¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miriam
(@nnsauria) reportó
@MovistarMX Para que para que me manden de ejecutivo en ejecutivo haciéndome las mismas preguntas y siguen sin darme respuesta.
-
Don diablo
(@JesusMeyerr) reportó
@MovistarMX No pendejos, no tenemos que registrar nuestro número en ningún **** lado, ustedes deben de dejar de chingar la madre hijos de ****
-
taquito al pastor
(@chismosoagrio) reportó
@alexquender @Telcel @MovistarMX Mexico es territorio Telcel, no esa porquería de Movistar
-
DIEGO DEL VALLE
(@KCHIVACHE) reportó
@MovistarMX solicite mi cambio a prepago el día de ayer y hoy ya no tengo línea? Cual es la razón después de 15 días sin servicio de datos ahora que solicito cambiar a prepago me suspenden MI LÍNEA? POR QUE ES MÍA YO SOLICITE EL CAMBIO A PLAN, PENSANDO QUE SERÍA MEJOR Y NO!
-
Loco man
(@CryptoQro) reportó
@MovistarMX @cocoon_ Me acabo de registrar en el REPEP, espero que dejen de estar llamando @MovistarMX. Una llamada más y me cambio a Telcel.
-
Alan
(@Alnsam3) reportó
@MovistarMX Hola ayer tuve una llamada para un cambio de plan que aumentaba la vigencia de los días, los megas etc, y al parecer afecto la funcionalidad de esos datos las imágenes no cargan ni los vídeos
-
Jesus😉
(@jesusvaz66) reportó
@nelvaldez @MovistarMX no me falla y @Telmex me sigue cumpliendo
-
Octavio Zamudio
(@Octavio_Zamudio) reportó
Ha alguien más le está fallando @MovistarMX ?
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@MovistarMX con ese servicio, la mala señal (cobertura) desde que actualizaron su servicio y la pésima atención a clientes (saturado) me regreso con @Telcel aunque sea más caro y con menos beneficios, prefiero menos beneficiod pero que los pueda usar a muchos en los que no confío
-
•°𝕱𝖊𝖎𝖗𝖆°•
(@ArturoFeHi) reportó
Que onda @MovistarMX @MovistarPlus que no tengo señal en ninguna de mis dos líneas.