¿Está Movistar México con problemas o cortes en Técpan de Galeana, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Técpan de Galeana, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Técpan de Galeana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Fernandez
(@Diana85480227) reportó
@MovistarMX ya transcurrió él mes que me pidieron para hacer válido mi seguro que les pago y hasta ahorita nadie se a puesto en contacto conmigo. A caso se están burlando de mí?
-
Julio Navarro
(@JulioNa55320090) reportó
@MovistarMX @Profeco Tengo problemas para cancelar mi línea, la única manera de cancelar mi línea como indican es marcando al *611 pero con la linea, el problema es que mi equipo no agarra la línea por eso la quiero cancelar llevo un mes batallado llendo a atención a clientes.
-
Evangelin GR
(@Guadalupe_RiPGA) reportó
@MovistarMX Que cosas....no puedo entrar porque mis datos están del asco, ni carga las páginas. Se pasen de lanza ... 😠
-
Evangelin GR
(@Guadalupe_RiPGA) reportó
@MovistarMX es una lastima hayan bajado la calidad de sus datos. Siempre he tenido el plan ilimitado y ahora mis datos están nefastos, llevo así 2 meses. Llevo 3 reporte que levantó y los 3 los cerraron y el problema sigue. Creo ya es necesario un cambio de compañía.
-
nicolasnowell
(@Nico200814) reportó
@MovistarMX No vallan a entrar a ese link a mi me enviaron ese link pero por SMS y ahora no paran de mandarme publicidad. Por cierto no se cambien a @MovistarMX siempre tengo una señal pesima y la velocidad es horrible.
-
Bryan Ortega
(@BryanOr52998623) reportó
@MovistarMX Estoy tratando de realizar llamadas desde mi celular y no salen podrían ayudarme por favor
-
K🌈
(@iKarlaOrtiz) reportó
@MovistarMX pésimo servicio Alv
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX Hola ¿Alguna respuesta? Ya pasaron las 24 horas del último reporte de ayer
-
Juan Manuel Sanchez
(@Juansan30) reportó
@CdmxProfeco quiero demandar a @MovistarMX por incumplimiento abuso y daño ya puse mi queja en #Concilianet cuando recibo respuesta para darle seguimiento al malísimo servicio que esta compañía me a otorgado? @MovistarMX que no me contacte otro ejecutivo que no resuelve nada
-
Name cannot be blank
(@paxDron) reportó
Me fallaste hoy en el corona capital @MovistarMX servicio muy malo.