¿Está Movistar México con problemas o cortes en Villa de Reyes, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Reyes, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TONATIUH A GARAY CRUZ
(@TOJAS1) reportó
@MovistarMX ya estoy en el mes 11 de 12 en mi plan ya puedo renovar o me van a dejar ir a otra compañía?
-
Carolina
(@Salome_Lou_Von) reportó
@MovistarMX No es posible que quiero hacer una contratación y nadie, nadie me puede atender, mas de 20 min en espera y en WhatsApp igual.
-
Edson Solís
(@soyedsonsolis) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Ya levanté mi folio en @IFT_MX por el pésimo servicio de @MovistarMX. Me acabo de cambiar de compañía en portabilidad, y ya me están robando $100 pesos de saldo que pagué en su propia plataforma y con comprobante electrónico.
-
MEOW 🐯🦁
(@aryg08) reportó
@MovistarMX Pero del número 800 888 83 66 ni he podido realizar el proceso en su IVR ni tienen ruta para reportar robo y dar de baja el IMEI
-
.
(@JhonatanCortin3) reportó
@MovistarMX tengo la media hora casi en el enlace que me mandaste y sigo esperando que respondan
-
Luc 😷
(@Memo_MCMLXVIII) reportó
@MovistarMX mandan publicidad engañosa por SMS para hacer una recarga que dice que hagas una recarga y te van a dar 4 GB para usar durante 15 días, y no es cierto, abro mi app para checar y no aparecen, me dice que no tengo megas disponibles. Vaya timo.
-
Eliseo Ávila
(@eliseoavila1986) reportó
@MovistarMX No se preocupen, no tiene caso que digan que me atenderán solo me dirán que es un cobro necesario que venía en el contrato en letras pequeñas, no hace falta gracias!
-
cesar trejo gonzalez
(@hotchicharo) reportó
@MovistarMX Y otra vez no obtengo respuesta de ustedes
-
cesar trejo gonzalez
(@hotchicharo) reportó
@MovistarMX Te digo no dan una solución, maldito servicio al cliente tienes todo son iguales rateros
-
Cᴇᴄɪʟɪᴀ Pᴀᴛʀɪᴄɪᴀ
(@patven77) reportó
@MovistarMX He enviado mensaje privado y no me dan respuesta!!! Es horrible su servicio por Twitter. Solo quiero saber a dónde me dirijo para que me emitan una factura de recarga