¿Está Movistar México con problemas o cortes en Villa Unión, Mazatlán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Unión, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa Unión, Mazatlán, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mazatlán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Villa Unión, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Unión y lugares cercanos:
-
Alan Beltrán
(@alanbeltran6) reportó
desde
Mazatlán, Estado de Sinaloa
@MovistarMX de verdad su servicio y señal es un asco increíble que en pleno 2020 su señal sea tan deficiente aún. En plena playa y sin servicio o solo 3G en algunos lugares, era feliz y no lo sabia @ATTMx 😞
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David el Terrible
(@Abadon00) reportó
****** @MovistarMX , para ir me hablan todos los días, si tengo una línea con ustedes ? No mamen
-
Mitzi Aguilar
(@09Mitzi) reportó
@MovistarMX No es verdad, me volvieron a dejar en espera! No responden!
-
Mitzi Aguilar
(@09Mitzi) reportó
@MovistarMX solo quería cancelar mi plan ahora quiero cambiarme de compañía @Telcel
-
Aljes Alca
(@AlcaAljes) reportó
Es increíble que tenga más de seis meses con intermitencia de Internet y que me digan es que modificaron y partes de la ciudad no cubren y esto me lo dices ahora después de seis meses de estar pagando dos líneas telefónicas sólo con un disculpe @MovistarMX @Profeco
-
Dania Parra
(@daniapzdm) reportó
@MovistarMX con cuantas personas tiene uno que hablar por teléfono para cancelar el servicio con ustedes, con todo y que ya hice la portabilidad a otra empresa, ya me mandaron con 4 ejecutivos y todos se hacen los que no pueden dar por terminado el contrato
-
Mitzi Aguilar
(@09Mitzi) reportó
En serio que pésimo servicio @MovistarMX cuando quieren vender son tan fastidiosos, pero para dar un servicio son definitivamente un #asco
-
omar parga
(@omarparga1) reportó
@MovistarMX me paso algo bien raro, recibí la llamada para cambiarme a tu compañía, acepte a regañadientes por que me parece que piden demasiados datos personales, eso fue el jueves, me transfieren con otra persona que me vuelve a pedir los datos, y además me ofrece un plan.
-
Leticia Morón
(@letymoron) reportó
@MovistarMX No tengo señal de teléfono en dónde vivo, salgo a unas cuadras y ya puedo hacer y recibir llamadas...van 4 días así.
-
zayra ulloa
(@zayrau) reportó
Nuevamente, pésimo servicio @MovistarMX @Profeco @AtencionProfeco en menos de 15 días solamente compre mi SIM con el mismo número que ya tenia y llevo 12hrs sin poder hacer llamadas cuando se supone que es en automático folio de reporte 2202280000000204
-
Villagrán
(@JaneVigr) reportó
@MovistarMX ¿Qué onda con el acoso de cada año de tus operadores telefónicos? Tengo al menos 20 llamadas perdidas de tu empresa desde el viernes, sin contar las del resto de la semana. Este problema es el mismo cada año y ya me tienen harta. Ya les dije que no me interesa su