¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tecomán, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecomán, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecomán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Italia garcia
(@BratztvGarcia) reportó
@MovistarMX … que mal que tengan empleados disque ofreciendo promociones y ala mera hora no cumplan deberían de checar eso. porque engañar ala gente
-
juan s c
(@JuanSnCs) reportó
@MovistarMX Son un asco... Todo el día molestan con mensajes de promociones chafa y resulta que ni siquiera cumplen lo que ofrecen.
-
la vaka
(@05355286d40d4c6) reportó
@comunicaalberto @Telefonia_MX @MovistarMX Al 100 pero funciona mejor la extendida de at&t o altan (redi)
-
1.618
(@caterpillar_42) reportó
@MovistarMX No, gracias. Ya tuve experiencia con su servicio.
-
El Faraón
(@YoSoyFaraon) reportó
Estoy harto @MovistarMX ¿Porque dice que no tengo saldo si aún no me acabó todo lo que me incluye mi plan?
-
Luis Mtz Arreguin
(@LuisMtzArreguin) reportó
oye @MovistarMX de que sirve que en mi paquete venga bono para escuchar música en Spotify si al querer entrar a la app (normal o Lite) me dice que no tengo conexión a internet
-
Alberto Hernández
(@comunicaalberto) reportó
@Telefonia_MX Alguien que sepa que tal funciona la red de @MovistarMX y la red Extend de ellos en las carreteras de Tamaulipas?
-
Kioto
(@MRR5472) reportó
@MovistarMX dejen de acostarme vía telefónica, los dejé por su mal servicio y no pienso volver con ustedes
-
Enfe-Nutri Esteban Arroyo
(@KymBiprof) reportó
Oye @MovistarMX ya les dije a tu gente del "Coorporativo" que me deje de llamar. Recibo llamadas 5 veces al día de diferentes numeros cada vez, para ofrecerme "Promociones" las cuales no me interesan y ni de su telefonia soy y ni me interesa estar. Espero tu pronta ayuda.
-
Delfinmind8
(@delfinmind) reportó
@MovistarMX los pseudo-asesores que le contestan a uno cuando tenemos un problema, le estás explicando por 3era vez que fue lo que hiciste como lo hiciste para tener tus beneficios en tu línea y te cuelgan ! Llevo una semana y no obtengo solución @TelefonicaMX