1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Tarimoro
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Tarimoro, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tarimoro, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarimoro, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarimoro, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monicazamoraaa
    Mónica zamora (@monicazamoraaa) reportó

    @MovistarMX eres una basura llevo 9 días en Japón, no puedo utilizar mi teléfono para nada !! Incomunicada!!! Teléfono bloqueado!! Pago 3000 pesos al mes para esto??? Tan difícil es ponerle un e -sim y los ineptos de los trabajadores, peor!! Yo no sé por qué me cambié de compañía!!

  • alfenciso
    Andrés Enciso (@alfenciso) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX @AtencionProfeco Hola ya les mandé mensaje, espero una solución y una pronta respuesta.

  • gracevr24
    GRACE VALDEZ (@gracevr24) reportó

    @MovistarMX Pues ya les escribí y la respuesta fue que como mi línea es antigua se hizo el registro, acaso no necesitan mi autorización para hacerlo ??

  • jupiter9__
    jupiter9 (@jupiter9__) reportó

    @edgaralmeraz @MovistarMX En la app Movistar te dice el esquema actual de tu linea. Al abrir la app arriba de tu numero viene el plan actual o esquema de recarga activo en tu linea. Para liberar equipo es en la pag de movistar

  • jaimecarranco1
    jaime carranco (@jaimecarranco1) reportó

    @MovistarMX @Profeco buenas tardes Movistar , su callcenter, está cometiendo fraude y haciéndose pasar por otra compañía ofreciendo planes como actualización de la que tengo, no quiero el cambio no me interesa estar con ustedes, el folio en cuestión es: 118260325185062768...

  • EfrainIbarraD
    Iván Efraín Ibarra (@EfrainIbarraD) reportó

    @MovistarMX Hola Movistar. Porté mi número ustedes iniciando la portabilidad a través de su WhatsApp oficial, me presenté en el CAC la fecha indicada y su asesor nomás me estuvo regañando que porque todo estaba mal registrado y cuando pregunté ....

  • rangerbta
    Gabriel R (@rangerbta) reportó

    @MovistarMX fui a una sucursal lejos de mi ciudad para una ESIM, llego y no me la quisieron dar, su sugerencia fue “cámbiate a Telcel y luego vuelve a Movistar y te entregamos tu número con una ESIM” o “compra un número nuevo” necesito ayuda para una ESIM no puedo ir a otro CAC

  • CharlotteEJura1
    Charlotte E Jurado (@CharlotteEJura1) reportó

    @MovistarMX hola buena tarde. Tengo plan y está vigente sin adeudos. Y tengo línea pero lo que no tengo son datos. Ya apague el teléfono 3 veces y aún así no agarran. Hay algún tipo de problema?

  • alan_falilv
    Alan Isidro (@alan_falilv) reportó

    @MovistarMX @Profeco Cómo es posible que no me puedan mandar un simple QR para activar mis lineas?, hice tres portabilidad es, todas ya desactivadas, ahora estoy sin servicio yo mi esposa y en lo laboral donde ocupo si o si tener servicio, me comunico y no me resuelven!

  • Antares3751
    Scorpio (@Antares3751) reportó

    @MovistarMX No funciona la red en Zumpango o es solo mi línea?