Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamazula de Gordiano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco 11/26/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tamazula de Gordiano.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTamazula de Gordiano Teléfono
MexicoTamazula de Gordiano Internet
MexicoTamazula de Gordiano Internet
MexicoTuxpan Teléfono
MexicoTuxpan Internet
MexicoTuxpan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElDxc El Doc (@ElDxc) reportó

    Otra vez sin perra señal hijos de sí **** madre @MovistarMX

  • jchinias 🍉ᎫᎪᏆᎡ ᏟᎻᏆΝ̃ᎪՏ 🍉 (@jchinias) reportó

    @MovistarMX nos tienen más de 3 horas sin servicio en Oaxaca, Oaxaca. A ver si ya arreglan eso

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    Todas estas OMVs y la oportunidad tan grande que tienen en atención a clientes me hace preguntarme cómo hubiera sido si @simpliimx siguiera con nosotros pero bajo la red compartida y no con el error de la red de @MovistarMX

  • gabotx3 Gabots Acosta (@gabotx3) reportó

    @MovistarMX quedo decepcionado con Movistar y el servicio que dan nadie pudo ayudarme a resolver.. Movistar muy mal hoy decido cambiarme de compañía

  • Angie_260182 Angelica del Angel (@Angie_260182) reportó

    @MovistarMX Es un dolor de cabeza la compañía, múltiples problemas y si solución llevo más de 20 min en el chat se supone con Ejecutivo y no solucionan nada, pésimo servicio

  • chicho53 wicho (@chicho53) reportó

    @MovistarMX en tu conmutador al realiza un reporte de robo como sabes que es el dueño de la línea, alguien no se quien, reporto mi IMEI con movistra ahora no puedo usar tu línea, en tus políticas como esta esta especificado, necesito seguir usando mi linea @IFT_MX @Profeco ayuda

  • Benja_DmX Benja. (@Benja_DmX) reportó

    @MovistarMX Ya reporte, envié y número y nadie ayuda!!! De igual forma ya más de 4 horas sin nada de señal en Oaxaca

  • iCarlixPop Carlos Amin (@iCarlixPop) reportó

    @MovistarMX AYUDA! llevo 3 días solucionar algo y solo me ignoran

  • Lizirama Lizzy García (@Lizirama) reportó

    @MovistarMX A ver si es verdad porque ya son 2 meses, igual la queja está, y ningún medio da respuesta y la denuncia ya se envió, ya mandé mi info por mensaje

  • IsraSalgado Israel de Jesús (@IsraSalgado) reportó

    @MovistarMX Ya mande el número hace una hora y nada... Q Tristeza qué no se comprometan a dar solución al usuario y su insignia sea el silencio...