Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamazula de Gordiano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco 11/25/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tamazula de Gordiano.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTamazula de Gordiano Teléfono
MexicoTamazula de Gordiano Internet
MexicoTamazula de Gordiano Internet
MexicoTuxpan Teléfono
MexicoTuxpan Internet
MexicoTuxpan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bevernal Emmanuel Venegas (@bevernal) reportó

    @MovistarMX Quiero cancelar un plan que tengo con ustedes

  • ghadymiau Miau (@ghadymiau) reportó

    @MovistarMX me dijeron que mi plan no procedía en el momento que lo acepte, después me lo activaron sin previo aviso y ahora estoy sin linea por estar "endeuda" por un plan que no acepte (:

  • beffokuduro Meme (@beffokuduro) reportó

    @MovistarMX Sin servicio en Monterrey desde hace más de 4 horas, ¿a qué hora se restablece? #MovistarMX #SinInternet #Movistar

  • charles_jan85 Charles_Jan (@charles_jan85) reportó

    @MovistarMX como es posible que me vendan el plan “Redes Sociales” que cuesta $265 al mes, me lo estan cobrando en $329.00. Se levantó folio pero no me resolvieron nada, cerraron el folio. @AtencionProfeco @Profeco

  • amlotsky RockAMLOve (@amlotsky) reportó

    @AtencionProfeco @zupersader @MovistarMX El #REPEP no sirve de nada, que no se han dado cuenta que esas empresas desatienden ese registro con la mano en la cintura

  • jorgebh Jorge Brito (@jorgebh) reportó

    Oye @MovistarMX otra vez, estando en el extranjero, me vuelves a fallar con tu servicio de travel diario. Ahora si, buscaré cambiarme de compañía

  • Spinozza77 Enrique Espinoza (@Spinozza77) reportó

    @Christofercrick @MovistarMX Estoy igual, me llegó una factura con un cargo adicional, el cual reconocieron el error. Me mandaron la factura corregida, pero me cobraron la factura incorrecta. Y es hora en que no me devuelven la diferencia.

  • FrankGumeta Fʀᴀɴᴋ Gᴜᴍᴇᴛᴀ (@FrankGumeta) reportó

    @MovistarMX puedo contratar un plan con esim con equipo propio? O como en @Telcel tengo que forzosamente comprar uno nuevo?

  • teran_e Gabriel Teran (@teran_e) reportó

    @MovistarMX nuevamente problemas con su porquería de servicios, nuevamente problemas con su CAT de Tlaxcala.

  • Emmanue52863254 Emmanuel Perez Valadez (@Emmanue52863254) reportó

    @MovistarMX su app no funciona no me deja acceder dice que actualice y esta actualizada y me refiriere al App Store y el App Store dice abrir y es un ciclo que está pasando con su app por qué no funciona