¿Está Movistar México con problemas o cortes en Uriangato, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Uriangato, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Uriangato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Uriangato, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uriangato y lugares cercanos:
-
Малыха
(@CrisPerez01) reportó
desde
Moroleón, Estado de Guanajuato
@mapozx @luismendozadl @ALTANMx @MovistarMX Un tiempo tuve velocidad muy baja y ellos después de varias pruebas solucionaron ese tema. Es la ventaja de que la red esté en constante desarrollo.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Berenice Mendoza
(@Berenic83809293) reportó
@MovistarMX Deseo que me regresen a mi compañía atienden pésimo en tus centro de atención plaza las antenas.
-
Mónica Morales
(@Monica_DraHa) reportó
@MovistarMX He repetido la falla a por lo menos 7 operadores de chat y aquí y nadie resuelve. Ya estamos cansados
-
Mónica Morales
(@Monica_DraHa) reportó
Cuando crees que la ineptitud de operador d chat d @MovistarMX no puede superarse, te atiende otro y sorprende su nivel!!! Mi hijo incomunicado en New York gracias a esta compañía ******!!!! Que no resuelve nada pero bien que cobra factura sin dar servicio @IFT_MX
-
Leonardo
(@Leonard13317305) reportó
@MovistarMX Blanca, llevo 1 mes solicitando la consolidación de mis cuentas por el error del asesor que me atendió cuando hice el trámite de la portabilidad la respuesta es "lo siento mucho no podemos hacer nada" asuman se error y hagan su trabajo correctamente
-
Mr
(@mariarubr) reportó
@MovistarMX que onda con su servicio, todo el día pésimos pésimo he tardado hasta media hora para enviar un mensaje por alguna red social, que tal si fuera urgente 😒😒
-
Mónica Morales
(@Monica_DraHa) reportó
@MovistarMX Sin mencionar q nos hicieron pagar un módulo 5gb q según ustedes solucionaría e problema. Solo nos robaron!!! Espero q eso no lo cobren
-
Sebastian
(@Sebasriverariv) reportó
@Telcel tu si cuentas con señal en los alrededores del @aifa_aeropuerto ya que el pésimo servicio de @MovistarMX no lo tiene y su justificación es que en mi domicilio no existe esa señal PÉSIMO
-
Claudia Bernal
(@klausula1302) reportó
no supo dar una respuesta a esta situacion, no es la primera vez que compro un equipo con @MovistarMX es incoherente la informacion que tienen el call center y en el CAC; y mas que los gerentes no esten capacitados para estos problemas que la misma compañia ocasiona
-
Vader
(@_Edgar16) reportó
@MovistarMX La única solución es que inviertan en mejorar la señal, que haya más atentas o no se, porque es TODOS los días, o sea, así de ****** está la señal, me pueden dar 24 Tb de Internet y no va a cargar bien si tengo una o 2 rayas TODOS LOS DIAS 24/7 jajaja ya me acostumbré
-
Mariana Herrera
(@Lovenechan) reportó
@MovistarMX el día de ayer levanté un reporte ya pasaron más de 24 horas y sigo teniendo problemas con mi línea