Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamazula de Gordiano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco 12/26/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BillMat5 Bill Mat (@BillMat5) reportó

    @MovistarMX Épico sería que tuvieran un buen servicio de atención a clientes, o mejor aún, que no tuvieras problemas con tu línea para no tener que llamar a atención a clientes. Te hacen esperar más de 15 minutos, te toman la llamada y cuelgan sin tener la decencia de siquiera escucharte

  • RizoLion Ismael Rizo  (@RizoLion) reportó

    ¿Qué pedo con ustedes @MovistarMX? A cada rato recibo llamadas de ustedes y ni siquiera uso su **** servicio, aparte los operadores son unos ***** mamones

  • juliocesar42067 666420 (@juliocesar42067) reportó

    @MovistarMX que horrible su servicio de conexión....ya con este es el segundo día sin buena conexión...que burla de empresa son

  • RamondelaLlata Ramonius (@RamondelaLlata) reportó

    @MovistarMX Es muy desagradable que te estén molestando para venderte un plan les digas primero que no lo quieres y te sigan llamando para molestarte por eso te cambias a TELCEL

  • LuisVargAO Luis Vargas (@LuisVargAO) reportó

    @MovistarMX sigo sin servicio, ya llevo día y medio y no me resuelven, ya levante queja en IFT pero necesito que me resuelvan.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @sonik_sun_music @MovistarMX Entendemos Sonik, sin embargo para poder darte una respuesta concreta es necesario revisar tu cuenta. Quedamos a tu disposición a través de DM para la confirmación de tus datos. MaríaP

  • tavo_gomeza Octavio Gomeza (@tavo_gomeza) reportó

    @MovistarMX pensaba migrar con ustedes pero por su pésimo servicio decidí que no. En sus centros de atención, línea telefónica y página web dan información muy diferente, pónganse de acuerdo!!

  • BillMat5 Bill Mat (@BillMat5) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio de atención a clientes, te hacen esperar más de 15 minutos, te toman la llamada y te cuelgan sin siquiera escuchar qué problema tienes.

  • moisesomanna 🇲🇽 Moisés G. Omaña 🇲🇽 (@moisesomanna) reportó

    @MovistarMX De qué sirve si las personas que atienden son groseras

  • TreviSpencer سبينسير خوش (@TreviSpencer) reportó

    @MovistarMX ya de @IFT_MX se encargaran por su mal servicio que dan y por no emitir mis facturas fiscales