¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22205, 22170 y 22010.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (37%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tijuana, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:
-
Roberto Glez
(@bob1313lorenz) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MiMovistarMX llevo días fallándome los datos necesito revisen el servicio
-
Luis
(@Luisbayardor) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MovistarMX hola pueden ayudarme con un servicio que me están cobrando y yo no lo uso
-
Chaviis Cervantes
(@ChaviisCervants) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MiMovistarMX Listo ya mande mi número por DM con el problema detallado y espero me puedan explicar mi duda...
-
Edelmira Villazana
(@edellmiira) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MovistarMX Tengo un problema y en atención telefónica no pudieron solucionarlo.
-
GUSTAVO VARGAS MILAN
(@GUSVARMILAN) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MovistarMX @fabilazcurain No sirve de nada por que siguen llamando les VALE MADRES
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kyo Kusanagi El Chido
(@KyoChido) reportó
@MovistarMX Señal Kk
-
Pancho Uacus.
(@YuriUacus) reportó
@MovistarMX Muy Poca Señal de Movistar en el Territorio Mexicano.
-
Javier A. Rodriguez
(@JararodriguezA) reportó
Que compañía de telefonía celular me recomiendan que no sea @MovistarMX @TelefonicaMX ya que quiero cambiarme? por el pésimo y grosero servicio recibido en el CA de Plaza del Sol en López Mateos frente crown plaza
-
Jessica Cervantes Alcántara
(@jessy_cerv) reportó
@MovistarMX Desde ayer cuando me restablecieron el servicio despues de suspendelo por un supuesto adeudo estoy sin internet, apesar de que me marca perfectamente el 4G, tube que cambiar la señal a 2 y 3G y derrepente agarra, pero su centro de atención dice que todo esta bien.
-
Galarian Lex
(@aleks_islas) reportó
@MovistarMX hola, no tengo servicio y estoy al corriente en pagos, que está pasando?
-
eduardobouchez
(@eduardobouchez2) reportó
Qué molesto es estar recibiendo 4 o 5 llamadas diarias de @MovistarMX para ofrecerme el cambio de compañía, ya les dije que no me interesa y que no me quiero cambiar y siguen haciéndolo, desde las 5 am hasta las 10 pm me marcan, qué molestia
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@jhonatanAG2 @TelefonicaMX @MovistarMX Así es sin embargo el compartir los datos con 3ros no es ético que los espera con la información biométrica. #NoAlPadronDeCelulares #Mexico
-
Themis
(@ThemisJusticiaM) reportó
@Telcel haz Retweet a esta publicacion Si no lo hace me cambio a @MovistarMX Tiene 24 horas
-
Aglixgeon
(@Aglixgeon2) reportó
@Profeco @MovistarMX tengo un contrato con ustedes desde hace un año y medio me queda medio año pero ya no hay cobertura de señal en varias zonas en Aguascalientes incluyendo donde vivo, mi pregunta es con esta situación de puede hacer una cancelación sin recargos para mí o que
-
Aglixgeon
(@Aglixgeon2) reportó
@MovistarMX tengo un contrato con ustedes desde hace un año y medio me queda medio año pero ya no hay cobertura de señal en varias zonas en Aguascalientes incluyendo donde vivo, mi pregunta es con esta situación de puede hacer una cancelación sin recargos para mí o pueden indem