Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Uriangato, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Uriangato, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Uriangato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Uriangato, Estado de Guanajuato 11/25/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Uriangato, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uriangato y lugares cercanos:

  • CrisPerez01 Малыха (@CrisPerez01) reportó desde Moroleón, Estado de Guanajuato

    @mapozx @luismendozadl @ALTANMx @MovistarMX Un tiempo tuve velocidad muy baja y ellos después de varias pruebas solucionaron ese tema. Es la ventaja de que la red esté en constante desarrollo.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • webmastersc Antonio Carrasco (@webmastersc) reportó

    @MovistarMX su red en Cancún está proporcionando mal la hora..

  • Juansan30 Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Aparte de mi alguien más tiene problemas con los datos de @MovistarMX ? Desde la 8 de la mañana no tengo datos entonces de qué sirve que pague un paquete de datos ilimitados si no me los van a dar PTM

  • Addictedgirl0 A D I C T A (@Addictedgirl0) reportó

    @MovistarMX no tengo señal desde hace más de una semana, supuestamente tengo un **** adeudo, lo he pagado 3 veces, y no se ve reflejado, así como tampoco se ve reflejado el paquete que pague

  • quirozriqui ricardo (@quirozriqui) reportó

    @MovistarMX @renspyro Son un asco. Hago recargas no las acreditan. Me contacto y cada ejecutivo es una vergüenza la atención. Esta empresa estafa y miente

  • yazzsantini Yazmin Garduño (@yazzsantini) reportó

    @MovistarMX Ya lo hice y nunca me contestaron, en WhatsApp lo mismo solo un robot que no ayuda en nada y en li es más de 1 hora

  • akarocketter Alan Velázquez (@akarocketter) reportó

    @MovistarMX Que tal Andrés buena tarde! Solo quiero saber que puedo hacer para el cambio de compañía, actualmente estoy en #AT&T pero mis recargas ya no duran como según los plazos. Que beneficios tendría y por cuánto tiempo serían, más que nada esas son mis dudas

  • LFOM0590 Tony Montana (@LFOM0590) reportó

    @MovistarMX oigan, no se si solo sea la sucursal de Tehuacán o sea en todos lados, pero son tardadisimos, estuve esperando casi 1 hora y media para un cambio de compañia, y muchos de los empleados solo estaban sentados sin clientes.

  • JoelAnd89031356 Joel Andrés (@JoelAnd89031356) reportó

    Necesito ayuda @MovistarMX

  • akarocketter Alan Velázquez (@akarocketter) reportó

    @MovistarMX Pero al darles mi número no harán ningún cambio verdad? Hasta que yo autorice? En alguna ocasión escuché que hacían cambios de compañía sin autorización (no digo que ustedes, en general)

  • gmarcko2 gmarcko (@gmarcko2) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda con mi facturación de este mes, me están cobrando una línea que aún no estaba activada en el momento del periodo