Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepezalá, Estado de Aguascalientes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepezalá, Estado de Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepezalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tepezalá, Estado de Aguascalientes 12/01/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NanzeeMedinaS Nancy Medina (@NanzeeMedinaS) reportó

    ¿Por qué el servicio de atención al cliente de @MovistarMX no ayuda a resolver absolutamente nada? No podemos hacer nada desde su app ni web 😵‍💫😵‍💫

  • BillMat5 Bill Mat (@BillMat5) reportó

    @MovistarMX @Profeco De nada sirve que trabajen "con Profeco" si la atención para resolver los problemas con sus clientes es pésima. Llevo dos semanas sin acceso a internet, y ni en WhatsApp ni en la línea de atención a clientes tienen la decencia de atenderme. Hasta ahora no había tenido problemas

  • BillMat5 Bill Mat (@BillMat5) reportó

    @MovistarMX Épico sería que tuvieran un buen servicio de atención a clientes, o mejor aún, que no tuvieras problemas con tu línea para no tener que llamar a atención a clientes. Te hacen esperar más de 15 minutos, te toman la llamada y cuelgan sin tener la decencia de siquiera escucharte

  • leidolf_black Luis Wolf (@leidolf_black) reportó

    @MovistarMX estoy pensando en cambiar servicio contigo... Que me puedes ofrecer por $200 al mes (literal lo que gasto en Telcel) 🤔🤔

  • NanzeeMedinaS Nancy Medina (@NanzeeMedinaS) reportó

    @MovistarMX Solo me detienen ustedes @MovistarMX , al no ayudarme a contratar un bono de larga distancia...

  • LuisAADavila 𝓛. 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓼 𝓐. 𝓓. 🇲🇽 (@LuisAADavila) reportó

    @Profeco Buenas tardes! Tengo una situación con la compañía @MovistarMX a la que le pague en línea un teléfono celular, diciéndome que llegaría el 27 de diciembre de 2022 y hasta la fecha no ha llegado, solicite la cancelación y no hay solución, ya me hicieron el 1er cobro.

  • juliocesar42067 666420 (@juliocesar42067) reportó

    @MovistarMX que horrible su servicio de conexión....ya con este es el segundo día sin buena conexión...que burla de empresa son

  • Lizarisarisatio Barbie Kernes (@Lizarisarisatio) reportó

    A alguien más le esta fallando la red de @MovistarMX ???

  • mexicaentabasco Mexicano en Tabasco (@mexicaentabasco) reportó

    @MovistarMX cuanto tiempo tardas en activar un plan me cobraste hace como 3 horas y nada

  • tiscarenho Mario Tiscareño (@tiscarenho) reportó

    Porque @MovistarMX Nunca funciona en Laredo Tx 🤔