¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepezalá, Estado de Aguascalientes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepezalá, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepezalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX PÉSIMAS fallas en su servicio!!! Sin cobertura ni red hace un momento
-
Christian Ramirez
(@ChristianRampue) reportó
@profeco ayuda por favor @MovistarMX hace lo quiere con mis líneas por favor ayuda
-
Mar Rodríguez
(@mar_rodriguez23) reportó
@MovistarMX gracias por su pésimo servicio al cliente en *611, la chica que me estaba atendiendo me colgó nada más porque le pedí que me explicará algo que no entendía de mi plan. Ni ganas de renovar 😕
-
Cristobal Lizama
(@linux_llzz) reportó
@XSoniclol @Rainbow7lol @MovistarMX Que mal se ve ese escudo
-
Madame Sasoul
(@SoulBrownPride) reportó
Desde que cambié a plan mi linea de @MovistarMX mi internet está de la vrga y agarra cuando quiere, solo estoy esperando los 3 meses para ya cancelarlo alv.
-
Dixie
(@AndreaM04223026) reportó
@MovistarMX @MovistarMX un asco su WhatsApp de ayuda. ¿Acaso no capacitan a su personal? O su indicación es darle vueltas a los asuntos con folios y nunca resolver el problema. ¿Hay que acudir a @Profeco para que ustedes muevan un dedo para resolverlos?
-
Harumi Toshiro
(@PrinVegetalol) reportó
@Rainbow7lol @MovistarMX Que me cambio a movistar 😳
-
José Leonardo Ramírez Sánchez
(@JosLeonardoRa19) reportó
@MovistarMX Muy mal Movistar
-
Areli Rodríguez
(@SARC1973) reportó
@MovistarMX sigo sin poder pagar mi línea, quedaron de llamarme y no lo hacen ME URGE pagar porque ya me suspendieron y NO VOY A PAGAR comisión por pago tardío, les informo, ni su app, mi su página, ni por teléfono he podido pagar
-
Fahd Santigo
(@Fahd_Santiago) reportó
@MovistarMX Llevo 30 minutos esperando y nada, su atención al cliente hasta en redes sociales es pésima