Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tarimoro, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarimoro, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarimoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tarimoro, Estado de Guanajuato 11/21/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Neuronarc Ross (@Neuronarc) reportó

    @MovistarMX llevo cuatro días con pésimo servicio y dos días de plano sin señal. Pero 12 días antes de mi fecha de pago me están molestando para que pague. Me harán un descuento esta vez verdad? digo, por aquello de no cobrar un servicio que no dan.

  • EdyGoz Edd AG (@EdyGoz) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX ¿no es más fácil hacer un comunicado de que tienen problemas con el servicio a pedirme que apague, encienda, conecta, inserte y etc mi celular?

  • carlosr53617119 carlos roberto guadarrama (@carlosr53617119) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes esta habiendo falla en el servicio no tengo señal soy de la zona sur del df coyoacan me podrian ayudar

  • eLJaCk13 Granjero (@eLJaCk13) reportó

    @MovistarMX me hablan muy seguido para mejorar mi plan mensual, aquí donde vivo ni caso tiene, sigue siendo 3G y muy lento el internet, no hay caso un plan ilimitado...#pongansebuzos

  • lauri2106 J. Paty Sanchez (@lauri2106) reportó

    @MovistarMX Es muy lento el servicio de atención a clientes

  • JairRosique Jair Rosique (@JairRosique) reportó

    @MovistarMX se va la luz y se va su señal 3 dias fallando y nadie contesta en atención a clientes. Pero eso si su pago tiene que estar puntual y con hoy son 3 dias dias sin red ni señal

  • pablovillegasib Pablo avs (@pablovillegasib) reportó

    @MovistarMX alguna noticia que reportar? No tengo servicio desde hace una hora

  • Nutrisa03300064 Nutrisalud (@Nutrisa03300064) reportó

    @MovistarMX por qué desde hace 4 semanas aproximadamente no tengo señal en varias partes de san Juan del Río y Pedro Escobedo?

  • carlosr53617119 carlos roberto guadarrama (@carlosr53617119) reportó

    @MovistarMX Hola todavia sigo sin señal por favor me podrian ayudar llame a servicios a cliente igual sin atencion que esta pasando?

  • ADNOM_NOD Andrade C (@ADNOM_NOD) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX En dónde estoy hay nula o poca señal de Movistar me quiero conectar Movistar XTEND Y NO ME DEJA.