¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22206.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tijuana, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:
-
Roberto Glez
(@bob1313lorenz) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MiMovistarMX llevo días fallándome los datos necesito revisen el servicio
-
Edelmira Villazana
(@edellmiira) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MovistarMX Tengo un problema y en atención telefónica no pudieron solucionarlo.
-
Chaviis Cervantes
(@ChaviisCervants) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MiMovistarMX Listo ya mande mi número por DM con el problema detallado y espero me puedan explicar mi duda...
-
GUSTAVO VARGAS MILAN
(@GUSVARMILAN) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MovistarMX @fabilazcurain No sirve de nada por que siguen llamando les VALE MADRES
-
Luis
(@Luisbayardor) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MovistarMX hola pueden ayudarme con un servicio que me están cobrando y yo no lo uso
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐁𝐨𝐬𝐬𝐣𝐨𝐬𝐞𝐟𝐞𝐫
(@cuervodelistmo) reportó
@MovistarMX Tiene más de una semana que en mi zona Tala Jalisco, la intensidad de la señal se fué a la ****** y ni una vuelta se dan para checar la antena, pésimo servicio la neta
-
Ivan Kalashnikov 🇷🇺🚬
(@IvanaImperial86) reportó
@MovistarMX Al menos no compraron bots para darse autolike. Antes era movistar, pero ya no me dejaron comparar paquetes de datos y sus planes son ridículos. Su atención a clientes es pesima, tener que mandar mi llamada a Colombia, pffff váyanse a la ******
-
JULIO CESAR
(@JCAR2307) reportó
@MovistarMX no tengo señal desde la tarde noche 😕
-
México en Imágenes
(@MxEnImagenes) reportó
@MovistarMX ¿De qué se trata, @MovistarMX @movistar_es? En buena onda, sólo cuando aparece un mensaje de su competencia nos hacen caso? Olvídenlo, ya tome la decisión. Pagaré sus cobros excesivos y se cancela la cuenta. Son unos cínicos. Bye.
-
Raúl
(@raespi) reportó
@MovistarMX Nada más pierdo el tiempo, resignado al termino del plan y cambiar de compañía, gracias por participar.
-
UnGorditoBarbon
(@johnniehs) reportó
@MovistarMX tuve problemas con mi portabilidad y ya me quedé sin linea de la competencia..
-
Gerardo
(@gerryagra) reportó
@MovistarMX El @GamersMobilemx no respondían, con ustedes la señal está del ****** y atención a clientes no sabe dar respuestas
-
Raul Hernandez
(@RaulHer48333281) reportó
@MovistarMX buenas noches tengo un paquete de tiempo aire mi primer corte era el día 17 de cada mes,me cayó un msj que se cambió para los día 7,y efectúe el pago el día 4/10/22 pero resulta que ya no tengo saldo y mi paquete es de 30 días
-
Gerardo
(@gerryagra) reportó
@MovistarMX @GamersMobilemx Ahora estoy sin señal
-
Bruno Ávila
(@Brun04v1l4) reportó
@MovistarMX Buen día, perros. Hasta cuándo me podrán dar una respuesta? Al parecer quieren que vaya a hacer un desmadre a sus CAC, hasta cuándo ***** me regresan mis líneas?