¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tecalitlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecalitlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecalitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tecalitlán, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuxpan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tuxpan | Teléfono | |
Tuxpan | Internet | |
Tuxpan | Internet | |
Tuxpan | Teléfono | |
Tuxpan | Teléfono | |
Tuxpan | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Javier
(@LuisJaJa) reportó
@MovistarMX la señora que trabaja fu estafada por ustedes en plena calle, con engaños la obligaron a cambiarse a su compañía (chafísima) y cuando quiso hacer el retorno a su anterior compañía en el centro de servicio la trataron pésimo y se burlaron de ella. @Profeco
-
Carlos Amin
(@AminHamedd) reportó
@MovistarMX 5to día con pésimo servicio
-
Muela del juicio
(@MuelaDel) reportó
Deberían de poner más ejecutivos de venta en @MovistarMX de forum Buenavista, ya que acudí buscando plan y la señorita de la entrada me dijo que tenía que esperar a que se desocupara alguien de ventas, por qué los otros ejecutivos libres eran de atención
-
chico df
(@chicodf2) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio
-
😂😎دظضجلبءوعقى
(@pablito0322) reportó
Espero que @MovistarMx respete mi paquete de datos y internet ya que Antier y Ayer no hubo señal y por obvias razón ni use su servicio
-
Cosme Fulanito
(@DavidArperoHdz) reportó
Oigan @MovistarMX ¿Qué les hace pensar que acosarme diario vía telefónica voy a cambiarme a su servicio?
-
chico df
(@chicodf2) reportó
@MovistarMX Ya lo hice y no pudieron ayudarme en nada, dieron de baja mi línea por sus políticas de no usarla mientras que otras compañías sin usarla no me la quitan
-
Oscar
(@Jim3nezoscar) reportó
Otra vez @MovistarMX @Profeco hace 1 semana Vi 1 publicación de planes , le pregunté a la señorita Charon y me dijo que fuera ala oficina , antes le dije que yo tenía un número Movistar y que ese mismo lo quería cambiar a plan ella me dijo que no se podía con el mismo solo nuevo
-
chico df
(@chicodf2) reportó
@MovistarMX Que mal servicio, me robaron mi celular y el número me lo suspendieron y dieron de baja por su cuenta no por la mía, quería recuperar mi línea y llamadas pero me dicen que no es posible, tengo una línea Telcel que no la uso y aún la tengo por qué no son como ustedes
-
Carlos A. González Martínez 🇲🇽
(@carlosgmtz12) reportó
Hola @MovistarMX ¿me pueden ayudar con un problema que hay en mi paquete automático prepago rollover?