¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tarimoro, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarimoro, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarimoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerry
(@Gerry38946498) reportó
@MovistarMX Dónde puedo pagar un plan de empresa , ya nadie acepta los pagos , NI EN CENTROS DE ATENCION !!!!!!!!!
-
Alex Maravilla
(@1AlexMaravilla) reportó
Hey @MovistarMX ya pasaron 48 horas y sigo sin servicio en mi línea. En el *611 nunca existe un humano que responda.
-
FERNANDO
(@fmwero) reportó
@MovistarMX me cobraron 2 veces la misma factura, me contestan que es mi problema, por suerte se acerca la fecha fin de plan
-
Marii A. Esparza
(@maribel_aes) reportó
@MovistarMX Desde el pasado jueves 7 de enero tengo el mismo problema. Nada más prometen comunicarse y no lo hacen. ¿Qué procede @IFT_MX? No es posible que, si acaso me atraso UN DÍA en el pago, desde el primer minuto del día ya no tengo internet, pero reporto mal servicio y nunca aparecen.
-
Raul Lopez Arevalo
(@RaulLopAre) reportó
@MovistarMX Luego, te comunicas al número 800, para hablar con un ejecutivo, te salen con su pendeja, que apagues el celular 30 seg, e intentes marcar al *611, para, que parte no entienden es urgente que restablezcan el servicio.
-
JulioRomero
(@Panzoncito1977) reportó
@MovistarMX yo esperando llamada importante de la funeraria y sus vendedores jodiendo con sus teléfonos desconocido, no tienen madre.
-
Rov Vargas Gomez ❁
(@rov_gomez_kyle) reportó
@MovistarMX Gracias por tu atención ayer recibí 5 llamadas de @Telcel con el mismo propósito: ACOSAR , si quieren más usuarios, que mejoren su oferta si es que pueden y que dejen de engañar a la gente con sus planes con equipo de gama BAJA a precio de Media .
-
♡S@cid♡☆
(@ClaudiaSacid) reportó
@MovistarMX que pasa no tengo línea,trato de hacer llamada y dice,llamada finalizada que pasa con tu servicio?
-
Carlos Resendiz
(@valerndz) reportó
@ATTMx inicie la portabilidad para con @MovistarMX y resulta que será con ustedes... no me gusta su servicio y fueron más de 35 líneas !!!
-
Antonio Diaz
(@andikavika) reportó
@MovistarMX Que tengo que hacer para me dejen de llamar todos los días ofreciéndome un servicio que no quiero, ya por favor de mil maneras les he dicho que no estoy interesado en cambiar de compañía.