Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco 11/24/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StephanieAr02 Stephanie (@StephanieAr02) reportó

    Oye @MovistarMX llevo 2 días tratando de hablar con atención al cliente y no me atienden, me urge!

  • LopezVJoel Joel LV. (@LopezVJoel) reportó

    Decepción del servicio de @MovistarMX en EUA, creo es mejor @ATTMx quizás regrese con ellos.

  • cjuarezR17 Chris Anti4T Convoyente (@cjuarezR17) reportó

    @baitmxoficial @Arinayed1830 @MovistarMX Ya van mejorando de 24 a 5 días de demora para responder, aún así siguen arruinando el excelente servicio de la marca con su deplorable área de atención a clientes, a seguir probando compañias

  • StephanieAr02 Stephanie (@StephanieAr02) reportó

    Oye @MovistarMX llevo 2 días tratando de hablar con atención al cliente y no me atienden, me urge!

  • StephanieAr02 Stephanie (@StephanieAr02) reportó

    Oye @MovistarMX llevo 2 días tratando de hablar con atención al cliente y no me atienden, me urge!

  • MasAlladIdeas Más allá de las Ideas (@MasAlladIdeas) reportó

    @virginmobilemx que pésimo servicio, desde que compraron @MovistarMX ya no tengo señal en mi casa y tengo que estar saliendo a la calle para llamar.

  • lauracya Laura San Román (@lauracya) reportó

    @MovistarMX les llamo por teléfono porque quiero hablar con un ser humano. Su *611 no da la opción. Si estoy LAMANDO es porque quiero hablar, no chatear. Llevo 4 meses con fallas nefastas en el servicio. Quiero por favor que lo arreglen.

  • DJDiegoMtz1 Diego Mtz (@DJDiegoMtz1) reportó

    Que difícil es que un Ejecutivo de atención al cliente de @MovistarMX te atienda su menú es una porquería y nunca te atiende un Ejecutivo siempre la grabadora, aparte de que sin tu consentimiento cambian el titular de tu línea y activan un plan tarifario no dan la cara@Profeco

  • edrdvc Eduardo V (@edrdvc) reportó

    @abr6zame @MovistarMX En mi chip actual y en otro de mi número personal cuando tuve plan no me aplicaron nunca PUJ, en plan llegaba mensaje pero no había reducción de velocidad.

  • Selene_Lovett Selene Espinosa (@Selene_Lovett) reportó

    @MovistarMX Su aplicación para hacer pagos esta fallando, su servicio por teléfono es una porquería y mi hablar de su chat personalizado, nadie es capaz de darme una solución.