¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dania Parra
(@daniapzdm) reportó
@MovistarMX con cuantas personas tiene uno que hablar por teléfono para cancelar el servicio con ustedes, con todo y que ya hice la portabilidad a otra empresa, ya me mandaron con 4 ejecutivos y todos se hacen los que no pueden dar por terminado el contrato
-
axtel 123456
(@123456Axtel) reportó
@MovistarMX No hay servicio en CDMX
-
Luinni
(@pauluinni) reportó
@MovistarMX todo el día sin señal ni de telefonía ni datos, mes con mes es lo mismo... solo espero que se termine mi plan para cambiarme de compañia
-
Victor Pardo
(@victorhpardo) reportó
@MovistarMX Ayuda movistar llevo 10 llamadas de este número, el día de hoy pero solo marcan y cuelgan cuando respondes. +522226849196 +522226849196 +522226849196
-
axtel 123456
(@123456Axtel) reportó
@MovistarMX Qué onda con su servicio en la CDMX?? Hay muchas intermitencias! No se puede hacer llamadas!
-
Villagrán
(@JaneVigr) reportó
@MovistarMX ¿Qué onda con el acoso de cada año de tus operadores telefónicos? Tengo al menos 20 llamadas perdidas de tu empresa desde el viernes, sin contar las del resto de la semana. Este problema es el mismo cada año y ya me tienen harta. Ya les dije que no me interesa su
-
zayra ulloa
(@zayrau) reportó
Nuevamente, pésimo servicio @MovistarMX @Profeco @AtencionProfeco en menos de 15 días solamente compre mi SIM con el mismo número que ya tenia y llevo 12hrs sin poder hacer llamadas cuando se supone que es en automático folio de reporte 2202280000000204
-
Antonio Villa
(@antoniovillaoo7) reportó
@MovistarMX Porquería de compañía, me cambio y al primer mes me cancelan los beneficios de portabilidad 🤬
-
Una persona cualquiera
(@Buscadordecosas) reportó
@MovistarMX Tengo un Cel que uso poco, ayer note que no tiene señal. Lo reinicie y dice que "La red Movistar no esta disponible". Si marco a ese # entra el buzon. Ya probe la SIM en otro equipo y lo mismo. Ayuda por favor.
-
Alo
(@Alo0007) reportó
@MovistarMX llevo ya 4 horas sin señal. Estoy en CDMX. ¿Qué onda?