Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepezalá, Estado de Aguascalientes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepezalá, Estado de Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepezalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tepezalá, Estado de Aguascalientes 12/10/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eduardo_2186 Nøire (@eduardo_2186) reportó

    Que molestos son @MovistarMX , cuantas veces tengo que decirles que no me interesa para que dejen de llamar. son las 13:34 y ya tengo 8 llamadas ofreciéndome su servicio. desde las 7:00 están llamando. Ya fui usuario y me cambie por que no me gusto. estoy feliz con @ATTMx.

  • LeobasRivero Leobas Rivero (@LeobasRivero) reportó

    @ATTMx Ojo att solo quería liberar mi móvil para dárselo a mi esposa que esta en otra compañía yo acabo de comprar otro pero viendo su mal trato para con mi persona me cambiaré a @MovistarMX después de ser fiel por varios años son nefastos

  • HumanOIDEgaxka Gaxka👽 (@HumanOIDEgaxka) reportó

    @MovistarMX Porquería de compañía telefónica, en todas partes falla la señal, solo los voy a soportar un mes, y eso para que se termine el crédito que le puse, dan asco.

  • alexharorizo alex haro (@alexharorizo) reportó

    @MovistarMX No sirve este servicio comprobado @MovistarMX

  • JoseMEspronceda Agapito Melo Aguirre (@JoseMEspronceda) reportó

    @MovistarMX @proleskywalker Eso no sirve de nada, no te solucionan nada, falla la señal en todas partes, vivo en la ciudad y justo estoy viendo un video en YouTube o checando una página en internet y se va la señal, la conección y no arreglan nada, deberían largarse a España a robar a su bomba progenitora

  • felixnavy felix reyes (@felixnavy) reportó

    @MovistarMX Lo menos que deseo es que ustedes me ayuden pues es mejor una pésima recomendación en redes sobre su pésimo servicio

  • omarparga1 omar parga (@omarparga1) reportó

    @MovistarMX me puedes ayudar a cancelar un servicio que no pedí ni acepte, que me dejen de llegar estos mensajes fraudulentos y los que me dejan encendida la pantalla?

  • HEKAMIAH ℱᵒᒻᒻᵒ꒳ ◡̈⃝ ѕhukrαn (@HEKAMIAH) reportó

    @lisetzin @MovistarMX no lo hagas es lo peor ****** gente te engaña con datos incorrectos

  • edubrasilerox Edú (@edubrasilerox) reportó

    @MovistarMX Hola, tengo problemas con la entrega de un equipo comprado en línea, en tus instrucciones de entrega dice que puede recoger un tercero con carta poder e identificaciones y no lo quisieron entregar porque en CAC tiene otros datos. Deberías actualizar tu información.

  • JoseMEspronceda Agapito Melo Aguirre (@JoseMEspronceda) reportó

    @MovistarMX Ustedes no arreglan nada, para que gasto mi tiempo y lo pierdo, eso no va a remediar que me estén robando días del plan que puse el domingo y no me den el servicio que pague