¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tarimoro, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarimoro, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarimoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alessio Duarte Lopez
(@Alesioduarte) reportó
@MovistarMX Van 6 días desde que la señal para hacer y recibir llamadas es pésima en mi mismo lugar de trabajo. Agradecería sean honestos en decirme si hay fallas o están arreglando alguna antena etc o si la falla de señal será provisional
-
MIGUEL ANGEL CAMPOS
(@Macamposs1810) reportó
@MovistarMX pésima atención en el cac de zumpango de Ocampo (tow center zumpango) más de 1 hra con 2 clientes y la fila afuera con más de 12 personas. Horrible experiencia
-
Roger
(@_rogerflo) reportó
@MovistarMX si bueno, como en veces anteriores me acaban de colgar la llamada porque su personal no está lo suficientemente capacitado para poder resolver un problema con clientes
-
Rulas Beat
(@rulasbeat) reportó
@MovistarMX ayuda les dejé inbox!!
-
Alessio Duarte Lopez
(@Alesioduarte) reportó
@MovistarMX Si no entonces porque telcel si funciona a la primera y movistar ya no, siendo el mismo lugar desde donde se usa el servicio????
-
Alessio Duarte Lopez
(@Alesioduarte) reportó
@MovistarMX Aquí habría que revisar e informarse de su parte si hay fallas o mantenimiento a las antenas o si hubo cambios para abastecerse movistar de las antenas de at&t o algún cambio técnico que haya hecho movistar. Y no estar divagando ni perdiendo el tiempo
-
crish redfiel
(@israelrguezm05) reportó
@MovistarMX El problema es de que no abre el portal web
-
David Barrientos
(@DavidBa75445303) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX @mercoranking Que así fueran con sus empleados no que los tratan de la ******
-
Bostek 🇲🇽
(@Bosteek) reportó
@MovistarMX Al dar click me manda nuevamente a iniciar sesión en Twitter. Podría pasar mi número por dm ? O algún otro lugar? No me parece seguro volver a iniciar sesión
-
jorge salgado
(@salgado6791) reportó
@MovistarMX De que sirve pagar un plan de datos ilimitados si no hay red para hacer uso de ellos mando inbox y me dicen que si estoy en 4G que la baje a 3G y si estoy en 3G que la baje a 2G que sigue después señales de humo?