Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Tijuana, Estado de Baja California en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Tijuana, Estado de Baja California 05/29/2020 15:50

mayo 29: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 49.73% Teléfono
  • Internet 22.12% Internet
  • Corte Total 20.48% Corte Total
  • E-mail 3.29% E-mail
  • Wi-fi 2.74% Wi-fi
  • Televisíon 1.65% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Tijuana, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.

MexicoTijuana Teléfono
MexicoTijuana Corte Total
MexicoTijuana E-mail
MexicoTijuana Teléfono
MexicoTijuana Teléfono
MexicoTijuana Teléfono

Comentarios de Movistar México en Tijuana, Estado de Baja California

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tijuana, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:
  • bob1313lorenz Roberto Glez (@bob1313lorenz) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @MiMovistarMX llevo días fallándome los datos necesito revisen el servicio

  • GUSVARMILAN GUSTAVO VARGAS MILAN (@GUSVARMILAN) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @MovistarMX @fabilazcurain No sirve de nada por que siguen llamando les VALE MADRES

  • edellmiira Edelmira Villazana (@edellmiira) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @MovistarMX Tengo un problema y en atención telefónica no pudieron solucionarlo.

  • Ifisiodavid David Aguilar (@Ifisiodavid) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @MiMovistarMX pésimo servicio en CAC 👿

  • dafetoli Dafetoli (@dafetoli) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @MiMovistarMX ya mande la documentación que me pidieron, espero su pronta respuesta.

  • FrasesTumblr_dv ?Frases Tumblr? (@FrasesTumblr_dv) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @MovistarMX que se necesita para sacar un teléfono a plan

  • Jimmy_neutrones Tu profesor (@Jimmy_neutrones) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Hace tiempo inicie un plan renta con @MovistarMX bien iluso les deje mi TDC para que me hicieran todos mis cargos y todo tranqui. Pero resulta que no me hacían los cargos y luego cuando no tenía saldo y me comunicaba me decían que debía

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ADRI31YANEZ Adriana Yanez (@ADRI31YANEZ) reportó

    @MiMovistarMX ayuda no puedo hacer llamadas y al marcar a *611 me dice que no puede completarse la llamada y marque al *611

  • Tlakhaled Omar (@Tlakhaled) reportó

    @MiMovistarMX @MiMovistarMX Pues al final de todo, en su centro de servicio de Plaza Aragón me resolvieron el problema bastante rápido, excelente atención. Nunca necesité comunicarme a sus líneas de contacto antes de la pandemia pero, al menos en la situación actual, ese servicio es inútil.

  • Tlakhaled Omar (@Tlakhaled) reportó

    @MiMovistarMX Pues al final de todo, en su centro de servicio de Plaza Aragón me resolvieron el problema bastante rápido, excelente atención. Nunca necesité comunicarme a sus líneas de contacto antes de la pandemia pero, al menos en la situación actual, ese servicio es nefasto.

  • CristianoPicks @CristianoPicks (@CristianoPicks) reportó

    @urashima1977mx @MovistarMX Te dan 20 gigas al mes, acabándose tus datos la velocidad baja a 1 mbb

  • fabrini88 Fabricio (@fabrini88) reportó

    @MiMovistarMX Buen dia. Tengo domiciliado el pago con Amex y por algun motivo este mes no lo cobraron correctamente y me cortaron el servicio. Ayer pague y se reestablecio la linea, pero el servicio de datos sigue sin funcionar. Favor su ayuda.

  • LHugtz Lizbeth HuGtz (@LHugtz) reportó

    @MiMovistarMX adquirí un equipo en prepago y apenas tengo 3 meses con el y se descompuso. Me gustaría saber a dónde puedo acudir para hacer válida mi garantia porque en el teléfono 01800 no hay servicio.

  • RaepseGL Raepse Ledezma (@RaepseGL) reportó

    @MovistarMX vaya mierda de atención a clientes que tienen, todos apáticos, nada que ver con atención a clientes de otras compañías

  • Lizeth27Orozco Lizeth Orozco (@Lizeth27Orozco) reportó

    @Profeco @Profeco no tengo aún respuesta, y por sus call centers, @ServicioTelcel me portaron sin mi autorización y no tengo línea aun. Gracias @MovistarMX por la atención

  • gaviototabasco twiteromex (@gaviototabasco) reportó

    @MovistarMX Ya hable con 10 ejecutivos en todos sus sistemas, ya cobraron el celeluar, y lo peor de todo NO se si me van a regresar el dinero, llegará el equipo, nadie sabe nada, solo dicen envía un correo, llevo 10 emails y no hay respuesta. @Profeco URGE TU ATENCIÓN

  • JuanCar31323811 king Dark (@JuanCar31323811) reportó

    @MovistarMX Pues el mensaje privado lleva 1 hora sin respuesta !!