Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamazula de Gordiano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco 12/11/2023 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuxpan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTuxpan Internet
MexicoTuxpan Internet
MexicoTuxpan Teléfono
MexicoTuxpan Teléfono
MexicoTuxpan Teléfono
MexicoTuxpan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 30comunicacion 30 Comunicación (@30comunicacion) reportó

    @MovistarMX @xclaus #4 y solo los usuarios terminemos ser los perjudicado siempre, espero su respuesta y no me pidan que les envíe un mensaje por privado por que lo siguiente que hare es levantar mi queja en la Profeco y en todas las instituciones correspondientes

  • gaborios246 Gabriel rios (@gaborios246) reportó

    @MovistarMX saben si me puedo cambiar a plan ilimitado con el mismo numero de otra compañía con equipo incluido? En la pagina de Internet no me deja...

  • marian1468 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛𝑒𝑙𝑎 𝐴𝑙𝑑𝑎𝑧 (@marian1468) reportó

    @MovistarMX la peor compañía de telefonía celular.

  • xclaus ♥♥♥ ႿςԼმჀჂ (@xclaus) reportó

    @MovistarMX una semana y dos días sin servicio! Me urge mi línea!

  • dvdrmz2014 david ramirez (@dvdrmz2014) reportó

    @xclaus @MovistarMX Ahí está el problema Yo solo podría ayudarte si estuvieras más cerca, ya sea CDMX o estado de México. Mil disculpas.

  • xclaus ♥♥♥ ႿςԼმჀჂ (@xclaus) reportó

    Una semana y 2dias sin servicio en @MovistarMX . Pregunta directa y no me manden DM ¿CUANTO TIEMPO MAS DEBO ESPERAR? UN MES?

  • manolocarrera Manolo Carrera (@manolocarrera) reportó

    @MovistarMX su aplicación es un asco. No permite realizar el pago a través de la misma. Los últimos 3 meses he tenido que buscar una computadora para hacerlo a través de la página.

  • alexis22009422 @alexis (@alexis22009422) reportó

    @MovistarMX muy buenas tardes hay alguien que me dé una solución al problema de mi servicio de internet

  • delacadenac Claudia De la Cadena (@delacadenac) reportó

    @MovistarMX sigo necesitando mi factura, no necesito otro asesor que me tenga esperando una hora y conteste cada 20 min, solo envíen mi factura. Por cierto, los de whatsapp no trabajan, por lo menos no los domingos

  • diegoezun Diego Zunzunegui (@diegoezun) reportó

    @MovistarMX no puedo renovar mi plan en línea, que tengo que hacer o que procede?