Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tarimoro, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarimoro, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarimoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tarimoro, Estado de Guanajuato 11/25/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlos_Moont Carlos Mont (@Carlos_Moont) reportó

    Tengo más de media hora dentro de la línea de atención a clientes @MovistarMX pero al parecer no hay opción para hablar con algun ejecutivo. Vaya mal servicio, nadie te resuelve nada, solo te comunican con bots

  • takechi_el takeshi de Jesús (@takechi_el) reportó

    @SamsungMexico El equipo me lo proporciona @MovistarMX junto con el plan y no desembolso nada pero la campañia no tiene disponible el equipo

  • droldan01 DR (@droldan01) reportó

    @MovistarMX es ilegal en Mx que hagan campañas de números "Desconocidos", y que marquen a números dados de alta para no recibir llamadas de marketing. Además de que a pesar de solicitarlo no me eliminan de su lista de marcación @Profeco @AtencionProfeco Su ayuda por favor

  • elconfli adolfo caudillo (@elconfli) reportó

    Que pésimo servicio de @MovistarMX no hay de otra a buscar compañía telefónica...

  • chacon_r Ararat Beer-seba (@chacon_r) reportó

    @Profeco @MovistarMX Buena tarde, podrían a ayudarme a proceder contra #movistar #telefonicamexico Están llamando y llamando, y ademas ni siquiera utilzan una troncal numérica. Esta es como desconocido. En varias ocasiones he mencionado el derecho ARCO, y no lo aplican.

  • AndreeaCova 천송이 (@AndreeaCova) reportó

    @MovistarMX Buen día. Quisiera renovar mi plan solamente, quisiera conservar mi equipo actual ¿Existe la opción de hacerlo en línea o debo ir a un centro de atención?.

  • jon_dice Jon (@jon_dice) reportó

    @MovistarMX No puedo ni hablar con tu máquina para pagar mi línea, así de mala es tu recepción... y el celular marca todas las rayitas de señal llenas... ¿Así que cuál es el problema?

  • nekoboy93 Princeso Neko (@nekoboy93) reportó

    me di cuenta (si, si lo dice en los terminos) que el plan ilimitado* de @MovistarMX te baja la velocidad de internet desde 1Gb de datos consumidos por día, no tenía problemas con 20Gb por mes pero hay días en los que puedo gastar 200 megas y otros en que gasto 3gb fue SAD!

  • Vale_Estr_ Valeria (@Vale_Estr_) reportó

    @MovistarMX Porque no me dejas compartir datos con mi Compu u otros dispositivos usando mi equipo como módem? Es neta?? Y en Twitter y Whatsapp me cierran los chats para no darme solución. Porque quieren controlar lo que hago o dejo de hacer con mis GB????

  • AleOlascoaga1 Ale Lennon Olascoaga Traín ((°J°)) (@AleOlascoaga1) reportó

    Siempre que se pone nublado o empieza a llover, a mí @MovistarMX se le va la señal :/