Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Técpan de Galeana, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Técpan de Galeana, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Técpan de Galeana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Técpan de Galeana, Estado de Guerrero 12/05/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZikmaSearch Search Forever (@ZikmaSearch) reportó

    @MovistarMX se me terminaron mis datos, antes de que se terminara el plazo, recargue 150 pesos y no se reinició mi plan, el saldo duro tres días, cuando normalmente dura 28 días, es un fraude, no lo siento, lo es, un robo.

  • cabs02 Albert Bello (@cabs02) reportó

    @MovistarMX me pueden explicar por qué ayer tuve que hacer dos pagos por la app en la linea de mi mamá??? Exijo que me indiquen de que son esos $12.00!!! Los pague por que seguro cortaban en servicio, necesito solución!! Ya estoy hasta la madre de sus errores!!!

  • leoRvzu Leo ArBingsu (@leoRvzu) reportó

    @MovistarMX Esperando respuesta por dm

  • RafaMendozaB 𓂀. Mendoza (@RafaMendozaB) reportó

    @MovistarMX por qué está tan lenta su red? No puedo hacer nada.

  • JanaiNuri Nuri Janai Quintana (@JanaiNuri) reportó

    @MovistarMX @Profeco Tiene 2 semanas que compré un equipo en línea y no me ha llegado, la guía dice que llegaría el 26 de febrero y hasta ahora no se recibe, ya me puse en contacto con Movistar y aparte de ser groseros nadie me da una respuesta, ya se cumplió la fecha de entrega

  • kiarameru22 JoJos (@kiarameru22) reportó

    @MovistarMX Antena ubicada en el C.P. 05410 dañada desde el 15 de diciembre y aún no la reparan antes tenía excelente señal ahora tengo que subir al techo para alcanzar una barra de señal

  • AnaVPre1 Ana-V Pre (@AnaVPre1) reportó

    @MovistarMX mi línea está suspendida y el pago se realizó el 27 de febrero. Ayuda

  • EderRua Eder Rua  (@EderRua) reportó

    @MovistarMX Tengo problemas con mi factura y en atención a clientes NO encuentro la opción de hablar con un asesor 🙄

  • karina_mad Madai Jaimes (@karina_mad) reportó

    @MovistarMX ya llevamos toda la mañana sin señal y en WhatsApp no me supieron resolver, después de una hora

  • rjassomoreno Ruben Jasso Moreno (@rjassomoreno) reportó

    @MovistarMX una verdadera molestia la que llevo desde el año pasado una lentitud en el servicio, desde el año pasado varios tickets y ninguno sin solución porque ven uso de datos obvio por lo poco que logro consumir. Cliente de 10 años pésimo servicio.