¿Está Movistar México con problemas o cortes en Técpan de Galeana, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Técpan de Galeana, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Técpan de Galeana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David ☭
(@ComeBackDd) reportó
Hola @MovistarMX ¿Cuándo van a dejar de robar? @ATTMx pueden ayudarme con el proceso de portabilidad. Porque en Movistar capacitan al personal para robar y para acosar a sus consumidores. @Profeco
-
Diana🌹ダイアナKamijaSam
(@Diana_KamijaSam) reportó
@MovistarMX @Profeco estoy teniendo una pésima atención por parte del Centro de Atención a clientes, necesito una solución ya.
-
Charly Perea
(@NaranjoFanMex) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio no me dan solución vía telefónica, no le solucionan por chat, se tardan demasiado en contestar pero yo me tardo un poco para realizar el procedimiento que me piden y me dicen que si no estoy disponible los contacte otra vez y me cierran el chat
-
George anthony
(@GeOrgEAnThOnY_5) reportó
@MovistarMX Si me pueden ayudar con la cancelación de mi plan desde ayer están con eso nada más nooo
-
Alejandra Castro
(@Alejand03448181) reportó
@MovistarMX señores de Movistar, es completamente desagradable que estén llamando y peor aún, que uno conteste su llamada y si no me interesa, agarren y se pongan a decir una serie de groserías, de verdad, palabras en extremo groseras. Vayan y háblenle así a su familia. Xqrias
-
Nobody
(@Nast_Am) reportó
@MovistarMX tu servicio de atención a clientes ya me dejó en visto como diez veces y ni siquiera han intentado resolverme, qué hago?
-
Paloma Sandra Pérez
(@palomasphora25) reportó
@MovistarMX Espero una respuesta favorable. No puedo estar en dos compañías con la misma línea. Llevo más de 2 meses exigiendo una solución @Profeco
-
Motion Bicampeón 🔴⚫
(@motion_70) reportó
@MovistarMX una porquería de servicio. Ofrecen un plan vía WhatsApp se contrata y llevo 72 horas sin servicio @IFT_MX como se hace para cancelar un servicio que nunca llego !!
-
Nansen
(@c0c0rich) reportó
@MovistarMX Una semana sin servicio y su chat/teléfono de atención a clientes pésimo. Dejo mi numero de reporte por si les sirve 2302100000109385
-
thenkha
(@Thenkha) reportó
@MovistarMX Seguimos con problemas con su servicio y atención al cliente. Nunca saquen plan con equipo en esta compañía con #malaspracticas #MiniDino ayúdalos