¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tepatitlán de Morelos provienen de los códigos postales 47680.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepatitlán de Morelos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tepatitlán de Morelos | Internet | |
Tepatitlán de Morelos | Teléfono | |
Tepatitlán de Morelos | Corte Total | |
Tepatitlán de Morelos | Internet | |
Tepatitlán de Morelos | Teléfono | |
Tepatitlán de Morelos | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Álvarez
(@alvarezivan) reportó
Compré un sim de @MovistarMX para hacer pruebas de una app en android® que estoy desarrollando, parte de la prueba es hacer llamadas, pero acabo de tirar el sim a la basura, es increíble la cantidad de llamadas que hace la misma compañía para ofrecerme cosas, literal no me dejaba…
-
andi..♥
(@djaneddy) reportó
@MovistarMX No me sirve de nada sus líneas, más de 30 minutos tratando de cancelar o al menos recibir el equipo que me están contando y nadie puede resolver. Su correo de Logistica soluciones, no responde y en línea me refieren a ellos. Solo se avientan responsabilidades
-
JESUS COTA CANTERO
(@COTAJosedejesus) reportó
@MovistarMX Buenas tardes deseo poner dos quejas con respecto a su atención al cliente en el centro Movistar del Centro Comercial Santa Fe así mismo deseo dar de baja un contrato de servicio ya que no tengo el teléfono que ustedes ofrecen #PROFECO @Profeco @AtencionProfeco
-
Israel
(@brachypelmaniac) reportó
Ni modo, toca hacer hilo de como @MovistarMX te cambia de plan sin consentimiento. El día 15 de marzo acepto una oferta que me llegó por WhatsApp para cambiar de plan, y acepte. El plan que acepte es el Gigamove 9 de $309 pesos. Hasta ahí todo bien (sigue)
-
anciano lemus
(@anciano_lemus) reportó
@telcel tú robas mucho pero al menos tienes señal, no como la mamada @MovistarMX donde contacto algún vendedor para cambio de compañía?
-
Maleno El Grande!!!.
(@laloValRi32) reportó
Movistar un asco hice una recarga no tengo beneficios y me perjudicó en mi trabajo el no tener acceso a internet desde mi móvil todos con Telcel @MovistarMX
-
Oye Yllescas
(@adrianyllescas_) reportó
@MovistarMX ¿tienen problema con la app? No me deja iniciar sesión para realizar el pago de mi factura.
-
Chris VC
(@villajazz) reportó
En qué momento olvidé que el servicio de @MovistarMX es pésimo?
-
Pm
(@m63259183) reportó
@MovistarMX habra un numero de atención a clientes para que puedan resolver el problema con la red? , llevo todo el dia con su mensajería y solo me hacen perder el tiempo
-
Suriel
(@surihdzmts) reportó
@kr10s_90 @MovistarMX Probablemente no hay señal 5G donde estás