¿Está Movistar México con problemas o cortes en Uriangato, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Uriangato, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Uriangato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Uriangato, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uriangato y lugares cercanos:
-
Малыха
(@CrisPerez01) reportó
desde
Moroleón, Estado de Guanajuato
@mapozx @luismendozadl @ALTANMx @MovistarMX Un tiempo tuve velocidad muy baja y ellos después de varias pruebas solucionaron ese tema. Es la ventaja de que la red esté en constante desarrollo.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Laura
(@a_laurag) reportó
@MovistarMX son una porquería, una PORQUERÍA!!!
-
Enrique Gatica
(@enrikegatica) reportó
@MovistarMX Ni se les ocurra cambiarse al momento que llegas x tu chip al centro de "atención" si no contratas un plan de renta te dicen que no te puden dar tu chip y tienes que esperar 72hrs para ver si pueden liberar tu línea... Ya me tienen 3 días sin línea sin poder recibir llamadas.
-
Nefi Tovar Beltrán
(@nefieagle) reportó
@MovistarMX No esta otorgando atencion A Clientes desde hace días, Estoy intentando comunicarme con algún asesor desde hace 3 días ya qué me incluyeron en un plan qué NO Autorice por Inconcistencias en mi Nombre y Me están cobrando Factura @Profeco
-
J. Paty Sanchez
(@lauri2106) reportó
@MovistarMX Que asco de servicio. Uno que quiere renovar y solo le ponen peros
-
Brandon Manuel
(@Rayman99) reportó
@MiMovistarMex @MovistarMX No puede ser que uno domicilie el pago y de su plan para que después arroje un "error" y ahora hasta fraude están haciendo 😭 a ver si ustedes pagan todo lo generado @Profeco
-
K López
(@kl01ramon) reportó
@MovistarMX Buenos días, tengo un problema con la red en mi zona
-
jerrychav
(@JERRYCHAV) reportó
@MovistarMX Nefasto servicio de @MovistarMX, mas de media hora tanto por teléfono como por whatsapp y no responden seguire el consejo y levantaré mi queja ante @Profeco por el pésimo servicio asi como por no respetar promociones de recarga. Que les parece juntarnos para una queja colectiva
-
Mariel
(@BarbMarVela) reportó
@MovistarMX tengo más de 30 min esperando que me atiendan mi llamada y nada, no fuera para querer que me cambie de plan por que todo el día llaman. #Profeco
-
Enrique Gatica
(@enrikegatica) reportó
@MovistarMX a dónde puedo hablar para que me den mi número que no me quisieron dar en la tienda xq no contraté un plan
-
decime Emi
(@schneijd3r) reportó
@EdithMolina91 @MovistarMX @CondusefMX Vamos, una porquería de atención