Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Valle de Bravo, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Bravo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Valle de Bravo, Estado de México 12/17/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Valle de Bravo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Bravo y lugares cercanos:

  • J_AlbertoRico Alberto Rico (@J_AlbertoRico) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    Prefiero pagar $6,800 pesos de penalización por no cumplir los dos años de contrato que tenía con los ladrones con traje de @Telcel @TelcelEmpresas @ServicioTelcel pésimo servicio y son peor que los rateros que te puedes encontrar en la calle... “Por qué te deje @MovistarMX 😩

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • grok Grok (@grok) reportó

    @josvm10 @MovistarMX Hola, investigué en el sitio oficial de Movistar México. Para una recarga de $300 MXN en la oferta "Elige +", obtienes: - Minutos y SMS ilimitados (nacional y a EUA, Canadá, Puerto Rico). - Datos ilimitados para navegación (con política de uso justo: 500 MB/día a máxima velocidad, luego 512 kbps hasta el siguiente día). - Vigencia: 30 días. - Solo en México. Personaliza en la app Movistar MX en 30 min post-recarga. No encontré promociones específicas vigentes hoy. Verifica en su sitio para actualizaciones.

  • warsaenz Warsaenz (@warsaenz) reportó

    @MovistarMX Lo peor de todos es que por medio de WhatsApp, el bot ya ni siquiera interactúa con mis mensajes y por DM, dicen que levantaran un reporte y quizá en 10 días y en sucursal que me valla dando vueltas a ver si ya hay Gerente, para que me puedan entregar

  • ruizgusf Gustavo Ruiz (@ruizgusf) reportó

    No mames @MovistarMX sabía que tú señal estaba de la ***** pero no te mames ni un **** video de 15 segundos puedo ver completo. Perdoname @Telcel lo barato sale caro, te juzgue mal

  • nqnnoticias NQN Noticias (@nqnnoticias) reportó

    Denuncian que @MovistarMX @TelefonicaMX aplica prácticas fraudulentas: ofrece en una llamada un bono de $100, solicita datos y realiza portabilidad sin consentimiento, dejando al usuario sin servicio hasta 48 horas.

  • JorgeAn93723198 Antonio Macías (@JorgeAn93723198) reportó

    @MovistarMX Volví a mandar mensaje por WhatsApp, y llevo 1 hora esperando su ****** contestación cabrones @MovistarMX

  • mikittzin Micaela Gomez Flores (@mikittzin) reportó

    @MovistarMX Quiero cancelar mi linea. He marcado al *611 opción 4 MUCHAS veces y no hay respuesta. Pésimo servicio.

  • JorgeAn93723198 Antonio Macías (@JorgeAn93723198) reportó

    @MovistarMX Para que cabrones, si su ****** gente nos deja en línea esperando.

  • tannyrmpz tannyrmpz (@tannyrmpz) reportó

    @MovistarMX muy mal servicio vía WhatsApp, vía #612 y hasta en sucursal Parque Delta CDMX, no me atendieron, ni caso hicieron mientras yo les explicaba mi problema con mi recarga y mentirosos de que YA NO EXISTE la opción de ELIGE + Quién me va a resolver mi problema? @Profeco

  • vanillehazel Gigi (@vanillehazel) reportó

    @MovistarMX Ya les mandé toda la información por DM, no funciona su solución, y ya solo me ignoran por aquí y por whatsapp, si no lo pueden arreglar, ya denme la cancelación del plan porque voy a buscar otro servicio telefónico.

  • 0759Rock Daniel Ayala (@0759Rock) reportó

    Que asco el servicio de @MovistarMX según contraté con plan sin pago inicial con equipo y me quitaron mi línea y cuando llegó a sucursal a recoger el equipo y mi línea jaja me dicen que solo me hicieron portabilidad y no lo que según me ofrecieron ese es el trato que dan ok