¿Está Movistar México con problemas o cortes en Valparaíso, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Valparaíso, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Valparaíso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Sánchez (@Angelsanchezvz) reportó
Oye @MovistarMX tu servicio al cliente es un asco, tu disponibilidad de equipos también y señal pff.
-
Guerrero Bravo táctico..🇲🇽🇲🇽 (@Guerrerobravo76) reportó
@MovistarMX En verdad qué voy a cambiar de operador! Cómo es posible que estando en Toluca en un municipio de Donato guerra no hay señal y me dejó incomunicado tres días,tuve qué comprar un chip de Telcel...
-
Nello (@Nello_Torreon) reportó
@MovistarMX Gracias por la información, en el sector donde vivo no hay red Movistar y si de la competencia. De nada me sirve tener Movistar si no voy a poder hacer una llamada ni usar datos si se presenta alguna emergencia.
-
Alex Garcia (@alex_decadente) reportó
@Profeco Cómo se puede terminar con el hostigamiento de @Telcel todos los días llaman varias veces y ya les dije que no me interesa el cambio de compañía. @MovistarMX por qué no cuidas a tus clientes de eso
-
takeshi de Jesús (@takechi_el) reportó
@MovistarMX Yo también ya estoy arto de este maldito servicio quiero renovar y afuerza me quieren dar el equipo que ellos quieren y no el que yo necesito y para acabarla de fregar nunca hay equipos casualmente después de 6 años le voy a decir a Dios a su compañia
-
Gabriel Valdez (@gabovaldez) reportó
@serialpk @MovistarMX Tu culpa por seguir con ellos. Todos sabemos de la baja calidad de red y servicio al cliente que manejan.
-
ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó
@MovistarMX buenos días, por qué el abuso, por qué se pasan de listos? Toda la familia tiene este servicio y están muy enojados conmigo porque yo los recomendé y de un mes a otro subieron las tarifas sin avisar, hay que tener tantita ética y madre.
-
SalvadoR (@SalvadorReaL) reportó
@MovistarMX su señal ha disminuido o se ha interrumpido en varias partes de Morelos!!!
-
聖闘士☆デミアン (@saintdemian) reportó
@MovistarMX no tengo servicio de datos en ninguna de las líneas ¿Cuál es el problema?
-
ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó
Estoy arrepentido, después de no se ya cuantos años @MovistarMX está subiendo las tarifas a como se le pega la gana, de un mes a otro y sin avisar, lo peor es que tenia a mi familia y hasta se la recomendé a un montón de gente, ya mi familia está viendo otras opciones.