¿Está Movistar México con problemas o cortes en Valle de Bravo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Bravo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Valle de Bravo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Bravo y lugares cercanos:
-
Alberto Rico
(@J_AlbertoRico) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
Prefiero pagar $6,800 pesos de penalización por no cumplir los dos años de contrato que tenía con los ladrones con traje de @Telcel @TelcelEmpresas @ServicioTelcel pésimo servicio y son peor que los rateros que te puedes encontrar en la calle... “Por qué te deje @MovistarMX 😩
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liz
(@eleempi) reportó
@MovistarMX hola! Que tengo q hacer para dar de baja una línea si el titular ya falleció?
-
ً ami⁷🇲🇽🌱📖🚲
(@jiguktfy) reportó
@MovistarMX no sean rateros, apenas hoy le puse un plan a mi cel y ya no me agarran las mg 😤
-
Jorge Barron 😏
(@Yoshiro26Mx) reportó
Es una porquería @MovistarMX no hay servicio en mi localidad y me salen con que no tengo saldo para ver si ese no es el problema osea tengo que gastar y si ven que no soy yo el del problema entonces mi saldo de nada servirá el gasto, entiendan es problema general de mi zona
-
David Ramos Zepeda
(@davidrz_73) reportó
Terrible la atención y servicio de @MovistarMX tengo 5 meses con equipo en reparación y a pesar de queja en @Profeco no solucionan.
-
Juan Carlos Morales
(@Diosjuan91) reportó
@MovistarMX Buenas días. Me podrán ayudar, mi plan se venció, hice mi recarga hace 1 hora y no me han ni reconocido la recarga, en la aplicación de Movistar me sale la fecha de ayer y qué hay problemas para actualizar los datos
-
Mau Yeen
(@YeenMau) reportó
@MovistarMX @MiMovistarMex Es la segunda vez en un mes que se cae la red, no llamadas, no Internet. Si tengo linea empresarial es porque necesito el servicio en todo momento ¿qué pasa? Tuve que buscar una red wifi para poder trabajar!!
-
Xav¡J@R
(@xvrjar82) reportó
@jmatuk @jmatuk @MovistarMX mismo caso, que prefiero mi plan actual de movistar redes ilimitadas! Buen servicio
-
GafeLeopardo
(@GafeLeopardo1) reportó
@MovistarMX ME GUSTARÍA ADQUIRIR UN PLAN DE $250 CON LÍNEA NUEVA ME INTERESA
-
Daniel CG
(@dfreakazoid) reportó
A considerar: @Telcel sin señal @MovistarMX sin señal @ATTMx sin señal #Newww CON SEÑAL
-
KidoSSJ
(@KidoSayan) reportó
Día 3 de mandar a chingar a su madre a @MovistarMX hasta que vuelva a tener señal ¡CHINGA TU MADRE MOVISTAR!