¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22170, 22010 y 22206.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tijuana, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:
-
Roberto Glez
(@bob1313lorenz) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MiMovistarMX llevo días fallándome los datos necesito revisen el servicio
-
GUSTAVO VARGAS MILAN
(@GUSVARMILAN) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MovistarMX @fabilazcurain No sirve de nada por que siguen llamando les VALE MADRES
-
Edelmira Villazana
(@edellmiira) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MovistarMX Tengo un problema y en atención telefónica no pudieron solucionarlo.
-
Chaviis Cervantes
(@ChaviisCervants) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MiMovistarMX Listo ya mande mi número por DM con el problema detallado y espero me puedan explicar mi duda...
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
єxρєятσ αвsσłυтσ єη тσ∂σ
(@ExpertoAbsoluto) reportó
Está bien lento su internet @MovistarMX si siguen así pura vrga que les pago el plan!
-
Yuel Alessandra
(@AlessandraYuel) reportó
Estoy tan harta de la terrible señal de @MovistarMX que creo que mañana mismo iré a ver que ofertas tiene el Sr. @Telcel
-
Xavi Jiménez
(@Xavi_J_22) reportó
Que pésimo servicio, a pesar de que supuestamente solucionaron mi problema sigue sin resolverse @MovistarMX
-
Adrian
(@Adrian02164305) reportó
@MovistarMX son unas ******* su prepago es una porquería
-
A.G.
(@agkm82) reportó
@MovistarMX El mismo ticket con un número diferente ok es la respuesta de “soporte” wow ! En fin ya veremos en 35 horas restablecen o muevo 4 líneas hola @ATTMx @ALTANMx
-
Gerardo Martínez
(@Gera_Martz) reportó
Pero como el martes ya se renueva el plan como cada mes, van a decir que ya se solucionó pero no es así. Me estafaron y fue un robo y ojalá @Profeco puedas llamarles la atención a estos de @MovistarMX que me hicieron un fraude
-
Patricia Ramirez
(@frasesfunestas) reportó
@MovistarMX ...Gracias, ya me atendio una de tus compas que heroicamente enfrento conmigo a los malditos bots que interferian en mi reporte... estoy en espera de la respuesta, y si no los vuelvo "a molestar"... gracias
-
Mr
(@mariarubr) reportó
@MovistarMX Llevo intentando comprar desde la mañana y nada, su Movistar libre no funciona
-
Caleb Méndez (mafa)
(@mafapool) reportó
@MovistarMX ya van dos recargas que pongo que no me aparecen. Ayuda por favor
-
ramonmurillohinojosa
(@09Ramon20) reportó
@MovistarMX La verdad últimamente está muy mal la cobertura estoy pensando emigrar a Telcel