Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco 11/25/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisleyra Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó

    @MovistarMX En el centro de atención a clientes no me pudieron o no quisieron hacerme cambio de planes y renovación de línea. Tengo que cancelar para volver a contratar o mejor me cambio de compañía pero si, ni en el centro de atención pueden que hago. Ya van dos días seguidos

  • The_Flowers_man Beto Flores (@The_Flowers_man) reportó

    @baitmxoficial quiero cambiarme a bait... Soy cliente @MovistarMX ..... Ayuda por favor..

  • oLiver_Botello7 Oliver Botello  (@oLiver_Botello7) reportó

    @MovistarMX buenas noches quiero transferir mi esim de un iPhone a otro y no me deja ayuda 😑

  • alexmur0123 alex murillo (@alexmur0123) reportó

    @jmalvpal @MovistarMX definitivamente un pésimo servicio, no hay respuesta por ningún lado y creo que no la habrá, ¿Podrá ser este canal para resolver?

  • guibesa85 guibesa (@guibesa85) reportó

    @MovistarMX buenas tardes. disculpen estoy presentando fallas en mi señal. ¿a que se debe?

  • gonzoestelar 🔥Astaroth made in the hell🔥 (@gonzoestelar) reportó

    @MovistarMX que pasa con la señal, me está fallando desde hace más de una hora, no tengo absolutamente nada de señal

  • alexmur0123 alex murillo (@alexmur0123) reportó

    @jmalvpal @MovistarMX @Profeco pésimo, de verdad, ejecutivos inexpertos y sin ganas, ninguna vía de comunicación sirve para resolver, en CAC, lo mismo, de verdad, ¿no hay alguien capacitado para resolver problemas?

  • ElAlexKhan Tzilacatzin🐆🔥 (@ElAlexKhan) reportó

    @MovistarMX @Profeco ¿cómo puedo proceder con este problema?

  • RodrigoArceJ Rodrigo Arce (@RodrigoArceJ) reportó

    Oye @Anadesaracho me marcan de la compañía de dónde eres directora hostigando. De 15 a 20 veces al DÍA. Contacto a @MovistarMX y responde un bot que no soluciona NADA. Porfa, ayúdame a detener ese hostigamiento en el que cayó mi línea por parte de la empresa MOVISTAR.

  • weroosky Erik Chavira Gallo (@weroosky) reportó

    @MovistarMX tengo 2 años siendo cliente y la atención en el módulo de portal San Ángel, CDMX siempre es muy mala, los ejecutivos no tienen actitud de servicio.