¿Está Movistar México con problemas o cortes en Técpan de Galeana, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Técpan de Galeana, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Técpan de Galeana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
miguel amaro
(@maamaro454) reportó
@MovistarMX No resuelven nada no engañen a sus clientes pésimo servicio,no dan solución
-
Anti
(@Anti42230071) reportó
@FerCanasOficial @Telcel Pues yo estuve con Telcel y at&t y no me gustó el servicio... Estoy con @MovistarMX , llevo 4 años sin tema.
-
JD.Gaper
(@GaperJd) reportó
@MovistarMX La comunicación y la red es buena, lastima de servicio atención a cliente, horrible te traen de un lado a otro, llegas al centro y te dicen marcar al Call Center, y el Call te remite al centro.
-
K
(@kitynavg) reportó
@Charlie_McNasty @MovistarMX Yo hace años probé Movistar, fue horrible! No tenían cobertura en muchos lados, así que volví a Telcel.
-
JD.Gaper
(@GaperJd) reportó
@MovistarMX La comunicación y la red es buena, lastima de servicio atención a cliente, horrible te traen de un lado a otro, llegas al centro y te dicen marcar al Call Center, y el Call te remite al centro.
-
VILLANUEVAAL
(@villanuevaal) reportó
@MovistarMX de un tiempo a la fecha su servicio de internet es pésimo, tener red LTE es casi un milagro y eso, una raya de señal cuando mucho. Seriamente pensando en mudarme de compañía, lastima de los más de 10 años que tengo con esta línea.
-
Tillas
(@Tillas8) reportó
@MovistarMX No hay señal desde hace dos días en donde vivo
-
Juan Manuel Sanchez
(@Juansan30) reportó
@MovistarMX estoy esperando que me entreguen un equipo para hacer la cancelación del mismo y ya me cobraron la primera mensualidad si estoy en proceso de cancelación por que me cobran algo que no sirvió y está en revisión desde hace más de 21 días ? @Profeco necesito ayuda
-
Kanteran™
(@appleman) reportó
@MovistarMX La falla es en Telcel, no contigo...
-
Armando
(@jimnz_armando) reportó
@MovistarMX de que sirve que promocionen que te cambies a movistar si ni el equipo que quieres tienen