¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elizbeth Figueroa
(@lauroyeli) reportó
@MovistarMX No, me traen de un link a otro y no hay solución
-
alex murillo
(@alexmur0123) reportó
@MovistarMX El robot del chat no me da ninguna respuesta, solo saber si los inconvenientes provocados en estos dos meses se quedarán así o habrá algo para nosotros, de hecho, quiero cancelar dos de las líneas
-
osvaldo.
(@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Movistar, con gusto te roban si ya le pagaste, con la peor atención a sus clientes, si buscan atención de porquería contraten Movistar y empiezen a sufrir sus desatenciones.
-
La vieja cabra
(@brjt80) reportó
@MovistarMX sólo me suben el costo de mi plan pero no me activan #volte entonces para qué me quieren cobrar más? Quizá sea hora de cambiar a @Telcel
-
🌸Pretty in pink ✨
(@Bluecan07216886) reportó
@MovistarMX otra vez fallas en su servicio me pueden ayudar?
-
osvaldo.
(@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Jajaja qué ridículos, ya tienen todo por dm y solo quieren robar tiempo y el dinero que se les pago @AtencionProfeco @Profeco tengan un poco de amor a su compañía y trabajen bien, para eso les pagan un sueldo, no para hacer perder el tiempo, 2 días y pura porquería de atención
-
Elizbeth Figueroa
(@lauroyeli) reportó
@MovistarMX Ya di mi número en el chat privado pero nada de respuesta
-
Rufianxioyuro Rengoku 🔥
(@Rufianxxxuwu) reportó
Hola @MovistarMX sabes si es muy tardado el proceso sobre denunciarlos ante @Profeco por haberme engañado y estafado con sus engaños en cuanto a portabilidad? Me gustaría interponer una queja en su contra y regresar a @ServicioTelcel donde SI TE DAN SERVICIO 5G
-
Blany Cuevas
(@MCBETH0891) reportó
@MovistarMX me pueden dar información de dónde puedo poner una queja por su servicio de entregas a domicilio?? Por favor
-
Tere Hernández
(@terehpando) reportó
@MovistarMX nefasto servicio a clientes. Tranzas internas. Me cambiaron de plan sin mi consentimiento y me están cobrando un equipo que no pedí y que ni si quiera me entregaron. SON UNOS RATEROS. Nadie da la cara