Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco 12/28/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • badztmare mar ortiz (@badztmare) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio de la app es la segunda ve que hago una compra en la app, me dice q falla en el servicio,pero si me jala el cobro de mi tarjeta

  • HeriLuna Cachetoncito (@HeriLuna) reportó

    @rulesxy @MovistarMX Si, y su servicio a mejorado mucho, como mucha gente se fue a Att (y ahora sufren por que está súper saturado) la red de moví esta buena!

  • JimmyJo9108 Jimmy (@JimmyJo9108) reportó

    @MovistarMX buenos días, me he estado tratando de comunicar por todos los medios de atención al cliente que tienen y no obtengo ninguna respuesta,necesito resolver mi problema por favor.

  • martinleymar1 🕛D I N A M I C A 🕦 * GT * SDV *FOLLOW 😍 (@martinleymar1) reportó

    Pésimo servicio y mala información quedan los empleados de la compañía @MovistarMX, me pueden apoyar con mi queja?

  • Edwinx7979 EDG, ARELL (@Edwinx7979) reportó

    @MovistarMX llevo todo el día sin servicio de Movistar que pasa ?

  • Rayitodesol1995 Luis R (@Rayitodesol1995) reportó

    Que pinché coraje les quiero pagar y no se puede. Su app me rechaza el pago en la página no me permite y oxxo no me deja pagar con tarjeta de credito! Regresaré a telcel una ****** el servicio de @MovistarMX . Tu app no sirve!!!!

  • YuridiaGt YuridiaGT (@YuridiaGt) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes, ¿Hay alguna falla?, No puedo hacer llamadas....

  • dusherhiphop Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó

    Sigo esperando que At&t me apoye a dar de alta su servicio voLTE en mi eSim pero veo que nada más me dan largas y no hay respuesta favorable, @MovistarMX que me ofrecen si me porto con ustedes

  • crow6986 Dave777 (@crow6986) reportó

    @MovistarMX Primero solucionen los problemas de señal y red que han tenido, ha fallado bastante, cosa que antes no.

  • Piedra635 Piedra (@Piedra635) reportó

    @MovistarMX Necesito datos para mi trabajo y están en mantenimiento y el dinero que estoy perdiendo por su culpa me lo van a pagar?