1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Tijuana
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Tijuana, Baja California

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tijuana, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 20 abr, 16:00 GMT-5.
  • 43% Internet (43%)
  • 29% Corte Total (29%)
  • 14% Wi-fi (14%)
  • 14% Teléfono (14%)

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22206 , 22117 , 22190 , 22215 , 22046 , 22030 , 22000 y 22205 .

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana, Baja California y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.

CityProblem TypeReport Time
Tijuana Internet hace 5 días
Tijuana Teléfono hace 6 días
Tijuana Wi-fi hace 7 días
Tijuana Internet hace 8 días
Tijuana Internet hace 10 días
Tijuana Corte Total hace 11 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tijuana, Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:

  • ChaviisCervants
    Chaviis Cervantes (@ChaviisCervants) reportó desde Tijuana, Baja California

    @MiMovistarMX Listo ya mande mi número por DM con el problema detallado y espero me puedan explicar mi duda...

  • GUSVARMILAN
    GUSTAVO VARGAS MILAN (@GUSVARMILAN) reportó desde Tijuana, Baja California

    @MovistarMX @fabilazcurain No sirve de nada por que siguen llamando les VALE MADRES

  • Luisbayardor
    Luis (@Luisbayardor) reportó desde Tijuana, Baja California

    @MovistarMX hola pueden ayudarme con un servicio que me están cobrando y yo no lo uso

  • bob1313lorenz
    Roberto Glez (@bob1313lorenz) reportó desde Tijuana, Baja California

    @MiMovistarMX llevo días fallándome los datos necesito revisen el servicio

  • edellmiira
    Edelmira Villazana (@edellmiira) reportó desde Tijuana, Baja California

    @MovistarMX Tengo un problema y en atención telefónica no pudieron solucionarlo.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1000Ton_g
    miltonG (@1000Ton_g) reportó

    Chingos de tráfico por todos lados y para colmo, el servicio de @MovistarMX es peeeeesimo como siempre

  • Shakti_PG
    Shak (@Shakti_PG) reportó

    @MovistarMX Hola!! Hice mi portabilidad a Movistar en Diciembre, pero hasta la fecha no puedo recibir llamadas de números de la compañía TELCEL, los manda directamente al buzón, como podrían ayudarme a solucionarlo? Gracias

  • Albarinn
    A Valor Valiance (@Albarinn) reportó

    @MovistarMX solicite portabilidad a otra compañía, no tengo plan forzosos donde tengo que notificar que ya no estaré con la Telefonía Movistar ?

  • IngCanoRdz
    Genma Saotome Rodriguez (@IngCanoRdz) reportó

    @MrJosephRS @ymadie_ @MovistarMX Virgin ya maneja esim, cuesta 150 pesos y migras sin problemas. El problema que tuve es que no tenían modo de migrar mi sim físico a esim y por eso me cambié. Fui muy feliz con ellos

  • rangerbta
    Gabriel R (@rangerbta) reportó

    @MovistarMX fui a una sucursal lejos de mi ciudad para una ESIM, llego y no me la quisieron dar, su sugerencia fue “cámbiate a Telcel y luego vuelve a Movistar y te entregamos tu número con una ESIM” o “compra un número nuevo” necesito ayuda para una ESIM no puedo ir a otro CAC

  • C_ALIICE76
    Алиса Хименес (@C_ALIICE76) reportó

    @MovistarMX Mi hija aunque se le compró tiempo aire hace unas dos semanas (para 28 días), se quedó sin señal cuando llegó a su escuela. Lo tiene para avisar que llegó y cuando se regresa. Quiso contactarlos pero quieren que registre su línea. Es IMPORTANTE que esté comunicada y pasa esto.

  • etortole
    Enrique Tortolero (@etortole) reportó

    @MovistarMX @profeco Hoy me entero que aunque tengo una tarjeta de crédito domiciliada Movistar quiere cobrarme una fianza por usar su servicio, les pedí entonces cancelar mi servicio y me quieren cobrar la fianza igual que no aplica para este periodo sino a partir del siguiente

  • locoegv
    Ernesto Goncalves (@locoegv) reportó

    @MovistarMX ya bloquearon el servicio por no vincular la linea a tu curp? ok

  • octavio_pdlc
    opdlc76 (@octavio_pdlc) reportó

    Me cambie de @baitmxoficial a @MovistarMX pero es malísima la señal de @MovistarMX

  • ElShaddix
    Qwerty Asdfg (@ElShaddix) reportó

    @Profeco tengo una duda si contrate con @MovistarMX el plan "Giga move 12" ellos pueden cambiarme a el "Pro 18" sin mí autorización? Por que ya lo hicieron y no autorice nada