¿Está Movistar México con problemas o cortes en Técpan de Galeana, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Técpan de Galeana, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Técpan de Galeana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yanin Islas
(@yanin55365) reportó
@MovistarMX @Profeco ya casi un mes de solicitar una renovación de equipo y no me ha llegado, pero ya me estan cobrando el pago del mismo en mi factura y no tengo respuesta por ningún canal
-
Milton del Angel
(@Miltondelangel) reportó
Ya me van a resolver mi problema @MovistarMX o seguimos con @Profeco y @FiscaliaNL ?
-
moises gonzalez isita
(@CMGI64) reportó
@MovistarMX sin señal en el zapote del valle municipio de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco
-
Zeltzin Reyes
(@ZeltzinReyes4) reportó
@MovistarMX necesito hablar con una persona no con un bot, mi suegro pidió un teléfono desde el lunes 1 de diciembre y es fecha que no se los traen, porfa queremos saber si si lo van a traer o que onda porque hablo con puro bot y no me dan solución ya son 2 semanas
-
Dagoberto
(@DagoNascimento) reportó
@MovistarMX qué onda con su señal en ciudad Juárez. Está horrible. No me pasaba esto. Arreglen eso por fa
-
JoBaVi
(@Marisol_1993) reportó
@MovistarMX me quieren cobrar más por un plan que en primera ni pedí solo que me lo dieron forzosamente por un teléfono que compre a meses con mi plan. Así que quiero que me ayuden a cancelar el plan que yo no solicite y me quieren aumentar de precio.
-
Jorge ✡︎
(@RealJorgeLunaR) reportó
@MovistarMX 20 horas y sigo esperando respuesta en su DM.
-
𝓣𝓱𝓮 𝓗𝓸𝓵𝔂 𝓘𝓷𝓭𝓮𝓼𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷❤🔥
(@TheHolyCaos) reportó
Harta me tienen los pendejos de @MovistarMX, su atención a cliente súper ineficiente, no son capaces de resolverte tus dudas. Mucho menos de darte una solución 🤌🏻
-
Juan Felix
(@IQAJFC) reportó
@KulgierChaman @MovistarMX @SupportLTE Pues en su tiempo fue el Plan Platino 7000 una cosa así, siempre tuve planes sin control y sin problema
-
Jorge ✡︎
(@RealJorgeLunaR) reportó
@MovistarMX Hace 20 horas les escribí y sigo esperando su respuesta