Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Clara del Cobre, Salvador Escalante, Estado de Michoacán de Ocampo?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Santa Clara del Cobre, Estado de Michoacán de Ocampo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Santa Clara del Cobre, Salvador Escalante, Estado de Michoacán de Ocampo 09/25/2020 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 45.47% Teléfono
  • Internet 26.03% Internet
  • Corte Total 19.77% Corte Total
  • E-mail 3.46% E-mail
  • Wi-fi 3.46% Wi-fi
  • Televisíon 1.81% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Santa Clara del Cobre, Salvador Escalante, Estado de Michoacán de Ocampo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tacámbaro de Codallos.

MexicoTacámbaro de Codallos Teléfono
MexicoTacámbaro de Codallos Internet
MexicoTacámbaro de Codallos Internet
MexicoTacámbaro de Codallos Corte Total
MexicoTacámbaro de Codallos Internet
MexicoPátzcuaro Teléfono

Comentarios de Movistar México en Santa Clara del Cobre, Estado de Michoacán de Ocampo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • C0NC3P_G4B1 Gaby Zavala (@C0NC3P_G4B1) reportó

    @MovistarMX Yo compré en línea y me llegó sin problema el equipo, solo que no me mandaron tarjeta SIM 😕 así que no cambié a Movistar

  • Tata_Nacho Daniel León (@Tata_Nacho) reportó

    @inicomslink @MovistarMX Chale, empezamos mal.

  • inicomslink 𝙂𝙚𝙧𝙖𝙧𝙙𝙤 𝙑𝙚𝙡𝙖𝙯𝙦𝙪𝙚𝙯 (@inicomslink) reportó

    Oye @MovistarMX ¿Como está eso que me cobrarán un mes completo de servicio si apenas tengo 1 semana con el plan amiguitos?

  • sailormoona15 Sally Hernandez M. (@sailormoona15) reportó

    @IFT_MX @Profeco porque siguen permitiendo que @MovistarMX siga robando portabilidad a base de engaños ahora no es necesario que proporcionemos nip con tan solo el número de cel nos roban la línea y lo peor es que las compañías telefónicas no quieren hacer el trámite de

  • civildesob Diego V. (@civildesob) reportó

    @MovistarMX Desde el 15 de septiembre mandé mi caso y nada. Peor compañía en México.

  • Nuri88862582 Nuris (@Nuri88862582) reportó

    @MovistarMX Buenas días necesito hablar con un ejecutivo ya que ofrecieron un plan que según cubría el roaming y ahorita de nuevo me están dejando sin línea!

  • 183Loreto Loreto Lorenzo Guzmá (@183Loreto) reportó

    @MovistarMX no tengo servicio de internet mala mala señal @Profeco

  • alecop1 Alex (@alecop1) reportó

    @Trensa9 @MotorolaMX @MovistarMX No, después de borrar lo borrable dejo de reiniciarse tan seguido, pero esa actualuzación está horrible, no tiene control de música, el botón central no agarra bien... pésimo... tú?

  • sailormoona15 Sally Hernandez M. (@sailormoona15) reportó

    @BusseyEdgar @MiMovistarMX @Profeco Y como le hicieron para cambiárselo, quien sabe, yo antes de que se lo quitaran hablé con la compañía que tenía y ellos y Movi se echan la bolita y te traen de aquí para allá y al final nadie te quiere arreglar el problema, hoy me paso a mi, como estaba muy molesto en Movi me

  • Trensa9 ThunderKat (@Trensa9) reportó

    @alecop1 @MotorolaMX @MovistarMX hola, ¿te resolvieron este problema? :/ el mio se actualizo hace unos días y se reinicia solo