¿Está Movistar México con problemas o cortes en Valle de Bravo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Bravo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Valle de Bravo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Bravo y lugares cercanos:
-
Alberto Rico (@J_AlbertoRico) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México
Prefiero pagar $6,800 pesos de penalización por no cumplir los dos años de contrato que tenía con los ladrones con traje de @Telcel @TelcelEmpresas @ServicioTelcel pésimo servicio y son peor que los rateros que te puedes encontrar en la calle... “Por qué te deje @MovistarMX 😩
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇯🇲BOB HECTOR MARLEY🇯🇲 (@adkareka) reportó
Ya quiero terminar mi contrato con @MovistarMX y ver más opciones en el mercado, la verdad que su servicio es muy deficiente, a pesar de tener planes ilimitados nomás no cumplen con ese servicio, para que quejarme con @Profeco si no hacen nada al respecto, gracias.
-
Daniel Bacilio (@RoyalGuard27) reportó
@MovistarMX @1ADOLFOJM buenos dias, tengo el mismo problema que hace dos horas no tengo ni señal de datos y las llamadas no salen, pense que era por mi equipo y no, espero que se reanude todo pronto para no atrasarme en mis labores
-
Ada Marín (@princessmoon2) reportó
@MovistarMX mis 2 equipos presentan fallas, en uno no puedo hacer ni recibir llamadas y en el otro tengo problemas con los datos, en atención a clientes no hay una opción que pueda usar
-
Magamex (@Magamex_oficial) reportó
@MovistarMX @MovistarMX tengo mas de 12 horas sin poder hacer llamadas, en que momento van a restaurar el servicio y como van a compenzar esto? @Profeco
-
Becky C. ⚯͛ (@iambeckyc) reportó
@MovistarMX que onda? porque no puedo recibir llamadas y hacer llamadas? es el mismo problema con los datos
-
Alan Acosta (@alanbep) reportó
No entran ni salen llamadas en #movistar, la red de internet no falla. #redmovistar @MovistarMX que pasa?
-
FERNANDO GONZALEZ (@ferglz33) reportó
@MovistarMX No tengo señal de telefonía móvil
-
José Manuel Pérez (@horse_jmp) reportó
Oigan @Profeco @IFT_MX @MovistarMX tiene problemas en su red. No se pueden hacer ni recibir llamadas y nadie nos atiende.
-
DenocheJaguar (@Denochejaguar) reportó
@MovistarMX Movistar no me ayudan a solucionar mi problema y me urge porque no tengo línea telefónica
-
Rodrigo Jurado (@roddjurado) reportó
@MovistarMX ayuda, no recibo ni envío llamadas