¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose (@jmartiinez504) reportó
@MovistarMX No tengo señal en saltillo 😕
-
kenia (@keniapmore) reportó
@MovistarMX No hay señal en Torreón!
-
Albert (@ososlw) reportó
@MovistarMX No hay señal en Saltillo que pedo 😕
-
Maxi Ruiz (@Zente82) reportó
@MovistarMX Disculpen tenemos problemas con la red ?
-
Christian RReghulez (@rreghulez) reportó
@MovistarMX sin señal en #Monterrey
-
Nico (@Nico19585600) reportó
@MovistarMX estoy sin señal en Monterrey!!!
-
Daniel Sifuentes (@Dani860127) reportó
@MovistarMX No hay señal, para que un Smart?
-
Grima (@luedhe12) reportó
Y cuando más necesitas a @MovistarMX se cae la señal y lleva más de 1 hora y contando
-
nayeli soto (@naytom16) reportó
@lindasaldivarsz @MovistarMX Yo tampoco tengo servicio!!! Urge lo restablezcan 🤯
-
Patricia (@Ptricia_LZ) reportó
@MovistarMX ¡No hay señal Movistar en Monterrey! ¿Para cuándo lo solucionan?