Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tototlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tototlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tototlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tototlán, Estado de Jalisco 07/27/2024 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mauriherrera Bat-Tablón (@mauriherrera) reportó

    @MovistarMX Perro asco la compañía para la que trabajas bot. Por cierto la del problema es mi amiga @Zoe_Cinefila no se porque no le preguntas a ella

  • ManuelBuVa Manny (@ManuelBuVa) reportó

    @MovistarMX Si, sería bueno hacerlo, pero nunca solucionan nada y pues para qué perder el tiempo, mejor me cambio de compañía y ya, gracias de todas formas!

  • MrSantibanez ✪ Don Maple ✪ (@MrSantibanez) reportó

    @MovistarMX como siempre sufriendo con su servicio, tenía gigas de rollover y me acaba de llegar un msg que ya vencieron y me las acaban de quitar, cuando la fecha de vencimiento según esto era el 19 de este mes...

  • Krieg1389 Violent Gentlemen (@Krieg1389) reportó

    @MovistarMX No pudieron dar una maldita solución, ni siquiera hicieron "lo posible" Vamos, el "técnico" debe estar viendo memes en Facebook y haciendo tiempo, coopiando y pegando la misma respuesta.

  • elbokehdealex Mario morales (@elbokehdealex) reportó

    @MovistarMX últimamente la red móvil en mi colonia esta fallando demasiado... 😭😭😭

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX pésima la aplicación Movistar no fallaba,ahora con muchas fallas lo malo es que x medio de ella pagaba mi plan! Ojalá no tenga que cambiarme de compañía!

  • KhrisMar20 Dominic Toretto (@KhrisMar20) reportó

    @MovistarMX A lo que voy por que contratan personal q hace eso para cambio de compañia

  • Krieg1389 Violent Gentlemen (@Krieg1389) reportó

    @MovistarMX @joe_mendoza81 Hace 3 horas tenía datos, estuve en el gimnasio con el WiFi y cuando salí me quise conectar a mis datos, hace 40 minutos y resulta que ya se acabaron, quiero acceder a la app y se queda ahí, trabada, en la pendeja...

  • Gerardozzzzzzz Gerardo Hernández Aquino (@Gerardozzzzzzz) reportó

    @MovistarMX seguimos con fallas para navegar en internet.sigue y sigue fallando

  • BenjaSalones001 Mr. Ashyn (@BenjaSalones001) reportó

    @MovistarMX con tanto fallo en su servicio estoy pensando seriamente en cambiar de compañia...