Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tototlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tototlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tototlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tototlán, Estado de Jalisco 12/25/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juan5789man Juan (@Juan5789man) reportó

    @MovistarMX Cómo le puedo hacer para comprar solamente internet por favor los teléfonos que tienen nadie me contesta o no son Y la aplicación el pejebot no sabe Esperando un asesor mucho tiempo

  • FerchoVrgs91 Fercho Vargas (@FerchoVrgs91) reportó

    @MovistarMX Chafísima el servicio

  • odrosales David (@odrosales) reportó

    @MovistarMX requiero la cancelación de un plan, indican que el proceso es por WhatsApp, el cual es pésimo, no hay repuesta oportuna, hasta parece que ponen trabas para que no se realice la cancelación, procedere a tener su atención publicando con copia a la @Profeco #movistar

  • CarlosTrodrigu1 Carlos Trodriguez (@CarlosTrodrigu1) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda ya que estoy en el extranjero y su servicio es pésimo no puedo recibir llamadas

  • dvtgol1911 David Vargas (@dvtgol1911) reportó

    @MovistarMX Seguro es una estafa a mi me estafaron desde su página web

  • Dark00lurker Fer Ner (@Dark00lurker) reportó

    @MovistarMX @Profeco, apoyenme con estos señores por favor, no sirve su app, si haces una recarga de otra forma no la registra, ya perdí mi recarga de 100$.

  • mlkkk822 MLKKK822 (@mlkkk822) reportó

    @MovistarMX Una red lenta todo el tiempo limitada en MB y aparte cara por eso me cambie de compañía.

  • picazzzzzzo Picazo (@picazzzzzzo) reportó

    @MutiCreative @NeneCreative @MovistarMX Esta bien ******

  • hugomr2439 hugo morales (@hugomr2439) reportó

    @MovistarMX Es un asco su servicio no tiene buena recepción y como molestan con que renueve equipo si ya se les dijo que no

  • Oink_zzz oink (@Oink_zzz) reportó

    @MovistarMX requiero realizar la cancelación de un plan, indican que el proceso es por WhatsApp, el cual es pésimo, no hay repuesta oportuna, hasta parece que ponen trabas para que no se realice la cancelación, procedere a tener su atención publicando con copia a la @Profeco