Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Técpan de Galeana, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Técpan de Galeana, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Técpan de Galeana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Técpan de Galeana, Estado de Guerrero 03/12/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jozegto emperatriz del virus antrax (@jozegto) reportó

    @movistarmx desde la semana pasada no hay red en villa de reyes y no hay solución alguna

  • JRLCALIAZUL 🏆🏆 CaliAzul Aguirrista 🏆🏆 (@JRLCALIAZUL) reportó

    @babiiefarruqo @MovistarMX Esos pendejos de Movistar, ****** servicio más inservible que el pito del papa.

  • GxbySkeleton GxbySkeleton (@GxbySkeleton) reportó

    @MovistarMX Gracias, es el cuarto día que intento resolver mi problema y nadie me ayuda. Incluso terminan el chat antes de resolverme aun cuando les doy respuesta.

  • bookstravfood Soulsearcher (@bookstravfood) reportó

    @MovistarMX Hoy fui a un módulo de una plaza en Cuernavaca y ningún p ejecutivo supo de esta pseudo información. Dónde puedo checar los legales?

  • milokingdom milo (@milokingdom) reportó

    @MovistarMX A ver hijos de su **** madre! ahora también a cagar el palo por WhatsApp! Que ****** parte no entienden que nadie quiere cambiarse a su ****** telefónica ****** de cuarta no entienden! @Profeco haz algo!

  • MirnaAraiza Mirna Araiza (@MirnaAraiza) reportó

    @MovistarMX Ayuda me están cobrando 4 módulos de datos que no solicite y su ridícula respuesta de su personal es que lo tengo que pagar, es ridículo que pague más de módulos que lo que pago de plan y peor por una falla en su app

  • eko747 Ademar Vazquez (@eko747) reportó

    @MovistarMX Señores no tienen vergüenza.¿No tienen ingenieros para encontrar porqué las personalizaciones de M. Libre no se me activan?Ya tengo casi el mes y me perdí los gigas gratis del mes pasado ¿o es plan con maña para q me pase mi número a AT&T o Telcel?

  • JOSHIMICURTIS Le Joshua PPendenciero (****** Gordo Mamón) (@JOSHIMICURTIS) reportó

    He bloqueado un chingon de números, he contestado amablemente que no quiero sus servicios, he pedido amablemente nunca me vuelvan a llamar y aun así siguen chingando su ****** madre. Ya basta! @MovistarMX deja de chingarme por favor.

  • mar13444817 mar (@mar13444817) reportó

    @MovistarMX Su gente que llama ofrece MENTIRAS, acepte adquirir un equipo y llegue por el y que el precio que me ofrecieron por tel fue MENTIRA Y el plan que habia cambiado el dia martes29 Junio tambien fue mentira, si no hubiera ido ni siquiera me hubiera dado cuenta @Profeco

  • geragzz22 Gerardo (@geragzz22) reportó

    @MovistarMX por qué siempre tiene que ser atrá ves de reporté en @IFT_MX en soy usuario para que me puedan dar solución que tan difícil es activar el servicio de Volte