¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A.A.
(@AlfredoVencidos) reportó
Nos cambiamos de telefónica por su pésimo servicio. Te quieren cobrar cuando no puedes hacer ni una llamada, su internet está del nabo. @MovistarMX
-
chiquiji
(@chiquiji1) reportó
@MovistarMX Ambos abusivos, pero..Es menos peor telcel.
-
chiky Sandy 😜
(@SandyRiCa80) reportó
@MovistarMX Hice una recarga y al parecer no le llegó a la persona así que tuve que hacer otra La pregunta es Como checar el saldo?
-
RAUL 07
(@ulrra_07) reportó
@MovistarMX No ocupo asesoría lo que deben es dar una solución a las fallas que les mencionó, no es la.priemera ni la 2da vez que les digo y lo único que hacen es referir que no tienen reportes del problema, solo en casa contamos con 3 líneas Movistar y las tres presentan las mismas fallas
-
Rubén Israel
(@ruben_israel) reportó
@MovistarMX que necesito hacer para que no me estén chingando todos los días con llamadas, mensajes y promociones??? Por favor ALTO AL ****** ACOSO TELEFÓNICO o tendré que cambiarme a AT&T
-
Miss shepherd 🧣🧣(Taylor's version)
(@sissyju) reportó
@MovistarMX espero que me den de baja de su "servicio de promociones"
-
Misael Lara
(@Misael__lara94) reportó
@MovistarMX nunca soliciten portabilidad con estas gentes, solo perderán tiempo, dinero y de paso su número, me dejaron sin señal, por un chip que ellos mismos me dieron y ahora dicen que no está registrado, no caigan con ellos..
-
Ivan Gutiérrez
(@IvanGtz86) reportó
@MovistarMX estuve con ustedes durante dos años esperanzado a qué mejorarían su servicio pero no, no me convenció para nada, creo buscaré opciones con @Telcel o @ATTMx , saludos
-
Androidez
(@Androidez_) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX tengo un mes que me cambie con ustedes y no puedo recibir llamadas... He buscado ayuda con su servicio técnico en línea y nadie le da solución a mi problema!!! Un mes con este problema y nada que me resuelven
-
Roberto Perez Ocaña
(@RPochy) reportó
@MovistarMX Ilimitado no se refiere a la velocidad😒😒