¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joaquin Zepeda B
(@b_zepeda) reportó
@MovistarMX Se ha convertido es una porquería, llevo meses sin que se resuelva deficiente servicio de datos y en mi última factura me cobraron de más
-
Danyy
(@el_pinche_dany) reportó
@MovistarMX @baitmxoficial la verdad. Datos ilimitados de para siempre, por vida, por solo 300.00 pesitos de recarga, compatible con iOS y Android. Sin problema de cobertura, es más tiene más que @Telcel , ustedes, por cuánto tiempo, si contrato, me dan servicios ilimitado de datos?
-
Un Par de Dos
(@DanielaVillahe5) reportó
@MovistarMX De risa eso de ser ilimitados pero con Política de Uso Justo. En lugar de poner que es un plan de X cantidad de gigas y luego conexión limitada de 0.5mbps el resto del mes.
-
Christian Orrantia🇲🇽
(@SoyChristian2) reportó
@MovistarMX que poca, nunca me regresaron el deposito en garantía de un plan que adquirí con ustedes y ahora tampoco una compra que hice en su portal
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX otra vez sus horribles fallas!! Pésimo los datos móviles e internet!
-
Chilegonio!!!
(@MarcosMonroyGm1) reportó
@MovistarMX Esta publicidad da asco!!!
-
Gael Valerio
(@gaabarron) reportó
@MovistarMX No gracias, es una porquería de compañía.
-
Abraham G. Granada 🇺🇦 🌐🕊️
(@AbrahamGGranada) reportó
@MovistarMX es la 2da vez que modifican los datos personales de mi cuenta y mis líneas sin consentimiento alguno de mi persona. Han generado desconfianza en la seguridad de mis líneas y su servicio. C.c.p. @Profeco @IFT_MX
-
El Amante A La Vida
(@ElAmanteALaVid1) reportó
@MovistarMX quisiera me activarán en mi equipo o mi línea el VolTE, mí equipo es compatible, ojalá y pidieran ayudarme gracias.
-
antonio arroyo
(@antonioasmyta) reportó
@MovistarMX Oye Movistar que onda con tus servicios!! Mi pareja se cambió a tu plan jump y ya lleva 24 horas que ni el SIM funciona!! Busca un número para hablar con un asesor y no hay, solo chat en what's y en sus plataformas pero llevamos horas esperando respuestas no la hay