¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tijuana, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:
-
Chaviis Cervantes
(@ChaviisCervants) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MiMovistarMX Listo ya mande mi número por DM con el problema detallado y espero me puedan explicar mi duda...
-
Edelmira Villazana
(@edellmiira) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MovistarMX Tengo un problema y en atención telefónica no pudieron solucionarlo.
-
GUSTAVO VARGAS MILAN
(@GUSVARMILAN) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MovistarMX @fabilazcurain No sirve de nada por que siguen llamando les VALE MADRES
-
Roberto Glez
(@bob1313lorenz) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MiMovistarMX llevo días fallándome los datos necesito revisen el servicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonas 😈
(@Jonaskal_el) reportó
Chtpm cada que respires @MovistarMX por publicidad enganosa y cobros de mas hay te va mi queja en @AtencionProfeco y me cambio @ATTMxAyuda me puedes cambiar???
-
Ghost_M∆u
(@GhostMu3) reportó
Ayer me llamaron los de @MovistarMX a ofrecerme un plan , pero les dije que mi único plan es estar contigo.
-
♥♥♥ ႿςԼმჀჂ
(@xclaus) reportó
@MovistarMX necesito solución a los folios 20210305130832750716 y 201030500000880552 .me urge servicio y solución de la portabilidad de mi línea.
-
Miguel Beltrán
(@beltranms99) reportó
@Telefonia_MX Si tienen @MovistarMX no les recomiendo que activen el VoLTE porque da problema al llamar a un teléfono que esté conectado a la red 3G, dice que el número no existe.
-
♥♥♥ ႿςԼმჀჂ
(@xclaus) reportó
Pues @MovistarMX no tiene personal calificado para solucionar problemas de activación en portabilidad. Una semana y nada! Seguiré insistiendo por este medio hasta que me solucionen!.
-
arthurbxp
(@arthurbxp) reportó
@flamarojo @MovistarMX @ATTMx No he podido probarlo al 100% por que coincidió que mandé mi equipo a reparar jaja mañana sabado me lo entregan, pero trate de compartir internet y NO funciona, simplemente no carga, lo curioso es que en 3G si permite compartir y en 4G no permite, estaré informando Joaquin!
-
j angel rodriguez
(@jangelrdz69) reportó
@SFRONER @MovistarMX Mañana hago pruebas con un amigo aviso si funciona la liberación
-
♥♥♥ ႿςԼმჀჂ
(@xclaus) reportó
12:53 pm fue el primer reporte de este día, 4 horas después aun no tengo solución y ya es una semana completa! @MovistarMX
-
Rodrigo Hernandez
(@manodrch) reportó
@beltranms99 @Telefonia_MX @MovistarMX Que equipo es? Yo Yenis ese problema en un Xiaomi mi 9 y se solucionó seleccionando un perfil del módem
-
♥♥♥ ႿςԼმჀჂ
(@xclaus) reportó
Necesito solución a los folios ,20210305130832750716 y 201030500000880552 ya casi van a ser 24 hrs y no hay solución. Me dijeron quedaría ayer por la tarde @MovistarMX