¿Está Movistar México con problemas o cortes en Villa Unión, Mazatlán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Unión, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Villa Unión, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Unión y lugares cercanos:
-
Alan Beltrán (@alanbeltran6) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa
@MovistarMX de verdad su servicio y señal es un asco increíble que en pleno 2020 su señal sea tan deficiente aún. En plena playa y sin servicio o solo 3G en algunos lugares, era feliz y no lo sabia @ATTMx 😞
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Moreno (@inphecthyuz) reportó
@MovistarMX No gracias por que ya estoy con @ATTMx. Todas las personas me dijeron lo mismo durante 1 semana con 4 tickets y ninguno pudo solucionar la falta de voz en el servicio e incluso siguen sin señal en el cuadrante qué yo mismo tracé para ayudarlos mejor a ustedes y nada de nada.
-
ALEJANDRO CORTES G (@coga100) reportó
@ATTMx @sloaxleak Pero si a la vuelta de la esquina se pierde igual o peor que @MovistarMX
-
¡It's-a me, Mario! 🎃 (@mario_garza91) reportó
Pinché internet ****** de @MovistarMX neta que chinguen a su madre cada vez que respiren! Siempre es lo mismo! Pero eso me pasa por puñetas, por andar confiando en esa pinché red.
-
GORDI MIRANDA😘 (@GORDIMIRANDA) reportó
@MovistarMX Ni siquiera ya me responde su atención a clientes , de verdad parece que dan gratis el servicio. Todavía que uno les paga se ponen en su plan.
-
Crist Juarez (@christjuarez) reportó
@MovistarMX oigan 13 veces me han fallado los datos hoy, tengo plan con ustedes, avisen si va a seguir fallando su red para no pagar el plan. No tiene caso pagar por algo q no sirve
-
Alberto.® (@ALBERTONKING) reportó
@MovistarMX necesito ayuda
-
nancy mata (@nancymatasanch1) reportó
@MovistarMX pésimo servicio d prepago desde le sábado adquirí un sim nuevo y es el día en que no te daros y en el centro de atención telefónica solo se ponen a decir lo siento pero no resuelven nada
-
Crist Juarez (@christjuarez) reportó
@MovistarMX ya me restringieron la velocidad por su política de uso justo. Injusto q no tengas datos y aún así te los limiten
-
Miriam Carol (@MiriamCarol) reportó
@MovistarMX Ya presente mi denuncia ante la fiscalía por abrirme cuentas a mi nombre sin mi autorización. Así que espero su respuesta para solucionarlo ASAP
-
Gerardo Sanchez (@Winthe) reportó
@CarlosSanchezMX A mi toco un desconocido que me ofrece a cambiar de compañía ( @MovistarMX ) grosero y mamon . Lo mande a@PROFECO y termina mi problema.