¿Está Movistar México con problemas o cortes en Uriangato, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Uriangato, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Uriangato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (36%)
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Corte Total (31%)
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Internet (26%)
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E-mail (5%)
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Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Uriangato, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uriangato y lugares cercanos:
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Малыха (@CrisPerez01) reportó desde Moroleón, Estado de Guanajuato
@mapozx @luismendozadl @ALTANMx @MovistarMX Un tiempo tuve velocidad muy baja y ellos después de varias pruebas solucionaron ese tema. Es la ventaja de que la red esté en constante desarrollo.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ALBERTO VALERIO (@albertoartista) reportó
@MovistarMX hola, el dia 21 me cambiê con ustedes y ahora resulta que no tengo señal. Cómo me pueden apoyar? Quedo de su respuesta.
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Michael Deris (@Michaelderis90) reportó
@MovistarMX @AAMBER_mx Se volvió a caer la señal en CDMX?
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Rocio Moreno (@roxiomc) reportó
@MovistarMX cómo puedo desactivar el servicio de Futbol 360? Ya me canse de marcarles al *611 y que no haya opciones 😡
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Adrián Vilis (@AdrianVilis) reportó
@MovistarMX otra vez me quedé sin servicio!!
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ModestinCruz (@cruzmodestin) reportó
@MovistarMX Me pueden ayudar ayer hice mi portabilidad hoy me entregaron mi chip pero no tengo señal ni tampoco puedo hacer recarga. @IFT_MX
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Constanza Hernández (@connihernandez) reportó
Desde las 3:31 pm intentando una solución con @MovistarMX q a la final terminó en q yo perdí una recarga ya hecha, y ahora me toca comprar una nueva y mucho mas cara q la primera. Yo preguntaba una cosa y me respondían otra. Algo q podía solucionarse en 15 min terminó en 2 horas.
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Cachirulo (@cachirulo_e) reportó
Amigos de @MovistarMX me pueden dar información del número plan Movistar ilimitado con equipo propio, necesito saber si tiene PUJ y si es así cuál es el límite y toda la información posible, gracias
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Constanza Hernández (@connihernandez) reportó
@juanitorive7964 @MovistarMX No solo impotencia; sino perdida de tiempo, dinero, y paciencia. Francamente, desconocen lo que significa el servicio al cliente @MovistarMX
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Constanza Hernández (@connihernandez) reportó
@MovistarMX @juanitorive7964 Llevo 2 horas 20 minutos hablando con ustedes por interno; a la final no me solucionaron NADA. Tuve que explicarles a ustedes que era lo que tenían que hacer para que pudieran solucionar mi caso. Además, uno pregunta una cosa, y ustedes responden otra. PESIMO SERVICIO AL CLIENTE!
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Constanza Hernández (@connihernandez) reportó
@MovistarMX Mi molestia es que duré 2 horas para una respuesta tan simple, como que me toca asumir la pérdida de una recarga ya hecha y además, tener que hacer una nueva recarga mucho mayor para que mi teléfono acceda a TODAS LAS APLICACIONES DE INTERNET. Que mal servicio al cliente insisto.