¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alex murillo
(@alexmur0123) reportó
@MovistarMX Ninguno de los canales me da la solución.
-
El Morrison
(@macaco1010) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio, te invitan a cambiar a un plan pasan días sin contestar, tratas de comunicarte y solo te atiende un robot, vas al centro de atención al cliente más cercano y no saben nada, quieren hacerte otro cambio a un plan que no es el mismo que te ofrecen
-
ROVER1975
(@ROVER1975) reportó
@MovistarMX NO ME INTERESA SU SERVICIO DEJEN DE LLAMAR CADA MEDIA HORA YA SE LOS HE PEDIDO AMABLEMENTE, QUIEREN QUE LES PUBLIQUE PORQUE NO ME INTERESA? DEJEN DE LLAMARME 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Alonso Medina
(@AlonsoM67636326) reportó
@Profeco Sirve para algo eso de conciliaexpress ? Llené el formulario y los bandidos de @MovistarMX @TelefonicaMX no me llaman. Orden 5276824086, compra 29 de dic. Cancelación 13 de enero. Se quieren quedar con mi dinero.
-
alex murillo
(@alexmur0123) reportó
@MovistarMX ¿Qué está pasando con su servicio y atención?, ya no es lo mismo, pongan ojo ya que pierden cientes, ojalá no hayan llegado al punto de no importarles que la gente cambie de compañía.
-
Alan Pimentel ↩️
(@AlanPimentel07) reportó
Alguien sabe de algún medio para comunicarse con @ATTMx ? He intentado por todos los medios y no lo logro, pésimo servicio. Sería buena opción cambiarse a @MovistarMX ?
-
CerBan
(@CerbusChanona) reportó
@MovistarMX en su línea de atención a clientes nunca se contesta. Quedé a respuesta de un chat desde las 13:00
-
CerBan
(@CerbusChanona) reportó
@Profeco ¿cuánto es el tiempo prudente para que den respuesta en atención a clientes de @MovistarMX?
-
Alonso Medina
(@AlonsoM67636326) reportó
@Profeco Sirve para algo eso de conciliaexpress ? Llené el formulario y los bandidos de @MovistarMX @TelefonicaMX no me llaman. Orden 5276824086, compra 29 de dic. Cancelación 13 de enero. Se quieren quedar con mi dinero.
-
thenkha
(@Thenkha) reportó
@MovistarMX Pues sigo en espera Zzzzzzzz