¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kevin Enrique
(@kevinnenriq) reportó
@MovistarMX me pueden explicar porque llevo el pago de mi plan al corriente y me están marcando diciendo que no lo he pagado en 120 días lo cual no tiene sentido porque tengo el servicio activo y cuenta sin adeudo
-
elchava
(@chavaroodriguez) reportó
@MovistarMX siguen sin darme solucion ya 3 días
-
Louis Armando Azcaeta
(@JDPriestMetal) reportó
@MovistarMX @arenaplacetplay Yo me cambie de compañía por considerar el servicio de movistar como poco eficiente, cambié mi potabilidad y como cortesía hice un último pago, pero aún me siguen facturando y hostigandome por teléfono, ¿voy a @Profeco a poner mi denuncia o se quieren calmar a las buenas?
-
Juggernaut 🇲🇽 LYON LTA
(@CarofJuggernaut) reportó
@MovistarMX Sigo esperando respuesta, me dejan de contestar vía DM? 😒
-
Juggernaut 🇲🇽 LYON LTA
(@CarofJuggernaut) reportó
@MovistarMX El link que me mandaste no carga o esta mal, de todos modos les deje un DM
-
bellatrix lestrange
(@fattylestrange) reportó
@MovistarMX @LoboAlfaDF No tengo red, hay algún problema con su red?
-
elchava
(@chavaroodriguez) reportó
@MovistarMX sigo sin poder usar mis GB que tengo ya son 4 días cuando me van a responder? No me dan solución @Profeco
-
mary marian
(@marymarian3190) reportó
Pésimo servicio de @MovistarMX @TelefonicaMX tengo medio mes levantando reportes y no me pueden resolver ya fui a los centros de atención y sigue igual sin entrar las llamadas pedí cancelar el plan me dieron folio y no lo cancelan
-
Javier 😉
(@javier24gb) reportó
@edrdvc @MovistarMX Yo la verdad es que, en mi caso, es el mejor costo beneficio.
-
jorge enrriquez
(@EnrriquezM) reportó
@MovistarMX Muy buena tarde, quien me puede apoyar con un problema en mi línea telefónica, el problema consiste en que no tengo el servicio de llamadas entrantes, puedo realizar llamadas pero no entran, si alguien me marca, le indica que el numero esta fuera de servicio