¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22206 y 22170.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tijuana, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:
-
GUSTAVO VARGAS MILAN
(@GUSVARMILAN) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MovistarMX @fabilazcurain No sirve de nada por que siguen llamando les VALE MADRES
-
Edelmira Villazana
(@edellmiira) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MovistarMX Tengo un problema y en atención telefónica no pudieron solucionarlo.
-
Roberto Glez
(@bob1313lorenz) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MiMovistarMX llevo días fallándome los datos necesito revisen el servicio
-
Luis
(@Luisbayardor) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MovistarMX hola pueden ayudarme con un servicio que me están cobrando y yo no lo uso
-
Chaviis Cervantes
(@ChaviisCervants) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MiMovistarMX Listo ya mande mi número por DM con el problema detallado y espero me puedan explicar mi duda...
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Werner Heisenberg
(@cesar_valero) reportó
****** @MovistarMX no hay señal... Ah pero ya nomás saliendo... Bye... No hay cobertura... Es más, estoy tuiteando esto a las 23:38 y no se a que hora se va a enviar
-
Omar CHAVEZ
(@YinxMX) reportó
@MovistarMX @Movistar_Team Pésimo servicio, imposible cancelar planes para pasarlos a prepago. Qué pasa????
-
Gmo Ruiz
(@chiapeto) reportó
@MovistarMX Pero al solicitar información sobre la cancelación de ese pago domiciliado me dejaron esperando mas de 1/2 hora
-
Gabriel Teran
(@teran_e) reportó
@MovistarMX nisiquiera me está permitiendo enviarles el DM, pésimo servicio.
-
☆giuLi♥
(@xgiuliannax) reportó
@MovistarMX hoy fui hacer mi renovación y la persona que me atendía mientras realizaba mi cambio atendiendo llamadas personales. Creo que el servicio ha decaído demasiado.
-
yesis
(@yesi_granados) reportó
1) @MovistarMX lamentable el servicio de atención a cliente en #PatioRevolucion en #SanAngel. Asaltaron a mi mamá hace unos días, de inmediato acudió a este local a retrae el robo y que la asesoraran para proteger su número.
-
Isaac Alberto DC
(@jjalbert0) reportó
desde
Carmen, Estado de Campeche
De verdad que de nada sirvió cambiarte al Plan Datos Ilimitados de @MovistarMX si Para que cargue las imágenes es un martirio. Solo esperare a llegar al año para liquidar equipo y cambiarme de compañía.
-
Veruka
(@Veruka91610624) reportó
@MovistarMX Que parte no entendiste que ya lo hize y que solo me tuvieron 5 horas ahí sin darme una respuesta y que al subgerente no se le veía interés por ayudarme... Te invito a que te involucres en el caso y puedas regresarme mi dinero.... Todas las pruebas las tienen
-
alejandro
(@asalazarre) reportó
@MovistarMX hasta cuando alguien calificado me va a atender para cancelar mi servicio con ustedes, ya está corriendo otro mes que no les voy a pagar! por mi no a quedado, yo he intentado cancelar y nadie sabe que hacer no fuera contratar porque ahí cualquiera te cambia a movistar
-
Enrique Espinoza
(@Spinozza77) reportó
@Christofercrick @MovistarMX Estoy igual, me llegó una factura con un cargo adicional, el cual reconocieron el error. Me mandaron la factura corregida, pero me cobraron la factura incorrecta. Y es hora en que no me devuelven la diferencia.