¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tototlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tototlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tototlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chan
(@J049U1N1984) reportó
@MovistarMX oficialmente me puedes indicar que beneficios obtengo de portar mi numero de @Megacable en plan, a una linea de prepago con ustedes?... las tarifas de esta estupida compañia ya son ridiculas
-
Gomez z
(@Magoza11Z) reportó
@MovistarMX Terrible el peor servicio al cliente. No dan factura cuatro meses sin poder hablar con alguien , ni siquiera en sucursal te dan la factura
-
Ren
(@fulanoverde) reportó
oye @Profeco @MovistarMX me hizo una "mejora" de plan sin mi autorización,soy el titular de la línea y mediante anuncios pop-up invasivos te hace la actualización a un plan más caro,como puedo arreglar eso ?
-
Gomez z
(@Magoza11Z) reportó
@MovistarMX Terrible el peor servicio al cliente. No dan factura cuatro meses sin poder hablar con alguien , ni siquiera en sucursal te dan la factura
-
Gomez z
(@Magoza11Z) reportó
@MovistarMX Terrible el peor servicio al cliente. No dan factura cuatro meses sin poder hablar con alguien , ni siquiera en sucursal te dan la factura
-
chan
(@J049U1N1984) reportó
@MovistarMX oficialmente me puedes indicar que beneficios obtengo de portar mi numero de @Megacable en plan, a una linea de prepago con ustedes?... las tarifas de esta estupida compañia ya son ridiculas
-
David Monroy
(@DavidMonroyMx) reportó
@MovistarMX Olvídenlo, sólo estoy esperando a concluir mi contrato con ustedes. Ya no falta mucho. Me tiene harto su incompetencia y su mediocridad. En tanto, pondré en standby mi línea. Insisto, apestan!
-
Gomez z
(@Magoza11Z) reportó
@MovistarMX Terrible el peor servicio al cliente. No dan factura cuatro meses sin poder hablar con alguien , ni siquiera en sucursal te dan la factura
-
Ian Lozada
(@michi_michi90) reportó
@MovistarMX no tengo datos y su servicio de soporte no puede resolver, es el colmo
-
Gomez z
(@Magoza11Z) reportó
@MovistarMX Terrible el peor servicio al cliente. No dan factura cuatro meses sin poder hablar con alguien , ni siquiera en sucursal te dan la factura