Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Técpan de Galeana, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Técpan de Galeana, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Técpan de Galeana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Técpan de Galeana, Estado de Guerrero 04/14/2024 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hyraafa Rafael (@hyraafa) reportó

    Dos números con @MovistarMX y ninguno tiene señal 😤 HELP

  • Mariana44392388 Mariana Rodriguez (@Mariana44392388) reportó

    @MovistarMX urge revisen la calidad de las llamadas de sus operadores teléfonicos, la mayoría son groseros y prepotentes.

  • PersianaV Luna sobre Atenas (@PersianaV) reportó

    @MovistarMX no tengo datos para navegar y me urge. Ayer hice una recarga y hoy hice otra pero mi saldo sigue apareciendo cero.

  • ntonuagarcia José Antonio García (@ntonuagarcia) reportó

    @MovistarMX Hola, quiero denunciar mal servicio en mi línea.

  • raulvarasq Raul Varas (@raulvarasq) reportó

    @imariovillegas @MovistarMX @Telefonia_MX En mi rancho Uruapan no existe el 4G con Movistar, no se puede hacer gran cosa con esa conexión

  • fredix1238 Alfredo Barranco (@fredix1238) reportó

    @MovistarMX no puedo creer que no puedan aclarar el consumo de mi línea. Contaba con 3.6 gb consumidos en la línea, compre un modulo de 5 gb y de repente aparecen 7 gb consumidos de 9gb cuando el plan es de 4 gb. Creo que me estafaron con el modulo de 5gb.

  • razielsq Raziel Sánchez (@razielsq) reportó

    @sopitas Así es....la semana pasada fui a @MovistarMX y no pude renovar mi plan porque no aceptan pasaporte....no mamar!!

  • boruhiro Boruhiro~ (@boruhiro) reportó

    Menuda porquería de servicio al cliente tienen @MovistarMX Llevo una hora intentando contactar con un agente y en ningún lado me dan respuesta y la única forma de comunicarse directamente por llamada la eliminan Avisen que van a robar así para no volver a recargar en mi vida

  • fredix1238 Alfredo Barranco (@fredix1238) reportó

    @MovistarMX Compre un modulo de 5gb por $149, ya que según la app tenia ya consumidos 3.6 gb, Por que carajos tengo de un momento a otro 7 gb consumidos cuando mi plan es de 4 gb. Carajo necesito ayuda.

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @henrrysamohe @MovistarMX @TelefonicaMX De casualidad sabes ¿como le están haciendo en poblaciones como en Teopisca o Las Margaritas ya que solo Movistar solo contaba con la red 2G. Ni sabes si ya implementaron red 3G en estas poblaciones o se quedaron de plano sin señal de Movistar?