Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco 04/23/2024 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Paquitronn_ Paco Sustaita (@Paquitronn_) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX Dime que tengo que hacer para que no me hostiguen todos los días, no quiero su servicio !! Ya les contesté bien y les pedí de favor que no me marquen. Váyanse al carajo !

  • antonyjeeft Antony Jefte (@antonyjeeft) reportó

    @MovistarMX Ayuda, hice una recarga de 150 desde la app de mercado pago hace unas 4 HRS y ya se me terminaron los datos, no sé si me equivoqué en el tipo de recarga y sea por eso, ayudaaa!

  • PIUduck Agent: PIUduck (@PIUduck) reportó

    @MovistarMX Hola, ya les he enviado respuesta, gracias!

  • sinuebarroso Sinue (@sinuebarroso) reportó

    @MovistarMX en la Ciudad de Ometepec, Guerrero no tenemos señal. A qué se debe esto?? Hay problemas o que pasa??? Estaré atento a sus comentarios!!

  • hellosoyluis LMV (@hellosoyluis) reportó

    @MovistarMX hola! No tengo internet, llamo al servicio al cliente y me cortan la llamada, me canalizan a la atención vía WhatsApp y no me contactan los asesores, urge solución por favor.

  • PIUduck Agent: PIUduck (@PIUduck) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX cc @Movistar_Team Me pueden ayudar para cancelar un plan tarifario por este medio? (Cancelación del número y plan) Ya está pagado

  • salvadorgaytan_ Salvador Gaytan #TodosUnidosConMEXICO (@salvadorgaytan_) reportó

    @ATTBusinessMx @MovistarMX con ustedes puedo pagar mi factura mensual por internet con tarjeta porque con @ServicioTelcel no son capaces de aceptar mi pago, y esto ya me ocasionó problemas con 10 líneas, que ocupo para cambiarme.

  • kornmin kornmin Atípico (@kornmin) reportó

    ****** @MovistarMX eres un **** dolor de huevos, este mes solo me diste 2 gigas de internet cuando la promoción que tengo es de 6 gigas, y resulta que no puedo aclara el pedo, por qué no hay a dónde llamar, te juro que terminando mi saldo se va ha chingar a su **** madre

  • jesanzuterr Jesus Terrero (@jesanzuterr) reportó

    @MovistarMX Los contacte por los canales de comunicación que tienen y en ninguno me dieron una solución viable @MovistarMX chat privado y mas de 10 llamadas telefonicas. Gracias por sus no soluciones.

  • Paquitronn_ Paco Sustaita (@Paquitronn_) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX Dime que tengo que hacer para que no me hostiguen todos los días, no quiero su servicio !! Ya les contesté bien y les pedí de favor que no me marquen. Váyanse al carajo !