¿Está Movistar México con problemas o cortes en Villa Unión, Mazatlán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Unión, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa Unión, Mazatlán, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mazatlán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Villa Unión, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Unión y lugares cercanos:
-
Alan Beltrán
(@alanbeltran6) reportó
desde
Mazatlán, Estado de Sinaloa
@MovistarMX de verdad su servicio y señal es un asco increíble que en pleno 2020 su señal sea tan deficiente aún. En plena playa y sin servicio o solo 3G en algunos lugares, era feliz y no lo sabia @ATTMx 😞
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
King Odinson
(@odinson_king) reportó
Al día de hoy llevo varias llamadas a su call center y ningún ejecutivo tiene la facultad de reactivar mi línea. Ya es molesto su servicio y no he sorprende que hayan perdido tantos usuarios en pocos años. Por lo que recomiendo que no contraten con @MovistarMX.
-
Noemí Esquivel
(@Firefly281174) reportó
@MovistarMX tienen caída de servicio? No es posible que esté desde hace 2 hrs tratando de comunicarme, tengo problema con llamadas desde ayer 😡 Pésimo servicio!!
-
JEssIcA P HiDalGo
(@JiSSace) reportó
@MovistarMX ocupo ayuda con mi servicio estoy en 🇺🇸 Usa y no tengo señal. 🥹
-
Tu papi loma
(@tupapiloma) reportó
@MovistarMX hay movistar como de costumbre por ningún lado contestan, llevo esperando 4 días una liberación de mi teléfono.. serian tan amables de atender??
-
lupita
(@elcaminosuave) reportó
Me robaron mi celular, intenté bloquearlo en el menú de @MovistarMX pero me saca de la llamada. No sé qué hacer, ya que en Movistar no me contestan ni por whatsapp ni por otro medio y me URGE bloquear es teléfono #movistar #movistarmx
-
Guillermo Sánchez
(@Memo_Sanchez_G) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX No usen Movistar, su servicio al cliente no contesta, en whatsapp, Twitter, messenger te dicen que llames, llamas y te dicen que no es con ese departamento, te transfieren y te cuelgan3
-
Mirna Araiza
(@MirnaAraiza) reportó
@MovistarMX Para que uno pague por un equipo no entregan, ya basta llevo un mes y no han podido entregar un equipo que ya están cobrando, son una ******
-
King Odinson
(@odinson_king) reportó
Abro hilo. Desde el miércoles 04 de enero no tengo servicio telefónico con @MovistarMX porque en su sistema dice que tengo adeudo, tengo mis pagos al corriente, todo debido a un problema con su app que me canceló el plan y me cobraron el equipo adquirido de contado.
-
Diego Illanes
(@OldRetrain12) reportó
@LuisHPerezC @MovistarMX @Profeco Yo tengo el mismo problema. Soy abogado, puedo ayudarte a resolverlo
-
Ivett Nieto
(@IVEETTENIETO) reportó
@MovistarMX me urge hablar con un ejecutivo tengo más de una hora y ni en WhatsApp ni en ningún lado. Ese cambio no es funcional. Por favor dónde contacto un ejecutivo?