Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco 11/26/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX y de nuevo sus nefastas fallas y PÉSIMO servicio!!! Sin datos móviles, internet y lentitud de señal!!! Que les Pasa???

  • luchosantana33_ Lucho (@luchosantana33_) reportó

    @MovistarMX Ok ya encontré el problema. Muchas gracias

  • patycope2015 Patricia (@patycope2015) reportó

    @MovistarMX cambie a movistar para estar mejor pero me fue peor, no entran las llamadas y ya ni datos tengo y contrate un plan ilimitado, que buena estafa, díganme cómo cancelar para hacerlo ya

  • El_Robert0001 Roberrr (@El_Robert0001) reportó

    @MovistarMX soy usuario de plan tarifario de ustedes y sin señal desde como las 9pm, ojalá den solución ya que trabajo con mi línea telefónica.

  • inckydinkydoo Inckydinkydoo (@inckydinkydoo) reportó

    @MovistarMX @IFT_MX @Profeco lo mejor es que no pague porque iba a hacer el pago anticipado y lo tenía en efectivo y sus gente de módulos y centro de atención se negaron a recibir el pago. Y su supervisor para no colgar aparte de ser grosero te deja en espera

  • Skarlos87 ◦● sĸαяlos ●◦ (@Skarlos87) reportó

    @MovistarMX no se ve reflejado mi pago a pesar de que se ya se hizo, y en whatsapp no atienden como debe, via telefonica no existe opcion para hablar con algun tecnico, pueden ayudarme por este medio?.

  • AzRotciv13 Hugo Ochoa (@AzRotciv13) reportó

    @MovistarMX Somos varios del municipio que estamos sin servicio por ratos y regresa.

  • Gerriboisp Gerardo (@Gerriboisp) reportó

    @MovistarMX Necesito ayuda !!

  • pepelm93 José de Jesús (@pepelm93) reportó

    Que onda @MovistarMX llevo dos días sin señal y el roaming me dura como 5 minutos 😠

  • Elver40611822 Elver (@Elver40611822) reportó

    @MovistarMX Gente de Movistar cuánto tiempo más tengo que esperar para que me.entreguen un celular que compre en la app Movistar. La compra la hice el 4 de junio y es fecha en que #Nadie me una respuesta concreta. Es tan difícil entregar un celular para ustedes ?