserio 😞 ya hasta hicieron memes de tan malo que es su servicio son Telmex 2

  • PatoSernaD Pato (@PatoSernaD) reportó

    @MovistarMX Pasé muy mala experiencia con ustedes. Renové un contrato de un año un junio. La señal empeoró a tal grado de que en todo el día no podía usar internet. Técnicos dijeron que en mi zona sí habían cambiado la antena, más nunca solucionaron.

  • BGedani GedaniB (@BGedani) reportó

    @MovistarMX qué necesito para que me hagan caso?? O sería mejor cambiarme a una compañía que si le interesan sus clientes???

  • bettyespinozaa Dra Ojos (@bettyespinozaa) reportó

    Me regalaron un chip de Movistar para que comprobara que “mejoró la red y más cobertura” para que volviera(Ya había sido Movistar antes) Sigue igual o peooooorrrrrr @MovistarMX Basura

  • PatoSernaD Pato (@PatoSernaD) reportó

    @MovistarMX Desde hace 3 años que ya no soy cliente de ustedes. Estuve 10 años con ustedes. La compañía teléfonica móvil a la que me cambié no ha fallado en su servicio hasta la fecha. Jamás regresaría con ustedes. Aún conservo las cientas de imágenes de cuando no tenía servicio con ustedes.

  • Freddymf4 @Freddy_mf (@Freddymf4) reportó

    @MovistarMX CHINGA TU MADREEEE movistar

  • CarlosSnchz2 Carlos Snchz (@CarlosSnchz2) reportó

    @MovistarMX Oye @MovistarMX desde antes de medio dia te mande mensaje para resolver un problema... según yo para no exhibirlos y es hora que ni un hola me han contestado... no hagan que me arrepienta de ustedes por favor. Podrán checar porfa...?

  • CompeanIrene Irene Compeán (@CompeanIrene) reportó

    @MovistarMX Yo sigo esperando sentada alguna buena promoción de recarga como la que trae el gorroso de Telcel, pero de perdido un año o más no x 3 ni 6 meses. Sigo moví x buena señal aunque ande fueras de la CD.