¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guasole
(@AlejorFatima) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX Dame de baja de tu base de datos, no quiero que me contacten. No me voy a cambiar a su empresa.
-
Isgaaa
(@IsraPerezbelm) reportó
@MovistarMX @movistares Movistar es una basura, no atienden en México, llevo más de dos meses y aún no resuelven el problema, los ejecutivos siempre están ocupados.
-
𝔸ℕ𝕋ℍ𝕆ℕ𝕐🇵🇾
(@Gabriel_Antho7) reportó
@roci_martinez9 @MovistarMX se fue el Internet ayuda
-
Crist Juarez
(@christjuarez) reportó
@MovistarMX Gente, no se cambien a Movistar, no compren, no saben lo fastidioso que es el departamento de soporte, 6 días sin datos e insisten en atenderme "en línea" por teléfono más q imposible comunicarse, eviten este engorroso y deplorable trato
-
daniel vazquez
(@danielv24044393) reportó
@MovistarMX No lo hagan , su internet no sirve , si atención a clientes de lo más pésimo @Profeco
-
fsilva
(@pacomay4) reportó
Una basura su página para renovaciones @MovistarMX
-
Chris_dzlr
(@CHRIS_DZLR) reportó
@MovistarMX Soy yo o todas las respuestas parecen un copy paste si de verdad dierean un buen servicio la gente no se quejaría
-
Yorch Needes Levantine
(@Yoshi_Needes_L) reportó
@MovistarMX hola el día sábado solicite que apoyaran con mi portabilidad y me comentaron que el día 25/10 estaría cambiado a movistar. Sin embargo hoy es 27/10 y aún tengo señal de mi proveedor anterior ¿Podrías ayudarme a verificar mi tramite? Por favor, ¡Muchas gracias!.
-
Polly 😷
(@Polly101063) reportó
@MovistarMX Que onda con su servicio, llevo días que mi red falla o de plano me dejan solo llamadas de emergencia. 🙄
-
Chris_dzlr
(@CHRIS_DZLR) reportó
@MovistarMX si es un copy pastes yo nomás dije que si dieran un buen servicio la gente no se quejaría