¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepezalá, Estado de Aguascalientes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepezalá, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepezalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Palazuelos JP
(@jonnydeep) reportó
Increíble, después de 20 años con mi mismo número @Telcel me ha defraudado al tener cero, si cero modelos en existencia de la marca @SamsungMexico queriendo renovar mi plan, tendré que tocar la puerta de @MovistarMX, acepto consejos.
-
-A
(@AlvaroTxq) reportó
@MovistarMX sigo esperando respuesta de mi equipo, no es posible que tenga 16 días sin equipo
-
-A
(@AlvaroTxq) reportó
@MovistarMX 30 min esperando por una respuesta
-
José Miguel
(@jmvazquezmx) reportó
Fui a un centro de atención @MovistarMX para contratar un plan prepago atractivo que por teléfono me ofrecieron, terminé contratando un plan tarifario y me siento totalmente estafado y asaltado, después de sólo 2 días ! por más gigas que ofrezcan si no hay navegación no sirven😠
-
Helios Studio
(@AF_mexico) reportó
@MovistarMX Aun sigo sin servicio ******* ladrones
-
Rodrigo Hernandez
(@manodrch) reportó
@MovistarMX Porque condicionan el cambio de SIM fisico a eSIM solo en pospago? en sus terminos y condiciones no especifican eso...
-
Robert Le Diable
(@El_tal_Ares) reportó
@MovistarMX Pues eso: saber si mi amigo el licenciado @vpruelas ya recibió la atención que merece por parte de ustedes. Es el abogado oficial del comité y no puede estar sin señal. Es como si no trajera para las copias.
-
Yuri Silva
(@YuriSilvaM) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
Van como 3 veces que me cuelgan los de @ServicioTelcel porque quiero cancelar mi plan y pasarme a amigo kit… pero ya me cansé, ya mejor cámbienme de compañía ¿Alguien @ATT @MovistarMX ?
-
Gerardo Maar
(@MaarGerardo) reportó
@MovistarMX cómo sugerencia no estaría mal que en todos los celulares que manejan tengan algún antivirus que permita mantener la seguridad de los equipos celulares! 1er año gratis/ después cobran !! #puntodevistamuypersonal Animo!!
-
Othon Odin Capetillo
(@othon_odin) reportó
@ServicioTelcel Me parece que si ofrecen un servicio que se paga mes con mes la renta, te quieran cobrar la parte medular del servicio que es la SIM Card, por eso cuando termine mi contrato de 2 líneas, me voy con @ATTMx&t o @MovistarMX, #Telcelapesta