¿Está Movistar México con problemas o cortes en Técpan de Galeana, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Técpan de Galeana, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Técpan de Galeana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ѕσу кαяℓу 🎀
(@karlykarliux) reportó
Después de 1 mes con un pésimo servicio, después de indicarme que no tendría mas LTE, tener tickets abiertos sin solución dejo @MovistarMX que pésimo servicio y atención a clientes.
-
Fernando
(@lopez_83_mg) reportó
@MovistarMX muy mal su servicio , recargue y no puedo comprar un módulo de internet
-
A.I.
(@alfauer) reportó
@MovistarMX para renovar mi plan, tengo que esperar a que me hablen? La app es no está lista para atender mi solicitud.
-
Albert
(@Kaligulax01) reportó
@MovistarMX Ultimamente la señal es pesima, estoy pensando en cambiarme de nuevo a robatel, digo telcel, minimo ahi siempre tengo srñal.
-
Blanca Ruelas
(@idlekaos) reportó
@MovistarMX Ya le mandé DM. Aún no recibo respuesta.
-
Hector Sosa
(@Le_Pachone) reportó
@LeninRamirez78 @MovistarMX El problema es lo absurdamente abusivo del costo del espectro
-
Vale Santos
(@ValeSan73186323) reportó
@Telcel @MovistarMX en un plan redes sociales me dio 11GB solo pago 200 al mes. 🍻🤴🏽🤴🏿🤴🏻
-
A.I.
(@alfauer) reportó
@MovistarMX Ya lo intenté y no hay respuesta. Alguna otra alternativa
-
Agustin Cortes
(@AgustinCortes_1) reportó
@MovistarMX Lamentablemente no hay nada que puedas hacer si quitaron el servicio LTE de la zona.
-
Aldo Barrera🇲🇽
(@Aldo_Barrera9) reportó
Por favor, @IFT_MX quiero que mi equipo ya sea liberado y que @MovistarMX no me haga perder más mi tiempo con puras mentiras para retener su compañía en mi equipo. Anteriormente hasta me marcaban para que volviera ser plan, hasta sus "ejecutivos" se enojaban por no regresar...