Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tecomán, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tecomán, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecomán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tecomán, Estado de Colima 05/01/2024 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dialcudia (@dialcudia) reportó

    Cada día es peor mi señal de @Movistar @MovistarMX en donde sea, aunque marque "buena señal" mis datos no agarran y cuando me llaman se va directo a buzón 🤔😩

  • anamenabrito Ana Menabrito✨ (@anamenabrito) reportó

    @MovistarMX Queda confirmada entonces la cancelación, correcto? Solo en espera de notificación.

  • AlexDom104 AlexDom (@AlexDom104) reportó

    @AtencionProfeco Es legal que cuando recargo saldo, @MovistarMX y @Telcel pueden activarme un plan automáticamente SIN QUE YO DE EL CONSENTIMIENTO, todo porque el saldo ya no cuenta para llamadas?

  • MeDicenMachado El Capitán Machado (@MeDicenMachado) reportó

    ¿Cómo le hago para que @MovistarMX me deje de hostigar con llamadas todo el día para que me cambie a su servicio?

  • Gustavo14379321 Gustavo (@Gustavo14379321) reportó

    @MovistarMX El único beneficio que se obtiene es cuando cancelan su servicio horrible y se cambian a cualquier otra compañía

  • granadosweb007 Rafael Granados (@granadosweb007) reportó

    @MovistarMX horrible experiencia. Sin servicio de roaming en EUA 🇺🇸, llevó 3 días en llamadas, chats y folios sin tener solución. ❌😒👎

  • AlejandraFigo Alejandra (@AlejandraFigo) reportó

    @MovistarMX buena noche como puedo reportar un cel robado? En su línea no hay humanos y en esta situación no recordamos en qué mes y año se sacó la línea, deben de tener un sistema para bloquear por robó más efectiva porque tenemos 1 hora tratando de reportar el cel robado ayuda

  • peartall Vivi o Viri (@peartall) reportó

    Alguna respuesta @MovistarMX o vía twitter también ignoran a los clientes @Profeco @AtencionProfeco ayuda!!

  • AlejandraFigo Alejandra (@AlejandraFigo) reportó

    @MovistarMX No logro abrir el enlace por favor aún no podemos reportar el número y la persona que “atendió” por whats no da solución si hacen mal uso del número que hacemos?

  • aleharo aleharo (@aleharo) reportó

    @MeDicenMachado @MovistarMX Cámbiate a su servicio.