¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (33%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALEJANDRO CORTES G (@coga100) reportó
@ATTMx @sloaxleak Pero si a la vuelta de la esquina se pierde igual o peor que @MovistarMX
-
Luis Eslava (@eslava145) reportó
Tienen un servicio pésimo de llamadas @MovistarMX
-
Xavi Jiménez (@Xavi_J_22) reportó
Que lata con @MovistarMX desde ayer sin servicio y sin que puedan hacer nada… ¿Pero qué tal para cobrar?
-
Alberto Moreno (@inphecthyuz) reportó
@MovistarMX No gracias por que ya estoy con @ATTMx. Todas las personas me dijeron lo mismo durante 1 semana con 4 tickets y ninguno pudo solucionar la falta de voz en el servicio e incluso siguen sin señal en el cuadrante qué yo mismo tracé para ayudarlos mejor a ustedes y nada de nada.
-
Hermenegildo (@_hvalencia_) reportó
@MovistarMX ¿Cuándo van a dejar de molestar con sus llamadas ofreciendo servicios que no me interesan? Son la peor compañía telefónica que puede existir. @quejascofetel
-
GORDI MIRANDA😘 (@GORDIMIRANDA) reportó
@MovistarMX no es posible que en 12 días y contando no hayan podido resolver nada , lo único que hicieron después de mi queja fue cambiar su publicidad engañosa. Son mentiros, rateros, mal quedados
-
Jerмaιn (@JERMAINGDL) reportó
@MovistarMX @eduardovamx Y disque es plan libre, por lo visto conviene más el prepago
-
Cholas (@sancho_df) reportó
@MovistarMX Continúa la pesima señal en el Centro de la CDMX, ya lo solucionarán? Mis TPVS tendré que cambiarlas de compañía...
-
Jhuniar Castillo (@JhuniarC) reportó
@Movistar @MovistarMX Hace más de una semana que no tengo cobertura en la zona donde vivo ¿Cuando habrá una solución? Antes si había red.
-
Alberto Moreno (@inphecthyuz) reportó
@MovistarMX Muchas gracias por los casi 15 años de servicio interrumpido, fallas, falta de señal, poca señal y la última, dejarme sin voz más de 1 semana, misma semana que casi me cuesta un trabajo laboral. Ahora estoy con AT&T. Hasta luego Movistar!