¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Trifuerza
(@javiertrifuerza) reportó
Oye @MovistarMX ya me comuniqué a tu centro de ayuda, mande mensajes de WA, Facebook y correos, pero nadie contesta. ¿Qué tengo que hacer para que me atiendas?
-
- Page -
(@bumbblebbe) reportó
@MovistarMX Les he escrito desde la semana pasada y solo me dicen que el corte es el 5 y que por eso tengo que pagar el mes previo.
-
Julio Bautista
(@julio_bam) reportó
@MovistarMX Quisiera saber el detalle de mi factura ya que veo saldo de 200 pesos más de lo normal a mi plan
-
Ana Laura
(@a_laurag) reportó
@MovistarMX como no me responden que creen… ya di de baja el servicio domiciliado porque ya me cobraron el mes completoto y nadie de ustedes me ha llamado ni dado una solución a ver si ahora que no puedan cobrar no me llaman @Profeco #malservicio #movistar
-
Julius
(@JulioGuzmnG) reportó
@MovistarMX Buenas tardes tengo 4 líneas contratadas con movistar, siempre se nos va el Internet no se que piensen ustedes como proveedores de servicios de telefonía, que solución me podrían dar
-
Juan Carlos CLS™ 🇲🇽
(@CLS084) reportó
@MovistarMX buenos días! A dónde puedo llamar para hacer una cancelación de un plan?
-
KM ✨
(@kmarianaduarte) reportó
@reynafimbres @MovistarMX La resolución de problemas es pésima, cuando tenía plan con ellos tardaron más de 6 meses en solucionar mi caso
-
Alonso Medina
(@AlonsoM67636326) reportó
@MovistarMX @Profeco Sigo esperando mi reembolso. No dan números para una llamada o no responden de los números de los que te llaman. ¿Cuál es la fecha de reembolso? ¿Necesitan llamadas de @profeco ? Orden: 5276824086
-
ᴋᴀᴛ💘
(@KATHERINE__OS) reportó
@MovistarMX por que no dejas pagar con mi tarjeta digital de Bbva ? De ese caso habilita el uso de Paypal
-
Alonso Medina
(@AlonsoM67636326) reportó
@MovistarMX Sigo esperando mi reembolso. No dan números para una llamada o no responden de los números de los que te llaman. ¿Cuál es la fecha de reembolso? ¿Necesitan llamadas de @profeco ? Orden: 5276824086