Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tarimoro, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarimoro, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarimoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tarimoro, Estado de Guanajuato 12/02/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeRos37351 Carlos Ros. (@JorgeRos37351) reportó

    @IFT_MX @Profeco @MovistarMX 15 días después nunca se actualizó y al solicitar aclaración me dijeron que todavía tenía 4.9 Gigas, hoy 14 días después (28 total) me envía mensaje de Iniciar sesión en la Red. Como cuando se agotan los Gigas 2/3

  • geracr8 gerardo ruiz c (@geracr8) reportó

    @MovistarMX me pueden dar un número de teléfono donde hablar o do de me pueden resolver una queja de su servicio

  • JorgeRos37351 Carlos Ros. (@JorgeRos37351) reportó

    @MovistarMX @IFT_MX @Profeco Quiero solución ya! Y cancelar la otra línea, que no tengo contrato y la de la falla si no resuelven hoy. Ya no pagaré.

  • JorgeRos37351 Carlos Ros. (@JorgeRos37351) reportó

    @IFT_MX @Profeco @MovistarMX después de solicitar IMEI e inventar excusas no tienen idea de que pasa y siguen solicitando que uno como usuario haga cambios y pruebas al equipo, tengo 1 hora aquí con una adivina... Y todo por su mal servicio 3/3 Quiero solución ya!

  • xarbeycruz arbeycruz (@xarbeycruz) reportó

    @MovistarMX no puedo hacer ni recibir llamada van 2 dias que pasa con la señal ? de Chiapas,

  • Wenn1214 Wenn (@Wenn1214) reportó

    @MovistarMX Tengo dos días sin servicio y sus números de atención al cliente no son de ayuda. Agradecería algún tipo de respuesta.

  • MexiCadian_ Fermín (@MexiCadian_) reportó

    @porkestendencia Yo por eso @MovistarMX muy buen servicio

  • Unpardelocos2 Unpardelocos (@Unpardelocos2) reportó

    @solTllez @MovistarPlus Por ese tipo de "servicio" a @MovistarMX se le conoce como #MugrestarMX

  • Scherezada12 Scherezada (@Scherezada12) reportó

    @MovistarMX @AtencionProfeco Esa es su "solución". Que no reciba más llamadas, claro que ya no las voy a recibir, ya hicieron su " venta". De lo que se trata es de que me cumplan lo que me prometieron. ¿Lo van a hacer si o no? Ya no me quiten el tiempo

  • isrroco Super Gañan (@isrroco) reportó

    @JorgeVerastegui @MovistarMX @Telcel No amigo, no sabes lo que haces, no lo hagas, te va a ir peor!