Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22206 y 22170.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tijuana, Estado de Baja California 12/22/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Teléfono
MexicoTijuana Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tijuana, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:

  • bob1313lorenz Roberto Glez (@bob1313lorenz) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @MiMovistarMX llevo días fallándome los datos necesito revisen el servicio

  • ChaviisCervants Chaviis Cervantes (@ChaviisCervants) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @MiMovistarMX Listo ya mande mi número por DM con el problema detallado y espero me puedan explicar mi duda...

  • Luisbayardor Luis (@Luisbayardor) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @MovistarMX hola pueden ayudarme con un servicio que me están cobrando y yo no lo uso

  • GUSVARMILAN GUSTAVO VARGAS MILAN (@GUSVARMILAN) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @MovistarMX @fabilazcurain No sirve de nada por que siguen llamando les VALE MADRES

  • edellmiira Edelmira Villazana (@edellmiira) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @MovistarMX Tengo un problema y en atención telefónica no pudieron solucionarlo.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alvarez49826699 Alvarez (@Alvarez49826699) reportó

    @MovistarMX Mal muy mal lo que hacen obvio no todos

  • nytgs Ernesto Sánchez (@nytgs) reportó

    @MovistarMX oye creo que se les olvido activarme los datos del plan 😮‍💨

  • Erikortiz81 Erik (@Erikortiz81) reportó

    @ElRojas_PV @Soloenmty_ @MovistarMX Estoy en México en Edo Mex tengo moto G71 5g y si mejoro la señal.

  • Gamby2019 Gamby♎ (@Gamby2019) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio y la atención al cliente de lo peor

  • raulvinos Raul (@raulvinos) reportó

    @MovistarMX Cómo que están FALLANDO TUS DATOS EH!!!

  • ing3nrique carlos gomez (@ing3nrique) reportó

    @MovistarMX Bueno al parecer no hay solución gracias. Mi último comentario es capacitar a sus promotores de cambio de compañía donde de verdad existen los centros de atención de ustedes para que no ENGAÑEN al usuario. En verdad que mala pasada. @Profeco

  • morales_tllez Jorge Téllez Morales (@morales_tllez) reportó

    @MovistarMX Renové plan con este equipo en línea y es hora que no me dan una respuesta la dirección que mandan en la imagen no es la mía ya fui a atención a clientes y tampoco saben dar una respuesta por qué hacen perder el tiempo necesito una respuesta inmediata @MovistarMX

  • arroobame Un equis (@arroobame) reportó

    @virynaba @MovistarMX Yo merengues, con la app, con servicio al cliente, y el Internet bajisimo

  • ing3nrique carlos gomez (@ing3nrique) reportó

    @MovistarMX Ya me dieron una respuesta de parte de ustedes y comentan que no pueden hacer nada. Podrías hacer algo más que decirme que NO

  • ing3nrique carlos gomez (@ing3nrique) reportó

    @MovistarMX Ayuda me cambiaron de compañía me dan dirección de un centro de atención al que voy a recoger el chip, y no existe el lugar. No cuento con línea. Urge la atención @Profeco @AtencionProfeco