Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco 11/30/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • halbberto007 alberto hernandez (@halbberto007) reportó

    @MovistarMX si no me resuelven mi problema ,hoy mismo me cambio de compañía...

  • samoluna Samo Luna (@samoluna) reportó

    Poca madre. Con @MovistarMX sólo puedo tener fallas en mi servicio hasta las seis de la tarde, porque sino no hay quien me atienda

  • figueroau1 Humberto Figueroa (@figueroau1) reportó

    @MovistarMX son lo peor en atención a clientes, así pretenden mantenerme con ustedes

  • halbberto007 alberto hernandez (@halbberto007) reportó

    @MovistarMX ayuda ,hice una recarga hace como hora y media ,y de repente ya me quedé sin saldo ,que pendejadas son esas

  • RudyUribeM Rudy Uribe (@RudyUribeM) reportó

    @MovistarMX su APP caída para poder pagar mi servicio

  • oropa9 Carlos Oropa Alvarez (@oropa9) reportó

    @MovistarMX una pregunta. Tengo mi línea Movistar con un chip micro sim (mediano), pero adquirí un teléfono que es para sim nano (mi linea es vieja y no tiene medida para sim nano). Quiero conservar mi mismo número. ¿Pueden hacer cambio de chip?

  • oropa9 Carlos Oropa Alvarez (@oropa9) reportó

    @MovistarMX una pregunta. Tengo mi línea Movistar con un chip micro sim (mediano), pero adquirí un teléfono que es para sim nano (mi linea es vieja y no tiene medida para sim nano). Quiero conservar mi mismo número. ¿Pueden hacer cambio de chip?

  • joakitin_con_k Joakin Rangel (@joakitin_con_k) reportó

    @MovistarMX que pésimo servicio de Internet, y que decir de sus líneas de atención!

  • halbberto007 alberto hernandez (@halbberto007) reportó

    @MovistarMX entonces ,me van apoyar con el problema o así se quedará ...

  • enfanttdeprime hood rat (@enfanttdeprime) reportó

    @MovistarMX Necesito ayuda aclarando un pago de mi ultima factura