¿Está Movistar México con problemas o cortes en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Uruapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cocochita (@avrs09) reportó
El PEOR servicio lo tiene @MovistarMX , pésima experiencia
-
Adrian Varguez (@menyarbanquetes) reportó
@MovistarMX Jajajajajajaja llevo 5 meses esperando a que tengan un iphone12 pro max para renovar y no tienen nunca , que tristeza por ustedes
-
uno más (@Huertacarrerac2) reportó
@MovistarMX @MovistarMX y si mejor sueñan en que dejan de robar hijos de las mil ***** madres. Son de lo peor 😡😠
-
OGT (@odethchoro) reportó
@MovistarMX Hola alguien que me atienda,llevo 9 HRS sin servicio
-
Pablo M (@jupame180281) reportó
Es la tercera vez que pierdo por completo la señal por lluvia en Culiacán @MovistarMX ponte vivo que la competencia me está convenciendo para cambiarme
-
Carlos Oxeda (@Flopbury) reportó
Ojo @Profeco con los minutos ilimitados de @virginmobilemx , no son ilimitados y si te pasas un mes de ellos te bloquean permanente la línea, para personas que trabajan desde su teléfono está muy mal eso. Ahora a ver qué tal @MovistarMX
-
🔫Rikenho10🌹 (@rikenho10) reportó
@mrazulcrema1 @MovistarMX Cuestión de enfoques y de experiencias, llevo 12 años con mi línea y ni una falla, tuve que usar Telcel un tiempo y no daba señal, me quejé y no iban a reestablecer la señal, ya de todos modos querían que pagará casi un año restante por un servicio que no me iban a dar
-
Mr. Azulcrema 🦅🇲🇽 (@mrazulcrema1) reportó
@MovistarMX es de lo peor que hay en telefonía, bendito que ya salí de ellos.
-
Michel (@majatleco0613) reportó
@MovistarMX Hola su servicio de atención a clientes es pésimo, sus ejecutivos te dejan esperando en WhatsApp y contestan cuando les da su gana; además que no resuelven los problemas
-
Gonzalo Espino Silva (@Gonzalo93646388) reportó
@MotorolaMX cuando llegara el moto 100 a @MovistarMX me urge comprarlo 🙏🙏🙏