1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Tijuana
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Tijuana, Baja California

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 2 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tijuana, incluyendo 2 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 27 abr, 16:12 GMT-5.
  • 50% Internet (50%)
  • 25% Corte Total (25%)
  • 13% Wi-fi (13%)
  • 13% Teléfono (13%)

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22206 , 22117 , 22205 , 22190 , 22215 , 22046 , 22030 y 22000 .

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana, Baja California y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.

CityProblem TypeReport Time
Tijuana Internet hace 17 horas
Tijuana Internet hace 23 horas
Tijuana Internet hace 8 días
Tijuana Teléfono hace 8 días
Tijuana Wi-fi hace 9 días
Tijuana Internet hace 11 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tijuana, Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:

  • ChaviisCervants
    Chaviis Cervantes (@ChaviisCervants) reportó desde Tijuana, Baja California

    @MiMovistarMX Listo ya mande mi número por DM con el problema detallado y espero me puedan explicar mi duda...

  • Luisbayardor
    Luis (@Luisbayardor) reportó desde Tijuana, Baja California

    @MovistarMX hola pueden ayudarme con un servicio que me están cobrando y yo no lo uso

  • edellmiira
    Edelmira Villazana (@edellmiira) reportó desde Tijuana, Baja California

    @MovistarMX Tengo un problema y en atención telefónica no pudieron solucionarlo.

  • GUSVARMILAN
    GUSTAVO VARGAS MILAN (@GUSVARMILAN) reportó desde Tijuana, Baja California

    @MovistarMX @fabilazcurain No sirve de nada por que siguen llamando les VALE MADRES

  • bob1313lorenz
    Roberto Glez (@bob1313lorenz) reportó desde Tijuana, Baja California

    @MiMovistarMX llevo días fallándome los datos necesito revisen el servicio

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • undefine_cule
    Undefined (@undefine_cule) reportó

    @AztecaNoticias Solo desvinculen sus numeros o forcen el verificado con email o face id y listo, que chingue su madre el gobierno, y @MovistarMX tu me suspendes mi linea y dejo de pagar mi plan de 4 celulares que era aprox 2400 pesos cosa que ahora me estare ahorrando.

  • vanillehazel
    Gigi (@vanillehazel) reportó

    @MovistarMX tengo un plan donde me hicieron el cargo de un equipo por casi 22 meses, dicho equipo jamás lo pedí y obviamente jamás lo recibí, me puse en contacto con Uds y supuestamente me realizarán la devolución pero hoy tengo un cargo por liquidación de terminal, es enserio?

  • ManyCamarena
    Adam Pierson (@ManyCamarena) reportó

    @MovistarMX tienes una atención de porquería

  • me55900
    we no mames (@me55900) reportó

    @MovistarMX @Profeco Llevo desde el jueves llamando y no he tenido respuesta

  • Cuauh_Vela
    Emanuel Vela (@Cuauh_Vela) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX me cobró un Autopago de $439 de una línea ya portada a Telcel (5568586797). Su soporte me dice que 'el sistema no permite' devolverme mi dinero. Exijo el reembolso de un servicio no prestado. @AtencionProfeco ayuda.

  • A7ucard_mid
    Gerardo (@A7ucard_mid) reportó

    @MovistarMX Entiendo peor ya pagué , solo pido que me activen mi línea y además el tiempo establecido por la ley aún no termina

  • TiernoAriel
    Ariel Tierno (@TiernoAriel) reportó

    @MovistarMX Estoy esperando a que me vinculen esta.. por que mi numero pura verg..

  • ceballos_84
    Ceballos-Martín Ⓜ️ (@ceballos_84) reportó

    @DiechOcariz @MovistarMX Ten cuidado con @MovistarMX ayer a mi de la nada y por un “error del sistema” me registraron mis líneas a mi CURP! Así de la nada! Porque su sistema tuvo un pequeño error según ellos…

  • ZehellW
    Zehell Wolff (@ZehellW) reportó

    @MovistarMX ayuda, no me funcionan los datos y no me dan respuesta en el chat de whats

  • ArleqvinLvst
    ΛΓLΣQVIΠ LVST (@ArleqvinLvst) reportó

    @MovistarMX Ahí esta!!! movistar esta contestando! Por que no etiquetan al chico que dice que registraron 11 lineas y que movistar le nego eliminarlas. Pará qué nos sigan demostrando qué el gobierno es pésimo y que Movistar no esta ayudando al usuario. O solo es mentir por convivir??