Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepezalá, Estado de Aguascalientes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepezalá, Estado de Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepezalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tepezalá, Estado de Aguascalientes 05/29/2023 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 42.12% Teléfono
  • Internet 30.39% Internet
  • Corte Total 21.06% Corte Total
  • E-mail 3.78% E-mail
  • Wi-fi 1.89% Wi-fi
  • Televisíon .76% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Tepezalá, Estado de Aguascalientes

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Barranco.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoEl Barranco Internet
MexicoEl Barranco E-mail
MexicoTepezalá Internet
MexicoSan Francisco de los Romo Teléfono
MexicoLoreto Internet
MexicoSan Francisco de los Romo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TheWanderer2323 Nicéforo Tananahaakna (@TheWanderer2323) reportó

    @MovistarMX Espero que así sea, pues ya llevo tres meses esperando a que pasen 24 a 48 hrs para que me den solución... Folio tras folio y no resuelven nada...

  • Bernardomh81 Bernardo (@Bernardomh81) reportó

    @MovistarMX Hola buenas tardes...reportando que no tengo ningun servicio, SMS, red telefónica ni datos... Por qué? O a qué hora solucionan esto? Mi número es 3121311749 desde colima

  • MrXarlyRod Xarly Rodríguez Ramírez (@MrXarlyRod) reportó

    @MovistarMX @AtencionProfeco Movistar lleva 3 veces que me hablan para cambiarme a su compañía. Detecté que pretenden cambiarme sin que me diera cuenta. Mi número es propiedad de Telcel. Y es un Plan de Renta.

  • PirarRM 👑 Pit RM 👑 (@PirarRM) reportó

    @LuissLm @MovistarMX No mms!!! Movistar en el sur tiene la peor cobertura, a ver si no te arrepientes.

  • Angelituz_1 Angie (@Angelituz_1) reportó

    @MovistarMX intento cancelar mi servicio y me cuelgan!! Porque??

  • Pelusalusa1 Lady_Pelusita🐻 (@Pelusalusa1) reportó

    @MovistarMX si me van a dar una solución por el doble cargo que me aplicaron o tendré que acudir a @Profeco ??

  • gegarfias Gerardo Garfias (@gegarfias) reportó

    En espera de una solución @MovistarMX

  • edgarlopeznl Édgar López 🇲🇽 (@edgarlopeznl) reportó

    @MovistarMX Y sigo esperando. ya casi una semana y nada que se activa mi aprobicionamiento VoLTE.

  • SARC1973 Areli Rodríguez (@SARC1973) reportó

    @MovistarMX buenas tardes! Dónde puedo poner una queja acerca del pésimo servicio de atención a clientes que ustedes ofrecen? No puede ser q me están dando un folio con el cuál se retira mi TDC y horas después me llega el cargo q aparte no procede

  • yuugatwain jhonny twain (@yuugatwain) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX @Profeco Resulta ke van reportes ke emito y me dan folios para seguimiento y sigo sin señal... Ahora ya ni en la kalle tengo señal... Necesitamos soluciones señores... Los kargo y kobros a facturas se hacen en tiempo y forma PARA UN SERVICIO TAN MEDIOCRE..???