¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tingüindín, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tingüindín, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tingüindín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
catwoman (@lindakim141) reportó
@eduardo2851042 En CdMx no funciona @MovistarMX no hay ni una sola barra de señal.
-
Aleida Mina (@AleidaMina1) reportó
@MovistarMX buenas tardes, saben porque no tengo servicio?
-
Dulce Alberto (@DulceAlberto) reportó
@MovistarMX me pueden ayudar??? Ya les mande mensaje 🙏 me urge que me resuelvan
-
Abraham L. Becquer (@DagoDelaO1) reportó
@MovistarMX en dónde puedo cancelar un plan con ustedes? Estoy muy inconforme ya que el plan que pago no coincide con el servicio que me dan.
-
mari (@jkoosttar) reportó
@MovistarMX si tengo el plan de un mes, puedo usar Netflix sin q se me acaben los datos?
-
menBlack (@ElChico98770860) reportó
@MovistarMX hola Movistar,,, Sólo para pedirle que por favor alla cobertura o más señal en el municipio de las ixtapaluca ya que llevo muchos años dependiendo de esta compañía, y es muy escasa MÍ señal en este municipio espero respuesta,, gracias...
-
Jass lopez (@Jasslopez5) reportó
@MovistarMX pésimo servicio de atención a cliente cada vez que me comunico con ustedes me indican algo diferente.
-
Eduardo Fossinho 🧔🏻⚽️🏃♂️ (@EFossinho) reportó
@MovistarMX que basura de gente tienes trabajando contigo , se roban las líneas y las portan a tu empresa y lo más grave es que lo hacen con menores de edad @CNDH , lo menos que espero de ti es que regreses la línea que te robaste y corras a la persona que lo hizo @Profeco
-
@Mayntt (@MayraTemplos) reportó
@MovistarMX necesito unos códigos de verificación en mensaje de texto. Y no me llegan, llevo varios días con este problema
-
Eduardo Fossinho 🧔🏻⚽️🏃♂️ (@EFossinho) reportó
@MovistarMX Ya me dieron solución a medias , lo que no quieren es pagarme los días que estaré sin línea y el costo del nuevo chip, es su responsabilidad por qué el fraude es de ustedes